Skip to main content
 

Combi definitiva 2 semana
1 2 3 ... 6
(Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 02:13
Bueno pues ya tenemos la combi lista
Los jueces ya han votado y estos son los resultados de mayor a menor puntuacion en cuanto a votos.

Barcelona - AT Madrid........... ........... (over 2,5) (10 puntos)
Rayo Vallecano - Real Union............. (Rayo Vallecano) (9 puntos)
Sampdoria - Siena............................(Sampdoria) (7 puntos)
Hibernian - St Johnstone...................(hibernian) (6 puntos)


Cuota aproximada bet365.....7,69

El ganador del Bono de 5 euros por el momento seria el pick de barcelona - at madrid en caso de que se acierte.
Si se falla pasaria a ser el segundo pick y asi hasta el final, y esperemos que no sea asi y podamos pintar la combi de verde y asi todos ganamos

Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 02:46
Me subo al carro de la combi!!! Sale seguriiiisssiiimo!!!

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 03:21
Muy buena combi con el clasico over del barça atletico que nunca falla. La de la Sampdoria es la que me da un poco de repelús. No se.  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 03:28
allá vamos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 10:14
Pues nada , no queda mas remedio que jugarla otra semana mas , van 10 a 7.70 ahora mismo en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 11:14
Me la juego en Miapuesta..............
Esta semana toca verdeeeeeeeeeeeeeeeee,asi que vamos.........
Haber si no hay sorpresas y podemos cojer la primera de esta temporada........ ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 12:17
vamos a darle que esta tiene que sali que tiene muy buena pinta!!!!!!! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:04
Muy bonita la combi, lo que pasa es que yo para la próxima semana modificaría alguna regla del sistema este, para evitar que 3 de los 4 pronósticos sean de los propios miembros del jurado. Despues se pide colaboración y participación, pero para eso que se agrupen directamente los miembros del jurado y digan: esta es la combi de la semana, en lugar de hacerla pasar por LA COMBI DEL FORO. Se decía que se usaran los handicaps para que en caso de que fuera nula, la combinada pudiera seguir saliendo, y a pesar de que había varios picks con handicaps (y en mi opinión, algunos buenos) y otros del estilo "más de 2 goles", el jurado ha preferido optar por sus propios picks. Muy ético, si señor!!!

Yo a diferencia de los demás, no pienso seguirla...y no porque piense que no va a salir (porque los picks deberían darse), pero es que me ha hecho mucha gracia ver quienes eran los propietarios de los picks.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:08
Vamos con la combi! @7,34 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:16
Muy bonita la combi, lo que pasa es que yo para la próxima semana modificaría alguna regla del sistema este, para evitar que 3 de los 4 pronósticos sean de los propios miembros del jurado.

Pienso igual que tu Trumpre en este aspecto,deberiamos cambiar este modo de elejir creo yo si se hace así.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:42
1.- Creo que esta semana ha sido casual que hayan salido 3 picks de 4 de los miembros del jurado, la verdad es que ha habido semanas para todo, los votos no estan trucados ni nada por el estilo, ni entre ellos mismos saben lo que han votado los demas, asi que es muy dificil que se haya echo aposta, al menos que yo sepa, solo lo se yo los votos de cada uno.. no hay trampa ni carton.

2.- Una cosa que hemos hablado ya es de cambiar de 3 picks por persona a 2 picks, esta norma pasara a ser efectiva a partir de la proxima semana.

3.- Y la ultima cosa que es normal que va a suceder, es que no va haber mas bonos para esta seccion, se hizo para probar pero viendo que puede crear mal rollo y tensiones, volveremos a lo de antes y todos contentos buscando entre todos el verde final que es lo que realmente se busca en esta seccion, ya que aqui ganamos todos.

Un saludo y suerte a todos, estudiaremos la posibilidad de que quien vote no pueda votar su propio pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:50
Liver no fue en plan a malas.

1=Seguramente habra salido asi de casualidad pero nada mas.

2=Me parece perfecto.

3=No iva en plan por los 5 euros,solo era una opinion y que creo que no fue en plan malas liver.No veo que hay que quitar el bono por una opinon.

Solo digo eso,si eso lo siento.

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 13:53
yo no he comentado nada del bono de 5 euros, por una sencilla razón: si realmente han puntuado sus propios picks con 4 puntos para tener más posiblidades de que su pick fuera el más votado y así llevarse el bono, es que son unos agarraos y no se merecen ser miembros del jurado, porque "pelearse" por un bono de 5 euros tiene su tela, y además, no creo que ninguno de ellos lo haya hecho por ese motivo porque al fin y al cabo son 5€.

yo creo que lo del bono debería seguir haciendose porque puede incrementar la participación del resto de foreros en la combiinada, peeeero, si los pronósticos son de los propios miembros del jurado, pues al final la gente pasará del tema. Se limitará a entrar a enterarse de la combinada y a probar suerte con ella.

Además, es de cajón, que aquí los pronósticos se ponen para que sean votados y aparezcan en la combi. ¿Quien de aquí no votaría su propio pick para la combi, teniendo claro que "va a salir seguro"? Por eso mismo, creo que para evitar ese "problema" que puede hacer que la gente no participe, lo ideal sería que los miembros del jurado no pongan picks y si por el contrario, quieren poner picks porque se mueren de ganas por llevarse un bono de 5€, pues entonces que no sean miembros del jurado.

Creo que lo que propongo no es nada descabellado y por supuesto no tengo nada en contra de ninguno de los miembros del jurado de esta semana, ya que suelo seguir con cierta regularidad algunos de sus picks, que ponen en otros apartados del foro.

Un saludo!!! ^_^

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 14:17
Liver no fue en plan a malas.

1=Seguramente habra salido asi de casualidad pero nada mas.

2=Me parece perfecto.

3=No iva en plan por los 5 euros,solo era una opinion y que creo que no fue en plan malas liver.No veo que hay que quitar el bono por una opinon.

Solo digo eso,si eso lo siento.

un saludo


No te tienes que disculpar para nada, entre todos intentamos mejorar esta seccion que dio tantos resultados el año pasado y es lo que buscamos de nuevo.
Lo del bono solo era para probar esta semana que tal podia funcionar, no era seguro que se hiciera de tanto en tanto, cada semana no se hiba hacer.
La norma del jurado que no pueda votar su propio pick se esta estudiando, asi evitaremos enredos como este, pero dando un ejemplo..el pick mas votado no es de ningun jurado de esta semana. aun asi creo que podemos mejorar esta norma, el lunes daremos alguna noticia.
un saludo basilea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 15:15
Haber estado leyendo un poco todo esto que esta montando y no hay que buscarle 5 patas a un banco,puede que el error sea por que en las normas no se recalco que el jurado no puede votarse a si mismo,aunque eso ya deberian de saberlo los miembros del jurado antiguos,aunque tambien hay gente nueva y puede que no lo supieran.............

Por mi parte decir que el pick que mas votado a salido a sido el mio,si eso a generado algun tipo de sospecha por parte de algun usuario,primero que no quiero ese bono si sale el pick en verde y segundo que se le avisara a todos los que botan en esta combi recordandoles que no se pueden votar a si mismos haya bono o no haya bono.........

De todas formas al que se le avise y no haga caso sus votos directamente quedan anulados y por su puesto saldra de los miembros del jurado..........

Tambien quiero decir que habra semanas que dara la casualidad que coincida que salga algun pick de algun miembro que esa semana le toque votar pero os aseguro desde hoy que ese usuario no habra podido votarse a si mismo........

Tambien decir que no veo ninguna mala intencion con el tema de los votos,por que uno se haya votado a si mismo,nosotros tenemos los votos de los que les tocaba esta semana y os digo que solamente un usuario a sido el que se voto a si mismo,avisaremos y repetiremos que las normas son como eran el año pasado 4 votoscon puntuacion de 4,3,2 y 1 punto sin poder votar sus picks......
Puede que haya sido un descuido y me gustaria que la gente por el tema del bono,no piense mal y que apoye esta seccion y que sepan que por parte de Liver y mia hay transpariencia total y no permitiremos que se salten las normas a la torera asi que solamente decir que por favor ya que INTERAPUESTAS ofrecio un bono para esta seccion,si se mantiene eso que no haya discusiones ni malos pensamientos por que si no,ni ahy ni habra nunca mas nada de eso.........

Gracias por vuestra participacion y repetirle a le gente que no es muy asidua a la combi del foro que no dude de los moderadores de esta seccion,de los miembros del jurado y de la manera de hacer las cosas ya que todo lo que hacemos es por el bien de TODOS,no por el de 3 o 4 usuarios y decir tambien que tenemos errores como todo el mundo pero no son echos a conciencia,si no les invitamos a ver la combi del año pasado y ver como con el trabajo de todos (sin bonos ni premios de ningun tipo) y con el unico beneficio de que salga la combi para todos los que la juegan,esto se esta intentando hacer cada dia mas grande,pero si empezamos a pensar mal por algun error o por que se ofrecen premios y unos se creen que se benefica mas a uno que a otros vamos por mal camino......

Asi que hagamos el trabajo mas facil y no intentemos buscar la minima para pensar mal,por favor.......
Gracias por todo una vez mas


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.