Skip to main content
 

La combi del Foro - 4 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 15:14
Bueno aki voy  :P :P

Pick 18

Competición: 1. HNL, Croacia
Fecha y Hora: 03/10/2009 17:00
Partido:NK Croatia Sesvete - HNK Rijeka
Pronóstico: 2
Cuota : 2.10
Stake: 6.5
Casa: Bwin

Bueno un partido donde me gusta mucho el equipo local.El equipo local es penultimo de 16 equipos y el equipo visitnate es 5.Dos equipos que estan jugando totalmente diferentes al futbol.El equipo local esta jugando muy mal al futbol y con ello los malos resultados que esta cosechando.Por otro lado,el equipo visitnate esta jugando bastante bien y por ello los buenos resultadois que esta cosechando.

El equipo local en 9 partidos lleva 1 victoria,3 empates y 5 derrotas.Por otro lado,el equipo visitnate en 9 partidos lleva 4 victorias,2 empates y 3 derrotas.En mi opinion el equipo visitnate es superior en todos los aspectos y no tendria que tener problema para ganar a este equipo tan debil.

Ultimos 3 partdiso entre estos dos equipos:

22/03/09 Rijeka 3-2 Croatia Sesvete Croacia - 1. Division
23/11/08 Rijeka 2-1 Croatia Sesvete Croacia - 1. Division
24/08/08 Croatia Sesvete 0-1 Rijeka Croacia - 1. Division

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 15:25
Bueno aki voy  :P :P

Pick 19

Competición: Premier Liga, Ucrania
Fecha y Hora: 03/10/2009 15:00
Partido:Obolon Kiev - Metalurg Zaporizhya
Pronóstico: 1
Cuota : 2.40
Stake: 6
Casa: Bwin

Bueno un partido donde me decanto por el equipo local a una cuota muy buena y la que me gusta mucho tambien.Son dos equipos que juegan mejor en casa y cuando lo hacen lejos de sus estadios son equipos que bajan bastante de rendimiento.

El equipo local en casa en 4 partidos a ganado 2 y a perdido 2.Por otro lado,el equipo visitnate en 4 partidos jugados como visitante a perdido los 4 marcando solo 2 goles y encajando 10 goles.

Veo un partidod donde el equipo local tomara el mando del partido,bien porque es el favorito para ganar el partido y bien porque juega en casa.Ademas,los partidos que se juegan en casa del equipo local,suelen ser partidos muy igualados doonde es muy dificil que les marquen algun gol

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 17:08
Pick núm 20

Competición: Liga BBVA
Fecha y Hora: 04/10/2009 21:00
Partido:Sevilla - Real Madrid
Pronóstico: Sevilla +0.5
Cuota : 1.875
Stake: 5
Casa: Bet365

Partidazo para el domingo en el que se enfrentan dos equipos que cuentan sus ultimos partidos con victorias. El Real Madrid viene de ganar en Champions 3-0 y el Sevilla 1-4. Son primero y tercero en Liga con 15 y 12 puntos respectivamente y donde llevan 5 y 4 victorias consecutivas.

Voy con este pick, porque aunque los números son muy buenos y el Madrid tiene mucha mejor plantilla, creo que en este principio de temporada el Sevilla esta un punto mas por encima como grupo, equipo. Ademas juega en casa y el Sanchez Pizcuan sera una olla a presion ante un Madrid que aunque tiene unos jugadorazos, creo que aun no funciona bien como equipo y que todavia le quedan unos partidos para compajinar a todas sus estrellas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 18:36
Pick número 21

Competición: Liga italiana, serie A
Fecha y Hora: Domingo 04 Octubre, 15h00
Partido:Roma-Nápoles
Pronóstico: Victoria simple de la Roma
Cuota : 1.70
Stake: 7/10
Casa: Bet365



Roma y Nápoles se verán las caras en la séptima jornada de la liga italiana en uno de los encuentros más destacados.
Desde el año 1993 no ha sido capaz aún de ganar el Nápoles a la Roma en el estadio Olímpico di Roma, es decir, hace 16 años, el resultado fue muy justo venciendo así por 2-3, las demás estadísticas también son favorables al equipo local, venciendo en sus 5/8 partidos posteriores al encuentro que entonces perdió, los tres restantes logicamente son empatados.
La Roma, actualmente en la posición número 9º tras tener tan solo 8 puntos para ser un equipo tan grande y de gran calidad que tendría que estar luchando por estar entre las primeras 4 posiciones deberá de derrotar a un Nápoles bastante flojo estando en la posición número 14º de la clasificación de esta aposionante Seria A.
Tenemos que tener en cuenta un cuioso dato y es qué en las 3 últimas salidas de Nápoles las ha perdido las 3, esta vez no será menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 19:51
Pick  22

Competición: Liga Adelante
Fecha y Hora: Domingo, 4 Octubre a las 12:00PM
Partido: Rayo Vallecano - Real Betis
Pronóstico: Over 2,5
Cuota : 2.00
Stake: 7/10
Casa: Paddypower


 Pese a que este encuentro se presume muy igualado, en cuanto a clasificación y números, veo muy factible el Over,dado que ambos equipos pueden obtener el liderato en Segunda, o al menos afianzarse en los puestos de ascenso.

Las dos escuadras presentan un balance de una derrota, un empate y tres victorias.

En el terreno goleador, también hay similitudes, con 11 y 9 tantos para Betis y Rayo respectivamente, con una coincidencia de 4 en contra.

  El Rayo se muestra intratable en casa hasta ahora, y no creo que el Domingo vayan a esperar al Betis.Por su parte, el equipo sevillano tendrá que buscar inaugurar el marcador en Vallecas, ya que la remontada se presentaría bastante difícil a mi juicio, incluso para los béticos.

Un saludo a todos desde Irlanda y suerte con esos picks.

Fingers crossed.
pependon
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 23:08
Pick  23

Competición: Liga Adelante
Fecha y Hora: Domingo, 4 Octubre a las 12:00PM
Partido: Recreativo de Huelva - Celta de Vigo
Pronóstico: Victoria del Recreativo
Cuota : 1.85
Stake: 7/10
Casa: Unibet

Se enfrentan 2 quipos con trayectorias opuestas. Por un lado el Recreativo, recién descendido de primera y que, sin hacer ruido, se encuentra a sólo 2 puntos del lider y a tiro de piedra del ascenso, para el que creo que es un claro candidato. Suma por victorias sus enfrentamientos en casa y debe mantener esa garantía para mantener sus aspiraciones en una categoría tan igualada como es la Segunda división española.
Por otro lado, el Celta en una situación muy difíci, penúltimo, con sólo 2 puntos en 5 partidos, es decir 2 empates, y aunque uno de ellos fue a domicilio, el Huelva no parece el rival más adecuado para puntuar a domicilio y salir de puestos de descenso.
En defiitiva, una apuesta que veo con muy buenas opciones de salir y una cuota más que interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 10:40
Bueno aki voy  :P :P

Pick 18

Competición: 1. HNL, Croacia
Fecha y Hora: 03/10/2009 17:00
Partido:NK Croatia Sesvete - HNK Rijeka
Pronóstico: 2
Cuota : 2.10
Stake: 6.5
Casa: Bwin

 


1-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 10:41
Bueno aki voy  :P :P

Pick 19

Competición: Premier Liga, Ucrania
Fecha y Hora: 03/10/2009 15:00
Partido:Obolon Kiev - Metalurg Zaporizhya
Pronóstico: 1
Cuota : 2.40
Stake: 6
Casa: Bwin



4-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 12:44
muy buenas basilea...pones picks arriesgados por el desconocimiento general de la gente sobre los partidos que pones, pero tienes un gran porcentaje de acierto, enhorabuena, ahí tienes mi aplauso!
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 12:59
muy buenas basilea...pones picks arriesgados por el desconocimiento general de la gente sobre los partidos que pones, pero tienes un gran porcentaje de acierto, enhorabuena, ahí tienes mi aplauso!
un saludo

Muchas gracias ai3_davids,si la verdad son ligas las que muchos las desconocen pero donde hay unas buenas cuotas y las que mas o menos las controlo.Intento que en las esplicaciones dar todos los argumentos posibles,pero bueno seguiremos intentando dar verdes en estas ligas.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 13:29
seguro que algun dia saldra una combi solo de pronosticos de basilea XD
gracias por tu colaboracion
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 16:17
No hay palabras para describir a basilea, lleva 5 aciertos sobre 6 en la combi del foro de esta temporada, sin contar la pretemporada, pero con cuotas superiores a 2,00. Me quito el sombrero...

                                         
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 16:26
Muchas gracias a los 3.Seguire poniedo mis pronosticos humildemente en este apartado.Aportando mi granito de arena.

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 20:11
Pick nº 11


Competición: Liga BBVA
Fecha y hora: 04 Oct 17:00
Partido: XEREZ - MALAGA
Pronóstico: Gana el Malaga (sin empate)
Cuota: 2.10
Stake:6/10
Casa: Bet365


Pues se enfrentan dos equipos del sur con necesidades Parejas......GANAR . El Xerez con 0 goles en 5 partidos un balance muy triste para un equipo de 1º division. El Malaga lleva 4 partidos seguidos perdiendo y tan solo tiene 3 puntos pero le veo mucho mas equipo que al xerez. Veo una buena apuesta ya que el malaga un gol metera seguro  ( lleva una media de 1 gol pp) y el xerez.......... pues ya veremos. Si empatan la apuesta es nula y eso nos da mas seguridad.

1-1
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:06
Pick núm 20

Competición: Liga BBVA
Fecha y Hora: 04/10/2009 21:00
Partido:Sevilla - Real Madrid
Pronóstico: Sevilla +0.5
Cuota : 1.875
Stake: 5
Casa: Bet365

Partidazo para el domingo en el que se enfrentan dos equipos que cuentan sus ultimos partidos con victorias. El Real Madrid viene de ganar en Champions 3-0 y el Sevilla 1-4. Son primero y tercero en Liga con 15 y 12 puntos respectivamente y donde llevan 5 y 4 victorias consecutivas.

Voy con este pick, porque aunque los números son muy buenos y el Madrid tiene mucha mejor plantilla, creo que en este principio de temporada el Sevilla esta un punto mas por encima como grupo, equipo. Ademas juega en casa y el Sanchez Pizcuan sera una olla a presion ante un Madrid que aunque tiene unos jugadorazos, creo que aun no funciona bien como equipo y que todavia le quedan unos partidos para compajinar a todas sus estrellas.


2-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.