Skip to main content
 

¿ Es esto correo fraudulento ?
1
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:11
Hola gente, tengo cuenta en PayPal y acabo de recibir un e-mail en mi correo que me resulta un poco sospechoso.

Lo he recibido en la bandeja de entrada y no en correo no deseado.

Queria poneroslo aqui para que me dierais vuestra opinion, a mi me parece que esto es un fraude para hacerse con mis datos de mi cuenta de Paypal, pero vamos opinen por favor:

Lo que mas me llama la atención es que está en Inglés, y yo cualquier  notificación de Paypal la recibo en Castellano,


El titulo del e-mail es éste: Your Acccount PayPal Has Been Limited !?

Y el contenido es éste:




Yo no he pinchado en nada ni le he dado a nada porque no me fio un pelo.

He hecho bien ¿ A que si ?
roybinho10
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:15
Si, has hecho bien.
Parece ser que ese correo podría ser denominado como Scam o lo que es lo mismo estafa a través de email.

PD: Eso es lo que he leido en Google, alomejor me equivoco...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:17
Efectivamente es Phishing. Contacta con el centro de soporte de Paypal reenviandoles el mensaje que has recibido y ya se encargan ellos del resto. Al menos una vez me ha pasado a mi tambien y así lo hice.

Para futuras veces, Paypal siempre se dirige a tí con tu nombre y apellidos que para ello tienen esos datos. Ya si falta eso se puede decir al 100% que es una estafa de correo. En tu caso fijate que dice "Dear Paypal costumer".

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:20
Además ahora que me fijo mas detenidamente, siempre suelen cometer erratas ortográficas los suplantadores de identidad, ya que en donde pone "costumer" debería de poner "customer". Pero como dije antes Paypal siempre te tratará por tu nombre y apellidos.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:31
Si, has hecho bien.
Parece ser que ese correo podría ser denominado como Scam o lo que es lo mismo estafa a través de email.

PD: Eso es lo que he leido en Google, alomejor me equivoco...

Spam, no Scam
roybinho10
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 10:30
Si, has hecho bien.
Parece ser que ese correo podría ser denominado como Scam o lo que es lo mismo estafa a través de email.

PD: Eso es lo que he leido en Google, alomejor me equivoco...

Spam, no Scam

http://es.wikipedia.org/wiki/Scam
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 10:49
yo ante estos emails sean de lo que sean y por si acaso les envio un email reenviandoles el email por si acaso ya sea mb, paypal o alguna cosa que pueda parecer rara.
Y asi se si es verdad y si es spam ellos toman nota para pararlo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:12
Pero si es más fácil que todo eso hombre.

Cuando clikeas en el enlace que te mandan jamás te lleva a la página oficial de paypal, sino a algo que se le parece remotamente, con una dirección arriba compuesta de 300000 caracteres que en nada se parece a paypal.es ni a paypal.com

De hecho la mayoría de las veces al clikear el enlace te sale una ventanita que te dice que la dirección que te mandó el mail no está registrada, que tiene un host libre o que no te pueden garantizar que esté ubicada en sitio alguno.



En este hilo hablamos  ya de esta tema y quedó todo bien claro.





http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/a-a-alguien-le-ha-llegado-un-mail-de-que-paypal-le-regala-100-euros/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.