Skip to main content
 

Combi definitiva 4 semana
1 2 3
(Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 03:20
La verdad es que no estoy nada satisfecho esta semana ya que solo he podido recibir 2 votos de los 5 jurados que hay y he tenido que pedir colaboracion para completar la combi. Desde aqui agradezco la ayuda de Criviko y seguro que contaremos con el para proximas veces, ya que tengo que hablarlo con alkainne de esta pobre participacion de esta semana. Tambien he votado yo y esta es la combi que ha salido de 3 partidos a no mala cuota. haber si tenemos suerte

Cartagena - Villarreal B...............Cartagena
Sporting - Mallorca.....................Empate o Mallorca
Sevilla - Madrid..........................Sevilla +0,5

cuota 4,85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 03:39
LLebo las 2 primeras, pero en la tercera llebo hand -1 Madrid ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 04:18
Me gusta, aunque da un poco de miedo lo de Sevilla..Pero voy con ella!!

Y venga chicos!! a votar macho :D ;), que esta seccion es de lo mejorcito, hay que aprovecharla!! (y sin votos...la combi no es lo mismo...)

Venga...suerte!! Un saludo a todos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 07:18
Me gusta, vamos con la combi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 08:49

   A mi también me da un poco de miedo la del Sevilla, pero tengo fe en esta sección, asi que vamos con la combi, aunque sin "hipotecarse", por si acaso ;)

Suerte a todos

Un saludo

..y gracias, Liver,por tu esfuerzo para que esto funcione.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 09:41
Me gusta la combi y ese verde que va salir. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:23
Venga vamos a seguirla !! yo voy con sevilla +0,5 +1 y se queda en 4.18 en bet365

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:36
Bueno seguiremos la combi.................(aunque el pick del Sevilla es peligroso)

Por favor me gustaria que la gente que no pueda votar que avise ya que podemos ponernos Liver y yo de reservas o algun otro compañero,pero por favor intentemos que el esfuerzo y la participacion de la gente no se eche a perder por el tema de las votaciones.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:40
Bueno seguiremos la combi.................(aunque el pick del Sevilla es peligroso)

Por favor me gustaria que la gente que no pueda votar que avise ya que podemos ponernos Liver y yo de reservas o algun otro compañero,pero por favor intentemos que el esfuerzo y la participacion de la gente no se eche a perder por el tema de las votaciones.......

Totalmente de acuerdo.Y si alguna vez necesitais que alguno vote porque los que tenian que votar hayan faltado, aqui estoy para lo que querias alkaine y Liver.

un saludo y a pintar la combi  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:54
La sigo menos en el partido de Sevilla que me da mucho miedo :S
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:06
Voy como casi todos sin el sevilla. Un Barça Sevilla Madrid a estas alturas no me parece muy sensato apostar a nada. Ni con un 2-0 a favor del Sevilla en el minuto 85 apostaría por el hc+0.5 .


Es factible que ocurra, pero es que es igual de factible que no según pienso.
Suerte.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:10
Pues seguiremos la combi con 20 pavos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:16
Vamos una semana mas con la combi del foro!!!

El Sevilla tb pienso que da miedo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:19
sigo a la combi por tradicion aunque esta semana no la veo nada clara..pero por intentarlo que no se diga, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:23
el Sevilla da miedo desde luego,pero vamos a por ella con 10 euritos a ver qué tal :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.