Skip to main content
 

La Combi del Foro - 15 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 14:50
Bueno pues aqui teneis ya el post para empezar a poner ya picks para la combi numero 15 del foro.
Mucha suerte a todos y a por el verde
KOOL_KID
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 07:38
Es mi primer pick aqui en esta seccion tan interesante, un saludo desde la Ciudad que nunca duerme, y me animo a proponer un pick para su consideracion, creo que mi pronostico tiene bases y ya lo eh consultado con colegas expertos en boxeo, asi que ahi va:


Pick 1

Sabado 14 de marzo de 2009
Peso Ligero.
Fight: Amir Khan (Eng) vs. Marco Antonio Barrera (Mex).
La pregunta: ¿Durara el combate 12 asaltos completos?.
Respuesta: No.
Cuota. 1.80.


Fundamentos deportivos: El peleador Khan es un boy de solo 22 años ex medalllista olimpico sin duda tiene calidad, no tiene un poder demoledor pero su pegada es constante y desgasta a sus rivales, en esta ocasion se enfrenta al multicampeon mexicano Barrera, que tiene una pegada muy fuerte, suele salir con todo a ganar y si es por KO mejor para el, el problema es que sus mejores tiempos ya han pasado, tiene 35 años pero sin olvidar que a sido campeon siete veces, asi que un campeon siempre es de cuidado, uno joven otro un tanto veterano buscaran cada quien por su lado sacar la ventaja temprano en la batalla, khan no me convence del todo (en su penultima pelea fue noqueado en menos de 1 minuto y en su ultima pelea gano en 2 rounds), creo que ganara Barrera por KO, pero en este deporte el estado de animo de cada peleador influye mucho y la pelea sera en Londres su casa, asi que para ir con mayor seguridad y evitar sorpresas, creo firmemente en que el combate acabara con un knockout en menos de 12 asaltos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 10:20
Me parece una apuesta interesante pero a mi en bet365 me sale esto:

Asaltos totales:
+9.5 o -9.5.
Por lo que me deja un poco descolocado, que deberóa apostar +9.5 o -9.5 ? xDD
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 11:49
Buenas KOOL_KID y buenas Pulpito....

La apuesta esta disponible en el modo que propone KOOL en Ladbrokes y la cuota es 1.90. Con respecto a tu caso Pulpi... el tema es mas riesgoso... aunque da mas value a la apuesta de Kool.... Si puedes, pillala en Ladbrokes....


 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:35
Bueno dejare una apuesta de esas que se piden por hay de goles.......

PICK Nº 2

FECHA: 15/03/09   h:19:00
PARTIDO: ATL.MADRID-VILLAREAL
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,75
CASA: BET365


Un partido de 2 equipos que vendran de jugar la Champion pero que este partido de liga es importantismo para los dos,un Atl.Madrid que esta haciendo goles con un Forlan en muy buen mometo y un Villareal que lleva 5 partidos seguidos sin peder y que aun que este en Champion ni mucho menos deja la liga a un lado,asi que esperemos que este partido sea como el que jugaron en el Madrigal que hubo 8 goles,con un partido de ida y vuelta.....

Los ultimos enfrentamientos de estos equipos han sido:

Temp.05/06 Atl Madryt - Villarreal 1 : 1
Temp.06/07 Atl Madryt - Villarreal 3 : 1 
Temp.07/08 Atl Madryt - Villarreal 3 : 4
Este año        Villarreal - Atl Madryt 4 : 4


Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:59
PICK Nº 3

FECHA: 14/03/09   18:30 h
PARTIDO: Alaves -Zaragoza
APUESTA: Gana Zaragoza (Empate no válido)
CUOTA: 1,80
CASA: miapuesta


Cuota extraña, que se debe a la escasa efectividad del Zaragoza para ganar los partidos, cediendo gran cantidad de empates. Pero, sabiendo que el empate es posible, nos vamos con la victoria del Zaragoza y si empatan nos devuelven la apuesta.

Alaves se ha precipitado hasta los puestos de descenso, no se encuentra bien animicamente y a pesar de ganar en 2 de sus 3 partidos (dato muy engañoso). La realidad es que Alaves de sus ultimos 6 encuentros en casa: ha perdido 4, empatado 1 y perdido 1 (8 perdidos de sus ultimos 12 encuentros). Es un equipo con clara debilidad defensiva (3er equipo mas goleado, 45; Sevilla Atletico 48) y esto le pasara factura ante un Zaragoza que busca volver a meterse en puestos de ascenso.

Zaragoza fuera de casa no es santo de mi devocion, pero ya derroto al Tenerife 1-2 y mas recientemente al Murcia 1-4. Tiene equipo para ganar en Mendizorroza y necesita los tres puntos (tambien el Alaves, pero no es lo mismo jugarte el ascenso que el descenso). De sus ultimos 6 encuentros: ha ganado 3, empatado 2 y perdido 1 (debacle en Elche).
Veo value y ademas nos cubrimos por si hay empate. Hay que tener en cuenta que el Alaves ante rivales de arriba ha perdido contra casi todos. En la ida 4-2 para los maños.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 15:44
PICK NUMBER FOUR

sábado, 14 de marzo de 2009
Basket:Superleague División A, Rusia
CSK VVS Samara-Universitet-Yugra Surgut


Samara 1.75 (bwin) stake:6/10


Buen partido para este sabado a las tres de la tarde en la liga rusa de basket, se enfrentan dos equipos bastante igualados.

Este partido me parece muy claro para el Samara, las tendencias que han vivido ambos equipos ultimamente son completamente opuestas pero los locales tienen que imponerse el sábado.

El partido está hecho para ellos, Universitet ya ha cumplido durante las últimas tres semanas con esas victorias pero el sábado Samara se la juega, sino gana a Universitet no va a ganar a nadie, encima juega en casa y la cuota es buena, así que se prevee victoria local.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 19:29
Pick 5

Partido: Almería - F.C.Barcelona
Pronóstico : gana Barça con hándicap -0,5, -1 (si gana de 1, media apuesta ganada y media anulada)
Cuota @ 1,875 en bet365


Llegamos ya a la jornada 27 de la liga, y el Almería y el Barça cierran la jornada.
El Barça llega como líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, el Madrid, y hoy tiene un partido contra Lyon, que si más no, con el  1-1 de la ida, debería ser suficiente para pasar a cuartos.
En liga el Barcelona, no está jugando como lo hacía, y pese a pasar un bache de 3 partidos sin ganar, creo que ya no puede dar más vida al Madrid, que por otra parte es la única competición que le queda, y debe ponerse las pilas.
Por su parte, un Almería que tras la llegada de Hugo Sánchez está haciendo unos muy buenos números, y está décimo en la tabla de clasificación. Lleva 3 derrotas en las últimas 10 jornadas de liga, 4 victorias (todas en casa) y 3 empates. Esto demuestra lo importante que son para el Almería los partidos en casa.

Pero pese a los fantásticos números en casa del Almería, pienso que el Barça va a salir a ganar, tiene mucho mejor equipo, y no creo que el Barça se deje ningún punto el domingo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 19:57
Un mínimo apunte...

A ver quedamos en que no iba a ver tanto fútbol en la combi del foro, yo entiendo que es de lo que más sabeis pero vamos entre todos a hacer un esfuerzo para intentar llevarnos la combi, que ya toca.

Veo overs en partidos con equipos que están teniendo una semana difícil, veo apuestas a favor de equipos que todavía no se sabe en que estado de ánimo van a llegar al partido de fin de semana. Mi opinión es que deberíamos ser serios e intentar ir a lo fácil, pero para ello tenemos que tener en cuenta que la liga española por mucho que la conozcamos es muy inestable, muchas remontadas, muchos partidos de marcador incierto, porque no nos centramos en buscar picks que veamos más factibles de otros deportes.

No digo que en fútbol sea imposible acertar una combinada, no lo es por supuesto, pero seamos consecuentes con lo que hablamos en el debate de la combi del foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 20:01
Yo pondria picks de todo tipo, pero no han salido cuotas aun...eso es un factor mu importante tb...ya que a principio de semana no hay ninguna apuesta de tennis pal finde (por ejemplo)...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 23:55
si, ese es el gran problema
las cuotas de otros deportes no salen hasta el viernes, asi que dare tiempo hasta las 17,00 de viernes para publicar picks
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 00:04
Si ese es el problema no hay cuotas... yo queria poner alguno de NBA a ver si salen cuotas pronto
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 11:30
No quiero manchar más el hilo, pero por ahora, los picks me parecen bastante buenos, el over 2.5 muy probable, el Zaragoza lo mismo, el Barsa lo mismo, y el de basket igual.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 16:47
Pick nº 6
Valladolid v Getafe         
domingo 15 de Marzo 17:00         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    1,8      
Casa:   Bet365   

   
De los últimos quince partidos del Valladolid, trece tuvieron mas de 2,5 goles, y solo se quedó sin marcar ante el Racing (0-1) y ante el Barça (6-0), así que esto es un dato a tener en cuenta para un posible over.       
     Por su parte el Geta en los mismos quince partidos solo fueron over 9 ( 60 % del total) y exceptuando el 0-1 del Racing (que casualidad, igual que el Valladolid), los otros cinco partidos se quedaron a un gol de superarlo.     
    Si el Valladolid estuviese necesitado no me arriesgaria,( buscar una victoria mínima le bastaría) pero no es el caso, la tranquilidad que le da su posición en la tabla le permitirá jugar el domingo con desparpajo e intentar dar un buen espectáculo a su afición. Enfrente el Getafe, que no puede volver a casa de vacio ya que se puede meter en la pomada del descenso (juega este partido, contra el Huelva y luego le llega el Turmalet), irá a por los tres puntos. Así que preveo un partido con goles, recordad que el pasado fin de semana todos los partidos fueron over excepto los que jugaban equipos de Champion.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:48
Pick nº 7
Atlhetic bilbao  real madrid         
sabado 14 de Marzo 21:00         
Apuesta:   over 2,5     
Cuota :  1,80     
Casa:  paddypower 


bueno, todos sabemos como se encuentran de  estado de forma los hombres de caparros, que estan que se comen al mundo, y tambien creo que el real le costara un poco reacerse del duro golpe de anfield, y almenos veo que sera un partido de goles, y veo que saldra el pick.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.