Skip to main content
 

¿A a alguien le ha llegado un mail de que Paypal le regala 100 euros?
1
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 14:36
[email protected]
 PayPal premia tu usuario con 100 Euros.
 https://203.45.66.228/%20%20/promo-paypal.es/



Me llegó este correo el día 3.

Yo diría que las posibilidades de que no sea un fraude son del 10 %, por muchos motivos.

- Por que sospechosamente todos correos que me manda Paypal van a la bandeja de entrada y este fue a parar al Scam
- Por que al  clikearlo  mi sistema operativo me saca una ventanita que me dice que esa dirección es un objeto nulo o inexistente
-Por que si entras en el site te pasa a una pantalla de verificación de identidad donde por supuesto te pide todos los datos de tu tarjeta de débito/crédito

- Por que estoy harto de recibir la promo de los 50 euros gratis en el BBVA , que ese sí que es un fraude que ya está  persiguiendo la policía por lo que he leído, aparte de otro fraude igual que me llegó de 50 euros por hacer una encuesta presuntamente de Mc Donalds.

- Por que esa dirección que comienza con un huvo de numeritos  tiene un formato similar al que tenían los timos del BBVA y del McDonalds.



Yo de todas formas he entrado en mi cuenta de Paypal  (la del sitio  auténtico e indubitable) y les he escrito para preguntarles por el tema.
Si me dicen que la promo es auténtica y me la han mandado ellos me caigo de la silla, vamos.

Cuando tenga respuesta os la pongo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 11:56
A mi me ha llegado tambien, cuando sepas algo dimelo, pero que raro, ademas me ha llegado a correo no deseado...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:29
A mi tambien me ha llegado, pero tiene apesta a hacking
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 13:23
Confirmadas mis sospechas de que era un fraude, os cuelgo la respuesta de Paypal.
Ya sabeis, por internet no le deis los datos de vuestra tarjeta de crédito a nadie.

Recordar que también hay falsas promociones de McDonalds y de BBVA circulando por la red (la de los 100 euros gratis de  BBVA me sigue llegando cada semana por cierto)













Estimado ************:

Hemos recibido su consulta respecto a l correo que ha recibido informándole
que ha sido premiado por PayPal.

Sr.^********, le rogaria no proporcione ninguna información en ese
formulario pues es un correo falso y en estos momentos PayPal no está
enviado ninguna promoción.


Si ha recibido un correo electrónico fraudulento, le recomendamos que lo
reenvíe completo, incluyendo el encabezamiento a [email protected] y luego
lo elimine completamente de su buzón de correo electrónico. No pulse ningún
vínculo o archivo adjunto de un correo electrónico sospechoso.

Siga estos consejos de seguridad para evitar fraudes a través de correos
electrónicos o de sitios Web no autorizados:

    * Nunca facilite su contraseña a nadie, ni siquiera a los empleados de
PayPal
    * PayPal nunca le solicitará información financiera a través del correo
electrónico
    * No pulse ningún vínculo del correo electrónico que le parezca
sospechoso. Inicie sesión siempre directamente desde www.paypal.com
    * Cuando utilice el servicio de PayPal, asegúrese siempre de que la
dirección URL que aparece en la parte superior del navegador es
https://www.paypal.com/. La "s" significa que el sitio es seguro. Si no ve
"https", significa que no está en una sesión Web segura y que no debe
introducir datos. Aunque la URL contenga la palabra 'PayPal', es posible
que no sea trate de una página Web de PayPal
    * Busque el icono del candado que aparece en la esquina inferior
derecha del navegador. Este símbolo indica que es un sitio seguro

Para más información sobre correos falsos y consejos de seguridad, pulse
este vínculo seguro:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_vdc-security-spoof-outside.

Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.

Atentamente,
Mar
Servicio de Atención al Cliente de PayPal

© 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Original Message Follows:
------------------------ 
Form  Message 
customer  subject:  Me  han  tocado  ###  euros  gratis  pero  no  tengo  tarjeta  de   
débito/crédito 
customer  message:  Cuatro  últimos  dígitos  de  la  tarjeta  de  débito/crédito:   
'####' 
Información  adicional:  'Hola  amigos. 
 
Os  escribo  por  que  me  ha  llegado  un  correo  electrónico  promocional  en  el   
que  me  decís  que  me  han  tocado  ###  euros  gratis  en  mi  cuenta  de  Paypal. 
 
Sin  embargo  cuando  voy  a  rellenar  el  impreso  de   confirmación  de  identidad   
me  pide  los  datos  de  mi  tarjeta   de  débito/crédito,  y  yo  no  tengo. 
 
Por  ello  me  gustaría  saber  si  hay  alguna  manera  de  que  me  deis  los  ###   
euros  sin  tener  tarjeta  de  débito/crédito. 
 
Si  la  respuesta  es  no  os  rogaría  que  me  dierais  unos  días  para  hacerme  una, 
ya  que  lo  que  no  deseo  por  nada  del  mundo  es  perder  los  ###  euros  que  me   
regalais. 
 
 
 
Gracias' 
 
 

ResponderResponder a todosMover...Bandeja de entradaIr a mensaje Anterior | Ir a Siguiente mensaje | Volver a los resultados de búsqueda     Seleccionar la codificación de mensajeASCII (ASCII)Griego (ISO-8859-7)Griego (WINDOWS-1253)Latín-10 (ISO-8859-16)Latín-3 (ISO-8859-3)Latín-6 (ISO-8859-10)Latín-7 (ISO-8859-13)Latín-8 (ISO-8859-14)Latín-9 (ISO-8859-15)Europeo occidental (850)Europeo occidental (CP858)Europeo occidental (HPROMAN8)Europeo occidental (MACROMAN8)Europeo occidental (Windows-1252)Armenio (ARMSCII-8)Báltico (ISO-8859-4)Báltico (WINDOWS-1257)Cirílico (866)Cirílico (ISO-8859-5)Cirílico (KOI8-R)Cirílico (KOI8-RU)Cirílico (KOI8-T)Cirílico (KOI8-U)Cirílico (WINDOWS-1251)Latín-2 (852)Latín-2 (ISO-8859-2)Latín-2 (WINDOWS-1250)Turco (ISO-8859-9)Turco (WINDOWS-1254)Árabe (ISO-8859-6,ASMO-708)Árabe (WINDOWS-1256)Hebreo (856)Hebreo (862)Hebreo (WINDOWS-1255)Chino simplificado (GB-2312-80)Chino simplificado (GB18030)Chino simplificado (HZ-GB-2312)Chino simplificado (ISO-2022-CN)Chino simplificado (WINDOWS-936)Chino tradicional-Hong Kong (BIG5-HKSCS)Chino tradicional (BIG5)Chino tradicional (EUC-TW)Japonés (SHIFT_JIS)Japonés (EUC-JP)Japonés (ISO-2022-JP)Coreano (ISO-2022-KR)Coreano (EUC-KR)Tailandés (TIS-620-2533)Tailandés (WINDOWS-874)Vietnamita (TCVN-5712)Vietnamita (VISCII)Vietnamita (WINDOWS-1258)Unicode (UTF-7)Unicode (UTF-8)Unicode (UTF-16)Unicode (UTF-32)| Encabezados completos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.