Skip to main content
 

La Combi del foro - 18 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 15:04
Esta semana votara el siguiente jurado

Berto
Jordir10
Criviko
Valen
Kirra


Mucha suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2010, 08:10
Pick 1

Evento: Liga BBVA
Partido: Sevilla - Almería
Fecha: 2010-01-23  18.00h
Apuesta: Gana Sevilla
Cuota: 1,50
Casa: Betway
Stake:8


  Hola a todos.

  Bueno, vamos con la décimo octava combi, a ver si ésta sale.

  Tal vez para evitar sufrimientos (después de la jornada pasada,jeje), elijo un pick con el encuentro que abre la jornada en Primera.

  El Sevilla lleve una racha nefasta, con sus últimos 5 encuentros de Liga que cuenta por derrotas, las tres de casa ante Raging, Getafe y Valladolid.

 Creo que el Sevilla ha de romper esa inercia , y el Almería parece un candidato adecuado para que lo consigan.En sus desplazamientos han conseguido 5 derrotas, 2 empates y una sola victoria ante el Málaga.

  Tal vez sea pronto para poner este pick, ya que no olvidemos que el Sevilla se enfrenta al Depor en Copa mañana miércoles, y el resultado podría influir en su rendimiento .

  Aun así, pese a que el Sevilla se ha venido abajo en Liga, es un equipo muy superior al Almería, y ha de empezar a conseguir victorias cuanto antes para no descolgarse de los puestos europeos, los cuales van a estar, como siempre, muy disputados.

  Un saludo


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 11:10
Pick nº2

Partido: Sporting de Gijon-Racing de Santander
Apuesta: Sporting sin empate
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Explicación: El Sporting en casa es un equipo muy fiable, en 9 partidos disputados lleva 5 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota (0-1 con el sevilla), y por el molinón ya pasaron madrid, villarreal,getafe y mallorca entre otros. Este año el Sporting está muy bien en defensa con dos grandes centrales como Botía y Gregory y la llegada al medio de Rivera, hacen que el Sporting sea el equipo menos goleado en su estadio, y esto son palabras mayores, de medio campo para arriba tiene jugadores importantes como: Diego Castro, De las Cuevas, Carmelo o Bilic.
 El Racing fuera de casa lleva 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, creo que el racing juega mejor fuera que en casa, esta bien ordenado y juega a la contra, pero creo que este Sporting es superior a los Colsa, Munitis y compañía (esperemos que canales no siga mojando).

Me parece una gran cuota pagar 1,72 y si empatan dinero devuelto, a un equipo que sólo lleva 1 derrota en 9 partidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 12:45
PICK Nº3

Fecha: 24 Ene 17:00
Partido: Tenerife v Valencia
Pronóstico: Valencia
Cuota: @1.65
Casa: Unibet
Stake:7 de 10

El Valencia se está convirtiendo en la alternativa más sólida al “bipartidismo” entre Barça y Madrid pues el Sevilla no está dando la talla. Los números del Valencia a domicilio son increíbles y es el líder de la clasificación a domicilio con 7 victorias y 1 empate en 9 partidos.  Fuera de casa a los valencianos no les cuesta hacer gol pues llevan 18 marcados en 9 jornadas una media de dos tantos por partido lejos de Mestalla y juegan contra un Tenerife muy irregular al que le  cuesta mucho hacer goles y que lleva 5 partidos sin ganar por lo que el favoritismo del equipo che parece claro. Además Villa y compañía sigue en plena forma de cara al gol y están con muchas ganas de presentar alternativa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:55
PICK 4

Evento: España - Liga Adelante
Partido: Córdoba v Castellón
Fecha: Domingo 24/01/2010
Hora: 17:00
Apuesta: Cordoba
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake:7


Bueno, se enfrentan el Córdoba que marcha en duodécima posición con 27 puntos contra el colista , un castellón bastante hundido con tan solo 12 puntos , a 10 de la salvación. Hay 15 puntos, nada menos de diferencia entre ellos...

El castellón de los últimos 5 partidos ha empatado 1 ( el último ) y ha perdido 4.
El córdoba viene de recuperarse de una mala racha y viene de ganar su último partido contra el Unión de Irún fuera de casa ( si , el 2-3 que nos jodió la combi de la semana pasada  :) ) De sus últimos 5 partidos ha ganado 1 empatado 3 y perdido 1.

Para mí hay un dato que define este pick, El castellón de sus 9 partidos que ha jugado fuera ha perdido 8 y empatado 1...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 15:03
Por cierto el Castellón juega mañana en Salamanca así que más desgaste si cabe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 15:09
PICK 5

Evento: España - Liga BBVA
Partido:.Real Madrid v Málaga C.F.
Fecha: Domingo 24/01/2010
Hora: 21:00
Apuesta: Real Madrid -1.5 ( handicap adicional )
Cuota: 1,59
Casa: Bet365
Stake:6.5


Bueno, pues el Madrid despues del pinchazo ante el Bilbao, saldrá a golear y a darlo todo ante su afición.

No le vale , la victoria simplemente, el barca se le aleja y empieza a haber serias dudas de su juego y se ha puesto en duda su acierto de cara al gol .

Cristiano está que rabia, Benzemá querra demostrar que vale para este equipo, Guti, que por lo visto puede ser titular tambien quiere hacer ver que no está acabado, Granero tambien espera su oportunidad , Kaká más de lo mismo, Raúl espera volver al gol, aunque le den unos minutitos...

Espero a un Madrid enrabietado, y sinceramente espero una goleada. Creo que dos goles de diferencia es bastante factible.

El malaga viene de ganar al Getafe, para mi más que suficiente para un equipo , en mi opinión, que estará abajo toda la temporada, vienen con los deberes hechos y no creo que piensen que tienen algo que hacer en el Bernabeu..

El madrid se muestra intratable en casa pues ha ganado los 9 partidos que ha disputado, y lleva en casa una diferencia de goles de +24...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 15:57
PICK 6

Evento: España - Liga Adelante
Partido:.Hércules (vs) R.Union
Fecha: Sabado 23/01/2010
Hora: 18:00
Apuesta: Hércules
Cuota: 1,50
Casa: Bet365
Stake: 7


El Hércules busca hacer bueno el empate a 4 cosechado en Vallecas. El conjunto alicantino es 2º y con un buen colchón sobre el 4º, pero buscarán aumentar su diferencia ante un equipo a priori inferior. Asi pues, me gusta la cuota que nos ofrece Bet365.
Esteban Vigo podrá contar con Tote, Sendoa, Farinós, Portillo o Rufete para hacer frente al Real Union. Los herculanos están muy fuertes en casa, donde saben que deben lograr la mayor cantidad de puntos para asegurarse el Ascenso.

El Real Union, por su parte, se encuentra en una crisis de resultados. 5 jornadas sin ganar (2 empates y 3 derrotas) y colocados en el penultimo puesto con solo 12 puntos. El equipo irundarra viene de perder 2-3 ante Córdoba, lo que ha supuesto un duro golpe a sus aspiraciones. Creo que tienen pocas opciones de salir con vida del Rico Pérez de Alicante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 17:48
PICK 6

Evento: España - Liga Adelante
Partido:.Hércules (vs) R.Union
Fecha: Sabado 23/01/2010
Hora: 18:00
Apuesta: Hércules
Cuota: 1,50
Casa: Bet365
Stake: 7


El Hércules busca hacer bueno el empate a 4 cosechado en Vallecas. El conjunto alicantino es 2º y con un buen colchón sobre el 4º, pero buscarán aumentar su diferencia ante un equipo a priori inferior. Asi pues, me gusta la cuota que nos ofrece Bet365.
Esteban Vigo podrá contar con Tote, Sendoa, Farinós, Portillo o Rufete para hacer frente al Real Union. Los herculanos están muy fuertes en casa, donde saben que deben lograr la mayor cantidad de puntos para asegurarse el Ascenso.

El Real Union, por su parte, se encuentra en una crisis de resultados. 5 jornadas sin ganar (2 empates y 3 derrotas) y colocados en el penultimo puesto con solo 12 puntos. El equipo irundarra viene de perder 2-3 ante Córdoba, lo que ha supuesto un duro golpe a sus aspiraciones. Creo que tienen pocas opciones de salir con vida del Rico Pérez de Alicante.

Lo iba a poner yo ahora, buenisimo pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 18:00
PICK 7

Evento: España - Liga Adelante
Partido: Real Sociedad - Elche
Fecha: Domingo 24/01/2010
Hora: 17:00
Apuesta: Real Sociedad
Cuota: 1,67
Casa: Bet365
Stake: 7


Bueno, otro pick de la Adelante, iba a poner la victoria del Español pero a cuota 2.40 casi que no la ibais a meter. Bien, el líder de la categoría recibe al 11º clasificado. La Real es el 2º mejor equipo en casa con 26 puntos de 30 posibles, 8 victorias y 2 empates, ni una derrota, acumula 19 goles a favor y 4 en contra. Por su parte el Elche es un equipo irregular fuera de casa con 3 victorias 2 empates y 5 derrotas. El conjunto vasco necesita seguir venciendo para aumentar su diferencia con el 4º clasificado, la cual es de 10 puntos. Si nos fijamos en los ultimos 5 partidos además de los datos dichos podemos ver que la Real atraviesa un buen momento a diferencia del Elche:

Celta 0:1 Real Sociedad                        Elche 2:2 Gimnastic                     
Real Sociedad 4:1 Cadiz                        Murcia 0:2 Elche
Villarreal B 1:1 Real Sociedad              Elche 2:5 Las palmas
Real Sociedad 2:0 Betis                        Girona 3:2 Elche
Castellón 0:1 Real Sociedad                Celta 2:1 Elche
Real Sociedad 4:1 R.Union                   Elche 1:1 Cádiz


Por todos estos motivos creo en la victoria de la Real.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 20:25
Pick nº 8:


Getafe v Atlético Madrid         
domingo 24 de enero 19:00         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    1,95      
Casa:   Bet365      
Stake   6
   

   El partido de gol Tv de la tarde del domingo. Me ha hecho daño la vista al ver la cuota que nos han colocado en este partido, y posiblemente sea por los últimos tres partidos que ha jugado el Getafe y que han concluido con el mismo tanteador ,1-0, pero esto no es normal y en el Alfonso Perez suelen verse goles, y con la llegada de los colchoneros y las necesidades de ambos, creo que esta apuesta se dará. Si, sabemos que Forlan no está, pero el Kun viene con hambre y en los últimos partidos el Atletico ha visto puerta con facilidad. En la otra parte tenemos a Soldado, que se las verá con el inseguro y cuestionado Asenjo, y tras dos jornadas sin ver puerta, en esta deben hacerlo. Ambos equipos juegan eliminatoria de copa del Rey, el cansancio puede influir de cara al final del partido donde podremos ver menos agresividad en las defensas. Bueno un montón de factores que me hacen ver como minimo un 2-1 ó un 1-2.

Lo único en contra que veo es al Atletico de Madrid, que suele hacer lo contrario de lo que se espera de él, pero yo le daría un voto de confianza esta semana. :D                              
                           
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 13:52
Dejare esto..........

PICK Nº 9

FECHA: 24/01/10   h: 17:00
PARTIDO: VILLARREAL-ZARAGOZA
APUESTA: VILLARREAL
CUOTA: 1,50
CASA: 888SPORT
STAKE: 6/10


El Villarreal tienen que seguir sumando puntos en su estadio para no descolgrase mucho de la parte de arriba de la clasificacion,el ultimo partido en su casa empato 1-1 contra el Almeria,pero venian de perder en Copa un partido en el que lo tenian ganao y en el minuto 92 le pitaron un penalti y los dejo fuera de la competicion,entre el palo que se llevaron y el desgaste de ese partido pudo influir (para mi) mucho,pero esta semana no han tenido partido de competicion y hasta febrero que no viene la Uefa no tienen mas que centrarse en la liga y seguir sumando.......
Le vienen un Zaragoza que la semana pasada me defraudo muchisimo ya que no pudo pasar del empate 0-0 contra un Xerez que solamente habia conseguido un empate de 8 partido como visitante y ademas jugo casi toda la segunda parte con 10 por una expulsion y el equipo maño no pudo meter ni un solo gol,asi que este finde lo tendran muy chungo visto lo visto para hacer algo en este partido.....
Esperemos que la cuota no baje mucho,pero me perece un partido en el que el Villarreal si le juega un poquito al Zaragoza puede llevarse la victoria ,ya que el Zaragoza si en casa esta mal fuera de su estadio esta peor y ademas en este estadio el Zaragoza no a ganado nunca y este año viendo como lo esta haciendo en la liga,que es uno de los peores equipos a domicilio junto con Xerez y Tenerife,repito que lo tendra muy muy dificil para llevarse algun punto,asi que me parece una buena cuota para combinar.......

Un saludo..........volverè  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 20 de Enero de 2010, 14:14
PICK Nº 10 soy novatillo pero he visto esto

FECHA: 24/01/10  17:00
PARTIDO: HUESCA-CELTA
APUESTA: -2,5
CUOTA: 1,55
CASA: BWIN
STAKE: 7/10

Dos equipos de la zona media de la segunda división con números muy parejos

Números: Huesca en casa sus goles son 10 a favor y 7 en contra media de 1,7
                   Celta fuera de casa ha marcado 11 a favor y 12 en contra media de 2,3
                   Huesca total: over 5 under 15 y en casa 3 a 7
                   Celta total: over 6 under 14 y fuera 3 a 7
                   Huesca: ultimos 5 encuentros under
                   Celta: ultimos 6 encuentros under

a ver que os parece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:36
PICK nº 11

Partido: Getafe-At Madrid
Apuesta: Getafe sin empate
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Explicación: El Getafe en casa de 8 partidos gano 6 y perdio 2, sólo Madrid,Barsa y Mallorca tienen mejores números de local. No pierde en casa desde el 8 de Noviembre (0-2) con el depor y la otra derrota fue en la jornada 2 (0-2) con el barsa.
                      El At.Madrid fuera de casa tiene una marca muy mala de 2 victorias 2 empates y 5 derrotas, viene de ganar en su última salida 0-4 en valladolid (esta muy flojo),pero sólo 2 victorias en 9 partidos es muy poco.

                     Creo que el Getafe jugando al futbol es muy superior al Atlético, tiene un medio campo muy bueno con Casquero,Boateng, celestini, Pedro Leon, Parejo..., estos si se ponen a tocar pueden aburrir , tienen mucho tiempo la posesión del balón, juegan con criterio, sin buscar pelotazos, luego arriba tiene polvora con Soldado que está enrachado, sinceramente jugando en casa lo veo favorito.

                 El at.Madrid tiene mucha calidad arriba con Agüero y Forlan, Simao en el medio, pero para de contar, el medio campo no crea futbol y la defensa es un coladero.

                   PD: Este es el típico partido donde el at. Madrid parece que puede ganar y ZAS, la lia parda, yo llevo muchas de esas con este equipo y desde el día del Oporto en casa me dije que no apostaba mas a su favor, que siempre pasa igual jeje

Haber si hay suerte y no me equivoco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:48
PICK 12
FUTBOL HOLANDA EREDIVISIE
Domingo 24 hora 12:30
Partido:AJAX vs AZ ALKMAAR
Pronostico:LOCAL
Cuota:1.57
bOOkie:bet365
stake 7/10

1a0  ;D ;)


Explicacion
Saliendo de España para cambiar
destaco este partido
Ajax temible cuando juega de local
se enfrenta al AZ que tiene numeros aceptables cuando sale
pero con los de arriba perdió de visita:twente y psv
Un local contundente ,casi todos sus partidos en casa fueron goleadas
este es mas dificil pero va a ganar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.