Skip to main content
 

La Combi del Foro apuestasdeportivas (inicio- dudas- preguntas)
1 2 3 4 5
(Leído 5759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 18:40
Buena idea Liverpoolrt, a ver si pillamos una cuota 100 entre todos  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:07
Una cosa liverpool se deberia de buscar las apuestas en una determinada casa de apuestas que tenga todo tipo de apuestas ( ejem bet365 ), porque si uno saca una de bwin, otra de betfair, la combinada si alguien la quiere jugar, en algunas casas no tendran tales pronosticos.

Yo eligo como casa Bet365 para buscar las apuestas.

Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:22
Muy buena idea , aportaré algún pick de fútbol peruano.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 21:42
Una cosa liverpool se deberia de buscar las apuestas en una determinada casa de apuestas que tenga todo tipo de apuestas ( ejem bet365 ), porque si uno saca una de bwin, otra de betfair, la combinada si alguien la quiere jugar, en algunas casas no tendran tales pronosticos.

Yo eligo como casa Bet365 para buscar las apuestas.

Un saludo

Podria ser la opcion correcta
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 21:43
Una cosa liverpool se deberia de buscar las apuestas en una determinada casa de apuestas que tenga todo tipo de apuestas ( ejem bet365 ), porque si uno saca una de bwin, otra de betfair, la combinada si alguien la quiere jugar, en algunas casas no tendran tales pronosticos.

Yo eligo como casa Bet365 para buscar las apuestas.

Un saludo

Es cierto lo que dice layauno, habría que elegir una casa de apuestas, mi voto tmb es por bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 13:09
Yo creo tambien  que bet365 es una de las casas de apuestas que tiene mejores cuotas......
Estado un dia fuera( x trabajo) y no habia visto esta iniciativa de la super combi del foro ......esta bien todo lo que sea intentar pillar pasta es bueno......
Creo  que por lo poco que e leido cada uno puede poner un partido y los moderadores luego  elegiran esa combi,me gusta......pero ya sabemos que muchos partidos...............buffff
Pero bueno con la colaboracion de toda la gente que estamos por aqui,si  cada uno se centra en su liga o en la liga que se le de mejor,con un poco de suerte y buenas vista pa cojer los partidos adecuados puede ser divertido y esperemos que economicamente de p...madre
Bunea idea me gusta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:35
Un par de reflexiones a tener en cuenta:
- desgraciadamente cd votemos los picks a priori los picks de deportes minoritarios tendrán menos posiblidades de ser votados al desconocer mas la gente estos deportes y los de fútbol en las ligas principales o baloncesto supuestamente seran los mas votados. Digo desgraciadamente porque no tiene porque tener menos posibilidades de salir sino incluso mas porque el mercado al ser mas desconocido fluctuará más entre los apostantes en cuanto a cuotas.Espero que tengamos esto en cuenta y a lo hora de votar estudiemos nosotros tb los picks para decidir nuestro voto teniendo en cuenta esta predisposición que existe.

- Sí que se hace necesario elegir al final una casa de apuestas para hacer la combi y deberiamos sacarla del comparador al igual que hacemos en el concurso de pronosticos de bet365 que nos da autoaticamente la mejor casa, lo cual no excluye en cada pick su casa correspondiente con la mejor cuota en los picks candidatos. La casa de  apuestas no debe ser siempre la misma cada semana para aprovechar siempre las mejores cuotas, si se elige alguna fija que sea con negociación de patrocinio de esta iniciativa ya que todos apostaríamos en esa esta supercombi y sería un significativo volúmen de dinero apostado en ella (si es que quieren aceptar que ganemos tanto dinero en la suya ;)).

- Tratandose de una combi incluso podriamos buscar cuotas algo inferiores a las que estoy viendo por aqui que son como los picks individuales normales y buscar una probabilidad por encima del 75%. Para mi una buena combi razonable debe tener 3 picks y ya cada uno que añade o quite segun su perfil de riesgo.

Un saludo, esto es sacar la creme de la creme del foro, enhorabuena por la iniciativa ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:43
Un par de reflexiones a tener en cuenta:
- desgraciadamente cd votemos los picks a priori los picks de deportes minoritarios tendran menos posiblidades de ser votados al desconocer mas la gente estos deportes y los de futbol en las ligas principales o baloncestos supuestamente seran los mas votados. Digo desgraciadamente porque no tiene porque tener menos posibilidades de salir sino incluso mas porque el mercado al ser mas desconocido fluctuara mas entre los apostantes en cuanto a cuotas.Espero que tengamnos esto en cuenta y a lo jhora de votar estudiemos nosotros tb los picks para decidir nuestro voto teniendo en cuenta esta predisposicion que exite.

- si que se deberia de elegir al final una casa de apuestas para hacer la combi y deberiamos sacarla del comparador al igual que hacemos en el concurso de pronosticos de bet365 que nos da autoaticamente la mejor casa, lo cual no excluye en cada pick su casa correspondiente ocn la mejor cuota en los picks candidatos

- Tratandose de una combi incluso podriamos buscxar cuotas algo inferiores y para mi una buena combi razonable debe tener 3 picks y ya cada uno que añade o quite segun su perfil de riesgo.

Un saludo, esto es sacar la creme de la creme del foro, enhorabuena por la iniciativa ;)


No estoy de acuerdo, mi idea es sacar una cuota 10 o 12 como minimo , no una cuota 3 ,porque vas a correr el mismo riesgo y si sale, pues, bueno te has llevado una cuota 3 si, pero cuotas 3 tambien se cojen a veces en los partidos, por lo que yo voto por cuota minima de combinada @10.00
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:51
Un par de reflexiones a tener en cuenta:
- desgraciadamente cd votemos los picks a priori los picks de deportes minoritarios tendran menos posiblidades de ser votados al desconocer mas la gente estos deportes y los de futbol en las ligas principales o baloncestos supuestamente seran los mas votados. Digo desgraciadamente porque no tiene porque tener menos posibilidades de salir sino incluso mas porque el mercado al ser mas desconocido fluctuara mas entre los apostantes en cuanto a cuotas.Espero que tengamnos esto en cuenta y a lo jhora de votar estudiemos nosotros tb los picks para decidir nuestro voto teniendo en cuenta esta predisposicion que exite.

- si que se deberia de elegir al final una casa de apuestas para hacer la combi y deberiamos sacarla del comparador al igual que hacemos en el concurso de pronosticos de bet365 que nos da autoaticamente la mejor casa, lo cual no excluye en cada pick su casa correspondiente ocn la mejor cuota en los picks candidatos

- Tratandose de una combi incluso podriamos buscxar cuotas algo inferiores y para mi una buena combi razonable debe tener 3 picks y ya cada uno que añade o quite segun su perfil de riesgo.

Un saludo, esto es sacar la creme de la creme del foro, enhorabuena por la iniciativa ;)


No estoy de acuerdo, mi idea es sacar una cuota 10 o 12 como minimo , no una cuota 3 ,porque vas a correr el mismo riesgo y si sale, pues, bueno te has llevado una cuota 3 si, pero cuotas 3 tambien se cojen a veces en los partidos, por lo que yo voto por cuota minima de combinada @10.00
A mi me parece ser demasido amibicioso esto de una cuota 10 o 12 "como mínimo", compañero, pero bueno a mientras se sacase 1 de cada 10 semanas se amortizaria (que seria lo normal con esa cuota por probabilidad), prefiero una cuota mas baja que es mucho mas posible y recoger mas frecuentemente que no cada 2 o 3 meses que perderia segumiento esta iniciativa. De todas formas muchas suerte que voy con todos los picks ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:51
Un par de reflexiones a tener en cuenta:
- desgraciadamente cd votemos los picks a priori los picks de deportes minoritarios tendran menos posiblidades de ser votados al desconocer mas la gente estos deportes y los de futbol en las ligas principales o baloncestos supuestamente seran los mas votados. Digo desgraciadamente porque no tiene porque tener menos posibilidades de salir sino incluso mas porque el mercado al ser mas desconocido fluctuara mas entre los apostantes en cuanto a cuotas.Espero que tengamnos esto en cuenta y a lo jhora de votar estudiemos nosotros tb los picks para decidir nuestro voto teniendo en cuenta esta predisposicion que exite.

- si que se deberia de elegir al final una casa de apuestas para hacer la combi y deberiamos sacarla del comparador al igual que hacemos en el concurso de pronosticos de bet365 que nos da autoaticamente la mejor casa, lo cual no excluye en cada pick su casa correspondiente ocn la mejor cuota en los picks candidatos

- Tratandose de una combi incluso podriamos buscxar cuotas algo inferiores y para mi una buena combi razonable debe tener 3 picks y ya cada uno que añade o quite segun su perfil de riesgo.

Un saludo, esto es sacar la creme de la creme del foro, enhorabuena por la iniciativa ;)


No estoy de acuerdo, mi idea es sacar una cuota 10 o 12 como minimo , no una cuota 3 ,porque vas a correr el mismo riesgo y si sale, pues, bueno te has llevado una cuota 3 si, pero cuotas 3 tambien se cojen a veces en los partidos, por lo que yo voto por cuota minima de combinada @10.00

yo estoy totalmente de acuerdo con layauno.
Creo que el fin de la combi del foro, como he propuesto, es sacar una buena combi con opciones de que salga bien.
Prefiero ponerle 3 euros a una cuota 10,00 que 30 euros a una cuota 3,00, de ahi esta combi, con poco apostado intentar sacar lo maximo posible

sobre los deportes minoritarios, esta claro que muchos los valoraremos, piensa que mis picks que deportes son?? hockey patines?? NHL??? Ligas inglesas inferiores??? que yo sepa no son muy seguidos en españa jeje
De eso se trata, de poner lo mejor que sepas un pronostico, y como convencer al jurado que votara el Viernes, pues dando una explicacion adecuada y lo mejor posible, ya que se trata de convencer.
un saludo y gracias por las ideas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:55
Yo estoy de acuerdo con layauno y liverpool que el fin de este tema es sacar una combi ganadore entre los jueces que sea de una cuota bastante alta para las que normalmente se postean,aunque se puede guardar en la manga esa opcion de polideportivo ,para mas adelante ,si las combis grandes no salieran ,pues se podira tener en cuenta lo otro.Un saludo y poner vuestros pick que ya queda poco .un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 16:57
Esta claro qe si no sacamos nada bueno de cuotas altas mas adelante ya replantearemos todo un poco, pero aun asi quiero y queremos intentarlo..

Recordar a las siguientes personas que a partir de esta noche ya me podeis enviar vuestros votos para la combi:

- Liverpoolrrt
- Layauno
- Charly
- RUBENGD
- Davidovick
- Rafa_Mendez
- Domipower
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 17:01
Esta claro qe si no sacamos nada bueno de cuotas altas mas adelante ya replantearemos todo un poco, pero aun asi quiero y queremos intentarlo..

Recordar a las siguientes personas que a partir de esta noche ya me podeis enviar vuestros votos para la combi:

- Liverpoolrrt
- Layauno
- Charly
- RUBENGD
- Davidovick
- Rafa_Mendez
- Domipower

Cuantos pronosticos se vota liver ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 17:09
Un par de reflexiones a tener en cuenta:
No estoy de acuerdo, mi idea es sacar una cuota 10 o 12 como minimo , no una cuota 3 ,porque vas a correr el mismo riesgo y si sale, pues, bueno te has llevado una cuota 3 si, pero cuotas 3 tambien se cojen a veces en los partidos, por lo que yo voto por cuota minima de combinada @10.00
yo estoy totalmente de acuerdo con layauno.
Creo que el fin de la combi del foro, como he propuesto, es sacar una buena combi con opciones de que salga bien.
Prefiero ponerle 3 euros a una cuota 10,00 que 30 euros a una cuota 3,00, de ahi esta combi, con poco apostado intentar sacar lo maximo posible

sobre los deportes minoritarios, esta claro que muchos los valoraremos, piensa que mis picks que deportes son?? hockey patines?? NHL??? Ligas inglesas inferiores??? que yo sepa no son muy seguidos en españa jeje
De eso se trata, de poner lo mejor que sepas un pronostico, y como convencer al jurado que votara el Viernes, pues dando una explicacion adecuada y lo mejor posible, ya que se trata de convencer.
un saludo y gracias por las ideas
Bueno para eso estamos para debatir el tema ahora mismo y yo seguire lo que mas nos convenga a todos.
Solo una precisión amigo Liver:Yo no he propuesto ninguna cuota a 3 exactamente pero no compares 3€ a cuota 10 que sacarias 27€ con una probabilidad del 10% que 30€ a cuota 3€ que sacarias mas, 87€, y con mas posibilidades con 33% .
Ojalá saquemos para delante una cuota de esas de mas de 10 o 12, ya me gustaria pero la experiencia me dice que muchos resultados luego te falla siempre uno y te lo echa todo al traste y puede que la gente dejase de seguirlo porque acertariamos cada X tiempo y ese tiempo podira ser largo con cuotas muy altas.
De todas formas ojalá saquemos ese cuotón y en verde porque como ya he dicho esto es la "creme de la creme" de las apuestas del foro y tengo plena confianza en vosotros  y en vuestra capacidad.
MUCHISIMA SUERTE!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 17:31
por intentarlo no pasa nada, como ya he dicho mas adelante, se puede bajar el nivel de la combi de cuota si no tenemos suerte, pero prefiero haberlo intentarlo al menos varias veces por si damos con ese cuoton!!
Gracias por tus comentarios poli, los tendre en cuenta

layauno, enviame tus 4 preferidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.