Skip to main content
 

La combi del Foro - 17 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:18
PICK Nº 10

El pick de la semana para mi es un Under

Liga: Adelante
Fecha y Hora: 17 Ene 17:00
Partido: Real Unión vs Cordoba
Apuesta:  Menos de 2.5 goles
Cuota: 1.60
Casa: bet365
Stake: 6/10

Os dejo el dato que a parte de las sensaciones me hace elegir este pick

Real Unión 14 partidos en Under y 5 partidos en Over, en casa 1 over y 8 unders
Cordoba 12 Unders y 6 Overs, fuera 3 overs y 6 unders

La estadistica habla sola , el Cordoba atraviesa una crisis de resultados y juegos al igual que la Real Unión, esto significa que a poco que tengan guardaran la ropa porque la confianza en ellos mismo es nula.

Una cosa más queria comentar y es el riesgo  innecesario que llevan el pick del Atl Madrid contra el Sporting, a mi gusto un partido de triple en la quiniela.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:28
PICK  11
FUTBOL ITALIA
Partido:MILAN vs SIENA
Pronostico:LOCAL H-1.5
Cuota:1.85
bOOkie:bet365
stake 5/10


Explicacion
Casi los 2 extremos de la tabla
Milan segundo no debe perder si quiere alcanzar a su clasico rival
El Siena último perdió en su casa 5a1 con Fiorentina
El Milan está jugando muy bien ,Ronaldinho encontró su futbol
Contra Juventus Milan jugó muy bien,por mas que su rival estubo muy flojo
Por posiciones en la tabla,por jugadores por historia es mucho mas el local
Creo que va a ganar con autoridad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 02:32
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Partido: Atletico - Sporting
Apuesta: Atletico
Cuota: 1.60
Casa: bwin
Stake: 5/10


El Atletico dió un golpe sobre la mesa la semana pasada y no va a dejar que quede en nada. Con la llegada de Tiago el equipo incorpora justo lo que necesita, un organizador. La llegada del luso va a hacer que el Atleti empieze a mejorar su nivel de juego y empezar a escalar posiciones. Contra un Atleti crecido encontramos a un Sporting que está haciendo una gran campaña, está 9º lejos de los puestos de descenso, asi que tampoco es un partido con mucha trascendencia como si lo es para el conjunto de Quique. Además el Sporting fuera de casa solo acumula 1 victoria. El Atletico por su parte tampoco esque sea gran cosa en el Calderón, pero ahora en plena resurrección rojiblanca es momento de aprovechar picks del Atletico.

Le sumo otro motivo importante y esque vienen crecidisimos despues de ganar 5-1 al Recre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 04:44
PICK Nº 12

Evento: Liga BBVA
Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta: Barcelona -1.5
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 5/10

La explicacion es sencilla, despues del partido de copa el Barcelona debe estar rabioso y saldra a morder. Le gano 0-1 pero pudo ganar pefectamente de 2 goles. Este fin de semana tienen la revalida en partido de liga  ante su aficion y estoy seguro de que se lo va a tomar muy en serio. Si el Sevilla sale ''vivo'' del Camp Nou se ganara mi respeto pero yo me voy a jugar unos euros por ellos.

Saludos y no conocia yo esta seccion :D




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 13:36
PICK Nº 13

Evento: Premier League
Partido: Stoke City - Liverpool
Apuesta: Liverpool
Cuota: 2.25
Casa: 888 Sport
Stake: 6/10


El Liverpool debe ganar a un equipo muy inferior a ellos como es el Stoke City para no alejarse más de los puestos de arriba, situdado los de Anfield en una posición mala para su juego y calidad de la plantilla veo un partido bastante abierto en el que el Liverpool buscará el gol desde el comienzo del partido. Seguramente el Stoke se atrincherará atrás y esperará a las contras para poder dar algún susto. Veremos si tienen buena tarde sin nuestro "niño" Torres , pero hay otros muy buenos y de gran calidad como Gerard o Babel entre otros para dar la victoria a los de Liverpool.
Suerte amigos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 13:49
Torres esta lesionado para mes y medio, no se si lo sabreis, iamgino que si, por si acaso, aunque sigue estando bien el pick de ktein ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 13:51
Pick 14

Hockey Sobre Hielo, NHL
Edmonton Oilers - San Jose Sharks ( Sabado a las 22.00)
Apuesta San Jose (modo 1-2 o 1-x-2 depende de la cuota)
Cuota N/D
Stake 5/10


Nos encontramos ante un partido muy importante para San Jose ya que tras perder ante Phoenix la pasada jornada, estos deben volver a intentar cojer una buena racha ya que Chicago les ha quitado la primera posicion de la Conferencia Oeste y con el titulo la division pacifico mas o menos asegurado, su lucha ahora mismo ya solo es con Chicago por ganar el titulo de conferencia.

Por ello, la victoria en este partido es de mucha importancia y mas aun si el rival que visita la pista de San Jose son los Oilers de Edmonton que ahora mismo para mi es el peor equipo de toda la NHL, ya que a pesar de estar aun 2 puntos por encima de Carolina (conf.este), estos no salen de la mala racha que les ha llevado a la ultima posicion en el Oeste y no parece que vayan a conseguirlo en un futuro cercano.

Asi pues confiaremos en quizas una de las mejores parejas en ataque de toda la NHL, Heatley y Thornton para que nos den este verde en este pick.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 14:50
Torres esta lesionado para mes y medio, no se si lo sabreis, iamgino que si, por si acaso, aunque sigue estando bien el pick de ktein ;D

Ya está solucionado gracias por decirlo amigo, aunque ya lo iba a rectificar cosa que he visto su lesión en la web y en TV, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 16:48
Bueno como veo esta semana de momento la combi con pocos picks me voy animar,aunque cuando me toca votar no me gusta colocar picks.........pero aportare mi granito de arena y dejare esto.........

PICK Nº 15

FECHA: 16/01/10   h: 16:00
PARTIDO: CELTIC-FALKIRK
APUESTA: CELTIC / CELTIC  (1er Tiempo/Final Part.)
CUOTA: 1,60
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Es un partido demasiado desigual,ya que el Celtic recibe en su estadio al ultimo clasificado de la liga,es un partido en el que no habra mucho color y me quiero decantar por que el equipo local ganara el partido y tambien ganare en la primera mitad.......
El Falkirk solamente a ganado dos partidos en toda la liga y es un equipo bastante flojo,asi que el Celtic no tiene que desaprovechar esta oportunidad de coger 3 puntos y despegarse un poco del tercer clasificado,ademas el equipo al que se enfrenta es muy asequible y no tendria que costarle mucho ganar este partido.........
Estos equipos las ultimas veces que se han enfrentado los marcadores han sido los siguientes:

08/04/2009  Premier League  Celtic vs. Falkirk  4:0  
23/08/2008  Premier League  Celtic vs. Falkirk  3:0    
11/12/2007  Premier League  Celtic vs. Falkirk  4:0  

Como digo no habido mucho color asi que me gusta la cuota que dan por la victoria en el primer tiempo y al final del partido.............y  tambien dejare otro pick de este mismo partido.....

PICK Nº 16

FECHA: 16/01/10   h: 16:00
PARTIDO: CELTIC-FALKIRK
APUESTA: CELTIC H.A - 1,5
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Por lo que acabo de esplicar,yo creo que damasiada diferencia uno de otro y mas en esta liga que como todos sabemos el Celtic y el Rangers son los que dan guerra.............
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 17:12
Venga yo también pongo uno ya que hay pocos. Voy deprisa.

PICK Nº17

Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta:Over 2,5 goles
Cuota: 1,57
Casa: Bet365
Stake: 4,5


Me parece que este partido va a ser un escándalo. El Barcelona se va a comer al Sevilla. Veremos por 1ª vez a un Barça enrabietado por perder una eliminatoria. El otro dia el Sevilla, jugando en casa, no llevó 3 o 4 gracias a Palop. Ahora es diferente, juegan en el Camp Nou, menos motivación para el Sevilla, más para el Barsa, siguen con muchas bajas los andaluces, etc.

Creo que será un partido abierto y me gusta la cuota que por cierto está bajando en todas las casas y ronda el 1,60.


EDITO: La saqué de "El Comparador". Viene también @1.82 la de Bet365 pero yendo a la página está @1.57. Así que es un error de la web. La cuota ronda el @1.60.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 19:08
Pick nº 18

Las Palmas v Murcia         
Sábado 16 de enero 18:00          
Apuesta   Las Palmas       
Cuota :    2      
Casa:   Bet365      
Stake   6
   

   
Las Palmas tiene un buen equipo, sin ir mas lejos Numancia y Rayo Vallecano cayeron en ei Insular, pero entró en una dinámica de malos resultados empatando sus últimos tres partidos en casa. Pero ahora ha viajado a Girona y Elche y se ha llevado los seis puntos con una claridad tremenda (dos campos muy díficiles). Por contra el Murcia llega a las islas con una crisis de caballo, colocado en penultima posición y en una situación de necesidad máxima. Esto le puede convertir en un equipo peligroso pero también en un equipo errático y con falta de seguridad, y aquí es donde el equipo canario debe aprovechar para llevarse el partido.
Los pimentoneros hace poco que cambiaron de entrenador, pero como la situación continua igual ya se oye un nuevo cambio en el banquillo y suena mucho David Vidal. Para terminar de liarla, el ayuntamiento de Murcia está presionando al presidente de la entidad, Jesús Samper, que venda el equipo. Demasiados problemas para un equipo que fichó 14 jugadores a principio de temporada con el plan de ascender. Creo que es hora de que Las Palmas venza en casa.
 El Murcia llega a las islas con las ausencias de los lesionados Martí, Luque, Aquino y Pereyra ni con el sancionado  De Coz.

Me gustaría conocer la opinión de un seguidor canario como es abruzzi00, que hace varias jornadas que no se mueve por esta combi. Saludos campeón.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 19:37
Pick nº 19

Manchester United - Burnley         
Sábado 16 de enero 16:00          
Apuesta   Manchester United ha-2      
Cuota :    1,825      
Casa:   Bet365      
Stake   6
      

El Manu debe sobreponerse tras su último resultado negativo en campo del Birmingham (1-1) y el Burnley es un buen candidato para llevarse un saco de Old Trafford. Los de Fergusson han pasado unos dias en Doha ( un mini stage de recuperación). Lo unico negativo es el debut de Brian Leyes como técnico visitante (por aquello de" a entrenador nuevo, victoria segura") pero dudo que los de Burnley piensen en la victoria (solo un empate de diez partidos jugados fuera de casa), saben que esta no es su liga y se estan basando en victorias en casa.
La victoria está asegurada, si solo es de dos goles nos devuelven el dinero pero fijaros en los últimos resultados de ambos equipos:

Man Utd 3  0  Everton                        West Ham 5  3  Burnley
Man Utd 0  1  Aston Villa                Portsmouth 2  0  Burnley 
Man Utd 3  0  Wolves                              Wolves 2  0  Burnley
Man Utd 5  0  Wigan                                Everton 2  0  Burnley
 
El Burnley, con equipos muy inferiores al Manu, ha perdido por una diferencia de dos goles.
Pienso que como muy negativo ganaran de dos, y no perderiamos la combi. Pero hay bastantes posibilidades de multiplicar por 1,825 la cuota final .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:09
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Partido: Atletico - Sporting
Apuesta: Atletico
Cuota: 1.60
Casa: bwin
Stake: 5/10


El Atletico dió un golpe sobre la mesa la semana pasada y no va a dejar que quede en nada. Con la llegada de Tiago el equipo incorpora justo lo que necesita, un organizador. La llegada del luso va a hacer que el Atleti empieze a mejorar su nivel de juego y empezar a escalar posiciones. Contra un Atleti crecido encontramos a un Sporting que está haciendo una gran campaña, está 9º lejos de los puestos de descenso, asi que tampoco es un partido con mucha trascendencia como si lo es para el conjunto de Quique. Además el Sporting fuera de casa solo acumula 1 victoria. El Atletico por su parte tampoco esque sea gran cosa en el Calderón, pero ahora en plena resurrección rojiblanca es momento de aprovechar picks del Atletico.

Le sumo otro motivo importante y esque vienen crecidisimos despues de ganar 5-1 al Recre.

Razón que a mi me tira para hacerle un lay al Atlético.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:30
Pick Nº 20

Partido: Valencia - Villareal
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 1,70
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10

Derbi entre dos equipos ofensivos donde sus entrenadores apuestas claramente por un juego ofensivo. El Valencia en casa suele marcar goles y mas si en frente tiene a un equipo que saldra a jugar al futbol y que tiene ganas de quitarse el mal sabor de boca de la eliminación de copa. Estos partidos en los ultimos años se estan caracterizando por el numero de goles de hecho en los ultimos tres años se han marcado 14 goles en mestalla. Aqui os dejo los ultios tres resultados:

Valencia 3- 3 Villareal
Valencia 0- 3 Villareal
Valencia 2- 3 Villareal

Saludos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 21:33
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Partido: Atletico - Sporting
Apuesta: Atletico
Cuota: 1.60
Casa: bwin
Stake: 5/10


Le sumo otro motivo importante y esque vienen crecidisimos despues de ganar 5-1 al Recre.

Razón que a mi me tira para hacerle un lay al Atlético.  ;D

+1


Venga yo también pongo uno ya que hay pocos. Voy deprisa.

PICK Nº17

Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta:Over 2,5 goles
Cuota: 1,57
Casa: Bet365
Stake: 4,5



EDITO: La saqué de "El Comparador". Viene también @1.82 la de Bet365 pero yendo a la página está @1.57. Así que es un error de la web. La cuota ronda el @1.60.

No es un error diegorl, en www.elcomparador.com, en cuanto a overs se habla, en Bet365 sale la cuota que tiene la línea de gol en Bet365, no tiene que ser precisamente el over/under 2,5. Si te fijas, normalmente en la casilla de Bet365, en elcomparador siempre ronda el 1,80 o 1,90, porque la línea de gol siempre está en esas cuotas en Bet365.


Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.