Skip to main content
 

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 36590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:06
Ok, ya di con las apuestas combinadas, la manera de pago más sencilla o más conveniente parece ser la tarjeta paysafecard no? Pero a la hora de retirar dinero "si es que ganas" me da a mi que va a ser algo lioso...no se. Que forma de pago me recomendáis?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:08
Lo de las combinadas no lo tienes que buscar. Simplemente selecciona cuantos pronósticos como quieras y entonces te saldrá una cosa tal que así, yo he seleccionado tres eventos para que te sirva de ejemplo:



Entonces a la derecha tienes que desplegar la pestaña de Opciones de Apuestas Múltiples (te lo he subrayado de rojo) y ahora pues te salen el tipo de apuestas posibles en función de cuantos eventos hayas seleccionado.
Si eliges la primera opción que pone Sencillas el sistema te haría 3 apuestas individuales a cada uno de los 3 eventos que he seleccionado por la cantidad introducida en el recuadro.
Si eliges la segunda opción que pone Dobles el sistema te haría 3 apuestas dobles combinando entre sí los 3 eventos seleccionados.
Si eliges la tercera opción que pone Triples el sistema te haría una combi convencional con los tres partidos seleccionados.
Y si eliges la cuarta opción que pone Trixie el sistema te haría 3 apuestas dobles (la opción 2) y una Triple (la opción 3, combi convencional).

Espero ahora lo tengas claro. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:08
Yo recomiendo que te abras una cuanta en el banco y solicites una tarjeta, esta cuenta solo usala para realizar los ingresos y recibir los reintegros para las apuestas.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:03
Muchas gracias charly por tomarte tu tiempo y responderme con tan claro ejemplo, observo que al hacer una combinada triple, la combinada que resultaría sería de 5.81. Pero las demás no me quedan muy claro,a ver como te lo explico sin marearte, jejeje.
A mi entender en la apuesta multiple sencilla, sería lo mismo hacer esa apuesta por separado sin necesidad de crearte un cupon para juntar 3 partidos no?
Luego en la apuesta doble, creo entenderte que el sistema te da la opcion de poner una apuesta doble en cada partido, pr ejemplo en el betis numancia tienes la opcion de 1x o algo asi .... :-\
Y bueno ya lo de la apuesta trixie prefiero no preguntarte una burrada de novato jejeje.
Tb he visto lo de la apuesta yanki, pero eso ya lo dejaré para otro día. Muchas Gracias por tu tiempo.
Gracias a ti tb renovables por asesorarme en el tema de la tarjeta . Salu2 ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:11
La apuesta múltiple sencilla te hace una apuesta sencilla por cada evento que hayas seleccionado, en el caso de mi ejemplo son 3, pero si pones 5 pronósticos pues te haría 5. Eso es, sería lo mismo que hacerlo por separado, es una opción de apuestas que te ahorra tiempo en el caso de usuarios que hacen apuestas de sistema.

Lo de apuestas dobles lo has entendido mal, no sería un 1X, si no combis de dos partidos. Recuerda que yo he seleccionado 3 partidos, pues si elijo esa opción me haría 3 combis de dos partidos ( el 1º con el 2º, el 1º con el 3º y el 2º con el 3º) de ahí que dije 3 apuestas dobles.
La apuesta trixie me haría ésto mismo más la combi convencional con los tres partidos a cuota 5,81

La apuesta yanki pues ahora me pillas en fuera de juego, pero supongo que será parecido a ésto pero seleccionando más eventos, es decir, en vez de 3 como es mi caso pues 7

Un saludo y no hay de que, para eso estamos por aquí
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 00:58
Ok, gracias por todo, si me surge alguna dudilla más te la comentaré.Salu2  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:32
Buenas de nuevo, charly sabes si en bet365 aceptan la tarjeta euro6000 maestro, esa es la tarjeta de unicaja que tengo yo. Si no pues me sacaré una de paysafecard, gracias!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 21:25
Buenas de nuevo, charly sabes si en bet365 aceptan la tarjeta euro6000 maestro, esa es la tarjeta de unicaja que tengo yo. Si no pues me sacaré una de paysafecard, gracias!.

Hola de nuevo. Pues si te digo la verdad no sé que tipos de tarjeta acepta Bet365, siempre hice los ingresos por ukash, paysafecard o moneybookers. Seguro que algún forero puede ayudarte, y si no, ante la duda preguntaselo a los de Bet365 por email que te contestan rápido.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 23:19
Buenas de nuevo, charly sabes si en bet365 aceptan la tarjeta euro6000 maestro, esa es la tarjeta de unicaja que tengo yo. Si no pues me sacaré una de paysafecard, gracias!.


Si no recuerdo mal esa es de Mastercard ¿no?
Ahí esá el quiz, la Mastercard casi ninguna bookie e la acepta. La VISA en todas las que acepten tarjeta de débito/crédito te la aceptan.
De odas formas eso seuro que en el chat de atención al cliente de Bet365 te lo dicen al momento
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2009, 21:07
Ok gracias!! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 17:48
Hola buenas de nuevo, me gustaria consultaros una cosilla.. Os hablo de bet365. Pues bien, suelo hacer apuestas combinadas a doble resultado , por ejemplo el otro dia hice villarreal-madrid 3-2 y osasuna 0 sevilla 3, apostando un euro, total que al acertar un partido de los dos me pagaron la cuota del 3-2 del villarreal al madrid que eran 29e, me quede sorprendido porque yo creia que solo te pagaban si acertabas los dos resultados a la vez. Eso una cosa, la otra fue esta ultima jornada que aposte un betis 2-0 al almeria y un atletico 2-3 valencia, apostando un euro tb, pues ahi acerte el partido del betis y no me han pagado nada, el 2-0 del betis tenia una cuota de 7. Asi que mi pregunta es... Que cohone pasa aki?? jajaja , me quieren marear o que?. Si alguien sabe del tema que me respondar porfi, gracias compañeros  ;D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 17:54
las combinadas son combinadas si fallas un resultado ya esta fallada
si te pagaron seria un error en la que solo acertastes uno
otra cosa es que hicieras una de sistema o pusieras el euro en el apartado del partido acertado y no en la combinada
eso lo debes mirar tu mejor en tu historial de 365
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 21:40
Lo acabo de mirar y el euro lo aposté en la combinada,  ya que me pone ganar 550e combinando esos dos resultaos. Lo que me pone en la apuesta del Osasuna 0 Sevilla 0 es anulada , en vez de perdida, la otra si me la da por ganada, puede ser que si un partido queda 0-0 .... no se que lio.. :-\
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 23:40
Lo acabo de mirar y el euro lo aposté en la combinada,  ya que me pone ganar 550e combinando esos dos resultaos. Lo que me pone en la apuesta del Osasuna 0 Sevilla 0 es anulada , en vez de perdida, la otra si me la da por ganada, puede ser que si un partido queda 0-0 .... no se que lio.. :-\

pues sí ermitaño, eso también puede ser que si un partido queda 0-0 te devuelven el dinero que es como si te la dieran como nula, sinceramente no podría asegurarlo, en todo caso la última sí la tienes fallada por lo de fallar uno de las 2 apuestas de la combi.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 23:42
En bet365 cuando quedan 0-0 te devuelven el dinero es una promocion que tienen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.