Skip to main content
 

Tipster
1 2 3
(Leído 6432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 12:18
Buenos dias,

Durante el mes de Noviembre Joydi renunció a su puesto en OT para el siguiente mes. Es una pena pues es el que mejores números ha tenido este nefasto mes de Noviembre en OT

Queremos agradecerle toda su dedicación a la hora de poner sus pronósticos durante estos meses y sin duda sale por la puerta grande. Gracias Joydi.

Aunque hay usuarios que llevan pocos meses haciendolo realmente bien. Pongamos el caso de Berto99.

Este mes vamos a darle la oportunidad a un veterano como MADRUGA, si acepta el reto, a entrar en OT.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 12:21
Enhorabuena Madruga, que tengas mucha suerte en tus picks!!!
Felicidades a los otros Tipster que mantienen su puesto.
Y muchas gracias a Joel por todos los picks y la dedicación que ha puesto en el concurso!!

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 12:23
Enhorabuena a MADRUGA y una pena por Joydi porque fue de lo mejorcito de este mes.
Espero algún mes si sigo posteando con acierto y dedicación como este ultimo poder entrar.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 12:32
Enhorabuena MADRUGA...

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 12:35
Enhorabuena MADRUGA!! te esperamos por aqui ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 13:01
Bien por MADRUGA, me alegro mucho que te hayan elegido y espero que aceptes y tengas tu rinconcito a partir de ahora en OT. Y por supuesto, que te vaya muy bien y con mucho verde :)
RUBENGD
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 13:25
Dificil decisión Admin, muy dificil... pero creo que has tomado la decisión correcta. Joydi no ha cumplido con las exigencias de OT, a pesar de que se le pagaria de igual manera ( además de haber renunciado por un calentón ) y eso es motivo más que suficiente para tomar esta decisión; pero también está claro que en cuanto a números ha sido el mejor. Si otras veces he criticado algunas decisiones esta vez has hecho lo correcto desde mi punto de vista, y te felicito. No voy a explicar las razones y motivos como otras veces ya que creo que hemos agotado el cupo de polémicas al menos por un tiempo y además creo que la mayoría sabe lo que opino sobre esto, asi que no creo que sea necesario. Gracias por tener en cuenta una vez más mi opinión. Te lo agradezco.

En cuanto a la decisión de que entre MADRUGA me parece correcta. Aunque claro está que había varios candidatos como todos los meses. Desearte toda la suerte del mundo amigo bético. Sólo decirte que esto es duro, estresante y requiere mucho trabajo y dedicación. Vivirás cada pick como una apuesta propia y esto nos hará ganar mucho dinero a buen seguro. Mi más sincera enhorabuena y totalmente de acuerdo con la decisión. A los demás... paciencia, que todo llegará.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 13:32
Felicidades Madruga espero que nos lo pongas dificil a los demas concursantes de OT y asi hacer un mes de mucho nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 14:05
Enhorabuena Madruga, mucha suerte en tu nuevo periplo por la OT.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 14:40
Enorabuena Madrugada por entrar,espero hacerlo este mes lo mejor posible para ser el candidato a entrar a OT,y espero despues hacerlo lo mejor posible y ponerlos verdes todos. ;)Aunque de todas maneras yo seguire poniendo pick.


SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 14:50
Enhorabuena madruga, aver que tal te sale el reto OT.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 15:09
Enhorabuena Madruga, te deseo mucha suerte en OT
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:13

Lo primero, felicitar a Joel por su gran paso por OT, y esperamos seguirte viendo por el foro como hasta ahora.

Tambien felicitar a Liverpoolrrt y davidovik por vuestra continuidad en OT, ahora ya con un mes de experiencia seguro que lograis mejores resultados de los que todos nos podamos beneficiar.

Darle la enhorabuena a MADRUGA por su eleccion en OT para el mes de diciembre, y como siempre a los que se unen, desearle mucha suerte.

Por mi parte, un nuevo mes en OT, que comienzo con muchas ganas, y mas todavia despues del ultimo mes en el que he estado muy por debajo de los anteriores meses, talvez demasiados picks de NBA en el inicio de la liga, si ya me lo dijeron makari y fuchu  :). Lo de las buenas y malas rachas no termino de creermelo, puede haber algo, pero normalmente cuando se comienza a fallar, uno se precipita mas a la hora de escojer los picks, y creo que ha sido mas eso que otra cosa, ahora espero seguir con el verde de la ultima semana que viene navidad y me parece que Papa Noel ya hace tiempo que pasa de las galletitas y ..... :D

Suerte a todos y un saludo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 21:06
Claro que acepto, muchas gracias por confiar en mi, espero no defraudaros y ayudar a que todos ganemos pasta. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 23:33
Bien. Yo estaba esperando a que MADRUGA se pronunciara, y ahora que ya lo ha hecho pues desearte toda la suerte del mundo en éste concuros y eso, ojalá no sientas la presión en este primer mes y acompañen los resultados. Los rivales que te vas a encontrar son de un gran nivel.

Mucha suerte, te merecías esta oportunidad.

A joydi ya me despedí de el en su tema de resultados de la última senmana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.