Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 6 7 8 9 10 ... 31
(Leído 113317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:38
a ver yo este mes soy imparcial,porque no he participado al estar en la OT,en el mes de abril,y no queria perjudicaros,ya que yo en la seccion ya cobraba,asi que prefiero que los premios os los repartais entre los demas,pero estaba enterado de las reglas,y maarquitos no creo que tenga que estar la norma especificada desde el primer dia,porque se sobreentiende perfectamente,el limite son 20 euros y si sigues dos veces el mismo pronostico estas siguiendolo con 40,no se si verias el capitulo corresponiente de barrio sesamo,pero 20+20 son 40,y tu lo sabes tanto como el resto que eso no se puede hacer,asi que si tienes dos dedos de frente tendrias que reconocerlo y renunciar tu mismo al premio que estoy seguro no cobraras,ya que te eliminaran,asi que tienes dos soluciones una esperar que no se den cuenta,que seguro que si se dan, o la mas decorosa que es decir tios lo reconozco y 20 +20 son 40 aqui y en Roma.

EN CUANTO A LO DEMAS PUES COMO TODO CONCURSO NUEVO ES SUSCEPTIBLE A MEJORAS,QUE ESTOY SEGURO LOS RESPONSABLES DEL FORO INTENTARAN BUSCARLAS,PARA QUE SATISFAGA A TODOS COMO SIEMPRE HAN INTENTADO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:54
Una forma de que todos los usuarios (tanto los que estan en los primeros puestos como los que no) sigan dandole al te sigo y no paren cuando tengan un buen yield, seria que en vez de repartir 40€ a todos los premiados, se de mas a los primeros puestos (como en el concurso de bet365 y WH). Así, podrias intentar ser conservador y conformarte en entrar en premios, o puedes intentar seguir subiendo tu yield y optar a mas cantidad de bono. Yo ya lo propuse a charly y dijo que se valoraria la opcion.

Es el primer mes de concurso, es evidente que habra cosas que mejorar. Pero aun asi, creo que el concurso esta muy bien, y nos quejamos mas que agradecemos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:46
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos


Te entiendo y seguramente es injusto y tengas razón pero igual de injusto sería quitarle el premio a alguien ahora por este motivo sin haberlo especificado antes y más habiéndose discutido ya,creo que lo lógico es que se quede como está y atenerse a las reglas,en fin lo que decidan los moderadores bien estará...

Bien, yo tambien entiendo tu posicion. Pero igualmente creo que tenemos que estar "todos" de acuerdo en se sabia que seguir 3 veces Athletic gana, Sevilla gana x 3 veces, etc es de ser un tramposo, NO HACE FALTA PONER SEMEJANTE EN LAS REGLAS, es algo que nadie hace porque se entiende que es ilegal, ya que no apuestas 20, si apuestas Athletic gana x 3 veces estas metiendo 60 euros a una misma apuesta....
El usuario Maaquitos que esta entre los premiados a hecho trampa, no vale que diga que eso no estaba en las reglas... QUE NO SOMOS TONTOS!  se sabe de sobra que esas cosas no se pueden hacer...

Te podias relajar un poco muchacho que tu primer argumento ha sido que tu llevas mas tiempo que otro usuario y por ello deberian darte a ti el premio.

Esta claro que es un asunto a poner en las reglas, pero mientras no este en las mismas nadie puede decir que es ilegal. por supuesto que no soy el unico que lo ha hecho entre los premiados. Esto deberia ser una prueba de que no es tan evidente.

Si en las normas lo pone obviamente no hubiera hecho eso pero lo que no se puede es poner una norma el dia 28 del mes a mi modo de ver.

Dicho esto lo que digan los moderadores sera lo correcto y espero que el siguiente mes este aclarado el tema
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:04
el dinero, siempre la causa de problemas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:34
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos


Te entiendo y seguramente es injusto y tengas razón pero igual de injusto sería quitarle el premio a alguien ahora por este motivo sin haberlo especificado antes y más habiéndose discutido ya,creo que lo lógico es que se quede como está y atenerse a las reglas,en fin lo que decidan los moderadores bien estará...

Bien, yo tambien entiendo tu posicion. Pero igualmente creo que tenemos que estar "todos" de acuerdo en se sabia que seguir 3 veces Athletic gana, Sevilla gana x 3 veces, etc es de ser un tramposo, NO HACE FALTA PONER SEMEJANTE EN LAS REGLAS, es algo que nadie hace porque se entiende que es ilegal, ya que no apuestas 20, si apuestas Athletic gana x 3 veces estas metiendo 60 euros a una misma apuesta....
El usuario Maaquitos que esta entre los premiados a hecho trampa, no vale que diga que eso no estaba en las reglas... QUE NO SOMOS TONTOS!  se sabe de sobra que esas cosas no se pueden hacer...

Te podias relajar un poco muchacho que tu primer argumento ha sido que tu llevas mas tiempo que otro usuario y por ello deberian darte a ti el premio.

Esta claro que es un asunto a poner en las reglas, pero mientras no este en las mismas nadie puede decir que es ilegal. por supuesto que no soy el unico que lo ha hecho entre los premiados. Esto deberia ser una prueba de que no es tan evidente.

Si en las normas lo pone obviamente no hubiera hecho eso pero lo que no se puede es poner una norma el dia 28 del mes a mi modo de ver.

Dicho esto lo que digan los moderadores sera lo correcto y espero que el siguiente mes este aclarado el tema
no hace falta especificarlo,y es mas es que si en este foro alguien se lleva un premio haciendo trampas como has hecho tu,me plantearia dejar el foro inmediatamente,pero se que no te lo van a dar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:31
Buenos días, no entiendo muy bien tanto debate por algo tan evidente, que no está escrito en ningún sitio pero que tampoco hace falta hacerlo. Sólo se puede poner un "te sigo" por pronóstico, si seguimos más de una vez el mismo pronóstico, seremos eliminados de la clasificación final.

Esta noche haré la revisión final de los ganadores y abriré el tema para debatir sobre los premios de Abril.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 16:31
Recien me entere de este concurso!.
Me parece genial, porque de esa manera se va a incentivar a que los usuarios sigan pronosticos (es mi caso, que no suelo seguir jeje).
Lo que si lei por ahi en la pagina 1 (no lei las restantes) que decian que como que un usuario podia seguir 15 picks en un dia o pocos y luego dejar de hacer.
Pues, a mi me parece que lo mejor para solucionar eso es que se ponga un minimo mas grande (por ejemplo 50), porque para el otro concurso un minimo de 15 pronosticos esta bien, pero para los "te sigo" no puede ponerse un minimo de 15, deberian ser mas.
Es que crear un pronostico lleva mucho mas tiempo que hacer un "te sigo": crear un pronostico es el tiempo que lleva estudiarlo previamente y luego el tiempo que toma publicarlo (ademas teniendo en cuenta que tiene mas valor que un "te  sigo"), en cambio, "seguir" un pronostico, es solo dar click. Por eso, exigir  un minimo de 15 "te sigo", me parece poco.


Saludos y suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:25
Recien me entere de este concurso!.
Me parece genial, porque de esa manera se va a incentivar a que los usuarios sigan pronosticos (es mi caso, que no suelo seguir jeje).
Lo que si lei por ahi en la pagina 1 (no lei las restantes) que decian que como que un usuario podia seguir 15 picks en un dia o pocos y luego dejar de hacer.
Pues, a mi me parece que lo mejor para solucionar eso es que se ponga un minimo mas grande (por ejemplo 50), porque para el otro concurso un minimo de 15 pronosticos esta bien, pero para los "te sigo" no puede ponerse un minimo de 15, deberian ser mas.
Es que crear un pronostico lleva mucho mas tiempo que hacer un "te sigo": crear un pronostico es el tiempo que lleva estudiarlo previamente y luego el tiempo que toma publicarlo (ademas teniendo en cuenta que tiene mas valor que un "te  sigo"), en cambio, "seguir" un pronostico, es solo dar click. Por eso, exigir  un minimo de 15 "te sigo", me parece poco.


Saludos y suerte!.

Igual pienso yo. Bueno 50 a mi me parece bien pero si para algunos parece mucho, como menos unos 30-35 sera perfecto !
Otra cosa que no entiendo es esta con la importancia que se da a Yeld, me cuesta todavía entender este termino de Yeld y como funciona ;)  !
En la clasificación he visto a mucho usuarios con Yeld menor que el de otros pero con mayores ganancias y me pregunto yo: Cuando apostamos no este es importante y que seguimos todos, tener ganancias ??
Por ejemplo, si yo hago 20 apuestas y gano 5 a cuotas altas y pierdo 15 a cuotas bajas, esto me va a dar una cuenta de dinero en + pero yeld en negativo ! Otro hace igual 20 apuestas gana 15 a cuotas bajas y pierde 5 a cuotas altas y le sale saldo negativo pero yeld alto, Y quien es el "ganador" tras esta comparativa ? Quien lleva Yeld positivo y saldo negativo o el otro con saldo positivo y Yeld negativo ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:33
Lo que no se es donde tengo q poner mi id de bwin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:22
Lo que no se es donde tengo q poner mi id de bwin...

Accede a esta direccion: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/usuarios-de-bwin/

Ahi introduce tu usuario de Bwin, y listo. Ya apareceras en la lista en la siguiente actualizacion.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:28
Recien me entere de este concurso!.
Me parece genial, porque de esa manera se va a incentivar a que los usuarios sigan pronosticos (es mi caso, que no suelo seguir jeje).
Lo que si lei por ahi en la pagina 1 (no lei las restantes) que decian que como que un usuario podia seguir 15 picks en un dia o pocos y luego dejar de hacer.
Pues, a mi me parece que lo mejor para solucionar eso es que se ponga un minimo mas grande (por ejemplo 50), porque para el otro concurso un minimo de 15 pronosticos esta bien, pero para los "te sigo" no puede ponerse un minimo de 15, deberian ser mas.
Es que crear un pronostico lleva mucho mas tiempo que hacer un "te sigo": crear un pronostico es el tiempo que lleva estudiarlo previamente y luego el tiempo que toma publicarlo (ademas teniendo en cuenta que tiene mas valor que un "te  sigo"), en cambio, "seguir" un pronostico, es solo dar click. Por eso, exigir  un minimo de 15 "te sigo", me parece poco.


Saludos y suerte!.

Igual pienso yo. Bueno 50 a mi me parece bien pero si para algunos parece mucho, como menos unos 30-35 sera perfecto !
Otra cosa que no entiendo es esta con la importancia que se da a Yeld, me cuesta todavía entender este termino de Yeld y como funciona ;)  !
En la clasificación he visto a mucho usuarios con Yeld menor que el de otros pero con mayores ganancias y me pregunto yo: Cuando apostamos no este es importante y que seguimos todos, tener ganancias ??
Por ejemplo, si yo hago 20 apuestas y gano 5 a cuotas altas y pierdo 15 a cuotas bajas, esto me va a dar una cuenta de dinero en + pero yeld en negativo ! Otro hace igual 20 apuestas gana 15 a cuotas bajas y pierde 5 a cuotas altas y le sale saldo negativo pero yeld alto, Y quien es el "ganador" tras esta comparativa ? Quien lleva Yeld positivo y saldo negativo o el otro con saldo positivo y Yeld negativo ?

No entiendo tu ejemplo.
Poniendo un ejemplo...

20 apuestas:
5 a cuotas altas (promedio de cuota 5 y montos de 1 euro). Ganadas.
15 a cuotas bajas (promedio de cuota 1,50 y montos de 5 euros). Perdidas.
Ganancia: -55 (Yield: -68,75%)

20 apuestas:
15 a cuotas bajas (promedio de cuota 1,50 y montos de 5 euro). Ganadas.
5 a cuotas altas (promedio de cuota 5 y montos de 1 euro). Perdidas.
Ganancia: 32,50 (yield: 40%)

Si tenes ganancia positiva siempre el yield sera positivo, si tus ganancias son negativas (o sea, perdes), el yield sera negativo tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:37
Es imposible tener yield negativo y saldo positivo amigo, ya que el yield es el beneficio entre lo apostado. Lo apostado siempre sera positivo, por lo que para tener un yield negativo el beneficio debe ser negativo.

Ahora bien, no es mas importante tener un beneficio superior antes que un yield, bueno, si lo es si buscas ganar a corto plazo. Pero en el largo plazo no. Un usuario puede apostar 100 euros a una cuota 5, acertarla y tener 400 euros netos de beneficio. Tu puedes pensar entonces que es un fenomeno, pero no lo es. Ha tenido suerte en el corto plazo. El yield te habla a largo plazo, la rentabilidad que te hace ganar una persona sobre una cantidad determinada de riesgo/inversion.

El beneficio depende de muchisimas cosas, del stake medio de la persona, del bank de la persona... sin embargo el yield es algo universal, da igual el stake medio, da igual el bank, por lo que es algo mucho mas determinante para comparar. No puedes comparar el beneficio de un tipster de stake medio 8 con uno de stake medio 2, porque es comparar peras con manzanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:18
Es imposible tener yield negativo y saldo positivo amigo, ya que el yield es el beneficio entre lo apostado. Lo apostado siempre sera positivo, por lo que para tener un yield negativo el beneficio debe ser negativo.

Ahora bien, no es mas importante tener un beneficio superior antes que un yield, bueno, si lo es si buscas ganar a corto plazo. Pero en el largo plazo no. Un usuario puede apostar 100 euros a una cuota 5, acertarla y tener 400 euros netos de beneficio. Tu puedes pensar entonces que es un fenomeno, pero no lo es. Ha tenido suerte en el corto plazo. El yield te habla a largo plazo, la rentabilidad que te hace ganar una persona sobre una cantidad determinada de riesgo/inversion.

El beneficio depende de muchisimas cosas, del stake medio de la persona, del bank de la persona... sin embargo el yield es algo universal, da igual el stake medio, da igual el bank, por lo que es algo mucho mas determinante para comparar. No puedes comparar el beneficio de un tipster de stake medio 8 con uno de stake medio 2, porque es comparar peras con manzanas.

amén,  subscribo todo 100 por 100

lo de las unidades que leis por internet, es una chorrada como una casa, gané 20 unidades hoy o cosas de esas,
lo importante es el yield! y no hay más historia, y sobre todo un yield coherente, que no menea los stakazos para subirlo si le sale ese estacazo....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 18:18
Cuantas apuestas hay que seguir para optar al premio de este concurso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:35
Cuantas apuestas hay que seguir para optar al premio de este concurso?

15 te sigos y si te vas a la pagina 1, veras la reglas y las puedes leer incluso! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.