Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 70316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:57
Como funciona?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:53
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:05
Sería importante para la segunda liga de verano que empieza hoy, revisar los jugadores disponibles de algunos equipos. Por ejemplo todavía aparece Diego López como portero del Sevilla. No lo podemos escoger en el R.Madrid ya que sólo aparecen Adan y Casillas.

Ya habido alguna sugerencia al respecto de incluir a mas jugadores en las opciones de ataque. Por ejemplo en el Barca no se puede escoger a Pedro o a Iniesta que son opciones de gol. En el Madrid no se puede escoger a Di Maria, Modric... y seguro que muchos casos mas de estos y otros equipos.

En otro mensaje escribi como sugerencia que un gol que se consiga fuera de casa y las victorias a domicilio pudiesen puntuar un poco más que cuando son en campo propio...

Escribo este mensaje como sugerencia constructiva. El concurso me parece muy bueno y sería interesante con la colaboración de todos ir  mejorandolo poco a poco.

Un saludo.

Estimado san36,

Los cambios de jugadores ya estaban previstos y se introdujeron entre el lunes y martes, sé que debería haber sido antes de abrir pero no dió tiempo.

De momento no se añaden más jugadores del mismo equipo para evitar que siempre se elijan a los mismos equipos. Madrid o Barça tienen más opciones de ganar sus partidos y de sumar los puntos por victoria.

Se está estudiando la posibilidad de dar más valor a los goles y victorias fuera de casa, es probable que en futuras ediciones funcione así.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias que ayudan a que mejoremos día a día.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 12:31
A mi me parece muy bien las normas y el método de juego como está ahora, aunque claro para gustos los colores, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:02
Si es verdad. Si se ponen mas jugadores del Madrid y Barca siempre se elegirían estos equipos.... Solo era una sugerencia.

Bueno, pues a seguir en esta II liga. yo ya he hecho mi equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:10
Ya se han pagado los premios de la semana pasada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:18
Ya se han pagado los premios de la semana pasada?

Normalmente se paga todo al final de la Liga, no se si te refieres a la Liga pasada o a la jornada que acabo ayer mismo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:51
Me refiero a la liga pasada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:51
Me refiero a la liga pasada

Recibirás un email, yo en la primera liga gané una jornada y me mandaron un email para cobrar... Te avisarán si tienes premio...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:26
¿Porque no sale la clasificación de la jornada I de la liga II del torneo de verano?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:06
¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar los premios de la general de la liga?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:52
¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar los premios de la general de la liga?

Hola tejvic,

Todavía estamos recibiendo los datos de los ganadores de la última semana y de la II Liga.

Durante la próxima semana se realizarán los pagos.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:43
Gracias por la info.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:58
Buenas, entiendo que los organizadores del concurso tienen complicado estar pendientes a "los tramposos"que tienen multicuentas ya que hay muchísimos jugadores, pero veo que hay casos muy evidentes como:
- ellamisma / dalomismo / estemismo / eslomismo / llomismo
- santiducal / santiagoducal
Opino que deben de ser descalificados, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:31
Pues esperemos que actúen los administradores. Es una pena que ocurran estas cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.