Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 30 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:51
PICK Nº 21

Evento: Blackpool v Stoke City
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72€
Stake: 3/10


Explicación: Lo primero lo siento por las horas no se si ya dará tiempo votar, es que he tenido una semana algo liado y no he podido postear antes, pero bueno aki va el pick, la semana pasada me comí el único under del Blackpool en casa así que esta no creo que vuelva a repetirse, se enfreta el Stoke que tiene un 50% de overs así que mezclado con el casi 100% de overs del Blackpool en casa y la cuota que tiene me hace ir a por este over a ver si me hace recuperar lo que perdí la jornada anterior, en sus enfrentamientos previos 3 overs muy claro de los 4 partidos que han disputado.

0-0 ¬¬ y segundo under consecutivo en casa, el siguiente partido quedarán 5-5 para compensar jajaja (le meteremos a ver si nos devuelven algo)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:53
PICK Nº 22

Evento: Bayern de Munich v Schalke 04
Apuesta: Bayern de Munich -1
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,40€
Stake: 5/10


Explicación: Bueno como ya he dicho en los últimos mil picks del Bayern jejeje, su única esperanza de jugar la Champions del año que viene es la liga y despues del tropieza de la jornada anterior que mejor rival que el Schalke que le eliminó de la copa para volver a ganar y poner las cosas dificiles al Hannover que en teoria debe ganar facil al Borussia M'gladbach así que si no quiere distanciarse demasiado de los puestos Champions debe ganar en casa al Schalke así que vamos con este handicap de -1 si gana de uno apuesta nula, por si el Schalke sale muy defensivo pero creo que debe salir.

4-1 a las media hora ya iba 3-1 así que sin sufrir menos mal ya era hora de un pick sin sufrir ;)
elverde
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:01

PICK Nº 4
Evento: Granada - Tenerife
Apuesta: Gana el Granada
Fecha y Hora: 1 de Mayo / 17:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,75
Stake: 5

Me gusta mucho este pick porque creo que el Tenerife va de mal en peor. Es un equipo que en este momento tiene la moral por los suelos.  El Granada mantiene la última plaza de play-off de ascenso tras su empate en Córdoba. El Tenerife sufrió su octava derrota en los últimos nueve partidos y sigue penúltimo a once puntos de la salvación. Viendo la situacion de ambos equipos no me queda otra que apostar a favor del Granada, un equipo que esta logrando unos buenos numeros en los partidos de casa. Ademas el Granada tiene que ganar este partido si quiere seguir en los puestos de play off, asi que sera un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Espero que el el Tenerife juegue con demasiada tension y los tres puntos se queden en casa a base del buen juego del Granada.

Salu2. ;)

Verdazo con algo de fortuna. 2-1 a favor del Granada!!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 21:04
Pick nº 7
LigaACB: Cai Zaragoza VS DKV Joventut          
Fecha y hora: domingo 1 mayo 12:15         
Apuesta   CAI Zaragoza / CAI Zaragoza  (descanso/final)   
Cuota :    1,68      
Casa:   bet365      
Stake   4   
   

Solo faltan 3 jornadas y creo que estos equipos ya estan listos. Ni play-off ni descenso, pero visto de dos maneras muy diferentes. Mientras los catalanes comenzaron la temporada con las vistas puestas en Europa y de jugar los play-off, los maños firmaban la permanencia, así que se enfrentan un equipo, el local, contento con los deberes hechos , en progresión y con ganas de alegrar a los socios contra otro equipo, cabizvajo, preguntandose que ha fallado y con un futuro incierto. Pienso que el Cai se va a marchar muy pronto en el marcador y que la peña está pensando en finalizar esta peadilla cuanto antes. Las racha de los equipos también nos dicen mucho,  los cuatro últimos partidos del Cai en casa ganados (entre otros cayeron Madrid y Fuenla) y los últimos cuatro partidos de la peña derrotas, solo por 3 puntos ante el Barça pero os puedo asegurar que vi el partido y es la peor Peña que he visto en mucho tiempo, y el peor Barça por supuesto, 65-68. Hacía tiempo que no veía un partido tan malo.

Pues esta salió fácil también.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 21:07
Pick 16

Evento: Liga BBVA Villareal - Getafe     
Apuesta: Gana Villareal HA-0,5       
Fecha y hora: domingo 1 de mayo a las 19:00h
Casa de apuestas: Bet365       
Cuota: 1.875
Stake: 4


El Villareal es 4º y se encuentra a 6 puntos del Valencia 3º y a 6 del Athletic 5º. En casa ha ganado 12 de los 17 partidos que ha disputado y si quiere mantener esa plaza tiene que ganar el domingo. La derrota abultada de ayer, en cierto modo, es la que me decanta por este pick, ya que la clasificación para la UEFA la tiene ya muy cuesta arriba y creo que se tiene que centrar en la Liga, cualquier otro resultado quizás hubiera reservado jugadores, pero con el resultado de ayer no creo que ponga en juego 3 puntos tan vitales para la liga.

Por el otro lado, el Getafe, se encuentra en media tabla, 14º, pero en una situación complicada ya que esta a 2 puntos del descenso. Pero la verdad es que el Getafe se encuentra en el peor momento de la temporada donde solo a sacado 4 puntos de los últimos 18 posibles. A domicilio solo ha conseguido puntuar 7 veces de 16, ganando 3, empatando 4 y perdiendo en 9 ocasiones.


2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.