Skip to main content
 

Bono principio de temporada bet365
1 2 3
(Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:24
 A un amigo mío que vive en el extranjero le ha enviado bet365 un bono de recarga por el principio de temporada. ¿ Sacará este año tb aquí su tradicional bono de principio como los últimos años?. Si es así debe estar al caer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 03:08
A un amigo mío que vive en el extranjero le ha enviado bet365 un bono de recarga por el principio de temporada. ¿ Sacará este año tb aquí su tradicional bono de principio como los últimos años?. Si es así debe estar al caer.

Desde que empezó a sacar esa costumbre nunca ha fallado bet365, aunque suele enviarlo más a  principios de Septiembre que de Agosto. Algún año un poquito más tarde, a finales de Septiembre.
Wilow
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:29
Por lo que entiendo, tendremos que ingresar, 50€ por ejemplo y nos lo doblarian? Como si fuera el bono de bienvenida? La verdad es que eso estaria muy bien...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 09:44
Son los clasicos bonos de recarga de diferentes porcentajes, dependiendo de la actividad del cliente, hasta el dia de hoy no ha fallado nunca bet365 supongo que seguiran haciendolo.

En las dos ultimas temporadas  han sido antes de comenzar la temporada pero en este año no he escuchado que a nadie se lo hubieran ofrecido todavia.

Como bien dice Jesus lo normal es que se hayan dado para septiembre

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 18:24
hoy hable con ellos, y me han dicho que esta semana seguramente los daran
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 18:35
hoy hable con ellos, y me han dicho que esta semana seguramente los daran

Gracias por la info, kakvaz. A ver si se animan y me ofrecen uno de 100, que hace ya bastante tiempo que no me paso por allí.

¡Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 08:53
Supongo que habrá que cumplir un rollover también, no? . Buenas noticias a ver si lo dan que no tenía ni idea de este bono
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 12:26
si claro, como cualquier bono.. pero el rollover es como  siempre, tirados de hacer..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 19:47
hoy hable con ellos, y me han dicho que esta semana seguramente los daran

Gracias por la info, kakvaz. A ver si se animan y me ofrecen uno de 100, que hace ya bastante tiempo que no me paso por allí.

¡Saludos!


  De 100 son todos , el problema es el porcentaje, que es del 100, 50 o 25.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:20
A mi hoy ya me acaba de llegar el bono de principio de temporada y para variar del 25% por ciento pero menos da una piedra .

Revisar vuestros correos
Wilow
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:29
Yo por ejemplo tenia pensado meter 50€, y la verdad esos 12,5 € se quedan un poco escasos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:38
Si pero comentan a  cada uno le dan un porcentaje a mi un 25 por ciento, pero a otros les darán un 50 o 100 por cien de si metes 100€ que si que renta, yo en mi caso haré el máximo 400€ para conseguir el máximo bono (100€) y el rollover sera de 1500 pero bueno es factible.
Wilow
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:48
El maximo bono a conseguir son 100 €? Yo lo que entiendo es que maximo metes 100 y te dan 25.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:53
Te dan el 25 por ciento hasta un máximo de 100 € , o sea si metes 200 te darán 50€ de bonus y si metes 400 100€ , o vamos a lo que metas lo divides entre 4 y ese sera el bonus que te van a dar .
Wilow
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 11:57
Ok, esta bien saberlo de todos modos me parece una tomadura de pelo...No todos tenemos la suerte de manejar tanta pasta, y solo escuchar lo del rollover de mas de 1.000€ se me ponen los pelos de punta.

Sinceramente me esperaba mas de este bono por lo que habia escuchado por ahi, personalmente ni siquiera voy a cogerlo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.