Skip to main content
 

Combi definitiva 2 semana
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:19
yo no he comentado nada del bono de 5 euros, por una sencilla razón: si realmente han puntuado sus propios picks con 4 puntos para tener más posiblidades de que su pick fuera el más votado y así llevarse el bono, es que son unos agarraos y no se merecen ser miembros del jurado, porque "pelearse" por un bono de 5 euros tiene su tela, y además, no creo que ninguno de ellos lo haya hecho por ese motivo porque al fin y al cabo son 5€.

yo creo que lo del bono debería seguir haciendose porque puede incrementar la participación del resto de foreros en la combiinada, peeeero, si los pronósticos son de los propios miembros del jurado, pues al final la gente pasará del tema. Se limitará a entrar a enterarse de la combinada y a probar suerte con ella.

Además, es de cajón, que aquí los pronósticos se ponen para que sean votados y aparezcan en la combi. ¿Quien de aquí no votaría su propio pick para la combi, teniendo claro que "va a salir seguro"? Por eso mismo, creo que para evitar ese "problema" que puede hacer que la gente no participe, lo ideal sería que los miembros del jurado no pongan picks y si por el contrario, quieren poner picks porque se mueren de ganas por llevarse un bono de 5€, pues entonces que no sean miembros del jurado.

Creo que lo que propongo no es nada descabellado y por supuesto no tengo nada en contra de ninguno de los miembros del jurado de esta semana, ya que suelo seguir con cierta regularidad algunos de sus picks, que ponen en otros apartados del foro.

Un saludo!!! ^_^



Haber, lo primero tanquilizate y lo segundo que son 5 EUROS!!!!!!!!!! hasta donde vamos a llegar, que estoy mal de pasta pero no tanto. Lo de cambiar la norma me parece bien, pero yo he votado mi propio pick porque me parecia el mejor , me lo he currado y he visto que habia posibilidades. Ademas si pones un pick vas a estar 100 % seguro de que es el mejor. Los de los 5 euros ni me habia enterado hasta ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:28
bueno solo queria recalcar que el bono es de interapuestas porque sobraba uno y se iba a dar, pero que solo era esta semana y muy esporadicamente podria ser otra semana con algun otro bono de otra casa.
Un saludo y suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:29
Madre mia trumpetero...que son  5 euros! habra sido casualidad, y si ellos ponen los mejores picks pues ya esta...asi es la vida

Encima rpecisamente los 5 que hay esta semana votando, no creo que necesiten nada ya que todos son bastante buenos apostando y probablemente ganen mucho mas que 5 euros.

Asi que no sacar las cosas de quicio, que ahora cada vez se monta cada follon por chorradas...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:35
Lo que yo decía, pones dinero por medio y salen un montón de intereses y suspicacias. Aplaudo la retirada del bono, no lo merecemos. Además aquí se buscaba otra cosa, para el que quiera participar. Yo personalmente he sido de los que he votado esta semana, y mi pick lo voté en tercera posición, entre otras cosas porque  había 2 que me parecían mas claros que el mio. No me gustaba que esto se convirtiera en un concurso para buscar el pick más votado, y esta semana ha sido la primera vez en un año que el lunes ya teniamos 3 picks colocados.
  Trumpetero, si tu votaras ¿no confiarias en tu propio pick?, entonces mas vale no colocarlo.Ha habido semanas que he votado los cuatro picks sin estar el mio, porque había cuatro en los que mas confiaba. Yo suelo tener mis picks preferidos, y en la combi los coloco normalmente los jueves o viernes, esto si no los ha colocado nadie. Si ya estan colocados dejo de participar, porque aquí no ganas nada participando . Tu no tienes en propiedad tu pick. El jurado no prefiere sus propios picks, prefiere aquellos en los que confía, que normalmente son los que pones si nadie lo ha hecho antes, y la temporada pasada nos fue muy bien, y esta espero que vaya mejor. Tu eres muy libre de seguirla o no, como también eres muy libre de seguir esta sección o no, como puedes entrar en el foro o no. Tienes plena libertad para hacer lo que te plazca. Solo decirte una cosa, el año pasado acabamos en positivo, no se premió a aquellos que pronosticaron los picks acertados, no se publicó quienes votaron las combis ganadoras, eramos todos los seguidores de la combi los que habiamos ganado y como tales lo celebramos. Yo llevo un seguimiento personal de la combi, y a ti no te veo ningún pick al menos en las dos últimas semanas y no te recuerdo en jornadas anteriores. Entonces no entiendo tu critica ¿ que pretendes? ¿que es lo que quieres?¿ quieres votar?. Bueno paciencia , todo llegará, solo llevas poco mas de dos meses en el foro mientras otros llevamos casi tres años. Pero si tienes paciencia...., tu mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:40
esta semana ha sido la primera vez en un año que el lunes ya teniamos 3 picks colocados.


Bueno a mi no me conteis historias eh. Yo paso de estas tonterias que os montais.

Palabras muy desacertadas Sidharta.

Creo que Liver puede dar fé de que mis 2 picks estaban antes de salir la norma de los 5€, de hecho abrí el hilo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:42
esta semana ha sido la primera vez en un año que el lunes ya teniamos 3 picks colocados.


Bueno a mi no me conteis historias eh. Yo paso de estas tonterias que os montais.

Palabras muy desacertadas Sidharta.

Creo que Liver puede dar fé de que mis 2 picks estaban antes de salir la norma de los 5€, de hecho abrí el hilo yo.

Si, por eso no te preocupes...
y dejarlo estar ya chicos, vamos a centrarnos en la combi en haber si la podemos pintar de verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:46
Por favor no sigais con esto solo haceis mas que empeorarlo a sido un error puntual,no lo convirtamos en un problema por favor............

Lo que haremos apartir de ahora poner cuando se habra la seccion cada semana de la combi y cuando salga la combi definitiva recordar las bases

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/empezamos-la-temporada-oficial/

Y pensemos todos un poco mas en frio y no nos dejemos llevar por un comentario o por un error de alguien que otro dia lo podemos cometer nosotros y sigamos como siempre haciamos,con buen rollo y buen ambiente que es lo que hace falta.........gracias y no sigais con esto por favor
Y en caso de tener alguna duda alguna otra vez de algo de esta seccion,preguntarnos a Liver o a mi,que estamos para eso.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:47
Bueno,si por el comentario que e puesto antes a alguien le a ofendido pido disculpa porque no era mi intencion para nada.Solo era una opinion y yasta,no pensaba que seria para tanto.

Tambien digo que no lo e comentado por los 5 euros,ni mucho menos.Por otro lado,pienso que nos estamos pasando un poco todos.Trumpetero dio su opinion y algunos igual lo emos interpretado un poco mal y yasta.Eso si tambien tengo que decir que algunas cosas que a dicho mejor seria que no lo dijera pero bueno.

Por otro lado,tengo que decir que diegorl en lo que a comentado tiene razon,pero bueno que eso es una chorrada.

Y bueno dejemos ya este tema y haber si pintamos de verde la combi,que de eso se trata esta seccion.

un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 16:56
Disculpame diegorl, no tengo nada en tu contra y no quería ofenderte, lo que pasa que a veces no entiendo las criticas de la gente que no aporta nada a esta sección, que no es tu caso y que estoy muy agradecido a tu colaboración, pero da la casualidad que el lunes cuando me meto en el foro veo que ya hay 3 picks, cuando esto nunca habia sucedido, yo no mefijo en quien pone los picks, solo los estudio y valoro su aporte. Vuelvo a pedirte disculpas y por favor no lo tengas en cuenta, habrá sido una casualidad que fueses tú el primero en pronosticar y que luego salga criticando el compañero trumpetero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 17:07
Disculpame diegorl, no tengo nada en tu contra y no quería ofenderte, lo que pasa que a veces no entiendo las criticas de la gente que no aporta nada a esta sección, que no es tu caso y que estoy muy agradecido a tu colaboración, pero da la casualidad que el lunes cuando me meto en el foro veo que ya hay 3 picks, cuando esto nunca habia sucedido, yo no mefijo en quien pone los picks, solo los estudio y valoro su aporte. Vuelvo a pedirte disculpas y por favor no lo tengas en cuenta, habrá sido una casualidad que fueses tú el primero en pronosticar y que luego salga criticando el compañero trumpetero.

Disculpas aceptadas.

No suelo poner tan rápido (de hecho muchas veces no pongo) pero esta semana me dio por analizar todo el lunes para meterles pasta antes de que las cuotas bajasen, y como me gustaban por eso los puse tan rápido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 17:44

Haber, lo primero tanquilizate y lo segundo que son 5 EUROS!!!!!!!!!! hasta donde vamos a llegar, que estoy mal de pasta pero no tanto. Lo de cambiar la norma me parece bien, pero yo he votado mi propio pick porque me parecia el mejor , me lo he currado y he visto que habia posibilidades. Ademas si pones un pick vas a estar 100 % seguro de que es el mejor. Los de los 5 euros ni me habia enterado hasta ahora.

jejejeje...creo que no me he debido expresar bien. me refería precisamente a eso, que al ser 5€, no creo que ningún miembro del jurado se haya votado a si mismo por el bono.

Y ahora para Sidharta (que pa mi que te has tomao un par de RedBulls antes de escribir el mensaje XDDDD). Yo ni quiero votar en la combi, ni quiero ser moderador, ni nada, primero porque como muy bien has dicho (aunque no deberías haberlo hecho), llevo tan solo un par de meses y hay gente que lleva más tiempo y que domina mucho más el mundo del deporte y de las apuestas que yo (de hecho acaba de terminar el partido del Bayern y ha ganado 2-1 por lo que el pick que propuse ha fallado), pero a lo que me refiero (y creo que no lo he comentado en un tono tan altanero como para recibir la respuesta que me has dado), es que si tanto se dice de que la gente participe en la combinada porque así se puede conseguir una combinada más productiva, no entiendo que cada uno vote su pick en 1ª, 2ª o 3ª posicion, eso da igual. Ya sé que si yo votara y elegiera mi pick, entonces le estaría quitando mérito a esto de la combinada del foro porque claro, los picks de los miembros del jurado o algunos de ellos siempre estarían entre los más votados porque como es lógico, cada uno confía en el suyo.

Y en cuanto al comentario de que llevo como unas dos semanas sin poner ningún pick, pues sí, tienes razón. y no es que lo haya hecho aquí esta vez por el bono (porque para empezar no tengo cuenta ni en interapuestas, solo en Betfair), porque además, nunca he participado en concursos ni de F1 de Miapuesta, ni de bwin, ni nada por ese motivo...solo tengo cuenta en Betfair. Y realmente el motivo por el que no he puesto ningún pick en ese tiempo, es porque estoy pelao y lo único en lo que estoy aportando en el foro (si es que has llegado a leerlo), es en una estrategia de under 2,5 en la liga española y según como salga el experimento, lo pondré en práctica o seguiré metiendole a picks que se me crucen por la cabeza.

Y lo repito por si a alguien le ha quedado alguna duda. Mi queja no era por el bono de 5€, sino porque al elegir los propios picks de los miembros del jurado, se le quita protagonismo al resto de foreros, que pueden dar los mismos picks verdes o más que uno que lleve en las apuestas 5 años. Perdón, si alguien se ha sentido molesto por mi comentario, pero creo que para nada ha sido algo ofensivo sino simplemente mi modesta opinión.

Un saludo!!! ^_^
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 18:31
Me acabo de leer toda la movida que se ha montado y lo veo una tontería, pq si fuera 100 euros pues daría para pensar mal pero por 5 euros no merece la pena comerse la cabeza, además yo lo veo como un incentivo para que la gente se anime a poner picks, y no siempre los mismos que acaparan más siempre y tienen un estilo de pronosticación muy definido.

La conclusión que saco y aunque no tiene nada que ver con este tema es: ALKAINE666 no cometas faltas de ortografía por favor, esmérate un poco más a la hora de escribir, aparte de usar tu querida negrita, te lo digo pq es que de tus mensajes en este hilo ha habido cosas que hacen daño a la vista. Espero que no te lo tomes a mal, es una verdad y como moderador me veo en la obligación de decírtelo, y prefiero que sea publicamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 19:12
Pues yo como moderador de la combi del foro tambien te digo TRANCE que no es el momento ni el lugar para decir algo que no tiene nada que ver con el tema este,solamente decirte que aqui solo espero que estemos todos juntos y de buen rollo nada mas........

La verdad que no es agradable todo esto que a pasado asi que como tu tambien eres moderador tienes que entender lo que te estoy diciendo,agradezco tu interes desinteresado por tu consejo de la ortografia......

Dejemosnos ya de poner mensajes que no aportan nada a la seccion por favor.........gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 19:50
A todo esto, nadie dice que ya llevamos 2 picks acertados !!!

Ha ganado el Rayo y el Hibernian  ;)  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 19:57
Mira si voto mi pick es porque tengo mas confianza en el que en ningun otro...Yo vote con 4 ptos al Rayo y ahi tienes el 2-1. Trumpe tio no te pongas asi por 5€...porque aqui lo que importa es que salga, sin mas...

Si gano yo los 5€ tranquilo que no me los quedare, se los dare a alguien pero descuida que si se he elegido asi, es por bien comun: Kingjames, Davidovik, Sidharta...todos ellos se merecen vuestro y mi respeto...por eso un poquito de tacto, que por 5€ estas quedando un poquito mal...Como han dicho por ahi, los que votamos llevamos mucho tiempo en esto y 5 € no son nada. A mi Trumpe, me has decepcionado muchisimo...Aqui ninguno miramos por el bien propio...

Ale...2 picks de los que VOTAN acertados...Si esto sigue asi, no se si participare mas en esto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.