Skip to main content
 

Opciones al UNDER 2,5 2ª Parte
1 2 3 4 5 6
(Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 00:36
Partido: Lokomotiv de Sofia - Chernomorets Burgas - 05/05/2011 18:00, Bulgaria A PFG, Bulgaria
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,65 Importe: 44 euros
         Empate  Cuota 3,75  Importe:  18 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 26 euros

Explicaciòn:

Aqui juegan dos de la mitad alta de la tabla, mejor colocado el Lokomotiv que el Chernomorets. De los ultimos 5 partidos en casa del lokomotiv solo uno fue over 2,5. Igual que el Chernomorets pero fuera de casa. De los ultimos 6 partidos en comun tambien solo uno over 2,5. El Lokomotiv marca en su campo una media de 2,25 goles y encaja 0,92. el Chernomorets marca fuera de su campo 0,5 goles y le marcan 0,75 goles.

2-1 que pena hasta el minuto 75 o-o y luego en 7 minutos metieron los 3 goles y damos un salto hacia atras.....
buenas noches, y ánimo, por lo menos llevas ganancias y este sistema te puede dar a medio plazo bastantes beneficios. saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 01:03
Partido: Cerro Porteño - Estudiantes de La Plata  - 06/05/2011 1:15, Copa Libertadores, Sudamérica
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,68 Importe: 28 euros
         Empate  Cuota 3,15  Importe:  13,89 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 28 euros


Explicaciòn:

Utimo partido en comun 0-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 02:00
Partido: Imbabura - Emelec - 06/05/2011 0:00, Campeonato Nacional, Ecuador
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,55 Importe: 28 euros
       Empate  Cuota 3,75  Importe:  14 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 28 euros


Explicaciòn:

La mayor derrota de ambos ha sido un 2-0. El Imbabura marca en casa 1,75 goles y encaja 1,38. El Emelec marca 1 gol de media fuera de casa y encaja 0,57 goles.  Ultimo partido en febrero 1-0-

1-1 y el under y el empate al bote verdeeeee....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 05:01
0-0 Cerro-Estudiantes

Guru !!!

Magnifico !!!

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 07:20
Joe que pena que se me haga tan dificil poder segirte, es que veo que algunos partidos se publican con una hora o menos de antelacion y , o estas todo el dia delante del ordenador o sino es muy complicado seguirte.
De todos modos me alegro muchiiiiiisimo pero a ver si puedo pillar alguno!!! jajajaja.
Un saludo makina!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:31
Joe que pena que se me haga tan dificil poder segirte, es que veo que algunos partidos se publican con una hora o menos de antelacion y , o estas todo el dia delante del ordenador o sino es muy complicado seguirte.
De todos modos me alegro muchiiiiiisimo pero a ver si puedo pillar alguno!!! jajajaja.
Un saludo makina!!!
Pues tienes razón intentare al menos buscar tiempo y ponerlos al menos con una hora de antelación. Gracias por los ánimos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:28
Enhorabuena, no solo por la estrategia, si no también por la selección de los partidos. Ahí va otro aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:32
Partido: Cerro Porteño - Estudiantes de La Plata  - 06/05/2011 1:15, Copa Libertadores, Sudamérica
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,68 Importe: 28 euros
         Empate  Cuota 3,15  Importe:  13,89 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 28 euros


Explicaciòn:

Utimo partido en comun 0-0.
Pues siguieron igual 0-0 y el under y el empate para el bote verdeeeee...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:33
Actualizo:


Bank Inicial: 45 euros

Bank Actual: 176,19 euros

Beneficio: + 131,19 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 10:55
Partido: Metalurg Zaporizhya - Kryvbas Krivyi Rig - 06/05/2011 16:00, Premier Liga, Ucrania
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,60 Importe: 40 euros
         Empate  Cuota 2,95  Importe:  18 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 35 euros


Explicaciòn:

En esta liga quedan 3 partidos, el Metalurg va ultimo ye l Krybas el cuarto por la cola. Este partido puede determinar que el Metalurg baje o tenga oportunidades de salvarse, mientras que para el Krybas pued ser la salvación. Me suena a partido competido y muy igualado. El Metalurg marca en casa 0,85 y le marcan 1,46. El Kryvbas marca fuera de su terreno 1 gol y le marcan 1,77 goles. El ultimo partido en comun en octubre del 2010 quedó 0-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:16
buenos dias, y gracias por el pick. Una pregunta, cuando aplicas los tantos por cientos ha apostar lo haces según el bank que queda o plano. Me explico, aplicas el 40% del bank, y esa cantidad se la resta al bank y entonces calculas el 40% del impar....y así, o sobre el bank total aplicas el % correspondiente. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:28
buenos dias, y gracias por el pick. Una pregunta, cuando aplicas los tantos por cientos ha apostar lo haces según el bank que queda o plano. Me explico, aplicas el 40% del bank, y esa cantidad se la resta al bank y entonces calculas el 40% del impar....y así, o sobre el bank total aplicas el % correspondiente. Gracias.

Hola, no es un sistema bueno pero confiando en que no se produzca el super over par me arriesgo y apuesto la mitad de lo que tengo. Por ejemplo tenia 176, la mitad 88 y sobre esa cantida calculo los %.

Ojo!! es el sistema para esta estrategia no es un sistema idoneo para controlar el bank.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:33
buenos dias, ok. gracias por la respuesta. Yo he empezado hoy y voy con sólo 10€ para ver como me va. saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 11:40
Joe, vaya crack! Una preguntilla, solo utilizas bwin para tu reto? O usas otra casa? Un saludo
buenos días, en unibet y miapuesta tambien tienen las mismas. Además por lo que he visto suelen tener mejores cuotas que bwin. saludos  y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 12:05
He estado leyendo tu reto y me parece muy interesante, así que voy a seguirte con el pronostico de hoy de la liga Ukraniana a ver si empiezo siguiendote con buen pie.

Mucha suerte underator!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.