Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 20 21 22 23 24 ... 40
(Leído 64599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:47
bueno pues se acabo mi ciclo a partir de mañana, estara mi socio al mando, mismo nick pero otra persona, espero que os de mas verdes que yo, que estos ultimos dias he ido de mal en peor.
lo dicho a seguir con el.
un saludo. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:10
Como que te marchas?
La web también la dejas o continuas alli.
Un saludo y se te espera de vuelta :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:18
Como que te marchas?
La web también la dejas o continuas alli.
Un saludo y se te espera de vuelta :D

el hilo le va a llevar mi compañero en esta andadura apuestil, yo me voy a dedicar a echarle una mano con la web y me dedicare en cuerpo y alma jejejejee a las quinielas, el foro si le abandono porque no quiero arrastrar a nadie en esta racha caotica y espero que mi compañero os traiga mas verdes, no va a cambiar de nombre solo que la persona que publique en el foro sera otra, el la web los pronosticos si que seran mios, pero yo ya no llevare una gestion de saldo ni nada de eso alli, aqui supongo que siga igual o haga algun cambio ya vereis a partir de mañana o pasado.
un saludo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:50
Un minuto de silencio por Ivanthor

D.E.P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:12
Un minuto de silencio por Ivanthor

D.E.P

te reto donde quieras a un concurso de pronosticos para que vayan todos a tu entierro porque tu si que ibas a descansar en paz, te doy 1001 vueltas, eres de pico facil pero no demuestras nada osea nada, asomas tu pico de aguililla ahora pero te habras estado beneficiando hasta ahora, eso es habras estado esperando el momento de poner algo en tu triste vida, ivanthor me ha hecho ganar mas dinero en esto de las apuestas de lo que vas a ganar tu en este mundillo, tios como tu me parecen pateticos, por aguilillas como tu me marcho pero espero que sigas por aqui y te pasare los pantallazos de mis apuestas personales para que te puedas tocar a gusto, tio educacion-respeto cero eso demuestras, a partir del 1 de agosto te reto a crear un pronostico diario hasta el 31 de agosto en este foro en la seccion "mis pronosticos" yo con ivanthor tu como quieras, si quieres puedes copiar incluso de paginas de pronosticos y vemos lo bueno que eres, lo digo en serio a partir del 1 de agosto si eres valiente te espero si no ya me pasare por aqui para poner lo grande que eres.
y por cierto tu tambien que descanses en paz en tu nidito.
aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg
gente como tu sobra en estos sitios.

en serio el 1 de agosto empiezo no te me vayas volando




Laudrup94: No vuelvas a escribir en mayusculas por favor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:01
Entiendo tu frustración al ver que tu creación no era tan buena como pensabas,pero no hay necesidad de gritar y perder los nervios.

Para empezar,quien afirma algo es quien tiene que demostrarlo.Yo no tengo que demostrar nada.Yo no he afirmado cosas como estas: una cosa no quiero sonar prepotente, pero es que se de lo que estoy hablando.  todo el que me siga multiplicara su saldo por 5, solo es cuestion de tiempo, y cuando se llegue a eso dire adios, pero dejare la prueba de que las matematicas si que pueden predecir con exactitud un signo en futbol.

Al hacer afirmaciones como esas das derecho a juzgar a cualquiera que lo lea,por lo tanto la gente podrá criticar tanto para bien como para mal.Siempre con buenos modos.Tu has venido a demostrar algo y es lógico que se te juzgue por ello.Apareces diciendo que tienes un programa que va a demostrar con pronósticos su efectividad (y lo afirmas de una manera categórica) y en cuanto empieza a fallar te vas ¿y te sorprende que alguién critique tu método? Un poco de humildad por favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 06:41
25-06-12
FIN1
HJK Helsinki - TPS
Signo 1
Cuota 1,45 bwin
Jugado 51,36€
Posible beneficio +23,11€
Siguiente jugada si se acierta 74,47€

S U E R T E
 ;)
http://www.mijalakibetsoccer.net/
0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:21
Hola a todos
Yo os conozco pero vosotros a mi no. Bueno soy el socio de Mijalaki. Hacemos relevo pero bueno no cambiara practicamente nada la cosa porque los dos nos movemos como uno en este tema. Cuatro años metidos en esto desde luego lo hace. Han sido cuatro años de alegrias y penas, pero bueno al final con balance positivo.
Lo que publicamos aqui surge de todo ese curro, de una pila de horas que ni queremos recordar pero que bueno, va dando sus frutos. Y nada encantaos de compartirlo con vosotros que sabemos que lo valorais. Sino, ni de coña nos pegabamos la pechada diaria que lleva esto.
Seguiremos publicando los pronosticos, pero como ahora estoy yo os cambio la forma de calcular la pasta a la hora de meter la apuesta. Yo me muevo en base al stake, ya sabes, multiplicandolo por diez y haciendo con el la apuesta.
Lo del objetivo de los 5000 pavos tambien es cosa mia asi que lo mantenemos si o si.
No os prometo como tampoco lo hizo mi compañero ganar todos los dias, pero desde luego será la mayoria de las veces, como habeis ido viendo. Llevamos dos dias de mierda, y hoy todo verde, con cuota 2,15 incluida.
Poco mas que deciros solo que encantao y que se llene esto de verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:31
"Bienvenido", te seguiremos de cerca!

p.d.: tienes "muy fácil" superar el "desastroso" balance de Mijalaki ... :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:47
Bienvenido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 01:14
Bienvenido. Me alegra que sigáis con esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 07:20
27-6-12


KOR   Gwangju - Jeonbuk
Signo 2
Stake 5
Cuota 1,60
Jugada 50€
Beneficio +30€


 BIE   Naftan - Slavia Mozyr
Signo 1
Stake 6
Cuota 2
Jugada 60€
Beneficio +60€


Si alguien quiere saber de que casa son estas cuotas visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:05
"Bienvenido", te seguiremos de cerca!

p.d.: tienes "muy fácil" superar el "desastroso" balance de Mijalaki ... :P

Te diria algo pa enimaros pero me temo que lo publicado es porque estamos de acuerdo los dos asi que....
no os suicideis mucho jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:05
Bienvenido
Gracias. Espero que sigas pensando eso despues de mucho tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 08:07
Bienvenido. Me alegra que sigáis con esto.
Gracias. Mi compañero y yo seguimos en esto, y aqui, por gente como vosotros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.