Skip to main content
 

La combi del Foro - 4 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:32
Pick 15

Partido: Atletico de Madrid vs Zaragoza
Pronóstico: Más de 3 goles
Casa: Bet365.com
Cuota: 1,925
Comentario: Han puesto el over 2.5 del Atlético, yo voy a dar un paso más. He visto varios partidos de los dos equipos este año y tengo que decir que ambos son equipos atacantes. Va a ser un partido muy vistoso donde creo que el Atletico meterá gol y el Zaragoza también, ya que la baja de Asenjo y la del segundo portero hace que tenga que jugar el tercer portero quien ya encajó dos goles ante Oporto. Además, sabemos que el Atlético su fuerte está en ataque, pero que tienen una defensa bastante descompensada comparada con el ataque. Me parece buenísima la cuota, ya que si hay tres goles nos devuelven el money.
Stake: 8 / 10


Atletico de Madrid 2 1 Zaragoza
Saludos
roybinho10
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:33
Pick 16

Partido: Hertha Berlin vs Hamburgo
Pronóstico: Hamburgo Handicap asiático -1.
Cuota: 2.15
Casa: Bet365.com
Comentario: Vamos con el Hamburgo por estas tres razones:
1º Son mejores
2º Van lideres y el Hertha va último
3º El Hertha es el equipo que más goles ha recibido en la Bundesliga y el Hamburgo el que más ha metido.
Fin.
Saludos


H.Berlín 1 3 Hamburgo

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:37
PICK Nº3

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: Getafe - Osasuna
Pronóstico: HA Getafe 0,-0.5
Cuota: 1.735
Stake:6/10
Casa: Bet365


El Getafe se está mostrando como un equipo que hace una buena y una mala, y esta semana toca la buena. En su campo se está mostrando como un equipo con mucho gusto por jugar el balón, que propone fútbol, que quiere tener la posesión del balón. Ha sido el único equipo que le ha disputado la posesión del balón al Barcelona y eso es mucho decir. También le ha ganado de forma soberbia al Valencia remontado un marcador adverso. Para mi es un equipo muy superior a Osasuna, con mucha más calidad.
El Osasuna sabe que tiene que ser un partido cerrado, lo más feo posible, porque en un partido con ocasiones no tiene nada que hacer. Mirando los precedentes, salvo una derrota del Getafe hace dos temporadas, todo han sido victorias del Getafe o empates, por tanto, elijo este handicap que nos da media apuetsa nula en caso de empate.

Getafe 2 - 1 Osasuna, muy buen verde :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 00:36
Pick 13

Evento: Ligue 1, France
Fecha: 3 de Octubre
Juego: GRENOBLE - MONTPELLIER
Pronóstico: 2
Cuota: 2.70
Stake: 5.5
Casa: Expekt


Cuota muy alta para un partido bastante dispar. Los locales son colistas en la liga francesa con 0 puntos en 7 jornadas, apenas marca goles y recibe muchos. Los visitantes son la sorpresa en este inicio liguero, y se han situado en una 3ª plaza que no creo que les dure mucho. Ambos acaban de ascender de la Ligue 2, con lo que se conocen bien. La temporada pasada El Montpellier no logró ganarles, pero este año llegan en situaciones tan dispares que es complicado pensar en que pueden hacer algo los locales. Además el Grenoble es un equipo que históricamente se le ha dado mal al Montpellier, y creo que va siendo hora de vengarse de esa historia, y qué mejor que en la primera división y hundir un poco más a un rival directo a priori, aunque los puntos que ya llevan los visitantes son suficientes para tener una temporada cuanto menos tranquila.

2-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 00:54
Pick 17

Competición: Premier League
Fecha y Hora: 4-10-09 17:00
Partido:Chelsea - Livepool
Pronóstico: Chelsea
Cuota : 2.20
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

En este partido me decanto por la victoria local ya que el Chelsea es un equipazo y viene de perder en casa del Wigan por un contundente 3-1 perdiendo el liderato, por esa simple razón querrán dar un buen espectáculo en casa y resarcirse de esa derrota visitante y más aún ante un rival directo como es el Liverpool.
No obstante decimos que el Liverpool está jugando muy bien y con un Torres muy enchufado, pero me inclino por la victoria del equipo que juega en Stanford Bridge que reitero querrá olvidar cuanto antes la derrota de la semana pasada. Suerte amigos!!!!

[/color]

Lo que dije, el Chelsea no podia desperdiciar estos 3 puntos muy valiosos
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 18:29
Resumen de la semana:

1   Sevilla - Real Madrid      over 2,5   1,50   andyto    
2   Villareal - Español      Villareal - 0,5/-1   2,03   criviko    
3   Getafe - Osasuna      HA Getafe 0,-0.5   1,73   ai3_davids    
4   Sampdoria - Parma      Sampdoria    1,65   Pavlin    
5   Atletico de Madrid - Zaragoza      over 2,5   1,53   Pavlin    
6   Bochum - Wolsburgo      over 2,5   1,48   Pavlin    
7   Racing - Valencia      over 2,5   1,70   mobete    
8   Cartagena (vs) Villareal B      Cartagena   1,75   abruzzi00
   
9   Hércules (vs) Elche      Hércules    1,66   abruzzi00    
10   Sporting - Mallorca      empate ó Mallorca   1,50   ionakk    
11   XEREZ - MALAGA      MALAGA sin empate   2,10   davidovik   
12   Hércules (vs) Elche      over 2,5   2,00   trumpetero    
13   GRENOBLE - MONTPELLIER       MONTPELLIER    2,70   elmirandes    
14   BAYER LEVERKUSEN-NUREMBERG       BAYER LEVERKUSEN -1   1,65   alkaine666   
15   Atletico de Madrid vs Zaragoza      over 3   1,93   roybinho10    
16   Hertha Berlin vs Hamburgo       Hamburgo ha-1   2,15   roybinho10    
17   Chelsea - Livepool      Chelsea    2,20   ktein    
18   NK Croatia Sesvete - HNK Rijeka      HNK Rijeka   2,10   basilea   
19   Obolon Kiev - Metalurg Zaporizhya      Obolon Kiev   2,40   basilea   
20   Sevilla - Real Madrid      Sevilla +0,5   1,87   Lobezno    
21   Roma-Nápoles      Roma   1,70   berto99    
22   Rayo Vallecano - Real Betis      over 2,5   2,00   Abraamdyns    
23   Recreativo de Huelva - Celta de Vigo      Recreativo de Huelva    1,85   pependon      


Como siempre no ha estado nada mal, pero hemos fallado en la elección. No hay que desesperar y pronto volveremos a pintar de verde.

PICKS COLOCADOS   23
ACERTADOS   13
FALLADOS   8
ANULADOS   2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 14:47
Esta semana agradecer como siempre a todos por participar y en especial a:

Basilea 2 picks: 2 aciertos..............esta que se sale y siempre pone ligas europeas y un poco el desconocimiento de esas ligas muchas veces hace que la gente no se fie mucho y no sean votadas,pero lleva una regularidad muy buena y eso hay que tenerlo en cuenta.............

Y a picks de cuota alta...........

Trumpetero
Elmirandes
Roybinho10
Ktein
Lobezno
Abraamdyns


Que no se me enfade nadie ya que todos sois igual de importantes en esta seccion,pero el reconocimiento de esta semana son para estos usuarios,por lo que esplicado,muchas gracias a todos por participar y esperemos tener un poco de suerte y poder pintar esta seccion del color que se merece...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 19:53
Muchas gracias alkaine por la parte que me corresponde.

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 19:57
Muchas gracias alkaine por la parte que me corresponde.

un saludo

Igualmente  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.