Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 14:45
Mala suerte la de ayer,pero bueno no se puede hacer nada,seguiremos a la vuelta con mas ganas y mas verdes para esa seccion estoy convencido......
Ahhh queria traer un palito que le di a Jimenez hace unas semanas...
Resultado: Sevilla 1 Valladolid 1
La verdad que para mi un poco sorprendente el resultados y mas tal y como fue el partido......expulsion en el min.39 de un jugador del Valladolid y aun jugando contra 10 el Sevilla no pudo llevarse la victoria,ademas el Kone este de donde coño lo han sacao,el que no viera el partido tuvo dos oportunidades,pero increibles de mano a mano contra el portero y una la tiro casi al banderin del corner y la otra se tropieza y no le da al balon.....increible este se lo metiron a Monchi en alguna fiesta que lo pillarian tooo ciego y se lo encalomaron....jajaja (vaya pufo de jugador) y Jimenez hijo,no se puede quitar a Negredo cuando le da mil vueltas al Kone hasta con una mano atada y cojo de una pierna,no empieces Jimenez con tus cambios que te vas a la calle en cuantito termine la liga........el partido de ayer no se puede perder y mas si aspiras hacer algo en la liga.....
Bueno pues la historia se repite........vamos haber Jimenez que parece que no te acabas de enterar,Kone no pede salir de titular en la vida y mas teniendo a Negredo y Romanic teniedo a Renato tampoco deveria de jugar de titular....joder
No te enteras que viene el paron y no hace falta que hagas rotaciones cagon.......(madre mia me pone enfermo este tio)
Por suerte o por desgracia sigo mucho al Sevilla ya que la parienta es de Sevilla y sevillista a muerte,entonces he visto muchos partidos del Sevilla y me reitero en que este tio (el Jimenez) para el Sevilla,si el Sevilla quiere ser o hacer algo grande,NO VALE y si no al tiempo.......
Recuerdo otra liada tambien de este señor en champions contra el Fenerbache cuando tenian la eliminatoria ganada y se echaron para atras,como cagones,jugando en casa......al final el Fenerbache remonto la eliminatoria y paso de ronda,algo impensable con el marcador a su favor desde el principio...
Pero bueno es muy facil sacar pecho con un equipo que te han dejao practicamente hecho,pero tiene cojones que aun asi no le saque partido a este Sevilla,haber cuando se dan cuenta,aunque el presidente Del Nido no lo veo yo soltando la pasta por un entrenador.....jejje
Bueno necesitaba deshagogarme si no reviento............pero haber si este Jimenez hace las cosas bien........se podra perder tambien partidos,pero no se le pueden dar facilidades al contrario desde el minuto 1.......
Haber si te enteras Jimenez.......