Skip to main content
 

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 36589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 19:02
Yo estoy inscrito en mas de 20 casas de apuestas y hay mucho que decir aunque intentare resumir:

Lo mejorcito es unibet, por todo en general, navegacion y promociones que hacen del 50% de perdidas de vez en cuando. Tambien bet365 es la mejor para apostar en live y esta muy bien por las cuotas aunque en este sentido pinnacle es la mejor pero la oferta de bienevenida es una m....En la que mejor me ha ido es en [color=green]PaddyPower[/color] que tienen muy buenas cuotas y muchas promociones sin truquitos pa retenerte el dinero.
Hay otras muy recomendabls por sus promociones de bienvenida sin truquillos para ponerte barreras a la hora de llevarte el dinero: paddypower(hasta 106€), VCbet (60€ 200%) StanJames 8(35€), ladborookers (50€) betfred, 10a1(50€) 888sport(30€) o betclick(20€) porque todas estas dan una freebet o saldo gratuito sin rollovers. Expect tb esta bien por sus cuotas.

Lo peor Betfair son unos grandisimos ladrones que ya me la han jugado varias veces, en primer lugar las coutas son engañosas ya que no incluyen la comision, por lo tanto no son reales, o cuando vas a apostar va y te baja la cuota en ese momento casualmente, si hacen alguna promoción tienes que andar detrás de ellos semanas para que te lo ingresen y la información muchas veces esta en inglés y los titulos son engañosos. Otras veces dejan MERCADOS ABIERTOS TRAMPA ya jugados, cerrando la posibilidad que gano y dejando las demas para que apuestes, es decir que solo se puede perder si apuestas en ellos y la atencion al cliente es pésima y a ver donde les pones una hoja de reclamaciones que no te van a dejar porque a mi no me dejaron forma. La apuesta minima es 4€ lo cual tb es negativo. Lo malo es que practicamente es la unica casa de apuestas de intercambnio y por eso hay que joderse en este sentido e incribirse. Bwin muy bien de diseño pero de cuotas y tal es la mas ladronas y MiApuesta (sportingbet) da problemas a la hora de retirar y de identificaciones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:02
Yo he votado por Ladbrokes, rapidisimo a la hora de sacar el dinero, mediante paypal a mi me tarda 6 horas en llegar.

La atención al cliente es buenisima, te atienden españoles amables, y no guanchis que no tienen ni idea como me paso una vez que tuve que llamar a betfair.

No creo que sea el único, pero Ladbrokes cada semana me manda ofertas en plan apuesta 20€ a una triple en la NBA y te damos un bono de 20€ para que lo gastes este finde en la liga.

Para mí de 10, y este último mes he trincado casi 400 pavos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 16:24
Yo me quedo con bet 365 por que a la hora de apostar en el live y sacar el dinero no e tenido ningun problema y no an tardado mucho tiempon a la hora de sacar el dinero y tambien me quedo con betfair para mi la mejor por todo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 19:15
Para mi como casa bwin, esta claro que es la mejor y la mas conocida, tiene un problema y son sus bajas cuotas, es por esto por lo que tengo varias cuentas abiertas, a veces prefiero pasar de bwin para irme a por cuotazas a otras casas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 12:33
Buenas, alguien me podria decir que tal es interapuestas y las condiciones de ese bono de 111 euros. gracias  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 15:32
Buenas, alguien me podria decir que tal es interapuestas y las condiciones de ese bono de 111 euros. gracias  :)

Es buena casa amigo. Buenas cuotas y muchos mercados. Recomendable.

¡Bienvenido a Interapuestas - gane el bono de 111 € ahora mismo!
Asegure su bonus de 111 €:

1. ¡Regístrese de forma segura y gratuita!
2. Ingrese, por lo menos, 10 € en su nueva cuenta de Interapuestas
3. Su bonus de registro del 50% (hasta un máximo de 111 euros) será abonado en su cuenta de manera automática.

Condiciones del Bono:

• El bono adjudicado como nuevo cliente es del 50 % hasta una cantidad máxima de 111 EUR, 175 CHF, 2700 CZK, 800 DKK, 27500 HUF, 800 NOK, 66 PDS, 380 PLN, 380 RON, 1000 SEK, 222 SGD, 150 USD.
 
• Dicha cantidad máxima de bono de 111 EUR, 175 CHF, 2700 CZK, 800 DKK, 27500 HUF, 800 NOK, 66 PDS, 380 PLN, 380 RON, 1000 SEK, 222 SGD, 150 USD sólo es válida para ingresos mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Para otras formas de ingreso, la cantidad máxima de bono es de 50 EUR, 75 CHF, 1250 CZK, 375 DKK, 12500 HUF, 375 NOK, 30 PDS, 170 PLN, 170 RON, 450 SEK, 100 SGD,  65 USD.

• El bono como nuevo cliente es válido de manera exclusiva para el primer ingreso en una cuenta nueva de Interapuestas.

• El bono como nuevo cliente es válido para cada domicilio/familia/email/ordenador utilizado de manera conjunta (por ejemplo, Universidad, lugar de trabajo, etc…).
 
• En el caso de registros múltiples o de nuevos registros por parte de clientes ya existentes, Interapuestas se reserva el derecho de anular el bono.

• El importe ingresado total junto con el bono debe utilizarse, como mínimo, tres  veces en apuestas de Interapuestas.com antes de solicitar un reintegro. La cuota mínima es de 2,0, y sólo son válidas las apuestas individuales o combinadas. En caso de que sean efectuadas 2 o más apuestas a diferentes resultados dentro de la misma apuesta o del mismo evento, el bono pierde su validez.

• En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones arriba indicadas, el bono, así como también las ganancias que se consiguiesen mediante el mismo pierden su validez.
La cantidad mínima de ingreso es de 10 EUR, 15 CHF, 250 CZK, 75 DKK, 2500 HUF, 75 NOK, 6 PDS, 35 PLN, 35 RON, 90 SEK, 20 SGD, 13 USD. En los ingresos por medio de transferencia bancaria cuenta la fecha que figura en el comprobante de la misma.

• Si cualquier jugador o grupo intenta aprovecharse del bonus mediante inicios de sesión múltiples o cuentas ficticias, Interapuestas se reserva el derecho de retirar los pagos de bono efectuados, anular los beneficios conseguidos mediante ello, denegar pagos solicitados y cerrar cuentas. No se concederá ninguna bonificación a los jugadores profesionales ni a los cárteles de jugadores.

• Interapuestas se reserva el derecho de finalizar esta promoción de bono en cualquier momento.

• El bono conseguido debe utilizarse dentro de los primeros 30 días después del abono a la cuenta de Interapuestas, en caso contrario perderá su validez.
 

Válido hasta 30.01.2009

Volver al principio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 01 de Enero de 2009, 14:40
Muy buen año a todos!

Mi primer mensaje, para saludaros y dar mi opinión sobre las casas que he utilizado.

Me quedo con Bet365, es la que uso en la actualidad con mayor asiduidad, porque son los más generosos con los bonos y porque nunca he tenido problemas a la hora de cobrar, si bien es cierto que nunca he cobrado más de 500 euros.
También a su favor, las apuestas en directo no están mal.
Decir que en su momento estuve a punto de mandarlos a tomar... por un problema con una apuesta en directo, que felizmente se solucionó cediendo ambos en parte en nuestras reivindicaciones.

Miapuesta, es la que me metió en este mundillo. Metí 20 euros, me regalaron 20 y acabe sacando 35. 15 euros de beneficio. Casa normal. Ni problemas ni grandes ofertas.

Bwin. No me gusta que me cobren por ingresar, pero aún así metí 50 euros para que me dieran otros 50 por el bono. Llegue a los 130 y lo saqué todo. Me pidieron que les enviara por fax o por correo electrónico copia del DNI... todo para retrasar el pago. Lo envié escaneado por mail, aunque era una fotocopia del DNI que tenía caducado hace 3 meses y me acabaron pagando.
No me gustaron nada sus formas y me prometí no jugar con ellos nunca más... pero volví a hacerlo :D . Puse 10 euros (10.20 con la comisión), me regalaron 10 de bono y perdí los 20 euros.
Ahora sí, nunca volveré a jugar con ellos.

Eurobet. Me registré porque me llamó la atención el bono. Me surgieron una serie de dudas, que intenté resolver con ellos a través de su servicio de atención al cliente a traves si no recuerdo mal de su página web y tardaron tanto en responder a mis dudas y de forma tan confusa que pasé de ellos.

Saludos a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2009, 22:37
Bwin es mi preferida por los lives, pero en Argentina aun no esta claro el tema de la legalizacion del juego, por lo que es medio complicado optar por otras casas, es muy costoso acceder a otras
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 25 de Enero de 2009, 22:38
Pues dejando aparte betfair,que sin duda es la que mas facilita el trabajo de un apostador la verdad que me resulta bastante dificil decidir cual es la mejor,entre otras cosas por que hasta ahora ninguna se a ganado ser la mejor de nada ya que al cabo del tiempo te das cuenta que no ponen más que trabas.
 Me gustaria hablar en especial de bwin,una casa en la que todos estamos registrados.El formato del live esta bastante bien y el chat si se usara como debe seria muy util,pero ultimamente el chat ya no hace ningun favor ya que hay ciertos personajillos que se dedican solo a confundir a la gente.
 En cuanto al live las e visto de todos los colores,desde cortar un partido cuando los sale en gana,abrirlo ya empezado incluso casos de abrirlo en el minuto 70,apuestas canceladas sin motivo ninguno,apuestas canceladas despues de acertarlas,incluso una apuesta que en mi talon me marcaba over y en mi pagina me la marcaron como under y fallada...asi que experiencias varias para no recomendar bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 15:23
Hola a todos.
Yo pobré alrededor de 10 casas de apuestas, y os digo mi experiencia:
Bwin, no me gusta, aparte de las "trampas" que hacen, tiene demasiado contenido: cuantos lesionados, saques de banda...etc, cuando los que manejamos un poco las apuestas no interesan 5 o 6 cosas de cada evento.

Miapuesta, no está mal, además los jueves te dan el 5% de lo que ingreses. Bastante intuitiva.

Bet365, la mejor para baloncesto, hay muchos hándicaps adicionales y total de puntos adicionales (en la nba a cuota 1.40 es muy difícil fallar).

Paddypower, me gusta mucho, hace un tiempo era rudimentaria, pero la han mejorado. Hay una sección de bolsa que está bastante bien (llevo años invirtiendo en bolsa, y sus apuestas son bastante chollo).

Unibet, bastante buena.

Betfair, la mejor por las cuotas y apostar en contra. Además puede configurar los deportes que más te gustan a tu antojo (mis mercados). Ahí agregas en tu panel, primera división, nba, tenis...lo que más juegues. La única pega, las combinadas, son malísimas. Puedes marcarte algún surebet si coges un evento con tiempo, pero hablo de 1-2%.

Luego hay otras como Betclic, Fubo y demás, que son de andar por casa, hay mucho de la liga española, pero del resto nada de nada.

En resumen, Bet365 baloncesto, Betfair, Paddypower, Unibet y Miapuesta.

De todas formas, probar en todas porque hay bonos de bienvenida.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 12:32
Después de haber pasado por diferentes casas de apuestas (BetClic, Bet 365, Interapuestas, Bwin...). La peor con diferencia, a mi modo de ver, es Bwin. Como pagina es maravillosa, con muchisimas posibilidades, visualmente muy buena, un LIVE enorme... Pero en esto radica el sacacuartos que es Bwin, las cuotas no son excesivamente buenas y encima al tener tanto LIVE acabas haciendo apuestas que son bastante arriesgadas con el propósito de ganar dinero por via rapida.

Una casa de apuestas más sencilla (con menores posibilidades de apostar en LIVE por ejemplo), para apostantes novatos como yo, viene mucho mejor para ganar dinero poco a poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 13:03
Es cierto que las cuotas de Bwin no son de las mejores en las horas previas a los eventos, pero unos días antes ya que suele ser la primera página que saca los eventos si que tiene las mejores cuotas posibles, después suelen ir bajando, lo tengo comprobado.
Por lo demás a mi modo de ver ha mejorado mucho en los últimos tiempos, con una interface mejorada (tal vez la mejor) y en el live no tiene rival.

A mi las que mas me gustan en éste momento y por éste orden son Bet365, Betfair y Bwin. Despues tambien me agrada mucho Betclic y Betsson y después irían Miapuesta y Unibet.

Ésto es como todo, igual dentro de un año mis preferencias son otras.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 13:13
Bueno pues a mi para el live , en fin segun cada casa tiene mejores cuotas una que otra pero bastante mejores , todo es mirar y tener dinero y lo mas importante que den el partido  , para mi una de las mejores es bet 365 en cuanto a eventos y live,  luego estaria betfair por encima de todas para poder tradear y ganar sin riesgo , limpiar bonos etc...

Luego pues ya un peldaño mas atras , mas que nada por el los pocos eventos live que hechan , por que por cuotas hay de todo solo hay que buscar bien  :).

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:55
En mi opinión en Bwin las grandes oprotunidades están no en las apuestas clásicas de quién gana partido sino en mercados  muy concretos como   ej.
 Fran Vázquez mete más o menos de 10 pts en tal partido de Liga Europea o tal jugador  capturará más o menos de X triples
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 15:12
En mi opinión en Bwin las grandes oprotunidades están no en las apuestas clásicas de quién gana partido sino en mercados  muy concretos como   ej.
 Fran Vázquez mete más o menos de 10 pts en tal partido de Liga Europea o tal jugador  capturará más o menos de X triples

Pues si aqui tienes toda la razon las apuestas especiales , si que casi siempre solo las tiene ellos.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.