Skip to main content
 

La Combi del foro - 18 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:02
Pick 13

Evento: Futbol Italia Serie A
Partido: Genoa - Atalanta
Fecha: 2010-01-24  15.00h
Apuesta: Gana Genoa
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake:4



Bueno pues no suelo apostar en futbol italiano ni seguir esta liga, pero esta semana me gusta este partido y lo tenía apuntado para entrarle así que lo pongo aquí a ver que os parece... Además no me acaba de convencer nada de España que no esté posteado a dia de hoy.

Coincidió que hubo partido entre semana y me vi el partido del Genoa ante el Bari, una de las revelaciones. A la par Atalanta y Bolonia empataron a doses en otro partido. El Bari es la revelación de la temporada y Genoa no pudo ganarles en parte gracias al portero visitante. Palos, paradones y la suerte salvaron al Bari de perder en Genoa. Simplemente creo que esta semana toca cambiar ya una racha de 4 o 5 jornadas sin ganar y es la ocasión ideal ante uno de los equipos que ocupan los puestos bajos y que además reciben goles.

Por tanto propongo la victoria del Genoa para la combi para que tengais más donde elegir.

Espero que el número 13 no gafe el pick y pueda seguir con mi racha de aportaciones verdes que aquí un rojo duele doble.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 02:26
Pick 14

Evento: España 2ªB Grupo I
Partido: Montañeros - Compostela
Fecha: Domingo a las 17:00
Apuesta: Gana Montañeros
Cuota: 1,40
Casa: Bwin
Stake:8


Que el Montañeros es mejor que el Compos lo sabemos todos, sólo hace falta ver la clasificación. En condiciones normales esto tendría que ser un 1 con stake 6 aproximadamente le daria yo.

Que el Compos tiene problemas extradeportivos no es novedad desde que dejaron la 1ª división

Pero además estos dias pasó esto:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/01/18/0003_8234815.htm

Por tanto puede ser una buena oportunidad y subimos stake pero no me voy a pasar. Eso si no le voy a poner stake 9 o 10 ya que:

-Es derby provincial. Derby = partido más peligroso de lo habitual.
-En la ida Compos 1 Montañeros 1, cuando el Compos en su casa sólo hizo 4 puntos.
-El Compos como visitante hizo 8 de los 12 puntos que tiene, que son poquísimos pero rinde mejor que en casa. Es el peor local con diferencia y el 15º visitante, por tanto los hay peores.
-Compos ya empató en el campo del Eibar, el mejor local y lider.

Aún así estas cosas son por buscarle las cosquillas. Tal vez el hecho de que en la ida empataran hará que el Montañeros esté más alerta. El stake 10 lo dejo para jueguen con 10 juveniles como cuando fue del Terrassa y echen una semana entera sin entrenar encerrados.

A nuestro favor:

-12 puntos en lo que va de temporada son muy pocos, además el equipo al verse tan descolgado debería de empezar a ir a peor. Posiblemente las "recientes" victorias ante Racing y Mirandés sean sus últimos coletazos.
-Problemas extradeportivos del Compos.
-El Montañeros viene de pinchar en Ferrol y anteriormente empatar en casa ante Zamora, no puede hacerlo otra vez ante el colista si no quiere verse descolgado de los puestos de ascenso.
-Compos sólo ganó 2 partidos fuera, ante 2 equipos de la zona baja: Mirandés y un sorprendente y decepcionante Racing de Ferrol. Mirandés es el 2º peor local tras Compos y Ferrol el 4º. Además sólo empató fuera otros 2 partidos, ante el Eibar y el Osasuna B.
-Compos marca muy pocos goles (8 de visitante). Montañeros recibe muy pocos goles (7 de local).
-Montañeros es el 4º mejor local. Montañeros en casa o empata o gana, en las últimas fechas cedió un empate con Zamora (último partido en casa) y otro con Alavés, debido sobre todo a que tienen la pólvora mojada. Más razón para no volver a empatar


Las gracias a Berciano que aquí http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/15-combi-guapa-de-gente-guapa/msg218831/#new  avisó de lo que le pasaba al Compos, aunque ya me había enterado por la radio pero si no viera ahora mismo el hilo no me acordaba de esto para analizarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 13:25
PICK 15


Liga BBVA Jornada 19
Sábado 23 de Enero 20:00h
Partido: Valladolid - Barcelona FC
Pick: FC Barcelona -1,5
Cuota 1.83
Bet365
Stake 3


Pues mira que no soy Cule pero esta cuota me llama para cascarla, un Barcelona que entre semana no ha tenido partido y hasta Guardiola ha manifestado que se aburre y por eso ha renovado, vamos tranquilitos y con Keita de vuelta viaja a Pucela donde los vallisoletanos la verdad es que a mi parecer las van a pasar muy canutas hasta final de temporada...

No tienen un equipo de garantias y eso se nota en el campo, las comparaciones son odiosas pero si el Atletico le clavó 4 hace 2 semanas... si el Barca sale enchufado puede ser un paseo tipo 0-4 o 0-5 de Santander...
Creo que poco mas puedo añadir, veo valor en la apuesta y me animo tambien con esta...




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:09
Pick 16

NHL

Carolina Hurricanes - Philadelphia Flyers (Sabado 19,00)
Apuesta Philadelphia Flyers modo 1-2
Cuota (rondara el 1,50)
Stake 5/10


Partido donde los Flyers necesitan la victoria ya que estan luchando por meterse en los Playoffs y este partido jugando en casa y frente al ultimo de la clasificacion, no se pueden permitir otra cosa que no sea la victoria del equipo de Philadelphia.
Con algunos partidos de menos, aun estan a tiempo de superar a los Isles, Rangers y Boston en la tabla y meterse en una zona algo mas tranquila entre los 8 primeros.
Por su parte Carolina esta empezando a remontar puntos aunque estan muy lejos aun para poder sacar algo de provecho a esta nefasta temporada de los Hurricanes
Asi que me decanto por los locales en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:21
PICK nº17

Liga BBVA Jornada 19
Domingo 24 de Enero 21:00
Partido: R.Madrid - Málaga C.F.
Pick: +2,5 Goles Totales R.Madrid
Cuota: 1,75
Casa: yogano.com
Stake: 3

El R.Madrid ha metido 30 goles en casa en 9 partidos, más de 3 por partido, eso en cuanto a estadística, y en la última ocasión que perdió el R.Madrid fue en el camp nou y al siguiente partido gano al almeria 4-2, parece que cuando pierde al siguiente partido se medio venga, también hay que tener en cuenta que el trio de ataque Ronaldo, Kaká y Benzema no vienen haciendo buenos partidos y se querrán reivindicar en su estadio ante su afición, asi que lo veo bastante factible y con una muy buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:28
PICK nº18

Liga BBVA Jornada 19
Domingo 24 de Enero 21:00
Partido: R.Madrid - Málaga C.F.
Pick: +2,5 Goles
Cuota: 1,45
Casa: yogano.com
Stake: 6


Me vale la explicacion del pick anterior, pero añadiendo que este pick se ha cumplido en 5 de los utimo 8 encuentros entre R.Madrid y Málaga en el Bernabeu, asi que aqui dejo mi segundo pick mucha suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:35
Evento: Segunda División B
Juego:  Ceuta v Jerez
Pronóstico: Ceuta / Over 2,5
Cuota: 1,35 / 1,90
Stake: 9 / 7
Casa: Miapuesta.com

Comentario: El Ceuta recibe a un Jerez Industrial situado último en la tabla y con una plantilla repleta de juveniles por la crisis economicas y que todavia no se sabrá si podrá viajar a Ceuta. El Ceuta va a ganar este partido si o si y seguramente lo haga por mas de 2 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:00
Pick Nº20

Evento: Liga ACB
Partido: Bilbao - Caja Laboral
Apuesta: Más de 150.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:5


Primero voy a exponer los antecedentes entre estos equipos (en negrita los jugados en Bilbao).

15/10/2009      Spagnola ACB      Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao       85:76 =161 puntos
19/05/2009    Spagnola ACB Playoffs    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    76:97 = 173 puntos
17/05/2009    Spagnola ACB Playoffs    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    90:86 = 176 puntos
15/03/2009    Spagnola ACB    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    85:72 = 157  puntos
13/12/2008    Spagnola ACB    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    97:79 = 176 puntos

15/03/2008    Spagnola ACB    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    60:78 = 138 puntos
09/02/2008    Copa Del Rey    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    68:66 = 134 puntos

02/12/2007    Spagnola ACB    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    78:80 = 158 puntos
12/05/2007    Spagnola ACB    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    95:63 = 158 puntos
06/01/2007    Spagnola ACB    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    76:88 = 164 puntos
19/04/2006    Spagnola ACB    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    88:75 = 163 puntos
22/01/2006    Spagnola ACB    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    92:78 = 170 puntos
26/02/2005    Spagnola ACB    Caja Laboral vs. Bizkaia Bilbao    92:90 = 182 puntos
03/10/2004    Spagnola ACB    Bizkaia Bilbao vs. Caja Laboral    57:104 = 161 puntos


Como se puede ver, ne la mayoría de partidos se habría superado esta línea claramente. Además:
- Caja Laboral es el 2º mejor ataque de la liga con 80,39 puntos y encaja 72,89, en total son partidos de más de 153 puntos.
- El Bilbao anota 73,78 y encaja 77,83, lo que suma algo más de 151 puntos.

Además de estos datos, el Bilbao es un equipo que ha tenido muchas bajas a lo largo de la temporada y que ahora ya tiene a todos incluido el fichaje de Hervelle. Ahora tendrá mayor facilidad anotadora y el Caja Laboral siempre es un equipo que anota muchos puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 19:01
Pick 14

Las gracias a Berciano que aquí http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/15-combi-guapa-de-gente-guapa/msg218831/#new  avisó de lo que le pasaba al Compos, aunque ya me había enterado por la radio pero si no viera ahora mismo el hilo no me acordaba de esto para analizarlo.

Joer, nos tiene que avisar Berci...que haríamos sin el... ;) , pues mira que estaba escuchando ser santiago en el curro, a las 3 y algo cuando dan el deporte local, y se me pasó ponerlo, más que se me pasó, ya ni me acordaba...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 19:06
PICK 21

Fecha: 24 Ene 17:00
Partido: Villarreal vs. Zaragoza
Pronóstico: Villarreal HA-1
Cuota: 1.85
Casa:bet365
Stake:7/ 10


PICK 22

Evento: España - Liga Adelante
Partido:.Hércules (vs) R.Union
Fecha: Sabado 23/01/2010
Hora: 18:00
Apuesta: Hércules HA-1
Cuota: 1,95
Casa: Bet365
Stake: 8/10



Pues estos 2 picks están citados ya, pero sin handicap, por Alkaine666 y Abruzzi. Que más voy a decir yo, que no dijeran estos 2 cracks.
Son los 2 equipos favoritísimos, centrados en la liga, que ya fueron eliminados de copa.
A estos 2 piks, le metí bastante stake,de los más altos que suelo apostar.
Confio mucho en los 2, y sobre todo en el Hércules, en casa es muy fuerte, viene de empatar a 4-4 con el Rayo, demostrando poderío ofensivo, y el R.Unión no tiene nada arriba, lleva 5 partidos sin ganar
a subir cuota de combi ;)

pd: se me olvidó poner que era HA-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 18:52
Pick 13

Evento: Futbol Italia Serie A
Partido: Genoa - Atalanta
Fecha: 2010-01-24  15.00h
Apuesta: Gana Genoa
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake:4





Genoa 2 Atalanta 0, goles en la 1ª parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 18:58
Pick 14

Evento: España 2ªB Grupo I
Partido: Montañeros - Compostela
Fecha: Domingo a las 17:00
Apuesta: Gana Montañeros
Cuota: 1,40
Casa: Bwin
Stake:8




Montañeros 2 Compostela 2

Esto me duele... Corta una racha de 6 o 7 o por ahí verdes consecutivos. Mi primer rojo en lo que va de año (no de temporada) para la combi y tiene que ser un stake 8...

Bueno, asumo el fallo, odio los derbys y esta vez hice una excepción dadas las diferencias entre ambos equipos y como venian unos y otros, pero pasó lo único que podía pasar para reventar el pick, que el partido tuviese ambiente de partido de la jornada y los jugadores del Compos se crecieran y jugaran al 200%. Lo dicho, es lo que tienen los derbys, pensé que esta vez la diferencia era evidente, aún así no le subí más el stake por eso y eso que estaba bien alto, pero bueno para la próxima ya aprendí que a los derbys con esas cuotas no se va aunque sea 1º contra último.

Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 19:00
Dejare esto..........

PICK Nº 9

FECHA: 24/01/10   h: 17:00
PARTIDO: VILLARREAL-ZARAGOZA
APUESTA: VILLARREAL
CUOTA: 1,50
CASA: 888SPORT
STAKE: 6/10


El Villarreal tienen que seguir sumando puntos en su estadio para no descolgrase mucho de la parte de arriba de la clasificacion,el ultimo partido en su casa empato 1-1 contra el Almeria,pero venian de perder en Copa un partido en el que lo tenian ganao y en el minuto 92 le pitaron un penalti y los dejo fuera de la competicion,entre el palo que se llevaron y el desgaste de ese partido pudo influir (para mi) mucho,pero esta semana no han tenido partido de competicion y hasta febrero que no viene la Uefa no tienen mas que centrarse en la liga y seguir sumando.......
Le vienen un Zaragoza que la semana pasada me defraudo muchisimo ya que no pudo pasar del empate 0-0 contra un Xerez que solamente habia conseguido un empate de 8 partido como visitante y ademas jugo casi toda la segunda parte con 10 por una expulsion y el equipo maño no pudo meter ni un solo gol,asi que este finde lo tendran muy chungo visto lo visto para hacer algo en este partido.....
Esperemos que la cuota no baje mucho,pero me perece un partido en el que el Villarreal si le juega un poquito al Zaragoza puede llevarse la victoria ,ya que el Zaragoza si en casa esta mal fuera de su estadio esta peor y ademas en este estadio el Zaragoza no a ganado nunca y este año viendo como lo esta haciendo en la liga,que es uno de los peores equipos a domicilio junto con Xerez y Tenerife,repito que lo tendra muy muy dificil para llevarse algun punto,asi que me parece una buena cuota para combinar.......

Un saludo..........volverè  8)


4-2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 19:16
Pick Nº20

Evento: Liga ACB
Partido: Bilbao - Caja Laboral
Apuesta: Más de 150.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:5



Bilbao 71 - Caja Laboral 86 = 157 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 09:33
PICK 15


Liga BBVA Jornada 19
Sábado 23 de Enero 20:00h
Partido: Valladolid - Barcelona FC
Pick: FC Barcelona -1,5
Cuota 1.83
Bet365
Stake 3


Pues mira que no soy Cule pero esta cuota me llama para cascarla, un Barcelona que entre semana no ha tenido partido y hasta Guardiola ha manifestado que se aburre y por eso ha renovado, vamos tranquilitos y con Keita de vuelta viaja a Pucela donde los vallisoletanos la verdad es que a mi parecer las van a pasar muy canutas hasta final de temporada...

No tienen un equipo de garantias y eso se nota en el campo, las comparaciones son odiosas pero si el Atletico le clavó 4 hace 2 semanas... si el Barca sale enchufado puede ser un paseo tipo 0-4 o 0-5 de Santander...
Creo que poco mas puedo añadir, veo valor en la apuesta y me animo tambien con esta...




EDIT: Valladolid 0 - Barca 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.