Skip to main content
 

Combi definitiva 4 semana
1 2 3
(Leído 2883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:36
creo que a todos nos da miedo el partido del Sevilla...esperemos que salga bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:42
Quiero pedirles disculpas a Alkaine y Liverpool en primer lugar por no haber enviado mis votos,tenia pensado hacerlo ayer por la noche y se me fue la pinza con las cervecitas.....aceptare cualquier decision que tomen al respecto pero les aseguro que no se volvera a repetir esta actitud por mi parte.

Y con respecto a la combi sale sobrada,12.35 para ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:45
Parami el sevilla ganara el partio.Ademas digo hasta el resultado 2-0 ajajajaj

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 13:15
A mi si queréis quitarme de las votaciones como veáis, yo es que los viernes por la tarde-noche no puedo conectarme, me es imposible y entonces tendría que esperar a votar al sábado por la mañana, si veis que hay gente que le sea más fácil votar y que no se salga del horario previsto podéis sustituirme jeje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 14:20
pues yo la sigo sin el partido del Sevilla, que puede pasar de todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:10
LLebo las 2 primeras, pero en la tercera llebo hand -1 Madrid ;)

pues a la primera, ya jodidos, menos mal que fui con stake bajo, el Villarreal B ya es la 2ª combi que nos fastidia, primero fue con el Hércules... parece que vamos a tener que situar al Villarreal B junto al Atlético y Francia
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:42
Me gusta, vamos con la combi!

Pues empato a 0 el Cartagena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:48
Echarle la culpa a un equipo de no acertar una combi me parece una actitud un poco tonta..., es mejor debatir lo que está fallando esta temporada en la combi del foro e intentar mejorarlo para lograr alcanzar los resultados tan buenos del año pasado e incluso superarlos, es hora de hacer autocrítica.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:51
Para empezar, lo que ha fallado esta semana es que la peña no ha votado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:06
una pena,todos temiendo el del Sevilla y ha sido el Cartagena el que nos ha destrozado ( y a varios como a mí varias combis  :'()
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:16

Yo creo que criticar la combi una vez que se sabe el resultado es muy fácil.

Si alguien lo supiera a ciencia cierta antes de los partidos podria postear que, por ejemplo, el Cartagena iba a empatar.

A mi tampoco me daban mucho "feeling" estos picks, aun asi aposté 10 eurillos, pero nadie me ha obligado.

En fin, está claro que no todas las combis saldrán, aunque espero que la proxima si  ;D.

Un saludo a todos y suerte para las proximas.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:21
No hay que buscar culpables lo que si pedimos es un poco mas de seriedad con la seccion,los fallos no son unicamente de un compañero si no de un conjunto,esto aun habiendo hecho las cosas bien se puede fallar tambien pero lo que si que tenemos que intentar es hacer las cosas como se piden,para evitar cometer mas fallos.....

Un saludo y haber si nos ponemos un poco las pilas y entre todos podemos hacer que esto vaya para adelante.... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 21:48
Una lástima lo del Cartagena, pero bueno esto es así, sigo confiando en la combi del foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 22:25
Pues si, quizas los pocos votos que tuvimos tiene algo que ver...tengo que mirarmelo bien ya que logicamente cuantos menos votos, menos opciones a que los jueces repitan picks votados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 22:35
Cuando un grupo de personas acometen un proyecto hay varias cosas que son fundamentales:

- Esfuerzo: Todos y cada uno de los miembros del equipo deberan dedicar su esfuerzo individual para obtener el objetivo comun.

- Organizacion: Si algo se hace sin organizacion el objetivo se antoja imposible. En mi opinion la organizacion de la combinada del foro me parece perfecta. Todos tenemos durante una semana para publicar los pronosticos que nos gustan. Si alguien sabia que el cartagena y el villareal iban a empatar podia haberlo publicado durante la semana.

- Comprimiso: A lo mejor es lo que ha podido faltar esta semana, cuando alguien se compromete a colaborar votando picks si no va a poder hacerlo , creo que lo suyo es avisarlo lo antes posible en cuanto sepas que no vas a poder votar. Asi no hay que estar buscando gente para votar el viernes a las 00.00 y el que tenga que votar tendra mas tiempo para analizar bien los picks.

- Confianza: Fundamental confiar en todos los miembros del equipo 100%. Si yo desconfiara del algun miembro del equipo pensando que podria ser un "infiltrado" de las casas de apuesta no seguiria la combi ni de coña. Pues igual si desconfio de la combi porque no me gusta un pronostico, pues no sigo o la sigo pero sin meter ese partido.

Señores confio en todos, vamos a mejorar un poquito el compromiso, como la organizacion de la combi es cojonuda y creo en el esfuerzo maximo de todos. Moderadores, pronosticadores, miembros del jurado estoy seguro que esto ha sido un pequeño resbalon y la semana que viene tendremos un buen verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.