Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 2 3 4 5 ... 38
(Leído 231545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:04
Buenos dias Mick.

Esto va como un tiro, genial, estoy contentísimo de verdad con la tabla.

Le he introducido las unidades para que no solo me lo calcule con dinero sino tambien con los stake.

Ahora ya solo me queda investigar como actualizar los graficos, porque no actualizan, gracias, gracias, gracias por este pedazo de regalo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:52
Buenos dias Mick.

Esto va como un tiro, genial, estoy contentísimo de verdad con la tabla.

Le he introducido las unidades para que no solo me lo calcule con dinero sino tambien con los stake.

Ahora ya solo me queda investigar como actualizar los graficos, porque no actualizan, gracias, gracias, gracias por este pedazo de regalo.

Hola buenos días hedelsi,

Me alegro muchísimo de que te guste y celebro que ya lo tengas todo más o menos en orden.

Los gráficos tendrían que actualizarse automáticamente. Si no lo hacen es posible que por algún descuido te hayas salido del rango al crear líneas (como en los filtros).

Comprueba lo siguiente. Sitúate sobre el gráfico y con el botón derecho selecciona "seleccionar datos". Se te abrirá este diálogo:


Al mismo tiempo se te desplazará hasta la página de bets del mes donde verás con pespunte las celdas que están dentro del rango para el gráfico. Observa si tienes celdas fuera del rango y, de ser así, modifica en consecuencia el "rango de datos del gráfico". Lo más probable es que tengas que poner en la referencia a la última celda un valor superior. En nuestro ejemplo modificar $536 por otro número más alto. Ojo, seguramente lo tendrás que modificar en varios puntos del rango, pues se hace referencia a varias columnas.

Antes de hacer estas modificaciones guarda una copia del archivo por si te liaras con los cambios.

Espero que te ayude.

Gracias y un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 12:25
Gracias, solucionado. Eres un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:58
Gracias, solucionado. Eres un crack

Bien!  :) Me alegro mucho, hedelsi.

Un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 09:31
Buenos dias Mick.

Tengo un pequeño problema en la tabla. Ha acabado el mes y en la hoja BALANCE MENSUAL introduzco manualmente la retirada del dinero ganado de la casa de apuestas.
Lo que veo es q no lo hace de un modo correcto, no se ajusta a la realidad, quizas el que no se interpretarla soy yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:56
Buenos dias Mick.

Tengo un pequeño problema en la tabla. Ha acabado el mes y en la hoja BALANCE MENSUAL introduzco manualmente la retirada del dinero ganado de la casa de apuestas.
Lo que veo es q no lo hace de un modo correcto, no se ajusta a la realidad, quizas el que no se interpretarla soy yo

Buenos días hedelsi,

No sé si entiendo bien el problema. Entiendo que has ordenado a tu casa de apuestas una retirada de efectivo y al incorporarla a la tabla no se te actualiza correctamente.

Para las retiradas hay que hacer lo siguiente:

- Introducir una línea en "bets del mes" indicando la fecha, en la columna "evento" poner "retirada" (o lo que quieras), en la columna "casa" indicar la casa de apuestas de la que retiramos dinero, y en la columna"depósitos" introducir la cantidad retirada con signo (-). Hecho esto, en la cabecera se te tiene que actualizar el saldo de la casa y el total del Bank.
- En la hoja "balance mensual" tienes que introducir la retirada manualmente en la casilla de retiradas del mes que corresponda... con signo (-). Se te actualizará el saldo de bank, que tiene que coincidirte con el de la cabecera de la hoja principal.

Ya me dirás si era ese el problema.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:06
Hola otra vez hedelsi,

Al hacer ahora una prueba veo que omití la fórmula en la casilla "retiradas" de la cabecera de la hoja principal. No afecta a los cálculos y, como todavía no he hecho ninguna retirada :P no me había dado cuenta, pero visualmente no se recoge la suma total de retiradas en dicha cabecera.

Tendrías que introducir esta fórmula en la celda K7 de la hoja principal (copia y pega):

=SUMAR.SI(T12:T607;"<0")

Modifica la cifra T607 por cualquier número superior a tu última celda formateada en la rejilla del histórico. Al mismo tiempo, modifica el fondo de color de esa celda, pues al ser rojo y las cifras negativas salir en rojo no queda nada estético... ponle un fondo a tu gusto... un gris clarito por ejemplo.

Lamento la molestia.

Actualizaré los archivos que están para descarga para los nuevos usuarios.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 20:44
El otro día hice mi primera apuesta combinada a varios deportes distintos... y me di cuenta de que necesitaba un icono específico para estos casos. Preparé éste. No es gran cosa pero os lo dejo por si puede servir para algún usuario de la tabla y así nos os tenéis que molestar en hacerlo.

Gracias y un saludo,


(botón derecho -> guardar imagen como... e importarla en la tabla).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:40
Perdona Mick no he estado durante todo el día...

Genial, ahora si que funciona!!!

Ah y el icono genial, me viene de perlas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:49
Hola Mickelson, primero que nada darte las gracias por el tremendo curro que te has metido.
Yo también utilizaba una tabla modificada a mi gusto a partir de la que puso Laudrup en su día, la cosa que la tuya es mucho mas completa y quiero acostumbrarme a usarla. Las hoja de filtro y de estadísticas me parecen una pasada!!! ;)

El problema que tengo es que haciendo pruebas he añadido un deporte (fútbol sala) pero no se recogen las  estadísticas de los picks de este deporte. Es extraño porque en el filtro si me aparece el fútbol sala y funciona correctamente, incluso en las estadísticas por deporte aunque no se selecciona automáticamente, sí puedes seleccionarlo manualmente. Pero en las otras estadísticas (por tipster, por casa de apuestas, etc) no  he sido capaz de que se reflejen. He estado un rato buscando que puede ocurrir o que puedo haber hecho mal y no lo encuentro.
No se si a ti se te puede ocurrir que es lo que hago mal, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:51
Hola Mickelson, primero que nada darte las gracias por el tremendo curro que te has metido.
Yo también utilizaba una tabla modificada a mi gusto a partir de la que puso Laudrup en su día, la cosa que la tuya es mucho mas completa y quiero acostumbrarme a usarla. Las hoja de filtro y de estadísticas me parecen una pasada!!! ;)

El problema que tengo es que haciendo pruebas he añadido un deporte (fútbol sala) pero no se recogen las  estadísticas de los picks de este deporte. Es extraño porque en el filtro si me aparece el fútbol sala y funciona correctamente, incluso en las estadísticas por deporte aunque no se selecciona automáticamente, sí puedes seleccionarlo manualmente. Pero en las otras estadísticas (por tipster, por casa de apuestas, etc) no  he sido capaz de que se reflejen. He estado un rato buscando que puede ocurrir o que puedo haber hecho mal y no lo encuentro.
No se si a ti se te puede ocurrir que es lo que hago mal, gracias.

Hola Camelot buenos días,

Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te guste la hoja. Espero que le puedas sacar todo el partido que deseas.

En cuanto a tu problema con las estadísticas, entiendo que el fútbol sala te aparece en unas estadísticas y en otras no. Seguramente que no te aparece en las estadísticas que tienen varios niveles... tipsters, zonas geográficas, etc. Eso es porque inadvertidamente tienes activado un filtro en esas estadísticas por lo que se refiere al subnivel "deporte". Está un poco escondido y por eso no lo debes haber localizado  ;) Por ejemplo, la estadísticas por tipsters nos da resultados en tres niveles
tipster -> deporte -> resultado. Lo más probable es que tengas activado un filtro en el nivel "deporte" que te impide mostrar todos los resultados.

Para comprobarlo hacemos lo siguiente,

- En la estadística, junto al nivel primario, en nuestro caso "tipster", debes tener un iconito de un embudo. Pulsa en él y se te abrirá este configurador:


- Observa que en la parte superior hay un menú desplegable que inicialmente te muestra el nivel primario (en este caso "tipster") pero que si lo despliegas te propone los tres niveles para poder aplicar filtros en ellos.
- Selecciona "deporte" y mira si los tienes todos seleccionados o hay alguno en blanco. Adecúa el filtro a tu gusto y ya está.
-Repite la operación con el resto de estadísticas que no te actualicen bien.

Espero que esto te solucione el problema.

Gracias y un saludo,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 14:19
Hola Mickelson, primero que nada darte las gracias por el tremendo curro que te has metido.
Yo también utilizaba una tabla modificada a mi gusto a partir de la que puso Laudrup en su día, la cosa que la tuya es mucho mas completa y quiero acostumbrarme a usarla. Las hoja de filtro y de estadísticas me parecen una pasada!!! ;)

El problema que tengo es que haciendo pruebas he añadido un deporte (fútbol sala) pero no se recogen las  estadísticas de los picks de este deporte. Es extraño porque en el filtro si me aparece el fútbol sala y funciona correctamente, incluso en las estadísticas por deporte aunque no se selecciona automáticamente, sí puedes seleccionarlo manualmente. Pero en las otras estadísticas (por tipster, por casa de apuestas, etc) no  he sido capaz de que se reflejen. He estado un rato buscando que puede ocurrir o que puedo haber hecho mal y no lo encuentro.
No se si a ti se te puede ocurrir que es lo que hago mal, gracias.

Hola Camelot buenos días,

Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te guste la hoja. Espero que le puedas sacar todo el partido que deseas.

En cuanto a tu problema con las estadísticas, entiendo que el fútbol sala te aparece en unas estadísticas y en otras no. Seguramente que no te aparece en las estadísticas que tienen varios niveles... tipsters, zonas geográficas, etc. Eso es porque inadvertidamente tienes activado un filtro en esas estadísticas por lo que se refiere al subnivel "deporte". Está un poco escondido y por eso no lo debes haber localizado  ;) Por ejemplo, la estadísticas por tipsters nos da resultados en tres niveles
tipster -> deporte -> resultado. Lo más probable es que tengas activado un filtro en el nivel "deporte" que te impide mostrar todos los resultados.

Para comprobarlo hacemos lo siguiente,

- En la estadística, junto al nivel primario, en nuestro caso "tipster", debes tener un iconito de un embudo. Pulsa en él y se te abrirá este configurador:


- Observa que en la parte superior hay un menú desplegable que inicialmente te muestra el nivel primario (en este caso "tipster") pero que si lo despliegas te propone los tres niveles para poder aplicar filtros en ellos.
- Selecciona "deporte" y mira si los tienes todos seleccionados o hay alguno en blanco. Adecúa el filtro a tu gusto y ya está.
-Repite la operación con el resto de estadísticas que no te actualicen bien.

Espero que esto te solucione el problema.

Gracias y un saludo,
Muchísimas gracias, eso era, solucionado!!!!!!

Gracias por currarte tanto la respuesta de verdad, así explicado es imposible hacerlo mal, jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 16:05
Muchísimas gracias, eso era, solucionado!!!!!!

Gracias por currarte tanto la respuesta de verdad, así explicado es imposible hacerlo mal, jeje.

No hay de qué. Me alegro de que se te haya solucionado y que te guste la hoja  :)

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 04:10
Espectacular tabla...muchas gracias.
Solo un pequeño problema que me ocurre y nose como solucionarlo....en la ficha de estadisticas no me salen algunos tipsters que he introducido yo en la ficha bets de mes, por que ocurre eso?
Gracias otra vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 07:56
Espectacular tabla...muchas gracias.
Solo un pequeño problema que me ocurre y nose como solucionarlo....en la ficha de estadisticas no me salen algunos tipsters que he introducido yo en la ficha bets de mes, por que ocurre eso?
Gracias otra vez.

Hola rubi150 buenos días,

Me alegro de que te guste la tabla  :)

Respecto a tu problema con las estadísticas, muy probablemente tienes un filtro activado inadvertidamente. Dale un vistazo a estas posibles soluciones que están en las FAQS del primer mensaje del hilo. Ojo con los distintos niveles de filtrado, hay que revisarlos todos.

- Mis estadísticas no se actualizan... ¿a qué puede deberse?
- Algunas estadísticas se me actualizan pero otras no. Me ocurre con las de tipster, casas de apuestas, etc.

Espero que te sirva de ayuda,

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.