Skip to main content
 

Bono principio de temporada bet365
1 2 3
(Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:06
Bueno eso ya cada uno , de todas maneras habrá a gente que le ofrezcan el bono al 100 por cien y si metes 100 y les dan 200 ya renta y solo rollover de 800 , o meter solo 50€ y que les den otro 50€ y rollover de 400

A mi me han dado el peor pero bueno esto por lo visto es segun su criterio o lo que juegues o vete a saber
Wilow
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:21
Makari por lo que he podido escuchar, a todo el mundo le dieron el de 25%. Que poco se portan con la de pasta que les regalamos.....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 17:49
Recibido bono del 25% y a amigo que no entra casi nunca le enviaron uno del 50%.

 ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 18:38
a mi uno del100% pero hasta 50 euros nomas... estan tacaños... eso si , a. mis amigos nada de nada
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 19:45
ulimoi tus amigos han mirado la cuenta de cliente las promociones?

En muchas ocasiones no se recibe el email pero si se tiene la promocion si te logueas, por probar no se pierde nada

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 21:10
ulimoi tus amigos han mirado la cuenta de cliente las promociones?

En muchas ocasiones no se recibe el email pero si se tiene la promocion si te logueas, por probar no se pierde nada

saludos

Depende de pais que vive  jrvm y la hora se le envia la promo.

Sea como sea le llegara esa promocion , logueando en su cuente.

Buenas noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 02:10
A mi me han dado el de 25% también.  Este año ha habido recortes  ;D pero bueno menos da una piedra, ojalá todas las casas hicieran lo mismo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 03:57
A ver una cosa.

No es por animar a la gente a reclamar, pero yo el año pasado primero me llegó el del 25 %, me quejé cabreado a bet365 por lo gran depositante que soy, y en 15 días recibí otro mail en el que se disculpaban por si me había ofendido por el 25%, y me ofrecían el del 50%.


Y lo mejor es que cuando me ofrecieron el 50% yo ya había disfrutado del  del 25% y no me reclamaron , con lo que me llevé calentitos 200 euros de bono.


Este año me han mandado el del 25% y  ya os digo que volveré a quejarme  a bet365 por si suena la flauta.
El que no llora no mama... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:07
Un amigo recibió en el correo de la web de Bet365 un Bonus de Ingreso gratuito de 100€, con las mismas condiciones del Bono de Bienvenida. Lo recibió el 07 de Agosto, con este texto: "Nos consta que hace tiempo que no utiliza su cuenta de Bet365 y nos encantaría volver a darle la bienvenida...".

El caso es que su última actividad databa del 24 de Junio, cuando hizo un retiro, y se apercibió de la oferta porque entró en la web para tratar de hacer uso de la promo "Referir a un amigo" introduciendo mi email (yo iba a ser el amigo, que por cierto nos la denegaron porque mi email cantaba como registrado de la época ".com", lo cual no es óbice para que sí me hayan ofrecido el Bono de Bienvenida).
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 11:30
seria una forma de bono por registrarte en bet365.es de nuevo cosa que si lo han estado ofreciendo al principio, pero no sabia que todavia lo estaban haciendo.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:52
seria una forma de bono por registrarte en bet365.es de nuevo cosa que si lo han estado ofreciendo al principio, pero no sabia que todavia lo estaban haciendo.

saludos

Pues de las casas clásicas, comentar lo siguiente (datos de mi amigo que tuvo cuenta en ".com" e intentó abrir cuenta en ".es"):

Sí dieron Bono de Bienvenida (alta octubre/noviembre 2012): PAF, Miapuesta, Interapuestas, Betfair, Bet365, GoldenPark y Bwin (sólo no lo daban LBapuestas y WilliamHill).

Sí dieron Bono de Bienvenida (alta abril 2013): LBapuestas (se sigue negando WilliamHill).

No da Bono de Bienvenida ni a la de 3: WilliamHill.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:46
Wiliam Hill lo estuvo dando durante algunos meses y dependiendo de la persona que te atendiera pero desde hace unos meses ya han unificado criterios y no lo dan a nuevos registros que ya lo estuvieran en .com.

Lo estuve hablando con ellos para ver si todos los que habian tenido en su dia y no lo habian recibido que tambien lo tuvieran y me dijeron que lo estaban estudiando en fin... a esperar por si algun dia dejan hacerlo

saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:55
A mi también me ha llegado el de 25% hasta 100€, igual que el año pasado, pero bueno, al final son 100 pavos extras, sea 100% o 25%, yo creo que eso es lo de menos y aunque el rollover para cumplir varie, si dispones de bank suficiente yo creo que estas ofertas aunque sean 25% están bien.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:58

Lo estuve hablando con ellos para ver si todos los que habian tenido en su dia y no lo habian recibido que tambien lo tuvieran y me dijeron que lo estaban estudiando en fin... a esperar por si algun dia dejan hacerlo





Pues estaremos atentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 01:18
A mi han dado el de 100% hasta 100USD , yo creo q estos bonos va segun tambien a cuanta pasta mueves en tu cuenta y cuanto retiras , cuanto mas pasta mueves el porcentaje del bono es menos lo digo porq a otra cuentas de mis amigos le dieron el de 25%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.