Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 2 3 ... 38
(Leído 231681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:01
Hola buenos días a todos,

Soy un usuario reciente en el foro y en este corto período de tiempo con vosotros he aprendido muchas cosas que desconocía sobre el mundo de las apuestas deportivas. Y una de las más importantes es que es imprescindible disponer de una buena herramienta de seguimiento de las apuestas.

Tomando como base la hoja Excel presentada en este foro por Soumynon, a su vez basada en otra publicada anteriormente por Laudrup94 (a quienes agradezco y doy todo el crédito necesario por su trabajo), he preparado una hoja excel para que me ayude al control, seguimiento y análisis de las apuestas realizadas.

De las características de esta hoja excel se podría destacar:

 - Hoja principal (bets) El control del resultado de las apuestas se muestra en la cabecera de esta hoja para el mes en curso, seleccionando el mes y año en un menú desplegable.
 - Por defecto se muestra siempre todo el historial de apuestas, pudiéndose filtrar por períodos utilizando las herramientas de excel.
 - Seguimiento del saldo del bank, tanto en forma global como individualizada por cada casa de apuestas, lo que permite conciliar de un vistazo los saldos de cuenta que nos indican las casas de apuestas con los que registra nuestra excel.
- Personalización del % del bankroll para el cálculo de la apuesta máxima recomendada. La opción está en la hoja "configuración".
- Cuatro estados de situación de apuesta: Acierto, Fallo, Nulo y Pendiente, con su correspondiente código de colores.
- Por un criterio conservador, el importe invertido en las apuestas "pendientes" se resta provisionalmente del bankroll del mismo modo que hacen las casas de apuestas. Ello permite la posibilidad de conciliación rápida de saldo. Una casilla en la cabecera nos muestra en todo momento el importe global de las apuestas "pendientes".





- Hoja de gráficas, en donde puede seguirse la evolución del saldo del bank, el beneficio acumulado y el yield. Gráficas que pueden filtrarse por meses o años usando las herramientas de filtro de excel.



- Hoja de Resultados Mensuales, donde se irán actualizando mes a mes los importes apostados, aciertos, fallos, porcentajes, ganancias, yield, etc.



 - Hoja de filtros. En esta hoja se nos presenta un panel de criterios (mes, año, deporte, competición, zona geográfica, tipster, casa, mercado, stake). Utilizando cualquiera de ellos, en solitario o en todas sus posibles combinaciones, obtenemos por años, meses y días el resultado de nuestras apuestas, mostrando el número de apuestas, su importe, el beneficio y el yield.

 

 - Hoja de estadísticas. Completo apartado de estadísticas, que de un simple vistazo nos muestra las estadísticas de nuestras apuestas por deporte, por tipster, por casa de apuestas, etc.

 



 - Hoja de configuración. Para uso de la aplicación, elementos de listas desplegables, porcentaje de stake, etc.


Por si alguien pudiera estar interesado, os dejo un enlace donde la podréis descargar (1). En la versión para descarga he dejado algunos datos de muestra por si queréis jugar con ellos para hacer pruebas y para que podáis ver todas las funcionalidades. Es un archivo .xslx por lo que sólo puede usarse con Excel 2007 o superior. Hay una versión "limpia" para empezar a trabajar desce cero aquí.

Importante: Tened precaución al eliminar los datos de prueba. Hacedlo conservando las fórmulas pues de lo contrario la hoja dejaría de funcionar correctamente. Igualmente al añadir o eliminar filas en el registro de apuestas.

La hoja la estoy usando sin problemas, pero puede haber errores por lo que me disculpo de antemano.

Espero que le podáis sacar provecho.

Muchas gracias y un saludo,

-------------

(1) Descargas
Archivo excel con ejemplos para pruebas de funcionamiento
Archivo excel limpio, para empezar a trabajar desde cero (actualizado 12/11/13)

Información de interés
- Tipos de celda utilizados en la rejilla del histórico.

FAQS
- Añadir más casas de apuestas y controlar su saldo de bank
- Cómo realizar más iconos de deportes
- ¿Cómo añado más filas para registrar apuestas en la página principal?
- Mis estadísticas no se actualizan... ¿a qué puede deberse?
- Algunas estadísticas se me actualizan pero otras no. Me ocurre con las de tipster, casas de apuestas, etc.
- Ya he descargado la hoja pero... ¿por dónde empiezo?
- ¿Cómo añado más líneas al balance mensual?... se me terminan en Noviembre 2013
- ¿Cómo modifico o añado elementos a las listas desplegables de "deportes", "mercados", etc.?
- ¿Cómo introduzco los saldos iniciales de mis casas de apuestas?
- ¿Puedo utilizar esta excel para obtener los datos para la Declaración del IRPF?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 16:07
La tecnologia es muy importante en estos dias que corren, facilita el trabajo y nos da mayor acceso a datos importantes. En las apuestas no es menos importante y sobretodo en novatos llevar un control estricto del bank y apuestas es vital.

Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:19
La tecnologia es muy importante en estos dias que corren, facilita el trabajo y nos da mayor acceso a datos importantes. En las apuestas no es menos importante y sobretodo en novatos llevar un control estricto del bank y apuestas es vital.

Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros :D

Al contrario, es un placer aportar algo que pueda ser de utilidad mientras no llega el momento de compartir algún pronóstico... aunque espero que también llegue pronto ese momento.

Un saludo,
ferpesua
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 21:51
Joooooooooooeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr Menuda currada, muchas gracias, muy util.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:55
Madre mia, muchas gracias por la hoja de excel, menudo trabajazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:23
Es un grandisimo trabajo y un grandisimo gesto!
Yo conozco poco de excel, hago mis cosillas pro jamas de este nivel.
Yncluso me va costar aprender a utilizarla.  :)
Te mereces todo el respeto y mis aplausos.

Referente a lo que decias sobre el tener cuidado al modificar datos en el fichero que se pueden borrar formulas, se que las celdas con formulas se pueden proteger, no seria recomendable hacerlo para que de este modo no se puedan borrar?
Yo he encontrado esto en la web que dice perfectamente como hacerlo asi que si alguien quiere puede intentarlo:

http://exceltotal.com/proteger-celdas-con-formulas/

Gracias de toda manera y si algun dia necesitas alguna cosa estare aqui para ayudarte con lo que sea.

Saludos!

Otra cosa que se me ocurio, he leido que para añadir mas casas de apuestas de lo que nos permite hasta las celdas con **********
hay que modificar el criterio de validacion.
Podrias explicarme como se podria hacer, si no es muy complicado, por que me interesaria añadir bastantes mas casa de apuestas.
Gracias otra vez!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 09:01

...

Referente a lo que decias sobre el tener cuidado al modificar datos en el fichero que se pueden borrar formulas, se que las celdas con formulas se pueden proteger, no seria recomendable hacerlo para que de este modo no se puedan borrar?
Yo he encontrado esto en la web que dice perfectamente como hacerlo asi que si alguien quiere puede intentarlo:

http://exceltotal.com/proteger-celdas-con-formulas/

Gracias de toda manera y si algun dia necesitas alguna cosa estare aqui para ayudarte con lo que sea.

Saludos!
...


Muchas gracias por tus palabras, AnotherTry  :) pero lo cierto es que soy autodidacta en esto de Excel. Todo lo que sé lo he aprendido a base de "prueba" y "error" y seguro que algunas cosas las hago más complicadas de lo que deberían ser o me falta algún fundamento importante.

Te comento lo de bloquear celdas. No suelo utilizar esa opción en mis propias hojas, pero me parece una buena idea hacerlo con las que contienen fórmulas si el usuario de la hoja es distinto al que la creó. En el enlace que nos has traído se explica perfectamente cómo hacerlo por si alguien está interesado en hacerlo. Gracias.

Aprovechando tu consulta, me permito ampliar un poco la explicación sobre los tipos de celda que tenemos en la rejilla de histórico de nuestra hoja. Podemos dividirlas en cinco tipos de celda.

1.- Celdas "inocuas"
Son aquellas cuyo contenido no afecta a cálculos, filtros o estadísticas. Cualquier modificación en estas celdas no nos afectará al funcionamiento general de la hoja.
Son las siguientes (en orden de izquierda a derecha):
- Fecha
- Hora
- Evento
- Pronóstico
- Stake

2.- Celdas cuyos datos deben tener un formato o contenido homogéneo
Son celdas cuyo contenido forma parte de filtros y/o estadísticas pero que no hemos limitado su selección a una lista fija debido al gran número de variantes. En nuestra hoja son las siguientes:
- Competición
- Zona
- Tipster

En estas celdas es conveniente que utilicemos un cirterio homogéneo al introducir los datos. Normalmente, la función autocompletar de excel será suficiente para que consigamos este objetivo. Vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor:

Tomemos una competición, por ejemplo la Champions League de Fútbol. En la celda "competición" es donde introduciremos este dato. Pues bien, hay múltiples formas de referirnos a esta competición (UEFA Champions League, Champions League, Champions League de fútbol, Champ. League, Champions, etc.

Si utilizamos un criterio homogéneo (p.ej. "Champions League") y lo introducimos siempre igual en todas las celdas, podremos obtener un resultado estadístico que nos indique cómo se comportan nuestras apuestas en Fútbol, pero específicamente en la Champions League. Si por el contrario introducimos el dato en múltiples variantes, la estadística será mucho más complicada de obtener pues tendremos que filtrar los contenidos buscando todas esas variantes... un caos.

Vemos en esta imagen como se usan esos criterios homogéneos en las celdas indicadas:


3.- Celdas con listas desplegables (validación de datos)
Son celdas cuyo contenido está limitado a una lista de valores. Se hace así para evitar errores en la introducción de datos y facilitar la obtención correcta de estadísticas y filtros.  Al crear líneas nuevas en nuestra rejilla es necesario que nos aseguremos de que no se ha perdido la regla de validación de datos. Si es necesario la copiaremos y la pegaremos en las nuevas celdas. En nuestra hoja son las siguientes:
- Deporte
- Casa
- Mercado

Para aplicar una regla de validación vamos al menú de Excel y seleccionamos Datos -> Validación de datos
En el diálogo que nos aparece seleccionamos Lista y especificamos donde debe excel encontrar esa lista:


Lo más cómodo es que al crear nuevas líneas copiemos el formato de una de las celdas y lo apliquemos al resto de celdas de la columna.

4.- Celdas con formato condicional.
Son aquellas cuyo formato (color del texto, del fondo, etc.) depende del contenido de la celda. Las reglas de formato condicional se aplican en Excel en el menú Inicio -> Formato Condicional -> Reglas. En nuestra hoja son las siguientes:
- Ap.
- Cuota
- Res.
- Beneficio

La precaución a tener en cuenta será copiar el formato tal como en las celdas con listas desplegables.

5.- Celdas con fórmulas
Estas son las más "peligrosas" de alterar. Cualquier modificación en ellas hará que la hoja deje de funcionar correctamente. En nuesta hoja son las siguientes:
- Máx (calcula la apuesta máxima recomendada en función del dato introducido en la columna stake).
- Benef. (calcula el beneficio o pérdida de la apuesta en función del valor de las celdas ap., cuota, y res.
- Bank (va calculando el saldo del bank en función del contenido del saldo anterior y el beneficio de la apuesta).
- Todas las columnas marcadas como "uso interno para estadísticas"

Hay que asegurarse de la continuidad de las fórmulas en las líneas que vayamos creando (copiar y pegar) para evitar incongruencias en la información.

Si alguien opta por bloquear las celdas de fórmulas no recomiendo hacerlo en la celda "beneficio" pues en algunas ocasiones tendremos que modificar el cálculo que nos dé excel debido al redondeo que aplican las casas de apuestas. Conviene siempre que el contenido de la celda "beneficio" en cada apuesta cuadre con el que aplica la casa de apuestas. De lo contrario tendríamos pequeños descuadres en el bank.

--

En otro momento responderé a tu segunda pregunta, cómo crear más casas de apuestas en la hoja. Es muy sencillo de hacer y procuraré darte explicación paso a paso.

Gracias de nuevo y un saludo,

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:56
 :o

Menudo autodidacta! 
Me quito el sombrero señor!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:38
...
Otra cosa que se me ocurio, he leido que para añadir mas casas de apuestas de lo que nos permite hasta las celdas con **********
hay que modificar el criterio de validacion.
Podrias explicarme como se podria hacer, si no es muy complicado, por que me interesaria añadir bastantes mas casa de apuestas.
Gracias otra vez!

Buenas tardes, AnotherTry. Vamos a explicar ahora cómo añadir más casas de apuestas a la hoja.

Añadir más casas de apuestas  y controlar su saldo de bank

El proceso se resume en los siguientes pasos:

1.- Modificar la lista desplegable de la columna "Casa" en la rejilla del histórico.
2.- Modificar el criterio de validación de esa columna para que recoja la "ampliación de la lista".
3.- Crear en el seguimiento del bank las celdas correspondientes a las nuevas casas que hemos añadido.
4.- Aplicar a las celdas del seguimiento la fórmula correcta.

Vamos a hacerlo paso a paso.

1.- Modificar la lista desplegable

Necesitamos modificar la lista del desplegable para que nos admita más opciones. Para ello nos vamos a la hoja "configuración" y nos situamos en la columna de las casas de apuestas. Añadiremos dos casas más a las ya existentes, por ejemplo Luckia y Betfair. Vemos en la imagen:



Para este desplegable NO VAMOS A ORDENAR alfabéticamente la lista. Eso es porque hay partes de la hoja que realizan cálculos basándose en el valor de las celdas de esta lista. Si las cambiamos de orden nos cargaremos esas fórmulas. Si realmente queremos tenerlas por orden alfabético entonces no quedará más remedio que modificar las celdas cuyas fórmulas quedan afectadas. Son las del control del bank por cada casa de apuesta. Se puede hacer pero es tedioso hacerlo cada vez que se ordena de nuevo la lista.

Otras listas, como por ejemplo las de "deportes" o "mercados" sí que podemos ordenarlas alfabéticamente sin que nos cause ningún problema.

Pra ordenar alfabéticamente estas otras listas desplegables seleccionamos todas los elementos y vamos al menú inicio  -> Ordenar y filtrar -> Ordenar de la A a la Z.


2.- Modificar el criterio de validación de esa columna para que recoja la "ampliación de la lista".

En nuestro caso éste paso no sería necesario porque sólo hemos añadido dos elementos a la lista sin pasarnos de la señal *** que es límite hasta el que excel lee la lista. ¿Y por qué no hacemos que Excel lea muchas más líneas de entrada y así nos evitamos tener que modificar el criterio? Pues porque si dejamos líneas en blanco debajo del último valor, Excel nos los añadirá en la lista desplegable y será poco práctico ver una lista larguísima con sólo 4 ó 5 elementos y un montón de espacio en blanco, Tal vez existe una forma de evitar que esos espacios en blanco nos salgan en la lista, pero yo la desconozco y no he encontrado cómo hacerlo  ;)

A pesar de que no es necesario hacerlo para nuestro caso, explicaré cómo hacerlo por si en un futuro lo necesitamos.

Nos vamos a la primera celda de la columna "Casa" de la rejilla. La seleccionamos y vamos al menú "Datos" -> Validación de Datos. Nos aparece este diálogo:


Lo que nos cuenta este diálogo es que para validar los datos introducidos en la celda, Excel buscará una lista que se encuentra en la hoja "Configuración" y nos mostrará el contenido de las celdas A4 hasta A12. Simplemente tendremos que modificar el elemento $A$12 (las referencias a celdas que incluyen el símbolo $ significa que son referencias absolutas y no relativas... siempre hace referencia a una celda en una ubicación específica. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, la referencia absoluta permanece invariable. Si se copia la fórmula en filas o columnas, la referencia absoluta no se ajusta) y cambiarlo por el de la última celda que queremos que Excel nos muestre en el desplegable. Por ejemplo $A$16, $A$20, etc.

Marcamos la casilla de verificación "aplicar estos cambios a otras celdas..." para que automáticamente se nos modifiquen todas las celdas que utilizan este criterio de validación.

Guardamos los cambios y nos posicionamos en cualquier celda de la columna "Casa". Pulsando el botón de lista desplegable nos debería aparecer ésto:


Ya hemos modificado la lista desplegable incluyendo las nuevas entradas que hemos creado.

Ahora vamos a crear los casilleros de las nuevas casas de apuestas en el apartado "Bank en casas de apuestas" de la cabecera.


3.- Crear en el seguimiento del bank las celdas correspondientes a las nuevas casas que hemos añadido.

Nos vamos a la cabecera y seleccionamos las dos últimas de la derecha (William Hill y Paf). Las copiamos y las pegamos en la columna siguiente a la derecha (S). Veremos que en este caso nos quedará un poco raro (ancho) porque las celdas que hemos copiado estaban combinadas. No pasa nada. Borramos las dos imágenes, ya que no nos sirven, y seleccionando la celda del título vamos al menú Inicio -> Combinar y centrar celdas y desactivamos la combinación. Veremos como se nos crean dos celdas de donde teníamos una. Repetimos la misma operación en las otras celdas y debería quedarnos algo así:


En realidad por el mismo precio hemos creado 4 casillas en lugar de dos. Dibujamos el borde vertical de separación entre las columnas S y T y ya tenemos las cuatro casillas creadas. Cambiamos los nombres de las dos primeras y las llamamos Betfair y Luckia, que son las nuevas casas que hemos creado. Las otras dos de la derecha nos quedan en blanco para un uso futuro. Para que nos quede mejor estéticamente alargamos el título "Bank en casas de apuestas" simplemente seleccionando el titulo actual y las columnas nuevas. Pulsamos en Inicio -> "Combinar y centrar celdas" dos veces y nos quedará algo así:


Ya hemos creado dos casilleros para nuestras nuevas casas de apuestas y dos más en reserva. Para que quede más bonito estéticamente buscaremos los logos de las casas y los aplicaremos en los nombres de fila, tal como hemos hecho en las primeras casas.


Ahora las tenemos que dotar de contenido. Lo que queremos es que en esos casilleros se nos muestre el saldo actual que tenemos en esas casas de apuestas. Para ello tenemos que borrar la fórmula que ha venido "copiada" cuando las hemos creado y sustituirla por la que le corresponde. 


4.- Aplicar a las celdas del seguimiento la fórmula correcta.

Explicaré un poco la lógica del funcionamiento para que se entienda mejor qué es lo que hace Excel para mostrarnos el saldo de la casa de apuestas.

Excel toma cada operación de la rejilla del histórico y determina a qué casa de apuestas pertenece ese movimiento. Después sumará o restará el importe de la operación al saldo que va arrastrando de las otras operaciones.  Para ello utiliza una fórmula que a primera vista puede parecer complicada pero que conociendo la lógica no lo es tanto. La fórmula tiene en este caso tres grupos de elementos porque Excel debe buscar "dinero" en la columna de beneficio y en las columnas de depósitos y bonus. Por ejemplo, la fórmula que utilizamos para el casillero de Bet365 es la siguiente:

=(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A4;R12:R420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A4;T12:T420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A4;U12:U420))

He marcado en colores los tres componentes de cada grupo. El color rojo es dónde Excel buscará el criterio (el nombre de la casa de apuestas) en cada línea, es decir, de las celdas J12 a J1445 (columna casa). En color verde le estamos diciendo a Excel cuál es especificamente el criterio que debe buscar, es decir la celda A4 de la hoja configuración (Bet365) y, finalmente, en color azul le decimos qué es lo que debe sumar si se cumplen las condiciones anteriores... la columna R (beneficio).

Lo mismo para las columnas T y U (depósitos y bonus).

Pues bien, en el caso de Betfair copiaremos la misma fórmula de la celda de Bet365 y simplemente cambiaremos la celda donde debe buscar el criterio. Es decir la celda Betfair que hemos creado antes en la hoja configuración: la celda A10. Lo mismo para Luckia, cambiaremos esa parte por A9.

Fórmula para betfair:
=(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A10;R12:R420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A10;T12:T420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A10;U12:U420))

Fórmula para luckia:
=(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A9;R12:R420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A9;T12:T420))+(SUMAR.SI(J12:J1445;Configuración!A9;U12:U420))

Hacemos una pequeña comprobación cambiando la casa de apuestas en alguna de la líneas de la rejilla y viendo si el importe viene al casillero correspondiente. Si es así es que lo hemos hecho bien  :)

Guardamos los cambios y ya hemos añadido dos casas de apuestas a nuestra hoja y controlamos perfectamente el saldo de las mismas en la cabecera.

Espero que os sea de utilidad.

Gracias y saludos,


--------------- Modificado 24/10 20:00 ------------------------------------------------------

Olvidé añadir que nos quedaba un paso, que es modificar la fórmula que calcula el Bank Total (celda J9) para añadir las casillas de las nuevas casas de apuestas que hemos creado.

Como véis, el bank total se calcula mediante la suma de los bank parciales. Estos en cambio se calculan movimiento a movimiento. De esta manera tenemos una doble comprobación. Si fortuitamente alteramos alguna formula que afecta al resultado o la congruencia de las fórmulas se pierde al añadir líneas, el bank no nos cuadrará. Es decir, el saldo de la casilla J9 no coincidirá con el saldo del Bank que se va arrastrando en la columna S.

Si ése fuera el caso, automáticamente la casilla J9 cambiará de color y su fondo se volverá de color rojo para avisarnos de ese problema.

Gracias y un saludo,
----------------------------
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:20
Ole, ole, y ole!

Mas claro no se puede!
Gracias de nuevo! ;)

Otra cosa, como andas de tiempo?
Si no andas mal te voy a proponer una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero si tiene con las apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:34

Otra cosa, como andas de tiempo?
Si no andas mal te voy a proponer una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero si tiene con las apuestas.

Gracias por tu amabilidad pero no va a poder ser.
Un saludo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:53
Ningun problema.
Gracias! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:04
Ningun problema.
Gracias! :)

Gracias a ti  :)

Por cierto, hay un pequeño añadido a la explicación anterior que conviene que tengas en cuenta en el caso de que quieras crear más casas de apuestas.

Gracias de nuevo, AnotherTry.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:11
Ningun problema.
Gracias! :)

Gracias a ti  :)

Por cierto, hay un pequeño añadido a la explicación anterior que conviene que tengas en cuenta en el caso de que quieras crear más casas de apuestas.

Gracias de nuevo, AnotherTry.

Lo he visto ahora, he entrado antes y solamente he salvado los posts de hoy pero no me dio tiempo a leer y el ultimo añadido ya que estaba apostando en live.
Lo tenia guardado, ya que como ha desaparecido el hilo de @Abreu13 puede desparecer cualquiera en algun momento y es mejor que lo tenga en mi ordenador.
No quiero decir con esto nada mas que cualquiera se puede equivocar y tambien lo puede hacer dos veces o que le toque a otro moderator.

Gracias @Mickelson y suerte en las apuestas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 08:34
Muchas gracias. Igualmente mucha suerte para tí, AnotherTry  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.