Skip to main content
 

Descanso/Final Combinado + EXCEL 2.007
1 2 3
(Leído 9649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:31
mi proximo partido para darle utilidad a esta gran hoja excell es el Valerenga-Molde

aqui os dejo el desarrollo en la imagen adjunta
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:48
mi proximo partido para darle utilidad a esta gran hoja excell es el Valerenga-Molde

aqui os dejo el desarrollo en la imagen adjunta


Te sigo , te sigo

Y buena pág. la que me has recomendado .
Pronto tendras noticias mias  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 22:12
deseoso estoy  ;) ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 23:11
sobre la bocina logre salvar la apuesta otro dinerito para la buchaca ,marco el recre el 2-0 en el minuto 90 que sufrimiento,nunca mejor dicho gane el dinero en el ultimo minuto y de penalti lo que no se si fue justo o injusto  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2010, 13:53
INTERESANTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 16:25
pues yo no entiendo nada, alguien seria tan amable de explicarmelo? ??? ??? ??? ???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:24
pues yo no entiendo nada, alguien seria tan amable de explicarmelo? ??? ??? ??? ???
Te has descargado el archivo ?
Si es NO descargalo y si es SI sigue estos pasos:

1º Escoges un partido a resultado Descanso/Final
2º Introduce sus 9 cuotas y escribes cuanto quieres apostar por cada apuesta.
3º En donde pone Cuota de Combinada introduce una cuota, por ejemplo 2.00
     Ve subiendo esa cuota manualmente hasta que veas que todas las apuestan dan beneficios.
4º Una vez que dicha cuota dá beneficios entras en la casa de apuesta y buscas un evento con esa
    cuota o si lo prefieres algo mayor.
5º Echa las apuestas "NO HAY QUE COMBINAR" por el SISTEMA DE SIMPLES. con la cantidad que se indica.
6º Echa las apuestas "HAY QUE COMBINAR" por el SISTEMA DE COMBINADA. con la cantidad que se indica.
7º LISTO, a esperar  que aciertes el partido combinado ,porque el DESCANSO/FINAL lo tienes ACERTADO.

espero haberte servido de ayuda .

SALUDOS.

  
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:57
mi partido para hoy espero que ewte partido sea de los mas raros de la jornada el valladolid con la soga al cuello  valladolid con la soga al cuello es imprevisible unido a el sevilla que no se sabe que cara dara si la positiva o negativa ,a ver que nos depara esta jornada ,os dejo el archivo adjunto  :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:53
pues yo no entiendo nada, alguien seria tan amable de explicarmelo? ??? ??? ??? ???
Te has descargado el archivo ?
Si es NO descargalo y si es SI sigue estos pasos:

1º Escoges un partido a resultado Descanso/Final
2º Introduce sus 9 cuotas y escribes cuanto quieres apostar por cada apuesta.
3º En donde pone Cuota de Combinada introduce una cuota, por ejemplo 2.00
     Ve subiendo esa cuota manualmente hasta que veas que todas las apuestan dan beneficios.
4º Una vez que dicha cuota dá beneficios entras en la casa de apuesta y buscas un evento con esa
    cuota o si lo prefieres algo mayor.
5º Echa las apuestas "NO HAY QUE COMBINAR" por el SISTEMA DE SIMPLES. con la cantidad que se indica.
6º Echa las apuestas "HAY QUE COMBINAR" por el SISTEMA DE COMBINADA. con la cantidad que se indica.
7º LISTO, a esperar  que aciertes el partido combinado ,porque el DESCANSO/FINAL lo tienes ACERTADO.

espero haberte servido de ayuda .

SALUDOS.

  
Muchas gracias, ahora si que lo entiendo tio. Unas preguntitas a los que usais este metodo, no lo habeis utilizado a mayor escala? invirtiendo mas.

Y de las veces que habeis utilizado esto, habeis obtenido todos beneficios? vamos se que esto es objetivo, pero por curiosidad vamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:01
yo ahora mismo estoy en fase de pruebas el primer dia me dio bastante pasta el segundo dia con algo de suerte pude pillar algo y hoy se ma ha ido por poco ,de momento beneficios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:13
yo ahora mismo estoy en fase de pruebas el primer dia me dio bastante pasta el segundo dia con algo de suerte pude pillar algo y hoy se ma ha ido por poco ,de momento beneficios
ok, mañana probare con algun partido a ver que tal.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:43
mis felicitaciones por el desarrollo de este metodo, quizas me anime a probar..Hay algun criterio para escoger los partidos?quiero decir, supongo sera mejor que te salgan mas a no combinar verdad?

Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 23:00
mis felicitaciones por el desarrollo de este metodo, quizas me anime a probar..Hay algun criterio para escoger los partidos?quiero decir, supongo sera mejor que te salgan mas a no combinar verdad?

Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)
CREO QUE LO mejor son elegir partidos que a priori se esperen algo locos y para mi lo mas importante es la mini combi o partido unico que hay que elegir para acompañar a la excel
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 14 de Abril de 2010, 06:39
mis felicitaciones por el desarrollo de este metodo, quizas me anime a probar..Hay algun criterio para escoger los partidos?quiero decir, supongo sera mejor que te salgan mas a no combinar verdad?

Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)
Eso como todo es algo de suerte si pones al barça o al madrid y le dá por ir ganando al descanso y despues perder el partido , pues imaginate.
El acierto está en saber escoger el partido o partidos a combinar .Poner una cuota inicial donde ya obtengas
beneficios y aumentarla algo para subirlos
Y Logicamente mientras menos combines pues mejor.

SALUDOS
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 14 de Abril de 2010, 06:58
Cita de: arintelligent en 13 Abril 2010, 16:25:16
Citar
Muchas gracias, ahora si que lo entiendo tio. Unas preguntitas a los que usais este metodo, no lo habeis utilizado a mayor escala? invirtiendo mas.

Y de las veces que habeis utilizado esto, habeis obtenido todos beneficios? vamos se que esto es objetivo, pero por curiosidad vamos.

A l a primera pregunta responderte que ya depende del bolsillo de cada uno, realiza pruebas poniendo 1,2,3,4,.../... y mira aver cual compensa más

A la segunda pregunta decirte que si el partido D/F  lo aciertas en las que "NO HAY QUE COMBINAR" el premio está garantizado, ya depende de la cuota inicial (no es lo mismo X/1=6.50€  que 1/2=23.00€)

De todas maneras el "truco" del SISTEMA es saber que partidos poner en D/F y cual(o cuales) en combinada.

SALUDOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.