Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 19 20 21 22 23 ... 40
(Leído 64691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 11:51
Una pregunta mijalaki,he estado viendo tu página y tu web y describes el ivanthor como una maquina con muchas hojas de excel detrás. Pero si lo analizas de verdad no es mas que un convertidor de cuotas a probabilidades y si esa cuota supera el 70% lo pronosticas.

por ejemplo, para el partido Guangzhou vs Qingdao las cuotas son 1.1,40 x.4,33 2.7 si lo conviertes  sale las mismas probabilidades que en tu pagina, aqui tienes un conversor al final de la página http://www.pronosticosyapuestasdeportivas.com/p/estadisticas.html

Entonces nada, queríamos saber en que consiste ya que somos un grupo de estudiantes de ingeniera industrial en Bilbao y podemos decir que conocemos un poco el tema y no nos encaja que allá muchas formulas matemáticas en tu programa.

Sin embargo, no te voy a quitar merito y te felicito por lo que has acertado. Un aplauso



muchas gracias tio me has quitado todos mis dolores de cabeza, es verdad mi programa es un conversor osea que a partir de hoy ya sabeis lo que me seguis, no hace falta que pierda mas el tiempo todos los de cuota 1,40 les entramos que convirtiendo las cuotas en % salen siempre cojonudas el trabajo que me quito ufff, si no me llegas a avisar lo mismo estoy haciendo el lilo el resto de mi vida,
la cosa es que a veces he visto un % del 76% a una cuota 2,20 (mirar archivo de la web antes de hablar) como va a ser posible eso no puede ser, menuda mierda de conversor.
a partir de hoy lo dicho todos a convertir cuotas y ya esta solucionado esto de las apuestas.

Oye no lo tomes a mal, solo tenia curiosidad. Yo no te voy a criticar ni nada por el estilo como hace la gente aquí porque me parece que tiene mucho merito lo que haces porque he visto pronósticos anteriores y es que lo has clavado.

Y no te preocupes por lo de hoy, ahora en esta época solo hay fútbol imprevisible, estoy seguro que en cuanto empiece la temporada vas a callar a mas de uno. ERES UN CRACK UN TÍO

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 12:13
El porcentaje de aciertos de su programa,por ahora,no es nada espectacular.Tiene un 72% de acierto pero su cuota media es muy baja,menor del 1.39 que exige ese porcentaje.Por lo que en principio,y sin haber entrado en calculos más rigurosos, con ese porcentaje de aciertos palmas pasta.Ya abriste un hilo en otro foro que se titulaba algo así como "ayuda,85% de aciertos y 0 benefecios".Y el problema era el mismo que ahora: un porcentaje aparentemente alto de aciertos pero a unas cuotas que lo hacen insuficiente

Igual de reprochable es la actitud de aquellos que esperan a unos cuantos rojos para salir,como aquellos que encumbran un sistema por unos pocos verdes.Por ahora Ivanthor no impresiona.Lo que pasa es que por aquí hay mucho iluso deseoso de encontrar la piedra filosofal de las apuestas y ponen su esperanza en el cualquier sistema que aparentemente de resultados.La única verdad es que el tiempo será quien juzgue.

Colega, Bienvenido al mundo de las apuestas. En la vida lo único que puedes acertar al 100% es que algún día la vas a palmar, de resto no hay nada seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 12:53
ya sabes que yo soy de esos seguidores silenciosos, pero tras un dia malo como ayer voy a salir. Los que te critican no merecen ni ser respondidos ... acaso no tienen ellos dias con varios rojos? seguro que si, y si no lo tienen es o porque no apuestan, o porque son unos mentirosos. Aparecer solo para criticar cuando conviene y mientras estar recogiendo ganancias que dejas de forma gratuita ... en fin.
Respecto a Ivanthor (lo unico que no me gusta es el escudo del barca jajajaja), muchos de aqui seguimos confiando en el y en ti, asi que aqui seguiremos esperandote. Algun rojo? Normal, nunca has prometido el 100 % de acierto

Un saludo mijalaki!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:07
Mijalaki estas haciendo unn grandisimo trabajo y sabes que somos muchos lo que te apoyamos y vamos a seguir contigo al 100% animo Crack.
Un Saludo del Sur...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:10
Completamente de acuerdo con que a ese tipo de comentarios no merece la pena ni contestarles...es normal que te de rabia, pero total, solo tu sabes el trabajo que haces, y tu sabes todos los que te apoyamos, seguimos y agradecemos que pongas esto de cara al publico, quien quiera que lo coja y quien no, que lo deje.
Un saludo y a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 21:03
gracias por el apoyo, la verdad es que esta saliendo mal este finde pero no se , a por cierto a chucknorris le pido disculpas pero con tanto ataque ya uno no sabe ni a donde dispara, te ha tocado ser daño colateral espero que me disculpes.

esto lo encarrilo yo seguro, asi que nada seguire por aqui, y seguire cagandola, pero sera mi cagada, y cuando este en engativo en saldo me ire y se podran reir todos los que se rien con el mal ajeno en fin espero que vuelva la tranquilidad y espero volver a dar muchos verdes, para todos los que me apoyan y seguro que aunque no lo reconozcan algun agulilla seguira metiendo a lo que yo ponga.
un saludo mijalaki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 23:05
Nada hombre, es normal Yo en tu lugar estaría igual. Yo es que la verdad le digo a toda esa gente que se queja que le eche un vistazo a alguna pagina que ofrezca un software o algún programa de este tipo,en el Reino Unido hay varias paginas que lo hacen, y veréis que os van a sacar los mismos pronósticos pero claro  te van clavar 20 libras al mes como mínimo, mientras que mijalaki lo hace gratis (aunque si le puedes invitar a un cafelito mucho mejor) .Mira aquí os dejo un ejemplo, en esta página por este software te cobra 70 pavos a la semana....

Editado

 Así que nada, lo vuelvo a repetir por enésima vez, es un privilegio tener a este crack y su programa.Estoy deseando que empiece la temporada para ver al ivanthor en su esplendor. Esto se remonta seguro

Laudrup94: te Lo edite por referirse a páginas de pago. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 23:51
Bueno, pues nada en estos momento "críticos" (joder si con el beneficio que llevas te critican, que harían si llevases -500 euros) :o, me uno a los mensajes de apoyo. Por "suerte" me he perdido el finde he estado de relaxxx, pero te mando  ;) :Del apoyo a ti y tu trabajo.

P.D. Ivanhator no puede ser malo siendo cule
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:12
Todo el mundo es libre de opinar, siempre desde el respeto. Si no hay respeto tendré que avisar a los administradores.

Personalmente no veo nada bien criticar el trabajo de una persona, ya que nos regala Su tiempo y esfuerzo a cambio de nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:53
Todo el mundo es libre de opinar, siempre desde el respeto. Si no hay respeto tendré que avisar a los administradores.

Personalmente no veo nada bien criticar el trabajo de una persona, ya que nos regala Su tiempo y esfuerzo a cambio de nada.

Pero es que no se trata de eso?

Todo el mundo que sube aquí su estrategia, se expone a recibir críticas, tanto positivas como negativas. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima vez. Además, al primero que le interesa que esta estrategia funcione es al propio mijalaki, que es el que se lo ha currado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:55
No entiendo tú mensaje. Que es Lo que quieres decir?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:52
hola, soy mijalaki, lo digo porque comunique ayer por mensajes privados que iba a seguir con la estrategia mi compañero de andadura, per me ha dicho que siga yo unos dias mientras se aclara, tambien me dice que lo que ha pasado este finde era inevitable, que ha estado mirando las principales paginas de pronosticos y su sorpresa fue que fui yo el que mas he acertado de todas, que si hubiese acertado lo de este finde que dejase de trabajar, ya se que no hay que justificarse y tampoco quiero que esto sea una justificacion de los fallos, por que no lo es, por lo menos por mi parte.
asi que aunque comunique a gente que lo dejaba estare un poco mas por aqui, mi socio cuando coja el timon sera con el mismo nombre y con el mismo programa, asi que no tiene porque haber diferencia alguna.
el hilo nosotros no somos los que le vamos a dejar morir, en tal caso son ustedes la gente quien puede darle por finalizado no poniendo nada incluso dejando de visitarlo. si es asi lo vere normal y nos diremos adios definitivamente. un saludo mijalaki ;)
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:54
24-06-12
ARG1
Tigre - Independiente
Signo 1
Cuota 1,50 en interwetten, antigua interapuesta
Jugado 51,36€
Posible beneficio +25,68€
Si se acierta siguiente jugada 77,04€


S U E R T E
para TODOS
 ;)
http://www.mijalakibetsoccer.net/

2-2 se fallo otro y en este aunque se que hay gente que se habra alegrado yo perdi personalmente 400€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:59
25-06-12
FIN1
HJK Helsinki - TPS
Signo 1
Cuota 1,45 bwin
Jugado 51,36€
Posible beneficio +23,11€
Siguiente jugada si se acierta 74,47€
S U E R T E
 ;)
http://www.mijalakibetsoccer.net/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:25
Estamos contigo mijalaki y no te vamos a dejar animo y tranquilo que los resultados van a hablar por si solos y tu trabajo se va a ver recompensado.
Un Saludo y Gracias por todo tu esfuerzo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.