Skip to main content
 

Descanso/Final Combinado + EXCEL 2.007
1 2 3
(Leído 9648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:40
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de las apuestas deportivas, o por lo menos en intentar hacerlo bien, pensando en lo que hago.  Me cuesta pillar algunas cosillas.. a ver si lo he entendido bien.

- Se intenta pillar un partido que su resultado sea poco previsible para que se puedan dar las cuotas más altas y así no haya que combinar. Tambien para que no haya cuotas muy bajas y no haya que combinarlo con una cuota alta para obtener beneficio.
- Si sale una resultado que no hayamos combinado.. beneficio.
- Si sale un resultado que hayamos combinado y acertado la combinada.. --> beneficio.
- Si sale un resultado combinado y fallamos la combinada --> Perdemos to..

Entonces eligiendo bien el partido D/F ganancia y si fallamos tenemos la combinada pa que nos salve.
Hay que cagarla 2 veces pa perder..
Me gusta.. Haré una pequeña prueba..
Si no lo he pillao decidmelo..

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 13:48
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de las apuestas deportivas, o por lo menos en intentar hacerlo bien, pensando en lo que hago.  Me cuesta pillar algunas cosillas.. a ver si lo he entendido bien.

- Se intenta pillar un partido que su resultado sea poco previsible para que se puedan dar las cuotas más altas y así no haya que combinar. Tambien para que no haya cuotas muy bajas y no haya que combinarlo con una cuota alta para obtener beneficio.
- Si sale una resultado que no hayamos combinado.. beneficio.
- Si sale un resultado que hayamos combinado y acertado la combinada.. --> beneficio.
- Si sale un resultado combinado y fallamos la combinada --> Perdemos to..

Entonces eligiendo bien el partido D/F ganancia y si fallamos tenemos la combinada pa que nos salve.
Hay que cagarla 2 veces pa perder..