Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 70625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:50
Buenas, entiendo que los organizadores del concurso tienen complicado estar pendientes a "los tramposos"que tienen multicuentas ya que hay muchísimos jugadores, pero veo que hay casos muy evidentes como:
- ellamisma / dalomismo / estemismo / eslomismo / llomismo
- santiducal / santiagoducal
Opino que deben de ser descalificados, un saludo.

Pues esperemos que actúen los administradores. Es una pena que ocurran estas cosas.

Buenos días,

Desde la administración de LigaMarcadores os informamos que no se trata de usuarios con multicuenta. En su día nos pusimos en contacto con cada uno de ellos y os podemos decir que se trata de una peña de amigos que participan cada jornada en la LigaMarcadores.

Gracias por vuestro aviso. Os agradecemos estos comentarios que ayudan a mejorar la LigaMarcadores jornada a jornada.


Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 22:52
Perdonar, en dos años en el foro es la primera vez que gano algo jeje
Como y cuando recibiré el premio? He leído que recibes un email pero al final de la liga?
Si alguien me lo puede confirmar o ayudarme se lo agradecería.
Suerte para las siguientes!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:21
Perdonar, en dos años en el foro es la primera vez que gano algo jeje
Como y cuando recibiré el premio? He leído que recibes un email pero al final de la liga?
Si alguien me lo puede confirmar o ayudarme se lo agradecería.
Suerte para las siguientes!

Hola burren87,

Los pagos a los ganadores se realizan al finalizar la LigaMarcadores, en este caso, la III Liga del Torneo Verano 2013. En su momento recibirás un correo electrónico solicitando tus datos personales y el método de ingreso del premio que prefieras.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 11:24
Tal como habréis comprobado, hemos lanzado un nuevo Torneo de la Liga Marcadores con algunas novedades respecto a torneos anteriores.

Si creéis que se debe sustituir alguno de los jugadores que se puede seleccionar en el juego, indicad en este hilo qué jugador junto con el motivo y evaluaremos la posible modificación.

Cualquier otra sugerencia será bien recibida ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:04
Todo ok y entendible al menos por mi parte y participando
Solo un detalle el que haya un enlace desde el foro ya que no lo he visto y lo he podido encontrar por google
saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:19
Me ha llegado el correo conforme vuelve la liga de marcadores y ha sido a la carpeta de spam y si es asi puede que se les pase a muchos

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:55
Gracias jrvm, tomamos nota de tus sugerencias.

Te hemos enviado un mensaje privado  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:56
respondido;)

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:39
Buenas a todos. Llevo un par de semanas que no puedo crear mi equipo. Cuando selecciono cualquier equipo para elegir el jugador automáticamente se vuelve a cargar la página y no puedo seleccionarlo, y así continuamente. Me dice que el tiempo para crear mi equipo para la jornada 6 son aún 9 horas así que estaría dentro de plazo. ¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y enhorabuena por el pedazo de concurso!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:13
Buenas a todos. Llevo un par de semanas que no puedo crear mi equipo. Cuando selecciono cualquier equipo para elegir el jugador automáticamente se vuelve a cargar la página y no puedo seleccionarlo, y así continuamente. Me dice que el tiempo para crear mi equipo para la jornada 6 son aún 9 horas así que estaría dentro de plazo. ¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias y enhorabuena por el pedazo de concurso!

Imagino que el problema no sea que intentas seleccionar jugadores que hayas seleccionado en jornadas anteriores, que ya sabes que el sistema eso no deja hacerlo y se queda igual si lo intentas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:02
A mi me ha dado varias veces ese mismo problema que cuenta el compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:35
A mi me ha dado varias veces ese mismo problema que cuenta el compañero.

Puede ser que sea por utilizar internet explorer?. Es que mi ordenador no me permite Google Chrome ni Mozzilla así que no puedo probar con esos navegadores. Yo utilizo explorer y nada sigue sin dejarme crear equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:16
Buenas, ahora que acaba de finalizar la liga I de invierno, cuando dan los premios a los 7 primeros clasificados?? muchas gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 09:18
A mi me ha dado varias veces ese mismo problema que cuenta el compañero.

Puede ser que sea por utilizar internet explorer?. Es que mi ordenador no me permite Google Chrome ni Mozzilla así que no puedo probar con esos navegadores. Yo utilizo explorer y nada sigue sin dejarme crear equipo.

martinhache100, ¿qué versión de Internet Explorer utilizas?
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:19
Buenas tardes, ¿a que email envío mis datos para recibir el premio de la liga (6 jornadas)?, el año pasado mandaba mis datos al email [email protected], ¿este año también o a otro? un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.