Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:45
Esta semana me decanto por un pick con victoria visitante, en contra de mi costumbre de apostar siempre (casi) por victorias locales, pero en esta ocasión la cuota creo que lo merece:
Pick nº 21
Greuther Fürth - Kaiserslautern
Sábado 16 de enero 13:00
Apuesta Victoria del Kaiserslautern
Cuota : 2,10
Casa: paf.com
Stake 5
Partido de la Bundesliga 2 entre un Greuther Fürth en horas bajas, 4º por la cola, con una pésima racha de resultados en casa, que ha perdido sus 3 últimos partidos como local y que en lo que va de curso lleva únicamente 3 victorias en 9 partidos, frente al lider destacado de la categoría con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y unas estadísticas de 6 ganados 2 empatados y 1 única derrota de visitante. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos también apoyan mi pick, a pesar de la derrota como local del Kaiserslautern en la 2ª vuelta de la temporada pasada. De hecho ya en la 1ª jornada de la presente temporada gano el Kaiserslautern en casa por 2-1, habiendo ganado además en sus últimos 2 visitas.
Creo que este año va a ser por fin el del regreso del histórico Kaiserslautern a la máxima categoría del fútbol alemán y, a pesar que las vueltas a la competición después del parón invernal suelen ser pródigas en sorpresas, veo muchas posibilidades a esta apuesta.
(rectifico está a 2,10)
Minuto 75 3-0.