Skip to main content
 

Bono principio de temporada bet365
1 2 3
(Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:16
Hola!

Habia abierto un hilo, pero viendo que este esta activo y como tambien hablo de este bono, igual aqui me podreis echar un cable. Os copio lo mismo que en el otro hilo:

Me ha llegado esta semana la opción del bono de ingreso del 50%.

Decir que actualmente tengo 150 euros en esta cuenta.

La pregunta es: Si hago un cobro de 100 euros y después hago el ingreso de esos mismo 100 euros, me podre acoger al bono?? Debería de esperar algún día entre el cobro y el ingreso para que me dejen hacerlo?? Alguien lo ha hecho?

Toda ayuda me ira bien. Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:40
Un amigo recibió en el correo de la web de Bet365 un Bonus de Ingreso gratuito de 100€, con las mismas condiciones del Bono de Bienvenida. Lo recibió el 07 de Agosto, con este texto: "Nos consta que hace tiempo que no utiliza su cuenta de Bet365 y nos encantaría volver a darle la bienvenida...".

El caso es que su última actividad databa del 24 de Junio, cuando hizo un retiro, y se apercibió de la oferta porque entró en la web para tratar de hacer uso de la promo "Referir a un amigo" introduciendo mi email (yo iba a ser el amigo, que por cierto nos la denegaron porque mi email cantaba como registrado de la época ".com", lo cual no es óbice para que sí me hayan ofrecido el Bono de Bienvenida).
Además de lo dicho, recibió hace unos días el Bono principio de temporada del 50%. Debe 1º cumplir con el Rollover del Bono de Ingreso (600 euros), y a continuación hacer el ingreso (90 días o hasta el 01.12.2013 para el Rollover, lo que llegue antes). No está mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.