Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 30 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 11:46
PICK Nº14

España - Liga BBVA
Fecha: 30 Abr 18:00
Partido: Real Madrid v Real Zaragoza
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.60
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

Me parece una gran cuota para un over en un partido del Madrid como local cuando ya ellos mismos tienen oportunidad de sobra de marcar 3 goles o más y más teniendo en cuenta la necesidad del Zaragoza que necesita puntuar como sea, no en vano, el año pasado le cayeron 6 goles en su visita al Bernabeu. Si tenemos en cuenta que el Madrid no se juega nada, que el Zaragoza está muy necesitado y que el plan B de Mou dio un 3-6 en Valencia creo que este over es muy factible pues la rigurosidad en defensa por parte de los blancos no va a ser la misma pero en ataque será la misma o más. Por un lado, hacer pichichi a CR7 y si no juega pues ganarse un puesto los 3 delanteros que no cuentan para las grandes citas, hablo de Adebayor, Benzema e Higuain, que saldrán picados... casi nada. Veo muy factible este over.


Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 13:36
Pick nº15

Evento: League One (Inglaterra)
Fecha y hora: 30 de abril a las 16:00 h
Partido: Brentford - Southampton
Pick (o pronóstico): Southampton
Stake: 5
Cuota: 1,55
Bookie: Bet365


A falta de 2 jornadas para el final la League One esta que arde, nos situamos el 1º y 2ª clasificado ascienden directamente a la Championship y del 3º al6º se juegan unos play-offs, el Southampton esta situado en segunda posicion con los mismos puntos que el tercero el Huddersfield, el sabado el Southampton tiene una oportunidad de oro para afianzarse en la segunda posicion porque ademas de jugar contra un Brentford en tierra de nadie que ya no se juega nada, su rival mas directo el Huddersfield visita al lider el Brighton, que por otro lado ya esta en la Championship; creo que aunque sea solo por necessidad deberia ganar el Southampton facil, quiero decir en condiciones normales tambien apostaria por el South ya que es un equipo mas solido, con mas calidad, en definitiva mejor.......si a eso añadimos que al brentford ya se le a acabado la liga no tiene nada que hacer, pues mas motivo todavia. Vamos South no te puedes permitir el lujo de jugar los play-offs, solo depende de ti subir directamente.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:25
Pick 16

Evento: Liga BBVA Villareal - Getafe     
Apuesta: Gana Villareal HA-0,5       
Fecha y hora: domingo 1 de mayo a las 19:00h
Casa de apuestas: Bet365       
Cuota: 1.875
Stake: 4


El Villareal es 4º y se encuentra a 6 puntos del Valencia 3º y a 6 del Athletic 5º. En casa ha ganado 12 de los 17 partidos que ha disputado y si quiere mantener esa plaza tiene que ganar el domingo. La derrota abultada de ayer, en cierto modo, es la que me decanta por este pick, ya que la clasificación para la UEFA la tiene ya muy cuesta arriba y creo que se tiene que centrar en la Liga, cualquier otro resultado quizás hubiera reservado jugadores, pero con el resultado de ayer no creo que ponga en juego 3 puntos tan vitales para la liga.

Por el otro lado, el Getafe, se encuentra en media tabla, 14º, pero en una situación complicada ya que esta a 2 puntos del descenso. Pero la verdad es que el Getafe se encuentra en el peor momento de la temporada donde solo a sacado 4 puntos de los últimos 18 posibles. A domicilio solo ha conseguido puntuar 7 veces de 16, ganando 3, empatando 4 y perdiendo en 9 ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:56
PICK Nº17

Evento : Inglaterra, Championship
Partido : Leeds United - Burnley
Fecha : Sábado 30 Abril Hora : 13:45
Apuesta :  Linea de gol
Selección : Más de 2,5 goles
Cuota : 1.80
Stake : 6
Casa : Interapuestas

Por un lado el Leeds united con una media de 3.34 goles por partido. En casa aumenta la media hasta los 3.6 goles por partido. En casa tiene un 72.73% de overs mientras que suele anotar en el 80% de los partidos y le anotan en el 72.7% de partidos cuando juega el Leeds United en casa. En 30 ocasiones de 44 partidos han superado la línea mostrada para este partido.

Por otro lado el Burnley que tiene una media de 2.79 goles por partido. Fuera de casa llega a una media de 2,5 goles por partido. Fuera de casa tiene un 68.18% de overs mientras que suele anotar en el 63% de los partidos y le anotan en el 86% de partidos cuando juega el Burnley fuera de casa. En 25 ocasiones de 44 partidos han superado la línea mostrada para este partido.

En todas las casa ronda la cuota 1,6 o 1,7 pero en Interapuestas nos la muestra a 1,8 y la veo valuazo. A 1,6 también la sigo viendo value.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:00
Pick Nº18


Partido: Real Madrid - Zaragoza
Pronostico: El madrid ganará y se marcarán 3 goles o más
Cuota: 1.90
Stake: 3.5/10
Bookie: Ladbrokes


El Real Madrid vuelve al Bernabeu tras el duro varapalo en Champions, con una actuación arbitral cuanto menos discutible. En principio, partirán de inicio los mismos que lo hicieron la semana pasa en Mestalla. Granero en el medio del campo hizo un grandísimo partido, acompañado por Lass en la faceta defensiva, y teniendo 3 atacantes como Higuaín, Kaká y Benzemá, que demostraron conjuntarse a la perfección y tener gran definición y trenzando muy buenas jugadas. El Zaragoza está situado en la parte baja de la tabla a 1 pto del descenso, el madrid es muy superior y tiene que haber goles y debería ganar bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 19:20
PICK N•19

Evento: Liga ACB
Partido: Estudiantes - Power Valencia
Fecha: 30/4/2011.     18:00
Pronòstico: Estudiantes + 2,5
Cuota: 1,90
Stake: 4
Casa: Bet365


. Se acaba la liga regular y hay que poner la carne en el asador.
El Estudiantes no tiene margen de error,solo quedan 3 partidos y una derrota seria el final del camino para ellos.
Están decimos con 16 V y les visita el Power en una posiciòn cómoda, son terceros con el cuarto a 2 victorias.
El Estu tiene delante al Blancos de Rueda y al Unicaja que juegan fuera contra C.Laboral y Gran Canaria, unos rivales duros que seguramente ganen.
El Estu tiene una inmejorable ocasiòn para meter los hocicos en los PO .Jugando de local no puede fallar.
Imagino que en el pabellón habrá un gran ambiente, no es para menos. Tendrían que jugar como si fuera una final.
El Handicap es por si hay final ajustado pero la victoria colegial la veo clara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 21:25
PICK Nº 20

Evento: Betis - Numancia
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,65
Stake: 4


El Betis ha recuperado la senda de la primera vuelta hasta tal punto que tras 35 jornadas está líder y por tanto tienen a un paso la liga bbva. Pero más allá de esto hay que decir que en su estadio ha jugado 16 partidos de liga, en los que 12 han sido over, es decir  un 75% exactamente.
El Numancia es un equipo que fuera de casa es bastante conservador, pero creo que la moral del Betis y el dato aportado son suficientes para poder decir que el pick está bien tirado.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:13
PICK Nº 21

Evento: Blackpool v Stoke City
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72€
Stake: 3/10


Explicación: Lo primero lo siento por las horas no se si ya dará tiempo votar, es que he tenido una semana algo liado y no he podido postear antes, pero bueno aki va el pick, la semana pasada me comí el único under del Blackpool en casa así que esta no creo que vuelva a repetirse, se enfreta el Stoke que tiene un 50% de overs así que mezclado con el casi 100% de overs del Blackpool en casa y la cuota que tiene me hace ir a por este over a ver si me hace recuperar lo que perdí la jornada anterior, en sus enfrentamientos previos 3 overs muy claro de los 4 partidos que han disputado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:21
PICK Nº 22

Evento: Bayern de Munich v Schalke 04
Apuesta: Bayern de Munich -1
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,40€
Stake: 5/10


Explicación: Bueno como ya he dicho en los últimos mil picks del Bayern jejeje, su única esperanza de jugar la Champions del año que viene es la liga y despues del tropieza de la jornada anterior que mejor rival que el Schalke que le eliminó de la copa para volver a ganar y poner las cosas dificiles al Hannover que en teoria debe ganar facil al Borussia M'gladbach así que si no quiere distanciarse demasiado de los puestos Champions debe ganar en casa al Schalke así que vamos con este handicap de -1 si gana de uno apuesta nula, por si el Schalke sale muy defensivo pero creo que debe salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:06
PICK Nº 20

Evento: Betis - Numancia
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,65
Stake: 4


El Betis ha recuperado la senda de la primera vuelta hasta tal punto que tras 35 jornadas está líder y por tanto tienen a un paso la liga bbva. Pero más allá de esto hay que decir que en su estadio ha jugado 16 partidos de liga, en los que 12 han sido over, es decir  un 75% exactamente.
El Numancia es un equipo que fuera de casa es bastante conservador, pero creo que la moral del Betis y el dato aportado son suficientes para poder decir que el pick está bien tirado.
Suerte y un saludo.


Salió fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 20:18
PICK Nº 9

Liga: Le Championat
Evento: Lille-Arles
Apuesta: Over 2,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 8
[/size]

Explicación: la explicación es la misma al anterior pick.

Saludos. :D


[/color]

Bueno pues minuto 60 y over conseguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:05
PICK Nº 8

Liga: Le Championat
Evento: Lille-Arles
Apuesta: Lille h.a. -1,5
Fecha y Hora: 30 de Abril / 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,58
Stake: 8


Explicación:
Puescreo que uno de eso partidos en el que puedes perder la cabeza para apostas. Incluso meter algun que otro all in.
Se trata de un partido de la primera Francesa en el que se enfrentan el Lille segundo clasificado detras de Olimpique de Marsella, con el que esta luchando por el campeonato, y por otro lado el pero equipo de este campeonato.
Arles ultimo clasificado que en lo que va de temporada solo ha ganado un partido, en dos años solo ha ganado un partido como visitane y fuen a principios de año 2010. Ademas es un equipo malo en defensa, encaja gran numero de goles.
Por otra parte como he dicho, Lille peleando por la liga, desde febrero de 2010 no ha perdido en casa, y por supuesto este no es el partido por el cual deba perder esta estadistica, ademas de por el equipo al que se enfrenta tanto como por su situacion en la liga a tan solo 1 punto del Marsella.
Por esto confio plenamente en este pick.

Suerte y saludos, a ver en esta vuelta a la combi la pintamos de verde.


[/color]

Bueno pues me quede corto, solo gano 5-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:11
Pick nº12

Evento: Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 30 de abril a las 15:30 h
Partido: Borussia Dortmund - Nurnberg
Pick (o pronóstico): Borussia dortmund
Stake: 5
Cuota: 1,45€
Bookie: Interapuestas


Borussia Dortmund 2 - 0 Nurnberg

Y campeones.
elverde
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:33

PICK Nº 11
Evento: Alcorcon - Huesca
Apuesta: Gana el Alcorcon (Empate no valido)
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,55
Stake: 6

Este es el pick en el que mas confio para el fin de semana. El Alcorcon es un equipo que ha conseguido unos numeros muy buenos en los partidos de casa. Esta vez tiene en frente al Huesca, y es un partido muy importante si quieren seguir aspirando a los puestos de play off. Viendo la importancia del encuentro para los Madrileños, no creo que desperdicien los tres puntos que hay en juego. Ademas, el Alcorcon viene de perder fuera de casa y que mejor que volver a la senda de la victoria en casa. Espero que el Huesca no le ponga las cosas muy dificiles y los tres puntos se queden en Madrid. Me cubro con el "empate no valido" por si las moscas.

Salu2. ;)

0-1 a favor del Huesca. :(
elverde
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:35

PICK Nº 5
Evento: Betis - Numancia
Apuesta: Gana el Betis HA -1
Fecha y Hora: 30 de Abril / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,88
Stake: 5

Pues me he animado con este otro pronostico porque creo que estos tres puntos que estan en juego son muy importantes para el Betis. Ademas, los beticos llevan una racha muy buena y no querran desperdiciar estos puntos tan vitales para el ascenso a 1º division.   Los beticos siguen con paso firme y no deberían tener problemas para derrotar a un Numancia que ha perdido en seis de los siete desplazamientos de la segunda vuelta y que transita por tierra de nadie. He apostado que el Betis gana por dos goles de diferencia y si ganan por la minima nos devuelven el dinero. Creo que la cuota no esta nada mal para lo que es.

Salu2. ;)

4-1 a favor del Betis. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.