Skip to main content
 

LIGA BBVA JORNADA 13
1 2 3 4 5 6
(Leído 7046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:58
Fútbol SPAIN ;
Partido: SEVILLA - VALLADOLID ;
Horario: 2009-12-05 18:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.650
Casa de apuestas: bet365


He visto que este pick ya está pero con una explicación un poco pobre, voy a ampliarla un poco más.

Todos sabemos de la gran capacidad goleadora de este Sevilla que aspira a todo en esta temporada, está jugando bastante bien y cuenta con tres artilleros de lo mejor que hay hoy día como son Luis Fabiano, Kanouté y Negredo, por ello tenemos garantizados los goles por parte del Sevilla. Por otra parte tenemos al Valladolid que suele meter alguno y sobre todo le suelen meter bastantes goles la semana pasada se dejó empatar después de ir ganando ante el Tenerife, resultado 3-3.
   Creo que tenemos garantizados los goles en este encuentro.
Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 11:15
Fútbol SPAIN ;
Partido: VILLARREAL - GETAFE ;
Horario: 2009-12-06 19:00:00 ;
Pronóstico: 1;
Cuota: 1.750
Bookie: bet365
Stake:5


Creo que la mejoría del Villarreal ultimamente es evidente, pero ya toca dejar de escapar puntos contra equipo en teoria inferiores... No se puede permitir un pinchazo el submarino, además el getafe fuera de casa baja muchos enteros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 12:37
Dejare esto............

FECHA: 05/12/09   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA-VALLADOLID
APUESTA: SEVILLA H.A -1 / L.FABIANO (Marca en cualquier momento)
CUOTAS: 1,54 / 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues el Sevilla despues de su empate frente al Malaga,no puede permitirse mas errores y mas jugando en casa,le viene un Valladolid que lleva 5 jornadas sin conocer la victoria y hoy lo tiene muy complicado para hacerse con ella o sacar algo positivo de este partido,ademas la semana pasada jugando en su casa,ganaban por un 3-0 al Tenerife y al final les empataron 3-3,vendran con la moral un poco baja despues de ese partido y eso tambien puede ser un handicap a favor del Sevilla.........
Por lo demas decir que el Sevilla va a salir a por todas y con su once de gala,creo que Negredo se cae del once titular y la delantera estara formada por L.Fabiano y Kanoute,asi que tambien me quiero quedar con el estado de forma de L.Fabiano,ya que la semana pasada metio sus 2 golitos contra el Malaga y tambien me la quiero jugar esta semana,ya que hacerte 3 de 3 el fin de semana pasao con el tema de los goleadores y me quiero animar y jugarmela hoy tambien con mi colega L.Fabiano.......... ;D  ya que hoy tendra muchas oportunidades y sus goles ahora mismo son esenciales para darle los 3 puntos hoy al Sevilla.........


Cuando sepa la alineacion del Madrid dejare otro pick,ya que este Peregrini me tiene loco con las rotaciones.......

Un saludo


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 18:07
ASALTO AL FORTÍN ISLEÑO

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA
MALLORCA - REAL ZARAGOZA
DOMINGO 6 DE DICIEMBRE 17:00

Gana o empata Real Zaragoza (Real Zaragoza +0,5)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.0
Stake 3 (Confianza Media 2/4)


Espero mañana un partido duro y bronco en la isla, que no quiere decir un partido sin goles. Una isla donde el Mallorca aún no sabe lo que es ceder un sólo punto, algo que es digno de elogio sobre todo si tenemos en cuenta que los jugadores no cobran. La gran estabilidad deportiva del equipo contrasta con la inestabilidad en el seno del club, donde tuvo que volver Mateo Alemany por problemas con los anteriores propietarios. Al mando de la nave de Mr. Manzano las cabezas rapadas de Nunes y Borja Valero son los principales directores de un auténtico milagro. Recordemos que todos los equipos que han ganado los 6 primeros partidos en casa han ido a la Champions.

Enfrente un Real Zaragoza que como dice su entrenador "deja escapar los partidos por pequeños detalles" y en el que me encanta sobre todo un jugador, Ángel Lafita, que está haciendo una temporada espectacular confirmando el jugadorazo que demostró ser en el Depor. Además se está destapando Abel Aguilar como un jugador con mucha llegada. Vuelve Ewerthon una vez superada su gripe. Sus principales bajas serán Arizmendi (va para largo) y Ponzio.

Aunque las estadísticas digan que el Mallorca acabará en Champions creo que Marcelino es un entrenador muy sabio y que le encontrará las cosquillas a este buen Mallorca, que tendrá que empezar a dejarse algún puntito en casa. No veo al Zaragoza inferior y esta cuota a la doble oportunidad me parece digna de entrarle.

-------------------------------------   http://diegorl.blogspot.com/  -------------------------------------
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 18:17
Este pick me gusta, había pensado yo tb en poner un handicap  a favor del Zaragoza en la OT porque el Mallorca está sobrevalorado, es como tú Depor diegorl, es broma jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 18:21
jajaj adelante Trance. espero que no nos la lie el mallorca...

Por cierto no me parece ninguna locura esta apuesta que encuentro en Bet365

Depor - Barcelona

Barcelona gana remontando el partido @7.50
Bet365
Stake 1


Noche de fiesta en Riazor. El equipo saldrá a por todas. Marcarle al Barça es posible, además el Depor es el típico equipo que aunque le cuesta marcar gol en estos partidos se transforma (sin ir más lejos el R.Madrid lleva 18 años sin vencer en Coruña) y olvida sus males de cara a gol.

Marcarle al Barça el 1-0 lo veo posible, ganarle al Barça ya es algo mucho más complicado. Y la cuota me gusta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 18:58
Evento: Liga BBVA / Sevilla - Valladolid
Apuesta: Descanso / Final Sevilla
Fecha y hora: 05/12/09 18:00
Casa de apuestas: UNIBET
Cuota: 2.10
Stake: 5


Explicacion:

El Sevilla es 3º con 26 puntos y viene de pinchar contra el colista en el derbi de la semana pasada. Lleva dos malos resultados consecutivos, aunque sin mucha importancia, en Liga y Champions, y este sabado tiene la oporyunidad, en el Sanchez Pizcuan, de poner los puntos sobre las ies y demostrar que quiere luchar por la liga. El Barça ya le saca 7 puntos (aunque con un partido mas) y el Madrid 2, y por detras tiene a rebufo el Valencia y el Depor a 1 punto. Ademas, juega en casa donde a demostrado ser un equipo fuerte ganando 4 partidos y empatando 2 de los 6 que ha jugado.
Por el otro lado, el Valladolid es 15º con 11 puntos y lejos de su campo baja mucho el nivel, donde solo ha logrado 5 puntos en 6 partidos, con una victoria y dos empates en 6 partidos. Durante todo el mes de noviembre no ha ganado ningun partido y su ultima victoria fue a finales de octubre en Copa y jugando de local.


1-1 al descanso  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 20:01
Aquí están los 2 partidos a favoritos que más me gustan para esta jornada:

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA E INGLESA
SEVILLA - VALLADOLID & ARSENAL - STOKE CITY
SÁBADO 5 DE DICIEMBRE 18:00 Y 16:00 RESPECTIVAMENTE

Ganan Sevilla y Arsenal
Casa de apuestas: sport888
Cuota: 1.7732
Stake 6,5 (Confianza Alta 3/4)



La lió el Sevilla...
roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 21:15
Partido: Xerez vs Atletico de Madrid
Pronóstico: Atletico de Madrid HA -1.5
Cuota: 3.05
Casa: www.Bet365.com



0-2
Si señor!!
Viva el Atletico!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 21:17
jajaj adelante Trance. espero que no nos la lie el mallorca...

Por cierto no me parece ninguna locura esta apuesta que encuentro en Bet365

Depor - Barcelona

Barcelona gana remontando el partido @7.50
Bet365
Stake 1


Noche de fiesta en Riazor. El equipo saldrá a por todas. Marcarle al Barça es posible, además el Depor es el típico equipo que aunque le cuesta marcar gol en estos partidos se transforma (sin ir más lejos el R.Madrid lleva 18 años sin vencer en Coruña) y olvida sus males de cara a gol.

Marcarle al Barça el 1-0 lo veo posible, ganarle al Barça ya es algo mucho más complicado. Y la cuota me gusta.
No está mal, lo veo factible. Voy a probar suerte...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 23:54
Que mal el Sevilla 2 empates en casa y ante rivales muy inferiores a priori y hoy contra 10 casi una hora y ni aún así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 00:40
Málaga - Osasuna
Pronóstico: Málaga
Cuota: 2,35
Casa: Unibet
Stake: 4/10


El Malaga es el colista junto al Xerez y el Racing, pero el empate cosechado la pasada jornada en el campo del Sevilla les debe de servir de punto de inflexion para empezar a sumar puntos y escalar posiciones. El conjunto andaluz tiene mejor plantilla de lo que su clasificacion dice hoy por hoy, pero este principio de temporada parece que a acusado mucho la baja del ya recuperado Apoño. Con él, el juego del Malaga parece que poco a poco va mejorando. Enfrente tendra a un Osasuna que esta comodamente en mitad de la tabl, pero que cuando sale de su estadio le cuesta sacar los partidos. Esta semana se ha lesionado pandiani, hombre referencia arriba y que lleva la mayoria de los goles del Osasuna, y sera baja varias jornadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 00:42
Sevilla-Valladolid y Xerez-Atlético Madrid sábado a las 18.00h; combinada victoria del Sevilla y Atlético asian 0 a 1.80 stake 4/10 en Unibet

Sevilla 1-1 Valladolid
Xerez 0-2 Atlético de Madrid

Ni con la de Luis Fabiano de cabeza que se fue alta, ni la de Perotti que se fue rozando el palo, ni las dos que tuve Kone, una de ellas un mano a mano clarísimo, ni el centro chut de Sergio Sánchez que no remató en boca de gol Luis Fabiano. Estaré una temporada sin jugarle al Sevilla que ya me ha hecho fallar un par de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 04:23


Liga: BBVA España
Partido: Mallorca - Zaragoza
Pronostico:x2
Cuota: 1,85
Casa:Miapuesta


Voy en contra de los números. El Mallorca lleva 6 partidos jugados, 6 ganados, y 16 goles a favor y solo 2 en contra. El Zaragoza fuera de casa, aún no ha ganado, y solo ha empatado 2 partidos. Visto así, no tiene ningún sentido. ¿Por qué vamos contracorriente?. Bueno, para mí, lo que he visto del Mallorca....ha jugado muy bien, pero en muchos partidos ha tenido mucha suerte, y por el contrario, todos los que he visto del Zaragoza, al contrario ha tenido mucha mala suerte. Sinceramente, con un par de hechos puntuales, Mallorca tendría 17 puntos y el Zaragoza también...algo más justo de lo que refleja la clasificación...llámalo azar, llámalo árbitros...o llámalo que el Zaragoza fuera de casa ha jugado contra Barcelona, Sevilla o Valencia...y el Mallorca ha tenido un calendario cómodo. Desde mi punto de vista, el Mallorca está situado por encima de sus posibilidades, pero mucho, mucho, para la plantilla que tiene......y tiempo al tiempo, terminará bajando de ahí. El Zaragoza a parte de la mala suerte, las lesiones se han cebado con ellos....y tampoco creo que Marcelino sea menos táctico que Manzano. Me parece un partido mucho más igualado de lo que las cuotas nos ponen, y coger semejante cuota a un X2 en este tipo de partidos, me parece cuanto menos interesante.
Seguro que el Zaragoza intenta sacarse la espina del último partido que jugaron en Primera allí, y que les hizo bajar en Segunda. Un estigma que si se lo quitan puede dar alas al Zaragoza.

Iba a poner este mismo partido...El Zaragoza esta muy mal en casa, pero sus partidos perdidos a domicilio han sido ante Sevilla, Barça, Valencia o At. Madrid. Necesita puntos fuera de casa y Mallorca no puede ganar siempre. Asi que te sigo...Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 08:17
Dejare esto............

FECHA: 05/12/09   h: 18:00
PARTIDO: SEVILLA-VALLADOLID
APUESTA: SEVILLA H.A -1 / L.FABIANO (Marca en cualquier momento)
CUOTAS: 1,54 / 1,80
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues el Sevilla despues de su empate frente al Malaga,no puede permitirse mas errores y mas jugando en casa,le viene un Valladolid que lleva 5 jornadas sin conocer la victoria y hoy lo tiene muy complicado para hacerse con ella o sacar algo positivo de este partido,ademas la semana pasada jugando en su casa,ganaban por un 3-0 al Tenerife y al final les empataron 3-3,vendran con la moral un poco baja despues de ese partido y eso tambien puede ser un handicap a favor del Sevilla.........
Por lo demas decir que el Sevilla va a salir a por todas y con su once de gala,creo que Negredo se cae del once titular y la delantera estara formada por L.Fabiano y Kanoute,asi que tambien me quiero quedar con el estado de forma de L.Fabiano,ya que la semana pasada metio sus 2 golitos contra el Malaga y tambien me la quiero jugar esta semana,ya que hacerte 3 de 3 el fin de semana pasao con el tema de los goleadores y me quiero animar y jugarmela hoy tambien con mi colega L.Fabiano.......... ;D  ya que hoy tendra muchas oportunidades y sus goles ahora mismo son esenciales para darle los 3 puntos hoy al Sevilla.........


Cuando sepa la alineacion del Madrid dejare otro pick,ya que este Peregrini me tiene loco con las rotaciones.......

Un saludo


Resultado: Sevilla 1 Valladolid 1
La verdad que para mi un poco sorprendente el resultados y mas tal y como fue el partido......expulsion en el min.39 de un jugador del Valladolid y aun jugando contra 10 el Sevilla no pudo llevarse la victoria,ademas el Kone este de donde coño lo han sacao,el que no viera el partido tuvo dos oportunidades,pero increibles de mano a mano contra el portero y una la tiro casi al banderin del corner y la otra se tropieza y no le da al balon.....increible este se lo metiron a Monchi en alguna fiesta que lo pillarian tooo ciego y se lo encalomaron....jajaja (vaya pufo de jugador) y Jimenez hijo,no se puede quitar a Negredo cuando le da mil vueltas al Kone hasta con una mano atada y cojo de una pierna,no empieces Jimenez con tus cambios que te vas a la calle en cuantito termine la liga........el partido de ayer no se puede perder y mas si aspiras hacer algo en la liga.....
Bueno y despues de desahogarme decir que la apuesta del goleador la vuelvo a pillar ya son entre ayer y la semana pasada 4 de 4,haber si hoy veo otro goleador en los partidos que quedan....... ;)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.