Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 30 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 22:56
Vamos a intentar dar de nuevo en la seccion a ver que tal.....
Todo el jurado a votar....

suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 00:48
Esta semana sus voy a poner un pick que sus vais a cagar .... ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 19:01
PICK Nº1
Evento : Liga BBVA
Partido : Levante vs Sporting
Fecha : Domingo 1 Mayo Hora : 17:00
Apuesta :  Linea de gol - Adicional
Selección : Más de 2
Cuota : 1.60
Stake : 6
Casa : Bet365

Explicación :

Despues de tener practicamente los deberes hechos espero un bonito día de futbol en Levante el Domingo . Un Levante que tras su espectacular segunda vuelta se ha salvado practicamente del infierno y un Sporting que tras su victoria ante el Español en casa debe empezar a soltarse un poco y a jugar un poquito más de cara al espectador que de cara a los resultados . Preciado tengo la sensación que es un técnico muy listo , empieza la temporada con un juego ofensivo , invitando a su equipo a jugar un futbol vistoso y alegre y a medida que se va hundiendo en la clasificación se pone la coraza de equipo correoso y feo que solo busca el puntito fuera y ganar por la mínima en casa .

En esta ocasión y con dos equipos practicamente salvados estoy seguro que podran ir las MAMAS ( no se os olvide que es el día de las Madres ) al campo a disfrutar de un buen partido con goles .

VAMOS QUE HACEN FALTA PICKS IR PASANDO POR AQUI
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2011, 06:51
Pick número 2
Evento : Liga BBVA
Partido : Almería - Sevilla
Fecha : Domingo 1 Mayo Hora : 17:00
Apuesta :  Over 2,5 Goles
Cuota : 1.85
Stake : 5
Casa : Pinnaclesports


Creo que el Almería tiene, mucho me temo, más de pie y medio en Segunda.
Hasta que no se demuestre matemáticamente, habrá esperanza,claro, y solamente sirve la victoria.
Por la otra parte está el Sevilla, anclado en la 6 plaza (última que habilita para Europa), con los mismos puntos que un Atlético que viene muy fuerte soplándole en el cogote.La deseperación de unos y el buen momento de los otros (3 goles ante el Villarreal la última jornada), apuntan a un posible resultado final de 3 goles o más.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 10:59
PICK Nº3

Inglaterra - Premier League
Fecha: 30 Abr 16:00
Partido:   West Brom v Aston Villa
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

El WBA con 40 puntos en la zona media recibe al Villa con sólo un punto más. Nada hace indicar que estos dos equipos vayan a pasar problemas aunque no deberán confiarse. Personalmente me gusta mucho este over, por varios motivos. Por un lado son equipos con dinámicas over, en los últimos 10 partidos del WBA en casa ha habido over en 9 y en los últimos 10 partidos a domicilio del Villa ha habido 8 overs, por lo tanto las dinámicas están claras. Por otro lado se suma a la tranquilidad de que en principio ambos equipos no se juegan gran cosa lo que en el fútbol inglés es un buen sinónimo de goles. Por otro lado el Villa es el equipo más goleador a domicilio de la categoría con 37 goles en 17 visitas y el VWBA el segundo equipo más goleado de la Premiere. En último lugar los números globales del WBA son de escándalo, 49 goles a favor y 64 en contra lo que en 34 partidos da de media 3,32 goles/partidos. Los globales del Villa son algo menores pero en 34 partidos da de media 2,88 golse/partido lo que tampoco está nada mal, cotejando todos estos datos es muy factible un over.


Un saludo y suerte¡
elverde
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:54

PICK Nº 4
Evento: Granada - Tenerife
Apuesta: Gana el Granada
Fecha y Hora: 1 de Mayo / 17:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,75
Stake: 5

Me gusta mucho este pick porque creo que el Tenerife va de mal en peor. Es un equipo que en este momento tiene la moral por los suelos.  El Granada mantiene la última plaza de play-off de ascenso tras su empate en Córdoba. El Tenerife sufrió su octava derrota en los últimos nueve partidos y sigue penúltimo a once puntos de la salvación. Viendo la situacion de ambos equipos no me queda otra que apostar a favor del Granada, un equipo que esta logrando unos buenos numeros en los partidos de casa. Ademas el Granada tiene que ganar este partido si quiere seguir en los puestos de play off, asi que sera un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Espero que el el Tenerife juegue con demasiada tension y los tres puntos se queden en casa a base del buen juego del Granada.

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:55

PICK Nº 5
Evento: Betis - Numancia
Apuesta: Gana el Betis HA -1
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,88
Stake: 5

Pues me he animado con este otro pronostico porque creo que estos tres puntos que estan en juego son muy importantes para el Betis. Ademas, los beticos llevan una racha muy buena y no querran desperdiciar estos puntos tan vitales para el ascenso a 1º division.   Los beticos siguen con paso firme y no deberían tener problemas para derrotar a un Numancia que ha perdido en seis de los siete desplazamientos de la segunda vuelta y que transita por tierra de nadie. He apostado que el Betis gana por dos goles de diferencia y si ganan por la minima nos devuelven el dinero. Creo que la cuota no esta nada mal para lo que es.

Salu2. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 05:18
PICK Nº 6

Premier League, jornada 35
Sáb. 30 Abr. 2011 - 16:00 h.
Partido: Blackpool vs Stoke City
Apuesta: ambos marcan
Cuota: 1.60
Casa: Interapuestas
Stake: 5


Yo sigo erre que erre con esta apuesta, contando este partido sólo me quedan dos partidos para seguir exprimiendo Bloomfield Road. El 'ambos marcan' en este estadio se ha dado el 100% de las veces esta temporada (17 partidos).

El Blackpool siempre consigue marcar al menos un gol (la última vez que dejó su casillero a cero jugando en casa un partido de liga fue en agosto del 2009; queda lejos). Pero de igual forma, ha sido incapaz de que no le marquen: todos los rivales que han pasado por allí han marcado al menos un gol.

El Blackpool es un equipo limitado pero que nunca se rinde, y da igual quien sea el que está enfrente, y da igual la cantidad de goles por la que vayan perdiendo... ellos siempre seguirán intentando marcar un gol; son un equipo con bastante perspectiva ofensiva. A mi me tienen más que ganado con su entrega, y encima con su afición detrás, siempre confiaré en que marquen su golito. El Stoke ciertamente es poco goleador a domicilio (ni un gol de media), pero en los últimos partidos lo ha conseguido. Además, como digo, todo el mundo marca en ese estadio ¿por qué ellos no? El Blackpool juega muy adelantado y suele dejar mucho espacio a su espalda, además de que los partidos allí suelen ser lo suficientemente abiertos y de ida y vuelta como para que no se creen las ocasiones necesarias que acerquen el gol de los visitantes, a los cuales personalmente considero que no les faltan para nada armas arriba.

Si el Blackpool juega por defecto echado hacia delante, este final de temporada aún más, ya que necesita ir a por los partidos, necesita puntuar. En cuanto a resultados no están acabando la temporada bien y ya están en todo el meollo (lucha apretadísima por el descenso entre un gran número de equipos). El empate que consiguieron la semana pasada, les otorgó un punto con el que han salido de puestos de descenso momentáneamente. Sólo un gol de diferencia les hace estar delante del Wigan, equipo al que han devuelto a puesto rojo y con el que están empatados a puntos. Tienen que salir a darlo todo, no puntuar significa el hundimiento, sólo quedan 4 jornadas, y han de sacar los seis puntos que jugarán en casa como sea; y es que las visitas que han de hacer no son nada fáciles: vs Tottenham y vs Manchester United.

Por su parte el Stoke, aunque dió un tremendo paso hace unos días al ganar a los Wolves para asentar la permanencia, no está matemáticamente salvado debido al gran número de implicados en un puño. Por ello, aunque virtualmente está salvado, pues sólo una hecatombe (perderlo todo de aquí al final) podría hacerles descender, deberían salir a aprovechar que es un rival asequible para sacar un buen resultado y sellar así su continuidad en la Premier el año que viene definitivamente; también tiene partidos difíciles a los que por supuesto sería mejor llegar ya con los deberes hechos, pues las dos siguientes jornadas jugarán vs Arsenal y vs City (y en medio de esos dos partidos, la final de la FA Cup, también vs City).

100% de veces, pleno de 'ambos marcan' en Bloomfield Road. Difícil no confiar.

Me quedo sin poder seguir la combi, pero no me quería quedar sin intentar aportar en esta su vuelta tras esa semana de vacaciones que se ha pegado. Mucha suerte a todos.

Que se dé bien!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 18:58
Pick nº 7
LigaACB: Cai Zaragoza VS DKV Joventut          
Fecha y hora: domingo 1 mayo 12:15         
Apuesta   CAI Zaragoza / CAI Zaragoza  (descanso/final)   
Cuota :    1,68      
Casa:   bet365      
Stake   4   
   

Solo faltan 3 jornadas y creo que estos equipos ya estan listos. Ni play-off ni descenso, pero visto de dos maneras muy diferentes. Mientras los catalanes comenzaron la temporada con las vistas puestas en Europa y de jugar los play-off, los maños firmaban la permanencia, así que se enfrentan un equipo, el local, contento con los deberes hechos , en progresión y con ganas de alegrar a los socios contra otro equipo, cabizvajo, preguntandose que ha fallado y con un futuro incierto. Pienso que el Cai se va a marchar muy pronto en el marcador y que la peña está pensando en finalizar esta peadilla cuanto antes. Las racha de los equipos también nos dicen mucho,  los cuatro últimos partidos del Cai en casa ganados (entre otros cayeron Madrid y Fuenla) y los últimos cuatro partidos de la peña derrotas, solo por 3 puntos ante el Barça pero os puedo asegurar que vi el partido y es la peor Peña que he visto en mucho tiempo, y el peor Barça por supuesto, 65-68. Hacía tiempo que no veía un partido tan malo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 19:52
PICK Nº 8

Liga: Le Championat
Evento: Lille-Arles
Apuesta: Lille h.a. -1,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,58
Stake: 8


Explicación:
Puescreo que uno de eso partidos en el que puedes perder la cabeza para apostas. Incluso meter algun que otro all in.
Se trata de un partido de la primera Francesa en el que se enfrentan el Lille segundo clasificado detras de Olimpique de Marsella, con el que esta luchando por el campeonato, y por otro lado el pero equipo de este campeonato.
Arles ultimo clasificado que en lo que va de temporada solo ha ganado un partido, en dos años solo ha ganado un partido como visitane y fuen a principios de año 2010. Ademas es un equipo malo en defensa, encaja gran numero de goles.
Por otra parte como he dicho, Lille peleando por la liga, desde febrero de 2010 no ha perdido en casa, y por supuesto este no es el partido por el cual deba perder esta estadistica, ademas de por el equipo al que se enfrenta tanto como por su situacion en la liga a tan solo 1 punto del Marsella.
Por esto confio plenamente en este pick.

Suerte y saludos, a ver en esta vuelta a la combi la pintamos de verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 19:57
PICK Nº 9

Liga: Le Championat
Evento: Lille-Arles
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 8
[/size]

Explicación: la explicación es la misma al anterior pick.

Saludos. :D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:10
PICK Nº 10

Liga: Le Championat
Evento: O. Marsella - Auxerre
Apuesta: Marsella h.a. -0,5
Fecha y Hora: 01 de Mayo / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,45
Stake: 6
[/size]

Explicación:Como en los anteriores pick, partido correspondiente a la primera de Francia, en el que se enfrentan el lider que debe ganar ya que su perseguidor lo tiene a tan solo 1 punto de distancia. Ademas es un equipo que encaja muy pocos goles, ademas esta temporada atesora un 53 % de overs que no esta mal. Ademas hay que tener en cuenta que se enfrenta a un equipo de la cola.

Por su parte el Auxerre,en la posicion 16 de la tabla, este equipo encaja pocos goles tambien pero tambien mete muy pocos. Ademas como visitante en todo el 2011 solo ha ganado un partido 0-1 al Tolouse que se encuentra en la misma zona de la tabla.

El Marsella debe ir a por el partido para no perder el tren de la liga, ya que su perseguidor se enfrenta al ultimo clasificado y seguro que ganara.

A por la combi. Saludos  ;D
elverde
Enviado: 28 de Abril de 2011, 22:02

PICK Nº 11
Evento: Alcorcon - Huesca
Apuesta: Gana el Alcorcon (Empate no valido)
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,55
Stake: 6

Este es el pick en el que mas confio para el fin de semana. El Alcorcon es un equipo que ha conseguido unos numeros muy buenos en los partidos de casa. Esta vez tiene en frente al Huesca, y es un partido muy importante si quieren seguir aspirando a los puestos de play off. Viendo la importancia del encuentro para los Madrileños, no creo que desperdicien los tres puntos que hay en juego. Ademas, el Alcorcon viene de perder fuera de casa y que mejor que volver a la senda de la victoria en casa. Espero que el Huesca no le ponga las cosas muy dificiles y los tres puntos se queden en Madrid. Me cubro con el "empate no valido" por si las moscas.

Salu2. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:25
Pick nº12

Evento: Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 30 de abril a las 15:30 h
Partido: Borussia Dortmund - Nurnberg
Pick (o pronóstico): Borussia dortmund
Stake: 5
Cuota: 1,45€
Bookie: Interapuestas


Borussia en casa lleva 10 victorias, 4 empates y una sola derrota. Ha marcado 30 goles y ha recibido 7. Va 1º con 69 puntos. Está a 5 puntos del 2º clasificado, el Leverkusen. Si gana, tendría más de media Bundesliga en el bolsillo si el Leverkusen también gana. si gana, y el Bayer pincha, es campeón. si la semana pasada hubiese ganado, con un empate sería campeón. Pero como no lo hizo, está obligado a ganar en casa ante un equipo que aún tiene algo por qué pelear, pero que es inferior y más jugándose en Dortmund (aunque fuera de casa, Borussia rinde y mucho también). viene de ganar por 3 goles de diferencia sus 2 últimos partidos en casa.

Nurnberg a domicilio lleva 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Ha marcado 16 goles y ha recibido 27. Va 6º con 47 puntos. Está a 2 puntos de la UEFA. tiene a tiro posición europea para la temporada que viene. Pero visita al líder y más que posible futuro campeón de la Bundesliga I alemana. no tiene malos números fuera de casa ni mucho menos. Pero el Borussia es muy muy superior a nurnberg y además viene de perder la última jornada ante el otro borussia y no creo que pinche 2 semanas seguidas y menos en la recta final de temporada donde más se le puede complicar el campeonato.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:55
Pick nº13

Evento: Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 30 de abril a las 15:30 h
Partido: Hannover96 - Borussia M'gladbach
Pick: Hannover96
Stake: 5
Cuota: 1,800€
Bookie: Unibet

Partido de claro pronóstico local con un Hannover96 que está haciendo una gran temporada, peleando por el tercer puesto de la clasificación y entrar en la Champion del próximo año con el todopoderoso Bayern. Sus números en casa son impresionantes, habiendo cedido únicamente  3 derrotas y 1 empate en toda la temporada, de un total de 15 partidos como local. De hecho, sólo el Schalke de Raul le ha derrotado en su estadio en lo que llevamos de 2011.
Enfrente un Borussia M'gladbach en puestos de descenso y con el difícil objetivo de evitar el descenso directo y cuando menos jugar la promoción. Este no parece el mejor partido para invertir la tendencia clasificatoria y, aunque la sorprendente victoria como local de la pasada jornada ante el lider Borussia de Dortmund pudiera hacer pensar que se encuentra en racha ascendente, lo cierto es que como visitante está teniendo unos pésimos resultados en lo que va de 2011, en su línea con lo que viene siendo habitual en sus últimas temporadas.
En sus enfrentamientos directos, decir que la temporada 2005/2006 fue la última en que el Borussia M'gladbach fue capaz de sacar tan sólo un empate en Hannover, quien además ya en su visita de la 1ª vuelta de la presente temporada derrotó al Gladbach por 1-2:
Así pues una excelente cuota de 1.80 para un partido que creo muy claramente decantado para los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.