Skip to main content
 

Clasificación final Jornada 6 de la I Liga del Torneo Verano 2013
1 2
(Leído 2622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:21
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.




yo diria que han sido 2..en el puesto 2 y puesto 18...no?


Y en el 54 y en el 66 y en el 81 >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:13
Pues si se ve el Ranking Total de la general de la liga de verano siguen apareciendo los fasclita y familia. Es mas, el susodicho quedo primero en la segunda liga de invierno y recibio el premio. Y ahi no se detectó que tenia multicuentas; cuando se nos ha asegurado que a los premiados se les comprobaban si tenian multicuentas o no.

No es por criticar ya que me parece un excelente concurso pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:58
DImision en la Administración !! ( entonese con ritmo pancartero y tono manifestero )

Que es broma admin coño ... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:49
Pues si se ve el Ranking Total de la general de la liga de verano siguen apareciendo los fasclita y familia. Es mas, el susodicho quedo primero en la segunda liga de invierno y recibio el premio. Y ahi no se detectó que tenia multicuentas; cuando se nos ha asegurado que a los premiados se les comprobaban si tenian multicuentas o no.

No es por criticar ya que me parece un excelente concurso pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas.



Hay gente que tiene opción de cambiar IP por lo cual estas cosas son dificiles de localizar. Además no sabemos si de aquella ya existian el resto de usuarios... Porque igual los creo a raíz de eso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:23
Mea culpa, habian tantos fasclitas que me deje sin banear a uno.

Fiano, que polemico eres  ;) que ha sido un despiste.




yo diria que han sido 2..en el puesto 2 y puesto 18...no?

No, fasclitap esta baneado desde entonces.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:08
Gracias, cuando se ingresan los premios?

   ;D Mi pregunta es la misma, la primera vez que juego y quedo lider de la jornada, la suerte del principiante.

  Ya os mande un correo con los datos, no se si al lugar exacto.

Estimados usuarios,

Los premios se enviarán la próxima semana a más tardar, estamos recopilando los datos de todos los ganadores antes de empezar a pagar los premios.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 12:07
Estimados usuarios,

Vamos a intentar zanjar el tema de las multicuenta ya que este no es el hilo adecuado.

Como sabéis todos los usuarios premiados son revisados para evitar fraudes. Evidentemente es posible que alguno no se detecte a pesar de nuestros esfuerzos.

Por supuesto seguimos agradecimiento vuestras aportaciones a la hora de denunciar posibles abusos aunque os agradeceríamos que fueran por privado o por mail.

Sobre el caso en cuestión os solicitamos paciencia. Se detectó hace ya unas semanas, poco a poco se está solucionando y no ha influido en los premios. Tener en cuenta que ha coincidido con el final de la Liga I, pago de premios, cambio de algunos jugadores... Seguimos trabajando en ello.

Gracias y un saludo,
Admin LigaMarcadores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:57

  Ya recici mi ingreso, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.