Skip to main content
 

La combi del Foro - 17 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pependon
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:46
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?

No tienes cuenta ni en bet365 , ni en bwin, ni en betfair ?? En todoas estas casas se puede encontrar este pick
Creo que en bwin, si tienes cuenta porque has puesto un pick de esa casa,
creo que este es un pick muy general, pues esta en muchisimas casas...

Te pido perdon si te ha ofendido que coloque este pick, desde luego ya no volveré a salirme del
futbol...

Por cierto tengo entendido que solo se pueden colocar 2 picks por usuario

A mí me encanta tu pick, y lo veo seguro al 95% con una buena cuota, por desgracia yo juego en paf.com y no deja combinarlo con otros eventos. No sé si eso ocurrirá en otras casas, lo digo a la hora de tenerlo en cuenta a la hora de hacer la combi definitiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:54
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?

No tienes cuenta ni en bet365 , ni en bwin, ni en betfair ?? En todoas estas casas se puede encontrar este pick
Creo que en bwin, si tienes cuenta porque has puesto un pick de esa casa,
creo que este es un pick muy general, pues esta en muchisimas casas...

Te pido perdon si te ha ofendido que coloque este pick, desde luego ya no volveré a salirme del
futbol...

Por cierto tengo entendido que solo se pueden colocar 2 picks por usuario

A mí me encanta tu pick, y lo veo seguro al 95% con una buena cuota, por desgracia yo juego en paf.com y no deja combinarlo con otros eventos. No sé si eso ocurrirá en otras casas, lo digo a la hora de tenerlo en cuenta a la hora de hacer la combi definitiva.


Vaya... pues me temo que llevas razón.... creia que no dejaban combinarlos con otras apuestas de los Globos de Oro pero no... No dejan combinarlo con ninguna otra apueta, ni deportiva ni de nada... bueno pues me temo que este pick es NO VALIDO PARA LA COMBI DEL FORO


PIDO DISCULPAS :( :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:05
PICK 1

Evento: Ceremonia de entrega de "Los Globos De Oro 2009"
¿Que Pelicula ganará el Globo de Oro a la Mejor Película
en la Categoria Musical o Comedia ?
Fecha: Domingo 17 de Enero de 2010
( En españa alrededor de la 01:00 de la madrugada del Domingo al Lunes)
Pronostico: "NINE"
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 9

PICK NO VALIDO PARA COMBINAR EN NINGUNA CASA DEJAN COMBINARLO CON OTROS PICKS
pependon
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:45
Esta semana me decanto por un pick con victoria visitante, en contra de mi costumbre de apostar siempre (casi) por victorias locales, pero en esta ocasión la cuota creo que lo merece:

Pick nº 21

Greuther Fürth  -  Kaiserslautern        
Sábado 16 de enero 13:00          
Apuesta   Victoria del Kaiserslautern    
Cuota :    2,10    
Casa:   paf.com      
Stake   5


Partido de la Bundesliga 2 entre un Greuther Fürth en horas bajas, 4º por la cola, con una pésima racha de resultados en casa, que ha perdido sus 3 últimos partidos como local y que en lo que va de curso lleva únicamente 3 victorias en 9 partidos, frente al lider destacado de la categoría con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y unas estadísticas de 6 ganados 2 empatados y 1 única derrota de visitante. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos también apoyan mi pick, a pesar de la derrota como local del Kaiserslautern en la 2ª vuelta de la temporada pasada. De hecho ya en la 1ª jornada de la presente temporada gano el Kaiserslautern en casa por 2-1, habiendo ganado además en sus últimos 2 visitas.
Creo que este año va a ser por fin el del regreso del histórico Kaiserslautern a la máxima categoría del fútbol alemán y, a pesar que las vueltas a la competición después del parón invernal suelen ser pródigas en sorpresas, veo muchas posibilidades a esta apuesta.
(rectifico está a 2,10)

Minuto 75 3-0.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 08:49
Esta semana me decanto por un pick con victoria visitante, en contra de mi costumbre de apostar siempre (casi) por victorias locales, pero en esta ocasión la cuota creo que lo merece:

Pick nº 21

Greuther Fürth  -  Kaiserslautern        
Sábado 16 de enero 13:00          
Apuesta   Victoria del Kaiserslautern    
Cuota :    2,10    
Casa:   paf.com      
Stake   5

Partido de la Bundesliga 2 entre un Greuther Fürth en horas bajas, 4º por la cola, con una pésima racha de resultados en casa, que ha perdido sus 3 últimos partidos como local y que en lo que va de curso lleva únicamente 3 victorias en 9 partidos, frente al lider destacado de la categoría con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y unas estadísticas de 6 ganados 2 empatados y 1 única derrota de visitante. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos también apoyan mi pick, a pesar de la derrota como local del Kaiserslautern en la 2ª vuelta de la temporada pasada. De hecho ya en la 1ª jornada de la presente temporada gano el Kaiserslautern en casa por 2-1, habiendo ganado además en sus últimos 2 visitas.
Creo que este año va a ser por fin el del regreso del histórico Kaiserslautern a la máxima categoría del fútbol alemán y, a pesar que las vueltas a la competición después del parón invernal suelen ser pródigas en sorpresas, veo muchas posibilidades a esta apuesta.
(rectifico está a 2,10)

pependon, a la hora que has colocado tu pick, la mayoria de los que votamos ya hemos hecho nuestras votaciones, procura colocarlo con un poco mas de antelacion sino no servira de nada. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 17:54

PICK Nº 4

Evento: Liga Adelante
Partido: Betis - Salamanca
Apuesta: Betis
Cuota: 1.75
Casa: Bwin
Stake: 5/10


Todos conocemos de sobra el poderío que tiene el Betis y más para una categoria como la segunda división española donde deberían ir en cabeza. Actualmente el Betis se encuentra 7º un puesto por delante del Salamanca con los mismos puntos y ambos a 5 puntos de la zona de ascenso. El conjunto verdiblanco necesita ganar como sea y es un partido a vida o muerte para ellos que pueden quedar descolgados de forma clara si no ganan este partido ante su afición. El equipo de Lopera no ha perdido ningun partido como local, donde en 9 jornadas a ganado 5 y empatado 4, pero hay que tener en cuenta que han estado con muchos jugadores mermados que están regresando actualmente. El Salamanca por su parte es un buen equipo fuera, aunque algo irregular acumula 3 victorias 4 empates y 2 derrotas, a pesar de ello me inclino claramente por el conjunto local.

1-0, que pudo ser 2-0 si Dani no falla la ocasión mas lamentable en lo que va de año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 00:36
Venga yo también pongo uno ya que hay pocos. Voy deprisa.

PICK Nº17

Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta:Over 2,5 goles
Cuota: 1,57
Casa: Bet365
Stake: 4,5




Bueno yo sigo con los verdes que creo que llevo 5 o 6 seguidos para esta sección en las últimas semanas y sólo un rojo a principio de temporada. Mensaje subliminal para los votantes que parece que si no pongo stake 10 no pillan mis picks ni siquiera el otro dia con stake 8 del barsa en tenerife jojojo (de buen rollo eh, un poco de ego de vez en cuando no viene mal  :D).

Se sufrió pero al final salió y sobró un gol aunque al descanso iban 0-0. Este pick al descanso estaba  @3 y pico, vaya cuotón por si alguien le dio por seguir tarde, en mi caso pillé el over 1,5 a mayor cuota que este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 02:21
Pick 14

Hockey Sobre Hielo, NHL
Edmonton Oilers - San Jose Sharks ( Sabado a las 22.00)
Apuesta San Jose (modo 1-2 o 1-x-2 depende de la cuota)
Cuota N/D
Stake 5/10


Nos encontramos ante un partido muy importante para San Jose ya que tras perder ante Phoenix la pasada jornada, estos deben volver a intentar cojer una buena racha ya que Chicago les ha quitado la primera posicion de la Conferencia Oeste y con el titulo la division pacifico mas o menos asegurado, su lucha ahora mismo ya solo es con Chicago por ganar el titulo de conferencia.

Por ello, la victoria en este partido es de mucha importancia y mas aun si el rival que visita la pista de San Jose son los Oilers de Edmonton que ahora mismo para mi es el peor equipo de toda la NHL, ya que a pesar de estar aun 2 puntos por encima de Carolina (conf.este), estos no salen de la mala racha que les ha llevado a la ultima posicion en el Oeste y no parece que vayan a conseguirlo en un futuro cercano.

Asi pues confiaremos en quizas una de las mejores parejas en ataque de toda la NHL, Heatley y Thornton para que nos den este verde en este pick.






2 a 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 20:21
PICK Nº 2

Evento: Liga BBVA
Partido: Zaragoza - Xerez
Apuesta: Zaragoza
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 6/10


El Zaragoza aunque está mal ultimamente ha ofrecido mejor cara en estos ultimos partidos. Están llegando refuerzos y Eliseu ya debutó la jornada pasada mostrando muy buena cara contra el Español. Seguramente esta semana juegue también Suazo. El Zaragoza como local no muestra unas grandes estadisticas lleva 3 victorias 2 empates y 3 derrotas, a más, todavía no han ganado ningún partido con el nuevo entrenador así que va siendo hora de ello, y que mejor partido que contra el colista, que acumula 0 victorias como visitante en lo que llevamos de liga con unos pésimos 2 puntos de 24 posibles.


Penoso, 0-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:05
PICK Nº 12

Evento: Liga BBVA
Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta: Barcelona -1.5
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 5/10

La explicacion es sencilla, despues del partido de copa el Barcelona debe estar rabioso y saldra a morder. Le gano 0-1 pero pudo ganar pefectamente de 2 goles. Este fin de semana tienen la revalida en partido de liga  ante su aficion y estoy seguro de que se lo va a tomar muy en serio. Si el Sevilla sale ''vivo'' del Camp Nou se ganara mi respeto pero yo me voy a jugar unos euros por ellos.


Saludos y no conocia yo esta seccion :D







4-0, para mi era lo mas claro del fin de semana y la cuota era buenisima. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:40
PICK  11
FUTBOL ITALIA
Partido:MILAN vs SIENA
Pronostico:LOCAL H-1.5
Cuota:1.85
bOOkie:bet365
stake 5/10


4a0   ;D ;)   


Explicacion
Casi los 2 extremos de la tabla
Milan segundo no debe perder si quiere alcanzar a su clasico rival
El Siena último perdió en su casa 5a1 con Fiorentina
El Milan está jugando muy bien ,Ronaldinho encontró su futbol
Contra Juventus Milan jugó muy bien,por mas que su rival estubo muy flojo
Por posiciones en la tabla,por jugadores por historia es mucho mas el local
Creo que va a ganar con autoridad

[/quote][/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:45
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Partido: Atletico - Sporting
Apuesta: Atletico
Cuota: 1.60
Casa: bwin
Stake: 5/10


El Atletico dió un golpe sobre la mesa la semana pasada y no va a dejar que quede en nada. Con la llegada de Tiago el equipo incorpora justo lo que necesita, un organizador. La llegada del luso va a hacer que el Atleti empieze a mejorar su nivel de juego y empezar a escalar posiciones. Contra un Atleti crecido encontramos a un Sporting que está haciendo una gran campaña, está 9º lejos de los puestos de descenso, asi que tampoco es un partido con mucha trascendencia como si lo es para el conjunto de Quique. Además el Sporting fuera de casa solo acumula 1 victoria. El Atletico por su parte tampoco esque sea gran cosa en el Calderón, pero ahora en plena resurrección rojiblanca es momento de aprovechar picks del Atletico.


3-2, maquilló al final el Sporting.

Pues 2 de 3, lastima el Zaragoza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 22:48
Pick Nº7

Partido: Valencia - Villarreal
Apuesta:  Valencia
Cuota:1.90
Casa: bet365
Stake: 6



También esta Valencia sin empate @ 1.40, por si lo veis más seguro, como la cuota del Denia la semana pasada.

Valencia 4 - 1 Villarreal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 18:52
Pick Nº 20

Partido: Valencia - Villareal
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 1,70
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10
Derbi entre dos equipos ofensivos donde sus entrenadores apuestas claramente por un juego ofensivo. El Valencia en casa suele marcar goles y mas si en frente tiene a un equipo que saldra a jugar al futbol y que tiene ganas de quitarse el mal sabor de boca de la eliminación de copa. Estos partidos en los ultimos años se estan caracterizando por el numero de goles de hecho en los ultimos tres años se han marcado 14 goles en mestalla. Aqui os dejo los ultios tres resultados:

Valencia 3- 3 Villareal
Valencia 0- 3 Villareal
Valencia 2- 3 Villareal

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.