Skip to main content
 

Estadística aplicada al Over/Under 2.5
1 2 3 4 ... 24
(Leído 67794 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 17:46
impresionante,he de confesar que no tenia mucha fe en esta apuesta, a partir de hoy te sigo, creo que tendrás mucho exito con esta estrategia, felicidades...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 18:08
Bueno acm 2 de 2 a seguir asi crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 18:59
Pues la verdad es que para hoy Sábado, las cosas cuadran bastante bien con las cuotas que han elegido las bookies y las que me salen a mí. Solo descuadran en algunos partidos en donde parece, a priori que puede haber riesgo. De todas maneras, iremos con ellas, para ver que funcionalidad tiene el sistema.

PICK 2

Eintrach de Frankfurt Vs. Borussia de Dortmund
Horario: Sábado 15,30 h. Estadio del Eintrach.
Pick : Under 2.5 Goles
Cuota por Estudio: 1.75
Cuota Cogida: 2.00

Valor teórico: 12.5%
Unidades: 8
Casa: Jugarmola.com

A priori pocas veces va nadie con un Under en la Bundesliga, pero de vez en cuando debemos arriesgarnos.
Si analizamos la distribución de goles marcados por ambos equipos el Over es claro y meridiano, pero la distribución de goles encajados invita totalmente a lo contrario, por lo que no hay nada definido aquí, y las cuotas se plantearían más o menos cerca de lo que nos ofrecen. Mismamente el Borussia en sus últimos partidos marcó 2 goles, pero no hubo Over, por que no encajó ninguno.
Sin embargo, debemos aplicar el coeficiente de rectificación que nos indica que la Bundesliga va por encima de los Overs que se tienen que dar, máximo si cabe que ayer ya hubo otro over en el partido del Viernes. Claro que pueden darse en otros campos y no en este. Pero además, aplicamos el coeficiente de emparejamientos directos, donde muy pocas veces en los últimos años se ha dado un Over, y si muchos Under, lo que nos deja una cuota con cierto valor para el Under.
Condiciones Extradeportivas: Habrá que ver como afronta el Dortmund este partido después del desgaste del partido contra el Sevilla que fue muy fuerte, aparte del nivel anímico. Por otro lado el campo puede estar en condiciones de "técnicamente helado", ya que van a jugar a 5º grados bajo cero, y yo creo que el frío siempre es un gran aliado de los under, más que de los overs.
Complicada, pero es lo que nos indica el sistema.[/color]

Vaya tela, solo un under en la Bundesliga de momento, y lo pillamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:02
impresionante,he de confesar que no tenia mucha fe en esta apuesta, a partir de hoy te sigo, creo que tendrás mucho exito con esta estrategia, felicidades...

Hola, gracias.

Yo creo que es temprano para sacar conclusiones. Yo creo que la rentabilidad se demuestra durante un periodo algo más largo. Acertar dos apuestas no es gran cosa.

Yo si fuera un apostador, esperaría a ver algo más de recorrido.

Aún así, te agradezco tus comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:39
acm, podrias publicar tus picks con mas tiempo de antelacion?
Un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 21:37
Hola acm.
Lo primero muchas gracias por tu aportación y suerte con tu estrategia, que es impresionante.
Quería preguntarte por la casa jugarmola. No la conocía y al ver que un experto como tu juega en ella...
He entrado y he visto un bono del 120%, las cuotas parecen normales. Simplemente espero que me confirmes que es fiable y esas cosas.
Gracias también por tu ayuda en mi pregunta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 03:57
acm, podrias publicar tus picks con mas tiempo de antelacion?
Un saludo y gracias

Lo intentaré.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 04:04
Hola acm.
Lo primero muchas gracias por tu aportación y suerte con tu estrategia, que es impresionante.
Quería preguntarte por la casa jugarmola. No la conocía y al ver que un experto como tu juega en ella...
He entrado y he visto un bono del 120%, las cuotas parecen normales. Simplemente espero que me confirmes que es fiable y esas cosas.
Gracias también por tu ayuda en mi pregunta.

Gracias a ti.

Primero, no soy un experto, bueno, si que conozco el mundo de las apuestas, pero realmente no genero mucha rentabilidad, porque juego poco dinero. Hace poco decidí aumentar de manera bastante alta mis stakes,y justo me cogió una mala racha. Racha que por cierto tarde o temprano coge todo el mundo.
Así que ando con poco dinero, y he utilizado esta casa para intentar "aumentar" mi bank, si es posible.
Además de tomarme las cosas con más tranquilidad, de ahí esta estrategia, solo por darme el placer de intentar "divertirme" con un "proyecto". Hay gente mucho más experta, aunque si que puedo decir, sin miedo a equivocarme que los entresijos me los conozco decentemente.
Como te decía por eso he utilizado este bono de JugarMola.Com, porque como "viejo usuario" ya tengo muchos de los bonos "gastados".
En principio de momento todo va bien, me dieron el bono sin problemas, ingresando por MoneyBookers. El bono es muy agradable, es un rollover x4 y a cuota 1.5 con posibilidad de combinadas. Lo único que hasta que pase un mes no puedes sacar el dinero, por lo que por eso me lo tomo con tranquilidad y con apuestas moderadas.
Sobre los pagos, no puedo decirte, porque evidentemente no he sacado pasta. A ver si alguien lo consigue y me entero. La empresa es sueca, y es una especie de "franquicia" para el mercado español, como lo es Yogano. La empresa parece solvente, maneja ramos del póker y está muy bien situada. Está licenciada en Malta, como casi todas las europeas.
Ni aconsejo ni desaconsejo. Estos son los datos y que cada uno obre en consecuencia.
Espero haberte ayudado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:35
Pues sí Acm, me has ayudado muchísimo. Lo que más aprecio en esta vida es la sinceridad y, por lo tanto, todo lo que me dices, como es verdad, me aporta mucho. Prefiero eso a grandes conocimientos o ganancias. Aprecio que seas sincero y que seas generoso. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, tus datos y tu tiempo. Si me entero de algo más de la casa te lo haré saber.
Un abrazo y me alegro de que estés por aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 15:53
Estoy de acuerdo con Frip, se destila sinceridad y humildad en el post, dos cualidades importantísimas en todo lo que uno haga.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:13
Antes de colocar el tercer pick ( y con tiempo eh), quiero añadir una cosa, creo que queda clara, pero quiero explicarla mejor.

No se basa en coger lo que creamos que va a pasar en el partido. Las estadísticas no hablan de eso. Sino de donde creemos que las cuotas que han colocado las casas de apuestas tienen "valor", o creemos que el criterio que han expuesto no es el correcto.

Vamos con un ejemplo inventado.

-  Real Zaragoza Vs. Racing de Santander. (el primero que viene a la cabeza)

Las cuotas imaginamos que sean: 1.55 el Under y 2.30 el Over en algunas casas de apuestas.

¿La bookie con esto que nos dice?

Nos dice que cree que el under estará por un 65% de posibilidades (más o menos) y el Over por un 35% de posibilidades según lo que ella piensa.

Si a nosotros el Over nos sale que debería estar a 2.10, y el under a 1.75, probablemente eligiremos el Over que nos ofrecen por 2.30,porque ahí tenemos el hueco de valor, pero...aún así, tanto por lo que marca la bookie como por lo que marca nuestras cuotas, el Under es el que más posibilidades tiene de salir, por lo que realmente estamos apostando en busca de mayores posibilidades, aún sabiendo que apostamos en contra de lo mayoritariamente probable.

Es decir, lo que hacemos es que creemos que si realmente debería estar a 2.10, y nos da un 2.30, pero con mayores opciones, lo cogemos, pero el under es el que mayor probabilidad de salir tiene.

Por eso este tipo de estrategias suelen ser tan complicadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:29
En vista que han suspendido muchos partidos de la Premier, he sacado los resultados para la Serie A italiana, y me ha salido un pick que salta mucho con los números.

PICK 3

Partido: Sampdoria Vs. Genoa
Horario: 21 h. Génova
Pick : Under 2.5 goles
Cuota por Estudio: 1.34
Cuota cogida: 1.57

Valor Teórico: 17,16%
Unidades: 20
Casa: Jugarmola.com

Los números son realmente significativos en este derby de alta tensión italiano. Si miramos la distribución "ofensiva" el under es muy claro, pero aún es más claro en la distribución "defensiva". Estamos ante dos equipos muy poco goleadores, y a la vez tremendamente defensivos y que encajan muy pocos goles.
Hemos efectuado una corrección de tendencia hacia el  over, ya que la Serie A está muy por debajo del porcentaje que debería de tener en proporción de Over y Under, pero es suficientemente corregida por un histórico de derbys con pocos goles y demasiada tensión italiana, por lo que aún así los números son claros, ofreciendo una cuota mínima por el under, es decir muchas probabilidades.
Las casas de apuestas han puesto una cuota baja al under, lo que demuestra que no estamos equivocados en nuestros números, pero más alta de lo que debería, quizá por ser un derby, porque los números son muy cantosos.
Condiciones extradeportivas: Estos partidos suelen ser de alta tensión, y como derby puede pasar cualquier cosa, pero normalmente y últimamente se centran más en darse patadas y tarjetas que en el propio juego. Si a eso sumamos que ahora mismo en Génova está nevando débilmente y con temperaturas bajo cero, creo que vamos a ver un partido demasiado táctico y cerrado por la propia historia del partido y las caracteristicas de los equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 21:13
Han aplazado el partido. Así que no se si la anularán, o la dejarán para cuando se juegue, imagino que esto último.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 07:17
Antes de colocar el tercer pick ( y con tiempo eh),



JEJEJEJE, Gracias Crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:29
En vista que han suspendido muchos partidos de la Premier, he sacado los resultados para la Serie A italiana, y me ha salido un pick que salta mucho con los números.

PICK 3

Partido: Sampdoria Vs. Genoa
Horario: 21 h. Génova
Pick : Under 2.5 goles
Cuota por Estudio: 1.34
Cuota cogida: 1.57

Valor Teórico: 17,16%
Unidades: 20
Casa: Jugarmola.com

Los números son realmente significativos en este derby de alta tensión italiano. Si miramos la distribución "ofensiva" el under es muy claro, pero aún es más claro en la distribución "defensiva". Estamos ante dos equipos muy poco goleadores, y a la vez tremendamente defensivos y que encajan muy pocos goles.
Hemos efectuado una corrección de tendencia hacia el  over, ya que la Serie A está muy por debajo del porcentaje que debería de tener en proporción de Over y Under, pero es suficientemente corregida por un histórico de derbys con pocos goles y demasiada tensión italiana, por lo que aún así los números son claros, ofreciendo una cuota mínima por el under, es decir muchas probabilidades.
Las casas de apuestas han puesto una cuota baja al under, lo que demuestra que no estamos equivocados en nuestros números, pero más alta de lo que debería, quizá por ser un derby, porque los números son muy cantosos.
Condiciones extradeportivas: Estos partidos suelen ser de alta tensión, y como derby puede pasar cualquier cosa, pero normalmente y últimamente se centran más en darse patadas y tarjetas que en el propio juego. Si a eso sumamos que ahora mismo en Génova está nevando débilmente y con temperaturas bajo cero, creo que vamos a ver un partido demasiado táctico y cerrado por la propia historia del partido y las caracteristicas de los equipos.


Finalmente cancelada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.