Skip to main content
 

Descanso/Final Combinado + EXCEL 2.007
1 2 3
(Leído 9648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:40
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de las apuestas deportivas, o por lo menos en intentar hacerlo bien, pensando en lo que hago.  Me cuesta pillar algunas cosillas.. a ver si lo he entendido bien.

- Se intenta pillar un partido que su resultado sea poco previsible para que se puedan dar las cuotas más altas y así no haya que combinar. Tambien para que no haya cuotas muy bajas y no haya que combinarlo con una cuota alta para obtener beneficio.
- Si sale una resultado que no hayamos combinado.. beneficio.
- Si sale un resultado que hayamos combinado y acertado la combinada.. --> beneficio.
- Si sale un resultado combinado y fallamos la combinada --> Perdemos to..

Entonces eligiendo bien el partido D/F ganancia y si fallamos tenemos la combinada pa que nos salve.
Hay que cagarla 2 veces pa perder..
Me gusta.. Haré una pequeña prueba..
Si no lo he pillao decidmelo..

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:48
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de las apuestas deportivas, o por lo menos en intentar hacerlo bien, pensando en lo que hago.  Me cuesta pillar algunas cosillas.. a ver si lo he entendido bien.

- Se intenta pillar un partido que su resultado sea poco previsible para que se puedan dar las cuotas más altas y así no haya que combinar. Tambien para que no haya cuotas muy bajas y no haya que combinarlo con una cuota alta para obtener beneficio.
- Si sale una resultado que no hayamos combinado.. beneficio.
- Si sale un resultado que hayamos combinado y acertado la combinada.. --> beneficio.
- Si sale un resultado combinado y fallamos la combinada --> Perdemos to..

Entonces eligiendo bien el partido D/F ganancia y si fallamos tenemos la combinada pa que nos salve.
Hay que cagarla 2 veces pa perder..
Me gusta.. Haré una pequeña prueba..
Si no lo he pillao decidmelo..

Un saludo
berdes, por lo que yo entendi de lo que me explicaron ese es un magnifico resumen.

Yo voy a hacer varias pruebas con los partidos de hoy, pero sin apostar, que el bank no esta para experimentos jeje :) ya comentare por aqui los resultados obtenidos.

saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:15
Acabo de hacer la prueba con el partido del zaragoza, y con la combi que puse en pronosticos de futbol y en mi reto. esta noche comento haber k tal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 19:50
mucha suerte amigo  priori es un buen partido para este sistema yo me decante por el Osasuna-Malaga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:54
Al descargar el excel me sale encriptado ¿como lo puedo abrir?
Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 16 de Abril de 2010, 04:24
Al descargar el excel me sale encriptado ¿como lo puedo abrir?
Gracias
No está encriptado, solo están protegidas las celdas con fórmulas para su
correcto funcionamiento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2010, 17:17
Gracias por contestar...era un problema de compatibilidad con mi excel 2003.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 09:40
HOLA AMIGOS
PUEDE ALGUIEN  EL ARCHIVO EXCEL , GUARDARLO COMO..........EXCEL 2003
GRACIAS UN SALUDO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:14
Yo el concepto, más o menos lo tengo entendido, pero tengo dudas en cuanto a la ejecución  :D

Vamos a ver, cuando tienes la tabla de excel ya completa, ¿qué tienes que hacer? en cada una de las que pone combinar ¿tenemos que apostar la combinada y esa misma? y en las que pone no combinar, ¿la hacemos como simple? Luego, por otra parte ¿hay que hacer la combinada por su cuenta? Tengo lagunas jajaja

A ver si alguien me lo puede aclarar, ¡¡gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.