Skip to main content
 

Combi definitiva 2 semana
1 2 3 4 5 6
(Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 20:02
Disculpa si te ofendí trumpetero, no era mi intención y veo que no era de mala gana tu critica, pero hay gente que no aporta nada y solo se dedica a criticar. No entendí tu critica y por eso te pido disculpas, pero quiero que entiendas que los que votamos lo hacemos por el bien de todos y queremos busca esa combinada ganadora, y a veces nuestro pick está entre esos favoritos. El año pasado hubo algunas semanas que lo pusimos a votación popular y fue un desastre, ya que la mayoría de gente votaba con el corazón y no con la cabeza. Te repito mis disculpas y siento haberte ofendido, no era mi intención. Por cierto no bebí ningún red bull, me tomé un Ribera Duero con mi mujer en la comida  ;). Saludos y suerte.Disculpar las faltas de ortografía, pero es que yo soy de ciencias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 20:52
Hola a todos,

Bueno, a parte de la polémica (que nunca debería faltar), solo quería apuntar que el 50% de la combi está conseguido(bueno, yo digo que el 75% porque en el Barsa Atlético va a haber mas de 3 goles de largo (todos del Barsa,claro,jaja)

Espero que salga esta combi no solo por lo que hemos invertido, sino para calmar los ánimos un poco.

Si al final los picks más votados son en realidad los mas posibles, donde está el problema, digo yo..


Bueno, solo decirle a Diegorl que qué decepción el Depor hoy, aunque tuvimos una pequeña oportunidad de al menos empatar..

Yo es que soy de Coruña aunque no vivo allí ahora, pero cuando juega el Depor me vengo arriba.A ver si nos metemos en UEFA esta temporada.

Un saludo a todos y suerte con los picks.

FINGERS CROSSED
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 21:12
Me da igual lo del bono, lo de que vote el jurado sus picks o lo que sea. Sigo la combi a muerte porque confio en el trabajo de todos. Los que pronosticamos, los que votan, moderadores etc...

La combi va muy muy bien, asi que vamos con ese over del Barsa que en eso seguro que no tenemos discrepancias, es mas, mi pronostico para la combi es que no habria gol hasta despues del min 24. Pues ojala y lo falle porque la cuota de la combi me gusta mucho mas. Ademas si se golean despues del min.24 mejor  ;D

Vamos a por el over del Barsa y mañana a pintar la combi de verde primera de muchas con bono, sin bono, votando el jurado sus picks o sin votarlo ... Seguire participando y no voy a parar hasta que no me voteis un pronostico CAPULLLLLOOOOSSSSS (en broma que nadie se lo tome a mal)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 21:22
Solamente aceptar las disculpas de Sidharta que habia sido un poco el que habia escrito el mensaje que me había ofendido y repito que para nada el follón que he abierto ha sido por el tema de los 5€, que parece ser que alguno ha evitado leer mis mensajes y sigue empeñado en ello.

Pues lo dicho...ahora un 3-0 del Barça, y todos contentos.

Un saludo!!! ^_^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 21:24
por cierto, ahora que me acuerdo, la siguiente jornada de liga es entre semana. ¿se va a hacer combinada o se espera hasta el fin de semana? Es que no sé exactamente, si el sistema este es de hacerlo cada fin de semana o por jornadas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 22:42
Pues ya tenemos 3, solo falta la Samp!!!

Sobre la polemica, creo que es normal que uno vote su propio pick, cada uno vota los 4 picks que mas opciones les ve de salir, y si un miembro del jurado de esa semana ha dejado un pick al que le tiene confianza, luego es logico que ese pick este entre los 4 que vota.

Yo no se si alguna vez he dejado pick para la combi, la verdad es que ni lo recuerdo, pero veria normal que un pick mio estuviera entre mis 4 votos por que le tendria confianza. Y dejar la duda de que uno vota a un pick suyo por el bono.. seguro que hasta esta semana, los que han dejado pick y tenian que votar esa semana, han votado en alguna ocasion su pick, y sin bonos de por medio.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 22:58
Me da igual lo del bono, lo de que vote el jurado sus picks o lo que sea. Sigo la combi a muerte porque confio en el trabajo de todos. Los que pronosticamos, los que votan, moderadores etc...

La combi va muy muy bien, asi que vamos con ese over del Barsa que en eso seguro que no tenemos discrepancias, es mas, mi pronostico para la combi es que no habria gol hasta despues del min 24. Pues ojala y lo falle porque la cuota de la combi me gusta mucho mas. Ademas si se golean despues del min.24 mejor  ;D

Vamos a por el over del Barsa y mañana a pintar la combi de verde primera de muchas con bono, sin bono, votando el jurado sus picks o sin votarlo ... Seguire participando y no voy a parar hasta que no me voteis un pronostico CAPULLLLLOOOOSSSSS (en broma que nadie se lo tome a mal)







TOTALMENTE DE ACUERDO. Si  lo importante  es que salga la combinada  que es el fin por lo que se creo este apartado digo yo.Da igual quien ponga los picks y no creo que la gente le importante más un bono de 5  euros que el reconocimiento publico de aportar su pronostico a una combinada general para el bien del foro.


MAÑANA TODOS SOMOS LA SAMPDORIA.      FORZA SAMPDORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 00:21
Venga va chavales que solo falta la Sampdoria!!!

Que es por lo que de verdad estamos todos aquí en esta sección, para que salga la combi del FORO (enterito con todos sus integrantes), para el beneficio de TODOS.

Si tenéis que poner algún comentario aquí, que sea por el bien de todos, por el bien de la combi y dejemos ya esta discusón que, al final y al cabo, no lleva a ningún sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 04:26
Mucha suerte mañana chicos, que la cuota es muy buena!!! Rezemos a favor de la sampdoria
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 09:33
                           Le he colocao unas velitas a San Pdoria

                                           
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 10:51

JODER la que se ha liado aqui en un momento , precisamente en una semana que vamos superbien, estamos cerca del verde en la segunda jornada de temporada oficial, no recuaerdo en que jornada llegó el verde en la primera temporada pero me parece que se tardó un poco más ( y lo peor es que está semana no he podido seguirla  >:( >:()  , pero está claro que este es el camino.

Queria decir que YO nunca he votado mi pick, pensaba que no se podia, pero si que afirmo que los votos son secretos y que nunca he hablado con nadie de los otros votantes para ponerme de acuerdo a quien votar, con lo tanto TRUMPETERE HAS MEADO FUERA DE TIESTO y te tengo que decir QUE ME HAS DEFRAUDADO MUCHISIMO, da la casualidad de que en el tiempo que llevas aqui NUNCA HAS PUESTO UN PICK PARA LA COMBI DEL FORO, y esta semana que hay un BONO de 5 MISEROS EUROS ( ya lo pueden quitar porfavor, los que participamos aqui desde el principio, lo hacemos por otra cosa, no un premio ) PARTICIPAS POR PRIMERA VEZ ( completamente de acuerdo ) y porque salen picks que no  son el tuyo montas la que montas.

Me parece que no deberias haber hecho ese comentario que a mí personalmente me ha dolido muchisimo, y más cuando comentarios como este tipo hemos tenido muchas veces, por mala suerte mucha gente se dedica a criticar lo que otros hacen con mucha ilusión y para intentar que todo tengamos algunas ganancias intentando participar todo el foro


Un saludo

Por cierto veo que apuntas que el BARÇA salió , al final de te has decidido a seguir la combi, pues en tu primer mensaje bien dices que no la vas a seguir, porfavor que EL CRITICAR LOS PRONOSTICOS Y LUEGO SEGUIRLA ESTA MUY VISTO YA!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 11:10
Me gustaria decir que nos centremos en lo que es la seccion y en la combi que es de lo que se trata,de todas formas la semana que viene,como ya dije,se pondra cuando se habra el tema para colocar los pronosticos,las normas que se pusieron antes de empezar la nueva temporada,tanto para la gente que deja sus picks (maximo 2 por persona y despues los colorea del resultado que sea,rojo o verde,para facilitar la labor de los moderadores) como para los miembros del jurado (por el tema de las votaciones) echarle un vistazo que no cuesta nada..... ;) para que no vuelva a suceder nada de esto,ya que todos cometemos errores pero no me gusta la actitud de que por que se premie algun pick (con algun bono) se insinue nada de nada.....
Agradecer a todos los que estan desde hace tiempo por aqui participando y a la gente nueva que se incorpora a esta seccion y decir que este tipo de malos rollos lo unico que generan es que este tipo de premios desaparezcan y yo creo que eso no es lo queremos,asi que por favor hagamos las cosas bien que no cuesta nada y saldremos TODOS beneficiados......

Un saludo y haber si tenemos suerte hoy con la Sampdoria...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 14:08

JODER la que se ha liado aqui en un momento , precisamente en una semana que vamos superbien, estamos cerca del verde en la segunda jornada de temporada oficial, no recuaerdo en que jornada llegó el verde en la primera temporada pero me parece que se tardó un poco más ( y lo peor es que está semana no he podido seguirla  >:( >:()  , pero está claro que este es el camino.

Queria decir que YO nunca he votado mi pick, pensaba que no se podia, pero si que afirmo que los votos son secretos y que nunca he hablado con nadie de los otros votantes para ponerme de acuerdo a quien votar, con lo tanto TRUMPETERE HAS MEADO FUERA DE TIESTO y te tengo que decir QUE ME HAS DEFRAUDADO MUCHISIMO, da la casualidad de que en el tiempo que llevas aqui NUNCA HAS PUESTO UN PICK PARA LA COMBI DEL FORO, y esta semana que hay un BONO de 5 MISEROS EUROS ( ya lo pueden quitar porfavor, los que participamos aqui desde el principio, lo hacemos por otra cosa, no un premio ) PARTICIPAS POR PRIMERA VEZ ( completamente de acuerdo ) y porque salen picks que no  son el tuyo montas la que montas.

Me parece que no deberias haber hecho ese comentario que a mí personalmente me ha dolido muchisimo, y más cuando comentarios como este tipo hemos tenido muchas veces, por mala suerte mucha gente se dedica a criticar lo que otros hacen con mucha ilusión y para intentar que todo tengamos algunas ganancias intentando participar todo el foro


Un saludo

Por cierto veo que apuntas que el BARÇA salió , al final de te has decidido a seguir la combi, pues en tu primer mensaje bien dices que no la vas a seguir, porfavor que EL CRITICAR LOS PRONOSTICOS Y LUEGO SEGUIRLA ESTA MUY VISTO YA!!!!!!!!

Esto es lo que me hace gracia que el tema ya estaba zanjado y hay quien sigue metiendo el dedo en la llaga, pero bueno es lo que hay.

solamente decirte que cuando contestes, te leas bien todos los mensajes porque me parece que la parte del NO TENGO CUENTA EN INTERAPUESTAS SOLO EN BETFAIR no te ha quedado muy clara. y no, no he seguido la combi porque todas las que hago, me salen mal, solo le metí al pick del Barça.

Y ojalá que gane la Sampdoria y os lleveis todos la combi y me la restregueis por la cara (porque como no salga seguro que aun alguien dirá: seguro que trumpetero se está regocijando de nuestro fallo).

Lo dicho, espero que nadie más se meta a ponerme verde porque creo que las cosas han quedado claras. Estoy convencido que los que más me conocen de charlar por el chat, han entendido lo que quería decir. Igual me debería tirar más horas en el foro.

Un saludo!!! ^_^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 14:43


De acuerdo TRUMPETERO , el tema ya está zanjado y zanjado queda, pero entiende que cuando se hace alguna crítica , la gente puede opinar, siempre que se haga con respeto, yo en ningún momento te falto al respeto y lo que no puedes intentar es que porque tú crees que lo has arreglado no se pueda comentar aunque sea a posteriori.

Yo no quiero meter el DEDO EN LA LLAGA , simplemente defiendo una sección que no es la primera vez que tiene críticas de este estilo y que es una de las más seguidas del foro precisamente por el planteamiento que tiene.

En cuanto a que no tienes cuenta en Interapuestas me parece que no es excusa pués registrarse en las casas es completamente gratis y NO ES NECESARIO HACER NINGUN INGRESO PARA BENEFICIAARTE DE UN BONO

Espero no molestarte con mis comentarios y suerte con tus pronosticos y los futuros que pongas

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 14:53
.

En cuanto a que no tienes cuenta en Interapuestas me parece que no es excusa pués registrarse en las casas es completamente gratis y NO ES NECESARIO HACER NINGUN INGRESO PARA BENEFICIAARTE DE UN BONO

Espero no molestarte con mis comentarios y suerte con tus pronosticos y los futuros que pongas

Un saludo

Uppps....pues no lo sabía. como en algunas secciones he visto que se pide el nombre del usuario de la casa de apuestas en cuestión, pensaba que esto sería igual pero una vez se supiera el pick más votado.

Suerte nos hace falta a todos...que nunca viene mal un poco jejejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.