Skip to main content
 

La combi del Foro - 17 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 17:51
Bien, la anterior semana tuvimos un buen verde para celebrar el nuevo año que se nos presenta, ojala con muchos beneficios en esta seccion que hagan que sea factible seguirla todas las semanas, de momento lo estamos consiguiendo.

Este es el balance provisional

(como siempre, los datos se ponen como si apostaramos 10 euros cada semana)

Perdidas.....16 semanas de la segunda temporada = 160 euros de perdidas

Beneficios
- 2 semana de la temporada - cuota acertada 7,69 - Total = 76,9 euros
- 8 semana de la temporada - cuota acertada 6,01 - Total = 60,1 euros
-13 semana de la temporada - cuota acertada 5,47 - Total = 54,7 euros
-16 semana de la temporada - cuota acertada 6,11 - Total = 61,1 euros

Total Provisional 2 Temporada

252,8 euros de beneficios - 160 euros de perdidas = 92,8 euros de Beneficios

Esta semana como va siendo logico, repite el jurado que acierta la combi y son los siguientes:
Jordir10 tambien participo la semana pasada a cambio de uno de ellos que no pudo participar, asi que por si acaso lo mantendre de reserva esta semana por si falla alguien

Alkainne666
Pelunaton
Makari
Sidharta
Charly


Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 20:20
PICK 1

Evento: Ceremonia de entrega de "Los Globos De Oro 2009"
¿Que Pelicula ganará el Globo de Oro a la Mejor Película
en la Categoria Musical o Comedia ?
Fecha: Domingo 17 de Enero de 2010
( En españa alrededor de la 01:00 de la madrugada del Domingo al Lunes)
Pronostico: "NINE"
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 9


En Pinnacle lo encontramos a mejor cuota 1.70 y en Expekt alrededor de 1.60
Bueno las nominadas en este apartado y sus cuotas son las siguientes:
Nine 1.53
The Hangover 6.50
500 Days of Summer 7.50
Julie and Julia 9.00
It's Complicated 12.00

Hablemos muy brevemente de cada una de ellas ( aviso que tan solo he visto una de las 5 nominadas, pero tengo claro que va a ganar NINE)

NINE: La favorita sin dudarlo, hablan de ella como el mejor musical desde la epoca dorada de los musicales de Hollywood.
Fijémonos que , los Globos de oro separan sus premios en dos categorias: Drama y Comedia o Musical, pues bien , todos sabemos que los musicales desde hace casi 50 años escasean en el cine y en los Globos de Oro cada vez que aparece un musical no dudan en premiarlo, porque si no, no tendria sentido mantener eso de Comedia o musical.

El musical lo deberian meter directamente en comedia o en drama !!! Pues hay musicales comicos y musicales dramáticos !!! la verdad que es una division extrañisima !!! y por eso no les queda mas remedio que cuando aparece un musical de calidad y espectacular como es éste que premiarlo con el Globo de Oro a la Mejor pelicula ( Musical o Comedia)

En este tipo de premios rara vez hay sorpresas en el 95% de los casos gana el favorito y la distancia que dan las casas de apuestas entre Nine y el segundo favorito ( The hangover ) es de 6 puntos en la cuota nada menos )

NINE es un musical con un reparto asombroso y si no fijaros. Nada menos que :

Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren, Stacy Ferguson, Nicole Kidman y Kate Hudson
comandadas por el gran Daniel Day-Lewis (maximo favorito para llevarse el premio al mejor actor en musical o comedia)

A parte de todo esto es una adaptación teatral, es una pelicula muy cinéfila pues hace referencia al gran Federico Fellini y su magna obra 81/2

Es sin duda la gran favorita sobre todo por lo que ya he dicho antes es "UN GRAN MUSICAL"

Un dato definitivo: En el siglo XXI siempre que ha estado un musical nominado en esta categoria ha ganado:

2007 : "Sweeney Todd"
2006:   Dreamgirls
2003:   Chicago ( del mismo director que Nine, por cierto )
2002:   Moulin Rouge

El resto de los años de este siglo no hubo musicales nominados y por tanto no ganaron...

Otra cosa, la producen los hermanos Weinstein famosos por hacer unas campañas brutales incluso hasta de extorsion, para que sus peliculas se lleven todos los premios del mundo



THE HANGOVER: La famosisima traducida en españa como "RESACÓN EN LAS VEGAS".

La vi el otro día y no pude parar de reirme , la verdad.  
Me recordó un poco a la serie "Padre de Familia" en cuanto a que es punto tras punto, y es que no puedes parar de reirte ni un segundo !!! , pero como valor cinematografico tiene poco, como entretenimiento es brutal, se podia haber rodado muchisimo mejor y haber hecho una pelicula bastante mas interesante de lo que es, para mi no tiene posibilidades por el tipo de gente que vota estos premios...gente seria y conservadora

Desde luego que para el que no la haya visto que la vea, eso si, rodeado de colegas y con unas birras...



500 DAYS OF SUMMER : Traducida en españa como "500 DIAS JUNTOS" esta la veo con más posibilidades que Resacón en las vegas, pero tranquilos la victoria de Nine no peligra, es una pelicula que ha gustado bastante a público y critica tanto en España como en Estados unidos, espero verla pronto. Por lo visto es una pelicula bastante independiente ( un punto en contra para estos premios muy glamurosos) una "comedia dulce", romántica y muy original, o al menos eso dicen. sería una sorpresa histórica si gana.



JULIE AND JULIA: Basada en hechos reales una pelicula exclusivamente para el lucimiento de Meryl Streep
No tengo ninguna gana de ver esto. SIN POSIBILIDADES, aunque no ha tenido mala critica.



IT`S COMPLICATED: Traducida en españa como NO ES TAN FACIL, Otra de la pesada de Meryl Streep, esta pelicula está aquí de relleno,Es la típica comedia que tu novia te obliga a ver los domingos por la tarde, por eso no tengo novia ME NIEGO A VERLA , SIN POSIBILIDADES .




NOTA: Este es un pick que puse el dia 8 en la seccion : "PRONOSTICOS SOBRE OTROS DEPORTES-->GLOBOS DE ORO 2009 . Aquí he intentado ponerlo mas abreviado. En esa seccíon teneis mas información sobre este pick , estos premios y mas picks.

Un saludo






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 23:53
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:01
PICK Nº 2

Evento: Liga BBVA
Partido: Zaragoza - Xerez
Apuesta: Zaragoza
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 6/10


El Zaragoza aunque está mal ultimamente ha ofrecido mejor cara en estos ultimos partidos. Están llegando refuerzos y Eliseu ya debutó la jornada pasada mostrando muy buena cara contra el Español. Seguramente esta semana juegue también Suazo. El Zaragoza como local no muestra unas grandes estadisticas lleva 3 victorias 2 empates y 3 derrotas, a más, todavía no han ganado ningún partido con el nuevo entrenador así que va siendo hora de ello, y que mejor partido que contra el colista, que acumula 0 victorias como visitante en lo que llevamos de liga con unos pésimos 2 puntos de 24 posibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:05
PICK Nº 3

Evento: Liga BBVA
Partido: Atletico - Sporting
Apuesta: Atletico
Cuota: 1.60
Casa: bwin
Stake: 5/10


El Atletico dió un golpe sobre la mesa la semana pasada y no va a dejar que quede en nada. Con la llegada de Tiago el equipo incorpora justo lo que necesita, un organizador. La llegada del luso va a hacer que el Atleti empieze a mejorar su nivel de juego y empezar a escalar posiciones. Contra un Atleti crecido encontramos a un Sporting que está haciendo una gran campaña, está 9º lejos de los puestos de descenso, asi que tampoco es un partido con mucha trascendencia como si lo es para el conjunto de Quique. Además el Sporting fuera de casa solo acumula 1 victoria. El Atletico por su parte tampoco esque sea gran cosa en el Calderón, pero ahora en plena resurrección rojiblanca es momento de aprovechar picks del Atletico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 00:09
PICK Nº 4

Evento: Liga Adelante
Partido: Betis - Salamanca
Apuesta: Betis
Cuota: 1.75
Casa: Bwin
Stake: 5/10


Todos conocemos de sobra el poderío que tiene el Betis y más para una categoria como la segunda división española donde deberían ir en cabeza. Actualmente el Betis se encuentra 7º un puesto por delante del Salamanca con los mismos puntos y ambos a 5 puntos de la zona de ascenso. El conjunto verdiblanco necesita ganar como sea y es un partido a vida o muerte para ellos que pueden quedar descolgados de forma clara si no ganan este partido ante su afición. El equipo de Lopera no ha perdido ningun partido como local, donde en 9 jornadas a ganado 5 y empatado 4, pero hay que tener en cuenta que han estado con muchos jugadores mermados que están regresando actualmente. El Salamanca por su parte es un buen equipo fuera, aunque algo irregular acumula 3 victorias 4 empates y 2 derrotas, a pesar de ello me inclino claramente por el conjunto local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 09:46
PICK Nº5

Liga BBVA
Fecha: Sábado 16 de enero a las 18:00
Partido: Osasuna - Espanyol
Pronóstico: -2,5 Goles
Cuota: 1.62
Casa: Unibet
Stake: 7 de 10

Ver un partido de over en el Sadar es muy complicado este año. De los últimos 10 partidos disputados por Osasuna (sin contar Copa del Rey) sólo en el partido contra el Valencia (1-3) se dio el over habiendo pasado equipos complicados por el Reyno de Navarra como el Real Madrid (0-0)  el Barcelona (1-1) o habiendo visitado Coruña (1-0) o Bilbao (2-0). El Espanyol este año está reñido con el gol, es uno de los peores visitantes y sólo lleva 3 goles a domicilio en 8 partidos. El Osasuna en números de goles como local lleva 7 a favor y 8 en contra en 8 encuentros (1.875 goles/partido). El Espanyol a domicilio 3 goles a favor y 10 en contra en los mismos partidos (1.625 goles/partido). Este partido tiene una pinta clara de under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 10:41
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?

No tienes cuenta ni en bet365 , ni en bwin, ni en betfair ?? En todoas estas casas se puede encontrar este pick
Creo que en bwin, si tienes cuenta porque has puesto un pick de esa casa,
creo que este es un pick muy general, pues esta en muchisimas casas...

Te pido perdon si te ha ofendido que coloque este pick, desde luego ya no volveré a salirme del
futbol...

Por cierto tengo entendido que solo se pueden colocar 2 picks por usuario
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:26
Fiano, por mi parte todos los picks, sean de lo que sean, que puedan aportar verdes son bienvenidos.
No se si este tipo de pick es admitido en la combi del foro, pero yo te lo agradezco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:48
Si que es admitido, logicamente el jurado decidira si entra o no como todos los demas, en la combi final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:01
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?

No tienes cuenta ni en bet365 , ni en bwin, ni en betfair ?? En todoas estas casas se puede encontrar este pick
Creo que en bwin, si tienes cuenta porque has puesto un pick de esa casa,
creo que este es un pick muy general, pues esta en muchisimas casas...

Te pido perdon si te ha ofendido que coloque este pick, desde luego ya no volveré a salirme del
futbol...

Por cierto tengo entendido que solo se pueden colocar 2 picks por usuario

Cierto, no me habia fijado que este pick estubiera, sin mirar habia deducido que era de paf, perdona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:21
Yo ese pick no lo puedo seguir pongamos cosas mas generales no?

No tienes cuenta ni en bet365 , ni en bwin, ni en betfair ?? En todoas estas casas se puede encontrar este pick
Creo que en bwin, si tienes cuenta porque has puesto un pick de esa casa,
creo que este es un pick muy general, pues esta en muchisimas casas...

Te pido perdon si te ha ofendido que coloque este pick, desde luego ya no volveré a salirme del
futbol...

Por cierto tengo entendido que solo se pueden colocar 2 picks por usuario

Cierto, no me habia fijado que este pick estubiera, sin mirar habia deducido que era de paf, perdona.

No pasa nada amigo !! venga vamos a por los verdes !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 20:41
PICK nº 6

[b]Partido: Barcelona-Sevilla
Apuesta:Sevilla +1,5
Cuota: 1,80
Casa: bet365[/b]
Explicación: El Barcelona a bajado el nivel en comparación con la temporada anterior, domina igual o mas que el año pasado, pero es un dominio con mucha menos profundidad, henry está muy flojo y ya no entra por banda, Ibra es un jugador distinto a Etoo, el camerunes caía a banda y podia desbordar, Ibra es mas estático, es más técnico y le gusta echarse atrás a jugar el balón, osea que el único que desiquilibra de verdad es Messi, también creo que circula más lento el balón y algunos jugadores se les nota fatigados de tantos partidos disputados, además tiene muy poca plantilla y keita y toure están en Africa.
Los últimos resultados del Barsa en casa son: 1-1 (villarreal),1-0 (espanyol), 1-0 (madrid), es decir en los últimos 3 partidos del barsa en casa se hubiera acertado la apuesta.

              El Sevilla está en crisis, de los últimos 6 partidos disputados sólo ganó 1, pero en ninguno de ellos perdió por 2 goles, pero creo que el Sevilla ahora mismo es más peligroso contra un equipo grande que le domine, que cuando juega con uno inferior donde es él el que tiene que llevar la iniciativa, un equipo formado por Navas,Perotti, Renato,Negredo y compañía tiene mucho peligro jugando bien arropado atrás y saliendo por banda con los dos extremos le puede hacer mucho daño a este barsa, ya en el partido de copa en el camp nou se demostró (1-2 para los de Sevilla), otro dato importante es que el Sevilla sólo perdió por dos goles en la 1ª jornada de liga (2-0 Valencia), creo que no se va a llevar una goleada y nos vale la derrota por 1 gol.



Muy superior el barsa 4-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:46
Pick Nº7

Partido: Valencia - Villarreal
Apuesta:  Valencia
Cuota:1.90
Casa: bet365
Stake: 6


El Valencia, que en los últimos años no ha podido batir a los amarillos en Mestalla, espera poder hacerlo este año y sería una victoria muy importante para su afición ya que cada vez existe más rivalidad dados los buenos resultados del Villarreal en las últimas temporadas, por ello llenará el campo al tratarse de un derbi también, y llevará al equipo en volandas, como las grandes ocasiones.
En Valencia verse de nuevo relativamente cerca de Barça y Madrid está generando un ambiente de optimismo y con la recuperación de Silva, se ven capaces de hacer cosas grandes.
Saldrá con el once de gala, con toda su artillería arriba y ahora mismo para mi son muy favoritos.
El Villarreal además viene con la moral tocada tras la eliminación copera, y está dando sensación de fragilidad de nuevo, con una defensa blandita y con unos delanteros con la pólvora mojada.

También esta Valencia sin empate @ 1.40, por si lo veis más seguro, como la cuota del Denia la semana pasada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 20:09
Pick Nº8

Liga: BBVA
Fecha y Hora: 17 Ene 17:00
Partido: Racing Santander-Valladolid
Apuesta:  Racing de Santander
Cuota:2.00
Casa: bet365
Stake: 6/10


Partido de vital importancia para ambos, pero me decanto por la victoria del equipo local, puesto que está en racha,  (sus últimos 6 partidos 5 victorias y 1 derrota) y los 2 últimos partidos en casa contra equipos de su liga, los saldó con victoria, 3-2 al Xerez y 2-0 al Tenerife. Se juegan más que 3 puntos. Hoy el  Racing juega contra el Alcorcón, con la eliminatoria casi sentenciada, y deja medio equipo titular en el Banquillo.
El Valladolid no ve puerta, y no tiene la confianza necesaria... sus últimos 6 partidos: 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. En sus últimos 2 partidos no marcó ni un gol.
pd: encima pasaron en copa, con empate 0-0....ya estaban clasificados casi, el Alcorcón lo dio todo.



PICK Nº9:


Partido: A.Bilbao-R.Madrid
Apuesta:  R.Madrid HA-1
Cuota:2.15
Casa: bet365
Stake: 6/10
[/b]

Otra vez el R.Madrid juega antes que el Barça, que recibe otra vez al Sevilla, al cual ganaron hoy 0-1, birlando el árbitro 2 goles legales al Sevilla.
Bueno, el Madrid llega en un gran estado de forma, haciendo un muy buen partido contra el Mallorca y perdonando una goleada, falta Higuain, así que Benzemá saldrá extramotivado. Los leones saldrán al 200%, pero el Madrid ahora no se arruga, la dupla Xavi-Lass lo dan todo en el centro del campo, y la defensa adelantada facilita la presión
El Bilbao en casa, de los últimos 4 partidos, ganó al Osasuna, perdió contra el Werder y el Valencia, y le empató al Barça 1-1
El Madrid empató hace 2 semanas 0-0 contra el Osasuna, salieron medio dormidos, le devió de afectar el turrón, y cuando quisieron ganar el partido no le tiempo, otra no le pasan. Le ganó al Marsella y al Valencia y perdió en Barcelona, haciendo un partidazo.
Asi que en los grandes combites el R.Madrid da la cara como nunca, y sabemos que SAN MAMÉS es un gran combite.


Pues está la iba a meter en mi reto de yoganoMás. pero la diferencia de cuota era de 20cnt y eso es muchoAsí que me juego 50 euros a esta apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.