Skip to main content
 

Descanso/Final Combinado + EXCEL 2.007
1 2 3
(Leído 9647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 09 de Abril de 2010, 12:30
Descanso/Final Combinado + EXCEL 2.007

Bueno aquí os subo otra hojita que no sé si se ha subido alguna vez al foro , espero que os guste.

Explicación :
Este sistema es de 9 posibilidades(simples  y como es normal no se gana en todos),
pero con este sistema lo que hacemos para tener opciones a premio en las 9 es escoger las que perdemos por simple y
combinarlas con otro evento.
Hay que tener en cuenta las cuotas por eso hay que escoger bien el partido a combinar.
Porque no es lo mismo : barcelona-xerez 1/1= 1,85  que xerez-getafe 1/1= 4.50
si escogemos el partido barcelona-xerez nos va a pedir que la combinada sea de cuota mucho más alta.
No sé si me explico bien .
Descarguenselo y prueben.

Solo tienen que introducir datos en las celdas enmarcadas .

SALUDOS Y MUCHA SUERTE !!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:46
pero al tener que ewcoger un partido con una cuota alta como tu pones en el ejmplo de 4,40 hay muchas posibilidades de perder esa apuesta con lo cual el sistema si no se acierta esa apuesta al margen de ht/ft seria un fracaso ,otra cosa seria combinarlo con dos o tres eventos con cuotas menores habra que probarlo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:04
pero al tener que ewcoger un partido con una cuota alta como tu pones en el ejmplo de 4,40 hay muchas posibilidades de perder esa apuesta con lo cual el sistema si no se acierta esa apuesta al margen de ht/ft seria un fracaso ,otra cosa seria combinarlo con dos o tres eventos con cuotas menores habra que probarlo
Cierto, pero ten en cuenta que segun el ejemplo incluso poniendo la cuota de combinada a 2.05
no habría perdidas.
Cita de: yojjbc
Hay que tener en cuenta las cuotas por eso hay que escoger bien el partido a combinar.
Porque no es lo mismo : barcelona-xerez 1/1= 1,85  que xerez-getafe 1/1= 4.50
si escogemos el partido barcelona-xerez nos va a pedir que la combinada sea de cuota mucho más alta.

Lo que quería decir es que si ponemos equipos muy fuertes contra equipos muy debiles en D/F habría
cuotas  muy bajas y habria que buscar el 2º evento con cuotas muy altas.
En cualquier  evento encuentras cuotas superiores a 2.05.

Todo es hacer pruebas y más pruebas
por ejemplo :  madrid-barcelona  a D/F y añadir una cuota a la combinada que te genere
beneficios  y que sea factible (bien 'hablao')
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:29
aunque es tarde dejo dos hojas que rellene para realizar un seguimiento

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:56
me he fijado que lo peor que nos puede pasar utilando este sistema es que el partido acabe en empate al descanso ya que las tres opciones que nos deja X/X-X/1-X/2 son los peores pagados ,no se si se podria incluir una apuesta mas que fuera empate al final del partido o meterle mas dinero a estos tres eventos en concreto
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2010, 06:44
me he fijado que lo peor que nos puede pasar utilando este sistema es que el partido acabe en empate al descanso ya que las tres opciones que nos deja X/X-X/1-X/2 son los peores pagados ,no se si se podria incluir una apuesta mas que fuera empate al final del partido o meterle mas dinero a estos tres eventos en concreto
¿A que te refieres con Bremen-Twente-Ajax-Pepsi Caserta-Milano?
¿Es una combinada y todos ganando?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 07:53
si una combinada todos ganando en vez de elegir un partido  con cuota 4 lo cual es complicado pues escojo una serie de partidos a priori faciles de salir y es lo que se combinaria con los eventos que la hoja nos dice que hay que combinar .
Por ejemplo en la hoja de el partido fiorentina-milan directamente pillariamos quedo 1/X  la otra habra que esperar a pillar la combi para entrar en premios,lo ideal es pillar partidos como el de Malag-Sevilla  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:18
Estoy viendo la hoja del forentina-inter y te hubiera valido 2.50 en la combinada ,
Esta semana en 1º División hay 3 partidos que superan 2.50 en sus tres SIGNOS (1,X,2),
imaginate en las demás ligas cuantos habrá.
Combinar muchos partidos por muy fáciles que creas que sean es más complicado de
acertar que decidirte por alguno de ellos , es mi opinion .

Viendo la otra Combinada Francesa te valdría 2,20

P.D: Cuando me deslie un poco me lio con el basquet  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:32
pues yo lo veo de la otra forma veo mas facil elegir varios partidos con cuotas menores y formar una cuota de 4 o menor que jugarsela a un partido ,no dejes lo del baloncesto creo que te puedes llevar mas de una alegria este deporte para mi que es mas pronosticable que el futbol y mejores resultados
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:49
pues yo lo veo de la otra forma veo mas facil elegir varios partidos con cuotas menores y formar una cuota de 4 o menor que jugarsela a un partido ,no dejes lo del baloncesto creo que te puedes llevar mas de una alegria este deporte para mi que es mas pronosticable que el futbol y mejores resultados

Por supuesto , cada uno lo ve de una manera.
Lo importante es pillar y dá igual de como vengan  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 09:00
HE ENCONTRADO este partido en italia que tiene toda la pinta de X/X pero por si se equivocan y meten goles las cuotas son fantasticas porque solo nos obliga a combinarlo en  solo dos eventos y a buscar una mini combi con poco riesgo  la he llamado OPERACION COSA-NOSTRA  :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 11 de Abril de 2010, 09:14
Deseando que empiezen estoy ya  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COSANOSTRA , QUE BUENO (ESTILO OLIVEROS)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 20:43
31 euros de ganancias no esta mal os dejo el siguiente desarrollo que ya solo queda esperar el premio que me llevo ya que la combi esta pillada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 12 de Abril de 2010, 07:56
HE ENCONTRADO este partido en italia que tiene toda la pinta de X/X pero por si se equivocan y meten goles las cuotas son fantasticas porque solo nos obliga a combinarlo en  solo dos eventos y a buscar una mini combi con poco riesgo  la he llamado OPERACION COSA-NOSTRA  :D :D
Pues se equivocaron cinco veces, me alegro por ti.
!!! ENHORABUENA ¡¡¡

P.D.: A ver si me consigues una web donde venga los cuartos del basket , porque estoy
         buscando y no la encuentro ni siquiera  en la oficial ACB.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:54
creo que simplemente en las estadisticas de cualquier casa de apuesta vienen los partidos desglosados por cuartos y resultado final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.