Skip to main content
 

Clasificación final Jornada 6 de la I Liga del Torneo Verano 2013
1 2
(Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 12:30




Muchas felicidades a BubuBetis, Sidharta, migue_sanlucar ganadores del premio de la 6ª Jornada. Os recordamos que en caso de empate a puntos gana el usuario que haya creado antes el equipo.

Un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 15:56
Gracias, cuando se ingresan los premios?
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:20
Supongo que fasclita es eliminado por multicuentas por lo que los demás subiríamos una posición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:26
Supongo que fasclita es eliminado por multicuentas por lo que los demás subiríamos una posición.

Una no, unas cuantas ya que todas las multicuentas tendrían que ser eliminadas y hay unas cuantas...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:18
Enhorabuena a los ganadores. Esta última jornada sumé 0 puntos, si hubiese sumado regularmente como las anteriores podría haber sido segundo incluso, quién me manda confiar en aranzubia y helder postiga...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:44
Enhorabuena a los ganadores. Esta última jornada sumé 0 puntos, si hubiese sumado regularmente como las anteriores podría haber sido segundo incluso, quién me manda confiar en aranzubia y helder postiga...

Yo confie tb en el luso y gorka iraizoz,asi que mal ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:08
Buenas,

En las bases de la ligamarcadores, Punto 9 C en caso de empate a puntos ganara aquel usuario que haya acertado mas cantidad de goles por sus delanteros durante todo el ciclo.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:09
Gracias, cuando se ingresan los premios?

   ;D Mi pregunta es la misma, la primera vez que juego y quedo lider de la jornada, la suerte del principiante.

  Ya os mande un correo con los datos, no se si al lugar exacto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 20:37
bueno, por lo menos esta liga me llevado un premio en una jornada, gracias!! y ahora a luchar por la general..supongo que para la proxima ya estaran eliminadas todas las multicuentas esas que se ven en primeras posiciones o simplemente se dejaran caer?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:29
Supongo que fasclita es eliminado por multicuentas por lo que los demás subiríamos una posición.

Una no, unas cuantas ya que todas las multicuentas tendrían que ser eliminadas y hay unas cuantas...

En el hilo de la jornada anterior se decia que todas las cuentas de la familia fasclita habian sido eliminadas y que no participaria en la siguiente jornada, pero nada mas lejos de la realidad, ha seguido participando, ha seguido sumando puntos, y lo que es mas grave, ha pillado premio. ¿ Se va a rectificar esto ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:44
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:55
Lamentable mi concurso al completo... A ver si empezamos mejor el que viene...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:41
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.





El ser polémico me viene desde niño. Gane un concurso de debates en el colegio con 9 años. En la final el tema era : "¿ deben hacer caso los niños a los padres ?" Elegí corriendo la opción NO y el jurado compuesto por compañeros de curso me dio como vencedor. Se armo bastante revuelo y hubo hasta reunión extraordinaria de profesores y padres. Al final hubo una charla educativa por parte del psicólogo escolar a todo mi curso para hacernos comprender que lo correcto " es hacer caso a los padres"
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:46
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.





El ser polémico me viene desde niño. Gane un concurso de debates en el colegio con 9 años. En la final el tema era : "¿ deben hacer caso los niños a los padres ?" Elegí corriendo la opción NO y el jurado compuesto por compañeros de curso me dio como vencedor. Se armo bastante revuelo y hubo hasta reunión extraordinaria de profesores y padres. Al final hubo una charla educativa por parte del psicólogo escolar a todo mi curso para hacernos comprender que lo correcto " es hacer caso a los padres"

Eres un crac  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:28
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.




yo diria que han sido 2..en el puesto 2 y puesto 18...no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.