Skip to main content
 

La combi del Foro - 4 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 14:04
Bien, abro ya el tema por si alguien quiere ya ir dejando el pronostico

Esta semana votaran los 5 que faltan...

- Pelunaton
- Charly
- Daker
- Valen
- Kirra


Un saludo y mucha suerte esta semana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 16:21
PICK Nº1

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 21:00
Partido: Sevilla - Real Madrid
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1,50
Stake:7.5/10
Casa: Bet365

Para este partido estaba pensando en la apuesta de línea de gol, 3 goles o más (1.85 en bet365) pero viendo la mala suerte de esta semana con el partido del Espanyol me vuelvo más conservador en previsión de la combi y sólo voy con el over que creo que se dará bastante sobrado dado que los dos equipos tienen pólvora arriba para aburrir. Estoy seguro que el Sevilla marcará algún gol, el Madrid atrás no es que ande sobrado y en el juego aéreo es endeble y luego arriba.... Kaka, Cristiano, Benzemá. Además estoy seguro que Negredo tendrá un papel importante ya que querrá demostrar que es válido para el Real Madrid donde no lo dieron bola. Empieza lo bueno y este partido será muy intenso y espero que con muchos goles.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 19:29
PICK Nº2

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: Villareal - Español
Pronóstico: Handicap asiatico Villareal -0.5,-1  (Victoria por uno exactamente: La mitad de la cantidad apostada se calcula a la cotización de la selección escogida. La otra mitad se reintegra al cliente)
Cuota: 2.025
Stake:6/10
Casa: Bet365

La explicacion esta clara ( el Español nos ha fallado en la ultima combi y queremos venganza  ;D)

Bromas aparte el arranque de esta campaña del villareal no ha sido todo lo bueno que debiera con 3 derrotas consecutivas se ha quedado anclado en el fondo de la clasificacion pero un equipo diseñado para entrar en puestos europeos no puede permitir un nuevo tropiezo en casa. Ante el Mallorca creo que el empate siendo objetivos se debio a la cantidad de agua que habia en el terreno de juego. Ante el Madrid no sucumbieron a pesar de estar mucho tiempo con 10 jugadores y aun asi tuvieron alguna ocasion. Esta semana ya recuperaron a Marcos Senna, bastion del equipo y no creo que tengan problemas para lograr su primera victoria en esta liga ante un español que ya nos demostro ante el xerez su ineficacia con respecto a la porteria contraria.

En el villareal veo polvora por todos los lados... Capdevilla, Senna, Cazorla, Pires, Nilmar, Llorente y Rossi perforaran en varias ocasiones la porteria contraria.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 09:30
PICK Nº3

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: Getafe - Osasuna
Pronóstico: HA Getafe 0,-0.5
Cuota: 1.735
Stake:6/10
Casa: Bet365


El Getafe se está mostrando como un equipo que hace una buena y una mala, y esta semana toca la buena. En su campo se está mostrando como un equipo con mucho gusto por jugar el balón, que propone fútbol, que quiere tener la posesión del balón. Ha sido el único equipo que le ha disputado la posesión del balón al Barcelona y eso es mucho decir. También le ha ganado de forma soberbia al Valencia remontado un marcador adverso. Para mi es un equipo muy superior a Osasuna, con mucha más calidad.
El Osasuna sabe que tiene que ser un partido cerrado, lo más feo posible, porque en un partido con ocasiones no tiene nada que hacer. Mirando los precedentes, salvo una derrota del Getafe hace dos temporadas, todo han sido victorias del Getafe o empates, por tanto, elijo este handicap que nos da media apuetsa nula en caso de empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 11:15
PICK Nº4

Competición: Serie A
Fecha y hora: 04 Oct 15:00
Partido: Sampdoria - Parma
Pronóstico: Sampdoria
Cuota: 1,65
Stake:7.5/10
Casa: Bet365


Partido del sorprendente lider de la Serie A hasta el momento, ante un Parma que ha vuelto al sitio donde le corresponde,  aunque ya no es el Parma que de la mano de la empresa láctea fichaba a golpe de talonario y conseguia todos los años crear una gran plantilla,  ha sabido adaptarse a la Serie A y hasta el momento esta realizando una buena campaña.
La Samp en casa se esta mostrando bastante fuerte, pocos equipos le tosen en el Comunale Luigi Ferraris, y aunque ya la temporada pasada lo era en parte, este año esta siendo un auténtico fortín.
Ya hace 2 semanas nos brindó una bonita victoria para cerrar la combi del foro y aunque hoy el rival es algo mas peligroso, en el estado de gracia en la que se encuentra la actual Samp creo que los 3 puntos se quedaran una semana mas en el Comunale..


[b]PICK Nº5

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 03 Oct 22:00
Partido: Atletico de Madrid - Zaragoza
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1,53
Stake:7/10
Casa: Bet365[/b]

Vuelve el Atletico al Calderón, en un clima bastante hostil, ya que a los problemas deportivos, se une la crisis institucional de la entidad, (solo una victoria en Oporton cambiaría un poco este clima), y se enfrenta a un Zaragoza que viene de ganar bien al Getafe en La Romareda, pero que creo que va a estar en la zona media baja toda la temporada.

Vamos con el Over por varios motivos:
La defensa de ambos equipos me gusta mas bien poquito... La del Atletico creo que es la que recibe mas palos de toda Europa, y en parte con razón aunque es clave la poca aportación defensiva de todo el conjunto.
La del Zaragoza tambien es flojita, Ayala no es lo que era, esta para pocos trotes, y su experiencia es un grado, sufre bastante con gente rapida y habil, Pavon flojito tambien...
La gente de arriba del Atletico tambien asegura goles, no voy a ponerme a hablar ahora ni del Kun ni del Uruguayo...

Datos de ambos equipos en lo que llevamos de temporada:

Promedio de goles por partido:  Atleti: 1.4 . Zaragoza: 1.4
Promedio de goles concedidos por partido: Atleti 2.6 . Zaragoza: 1.4


PICK Nº6

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 03 Oct 22:00
Partido: Bochum - Wolsburgo
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: 1,48
Stake:7/10
Casa: Bet365


Voy casi todas las semanas con Overs en la Bundesliga, y hay uno que es raro, raro que me falle y este es el Wolsburgo.
Visita a un Bochum situado en mitad de la tabla, con un ex-rayista que no se si os sonará DIEGO KLIMOWICZ, madre mia! el argentino lleva una larga carrera en Alemania metiendo goles de todos los colores... que crack!!!
Que me desvio del tema central, ambos equipos tienen defensas flojitas y creo que siendo el Wolsburgo y el promedio de Overs en su partido me parece muy buena apuesta, apostar una semana mas al Over en su partido.

Promedio de goles por partido: Bochum:1.14 .  Wolsburgo:2.14
Promedio de  goles concedidos por partido: Bochum:  2 . Wolsburgo: 2.

Ultimos partidos del Wolsburgo: Datos demoledores...

07-08-2009 Bundesliga W VfL Wolfsburg  2 - 0  VfB Stuttgart   
15-08-2009 Bundesliga W FC Köln  1 - 3  VfL Wolfsburg 
23-08-2009 Bundesliga L VfL Wolfsburg  2 - 4  Hamburger SV 
29-08-2009 Bundesliga L Bayern München  3 - 0  VfL Wolfsburg 
12-09-2009 Bundesliga L VfL Wolfsburg  2 - 3  Bayer Leverkusen 
15-09-2009 UEFA Liga  W VfL Wolfsburg  3 - 1  CSKA Moskva 
18-09-2009 Bundesliga W Schalke 04  1 - 2  VfL Wolfsburg
23-09-2009 DFB Pokal L FC Köln  3 - 2  VfL Wolfsburg 
26-09-2009 Bundesliga W VfL Wolfsburg  4 - 2  Hannover 96 


EDIT: Bastante mal la verdad, la Sampdoria tuvo ocasiones suficientes para haber ganado bien, al igual que en el partido de Wolfsburgo pero bueno... suerte que no se seleccionaron para la combi...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 12:48
Pick 7

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 19:00
Partido: Racing - Valencia
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 1.7
Stake:6/10
Casa: Interapuestas


Hola a todos, he escogido esta apuesta porque en principio, el Racing en el último partido, mejoró algo y consiguió empatar en un campo dificil como es en Almeria. En los últimos 4 partidos el Racing ha conseguido marcar algun gol. En cuanto al Valencia, tiene competicion europea esta semana, contra el Genova un partido que se prevee duro y que sin duda ocasionará un desgaste en el equipo. Creo que el Over se puede dar sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 05:25
PICK Nº8

Competición: 2ª Española (Liga Adelante)
Fecha y hora: 03 Oct 16:00
Partido: Cartagena (vs) Villareal B
Pronóstico: Cartagena
Cuota: 1,75
Stake:6.5/10
Casa: Miapuesta


Me gusta este partido. Cartagena esta siendo de lo mejorcito en 2ª. Un equipo muy bien estructurado, que se encuentra en primera posicion de la Tabla Clasificatoria. Villareal B esta haciendo buen inicio, pero fuera de casa no estan nada comodos, contando por derrotas todas sus salidas.

Cartagena, como digo, ha hecho un equipo muy decente con jugadores como Longas, Victor, Toche, Cygan o Tato. Estan jugando buen futbol. Vienen de empatar ante el Betis en el Ruiz de Lopera. No han perdido aun y en casa han ganado todos los partidos a : Elche 3-2 (en Copa); contra el R.Vallecano 2-0 y ante Castellon por 2-1.

Villareal B me esta gustando su juego alegre y sin preocupaciones. Pero fuera de casa, no hacen el mismo juego, se echan atras y eso les pasa factura. El campo de Cartagena es un fortin y la aficion aprieta mucho. Fuera de casa han perdido los 2 partidos que han jugado: 3-1 ante Córdoba y 2-1 ante Recreativo de Huelva.

Me gusta la cuota y las rachas de cada uno, indican que debe salir. Ahora, hace falta un poco de suerte!!



PICK Nº9

Competición: 2ª Española (Liga Adelante)
Fecha y hora: 03 Oct 18:00
Partido: Hércules (vs) Elche
Pronóstico: Hércules
Cuota: 1,66
Stake:7/10
Casa: Miapuesta


Voy a poner este pick que creo que para combinar es ideal. La cuota bien merece entrar a un Hercules que tiene mucho mejor equipo y viene en mejor forma. Por si fuera poco, juega ante la aficion herculana, que siempre es un apoyo fundamental...Por su parte, Elche viene de ganar al Cordoba 3-0 y estrenar su casillero, por lo que parece que llegaran mas relajados y con menos tension a Alicante.

Hercules llega de 2 victorias consecutivas. Deben hacer buena la victoria en Vigo por 0-1. En casa, han jugado 2 partidos y las 2 fueron victorias para los alicantinos: ante Betis 3-2 y frente al Cadiz 1-0. Tote, Delibasic, Farinos, Rufete...es mejor equipo.

Elche fuera de casa, le cuesta un mundo defenderse. Ha perdido los 3 partidos como visitante: 3-2 ante Cartagena; 4-1 ante Numancia y 2-1 ante Levante. Tambien cayeron en casa ante Huesca 0-2. No estan bien y llegan con la baja de Acciari (muy importante en el medio de campo). El tecnico Barragan, tambien vera el partido desde la grada y no es lo mismo dirigir el equipo desde los asientos de tribuna, que a pie de campo...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 13:32
PICK nª 10

Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: Sporting - Mallorca
Pronóstico: Empate o Mallorca
Cuota: 1,50
Stake:7/10
Casa: Bet365


Para este pronóstico me  baso en un hecho simple: la pegada que tienen los hombres de Gregorio Manzano y las facilidades que da el Sporting.
Los asturianos han ganado un solo partido esta temporada: el de la segunda jornada ante el Almería con el solitario y tempranero gol de Diego Castro que defendieron con uñas y dientes el resto del encuentro.
El Mallorca  si bien las goleadas que ha marcado han sido en el Ono Stadi todavía no se ha enfrentado con equipos de menor nivel fuera de él .Perdió 2-0 en Sevilla y empató 1-1 en unas condiciones anti-futbol en Villarreal.
Pero quizá la razón más importante sea la merma tremenda que sufre el Sporting por lesiones. Maldonado y  Luis Morán no podrán jugar. Gerard, Lora, Diego Camacho y Cuellar son dudas por molestias.
Se me hace muy difícil la victoria del Sporting teniendo en cuenta también el historico favorable al conjunto balear (0-1 la pasada temporada y 1-3 en el 98).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:26
Pick nº 11


Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: XEREZ - MALAGA
Pronóstico: Gana el Malaga (sin empate)
Cuota: 2.10
Stake:6/10
Casa: Bet365

Pues se enfrentan dos equipos del sur con necesidades Parejas......GANAR . El Xerez con 0 goles en 5 partidos un balance muy triste para un equipo de 1º division. El Malaga lleva 4 partidos seguidos perdiendo y tan solo tiene 3 puntos pero le veo mucho mas equipo que al xerez. Veo una buena apuesta ya que el malaga un gol metera seguro  ( lleva una media de 1 gol pp) y el xerez.......... pues ya veremos. Si empatan la apuesta es nula y eso nos da mas seguridad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 13:26
PICK Nº12

Competición: 2ª Española (Liga Adelante)
Fecha y hora: 03 Oct 18:00
Partido: Hércules (vs) Elche
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 2,00
Stake:6/10
Casa: bet365


Tal y como ha analizado abruzzi para poner el pick con victoria local, los resultados del Elche como visitante durante esta temporada, han sido over (3-2 contra el Cartagena, 4-1 contra el Numancia y 2-1 ante el Levante). Además, el Hércules es un equipo que suele dejar marcadores over en su estadio. La semana pasada ganó 1-0 contra el Cádiz y llevaba desde el 31 de Enero sin que se viera un marcador con tan pocos goles (en aquel partido, victoria local por 1-0 contra el Córdoba). Además, después de que la temporada pasada el partido terminara con un triste 0-0 cuando el Hércules era líder y el Elche colista, seguro que hará que los alicantinos salgan con más fuerza al campo y dejar caer varios goles.



Resultado: 3-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 15:00
Pick 13

Evento: Ligue 1, France
Fecha: 3 de Octubre
Juego: GRENOBLE - MONTPELLIER
Pronóstico: 2
Cuota: 2.70
Stake: 5.5
Casa: Expekt


Cuota muy alta para un partido bastante dispar. Los locales son colistas en la liga francesa con 0 puntos en 7 jornadas, apenas marca goles y recibe muchos. Los visitantes son la sorpresa en este inicio liguero, y se han situado en una 3ª plaza que no creo que les dure mucho. Ambos acaban de ascender de la Ligue 2, con lo que se conocen bien. La temporada pasada El Montpellier no logró ganarles, pero este año llegan en situaciones tan dispares que es complicado pensar en que pueden hacer algo los locales. Además el Grenoble es un equipo que históricamente se le ha dado mal al Montpellier, y creo que va siendo hora de vengarse de esa historia, y qué mejor que en la primera división y hundir un poco más a un rival directo a priori, aunque los puntos que ya llevan los visitantes son suficientes para tener una temporada cuanto menos tranquila.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 20:33
Dejare esto.........

PICK Nº 14

FECHA: 03/10/09   h: 15:30
PARTIDO: BAYER LEVERKUSEN-NUREMBERG
APUESTA: B.LEVERKUSEN H.A -1
CUOTA: 1,65
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Leverkusen es el unico equipo junto al Hamburgo que esta invicto en la liga,le estan saliendo las cosas muy bien y no puede desaprovechar esta racha buenisima de resultados y juego y seguir sumando puntos,le viene un equipo recien ascendido,que no esta muy bien y que ocupa el puesto 16,fuera de su estadio aun no conoce la victoria y le cuesta sacar puntos,el unico marcador asi un poco decente fuera de su estadio fue contra el Schalke,que empato 0-0,pero no le veo empatando este partido contra un Leverkusen que como digo esta en un buen momento y haciendo unos numeros muy buenos,ya que en su campo aun no conoce la derrota y solamente a cedido un empate 0-0 contra el Bremen
Los ultimos antecedentes de estos equipos cuando se han visto las caras son a favor del equipo local:

16/03/2008  Bundesliga  Bayer Leverkusen vs. 1. FC Nuremberg  4:1   
21/04/2007  Bundesliga  Bayer Leverkusen vs. 1. FC Nuremberg  2:0 

Tambien como dato quiero decir que el Leverkusen ya jugo contra un recien ascendido (el Friburgo) este año y ademas fuera de su estadio y gano 0-5 y el Friburgo es un equipo que esta haciendo las cosas bastante mejor que el Nuremberg ya que ocupa el puesto 10 (mitad de tabla) asi que la victoria del equipo local es bastante factible y en caso de ganar solamente de 1 gol la puesta es nula,asi que lo dejaremos con ese handicap...........

Un saludo
roybinho10
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 22:26
Pick 15

Partido: Atletico de Madrid vs Zaragoza
Pronóstico: Más de 3 goles
Casa: Bet365.com
Cuota: 1,925
Comentario: Han puesto el over 2.5 del Atlético, yo voy a dar un paso más. He visto varios partidos de los dos equipos este año y tengo que decir que ambos son equipos atacantes. Va a ser un partido muy vistoso donde creo que el Atletico meterá gol y el Zaragoza también, ya que la baja de Asenjo y la del segundo portero hace que tenga que jugar el tercer portero quien ya encajó dos goles ante Oporto. Además, sabemos que el Atlético su fuerte está en ataque, pero que tienen una defensa bastante descompensada comparada con el ataque. Me parece buenísima la cuota, ya que si hay tres goles nos devuelven el money.
Stake: 8 / 10
roybinho10
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 22:35
Pick 16

Partido: Hertha Berlin vs Hamburgo
Pronóstico: Hamburgo Handicap asiático -1.
Cuota: 2.15
Casa: Bet365.com
Comentario: Vamos con el Hamburgo por estas tres razones:
1º Son mejores
2º Van lideres y el Hertha va último
3º El Hertha es el equipo que más goles ha recibido en la Bundesliga y el Hamburgo el que más ha metido.
Fin.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 12:08
Pick 17

Competición: Premier League
Fecha y Hora: 4-10-09 17:00
Partido:Chelsea - Livepool
Pronóstico: Chelsea
Cuota : 2.20
Stake: 7 de 10
Casa: Bet365

En este partido me decanto por la victoria local ya que el Chelsea es un equipazo y viene de perder en casa del Wigan por un contundente 3-1 perdiendo el liderato, por esa simple razón querrán dar un buen espectáculo en casa y resarcirse de esa derrota visitante y más aún ante un rival directo como es el Liverpool.
No obstante decimos que el Liverpool está jugando muy bien y con un Torres muy enchufado, pero me inclino por la victoria del equipo que juega en Stanford Bridge que reitero querrá olvidar cuanto antes la derrota de la semana pasada. Suerte amigos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.