Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 8 9 10 11 12 ... 31
(Leído 113302 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:52
Eso es, si pasados un par de días el usuario "propietario" del pronóstico no ha corregido su apuesta, siempre se puede denunciar ese pronóstico e indicarlo en el motivo para que lo corrijamos nosotros.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:02
Hola a todos, llevo unos días concursando en este concurso, y a pesar de llevar un 97,5% de yield acumulado no aparezco en la clasificación. Me podrían indicar cuál es el problema?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:43
Hola a todos, llevo unos días concursando en este concurso, y a pesar de llevar un 97,5% de yield acumulado no aparezco en la clasificación. Me podrían indicar cuál es el problema?

Si al final del mes tiene 15 pronosticos seguidos saldrás. A 17 de Junio tienes 7 seguidos con estado (acertado, fallado o nulo) no son suficientes para salir en la clasificación.

A día 17, deben salir los que tienen 9 seguidos con estado o más.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:29
Haber, una duda que tengo, si bien entendi en las normas no se puede seguir a mas de un pronostico igual verdad? Estilo:

- Brasil - Croacia "Ganador Brasil"

Es que he visto que hay usuarios y sobre todo en los primeros puestos que tienen pronosticos repetidos y los tienen como acertados y crei entender que eso es motivo de descalicifacion no??  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:31
No hacemos la revisión día a día, por el trabajo que ello conlleva, se revisan solo los ganadores a final de mes.

Si podéis ayudar diciéndole por privado a charly que usuarios están obrando mal cuando acabe el mes, mejor :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:10
Eso es, podéis estar seguros que un usuario con pronósticos duplicados no va a ser premiado, pero eso si, sólo hago una revisión y la hago a final de mes de los usuarios en posiciones de premio.

Mientras tanto, pues se va actuando según las denuncias que van llegando bien sea por reporte o bien por mensaje privado directamente.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:44
Hola a todos, llevo unos días concursando en este concurso, y a pesar de llevar un 97,5% de yield acumulado no aparezco en la clasificación. Me podrían indicar cuál es el problema?
Para el concurso solo cuentan los te sigo de 20€ peluketa. Léete las normas antes de preguntar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:05
Buenas tardes,

Por indicacion de Charly hago publico el privado que le he mandado esta tarde avisandole de mi error. Aclarar que ha sido por dejadez y en cuanto he leido el primer mensaje de este hilo he mandado el aviso. Mis disculpas de nuevo.

Un saludo a todos y suerte con los picks.


Incumplimiento reglas concurso TeSigo
« Enviado a: charly en: Hoy a las 17:59 »

    Responder
    Citar
    Borrar

Buenas tardes Charly

Te escribo para avisarte de que he incumplido las reglas del concurso por desconocimiento (no trato de excusarme ya que es responsabilidad solo mia) ya que estaba concursando segun las indicaciones de un amigo.

Ahora que me he leido todo me doy cuenta de mi error. La regla que he incumplido es la de seguir el mismo pronostico varias veces:

Chile-Australia
6 x 1 HA-1
3 x Gana Chile

Por eso te pido que me saques de la clasificacion este mes, ya que no quiero perjudicar a otros concursantes ni robarte tiempo revisando mis apuestas.

Un saludo y mis disculpas por el mal uso del concurso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:36
Hola a todos, llevo unos días concursando en este concurso, y a pesar de llevar un 97,5% de yield acumulado no aparezco en la clasificación. Me podrían indicar cuál es el problema?

Leerse las normas ayudaría....

Así mantendrías tu marcador de mensajes a 0!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:04
Buenas tardes,

Por indicacion de Charly hago publico el privado que le he mandado esta tarde avisandole de mi error. Aclarar que ha sido por dejadez y en cuanto he leido el primer mensaje de este hilo he mandado el aviso. Mis disculpas de nuevo.

Un saludo a todos y suerte con los picks.


Incumplimiento reglas concurso TeSigo
« Enviado a: charly en: Hoy a las 17:59 »

    Responder
    Citar
    Borrar

Buenas tardes Charly

Te escribo para avisarte de que he incumplido las reglas del concurso por desconocimiento (no trato de excusarme ya que es responsabilidad solo mia) ya que estaba concursando segun las indicaciones de un amigo.

Ahora que me he leido todo me doy cuenta de mi error. La regla que he incumplido es la de seguir el mismo pronostico varias veces:

Chile-Australia
6 x 1 HA-1
3 x Gana Chile

Por eso te pido que me saques de la clasificacion este mes, ya que no quiero perjudicar a otros concursantes ni robarte tiempo revisando mis apuestas.

Un saludo y mis disculpas por el mal uso del concurso.


Pues no se la decisión que tomarán al respecto contigo, pero es un gesto el tuyo de admirar.

Estaría bien que simplemente no ten contaran uno de los pronósticos y te dejaran seguir participando, solamente por la humildad de tus palabras.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:40
Hola a todos, llevo unos días concursando en este concurso, y a pesar de llevar un 97,5% de yield acumulado no aparezco en la clasificación. Me podrían indicar cuál es el problema?

Leerse las normas ayudaría....

Así mantendrías tu marcador de mensajes a 0!!

La verdad es que para dar respuestas así, habendo respondido ya dos personas, es mejor que no respondas. Pero siempre hay gente que busca protagonismo en los foros, que se le va a hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:29
Buenas tengo una duda.

Puedo hacer un pronostico, y luego ese mismo pronostico seguirlo si lo ha escrito también otro usuario, para el concurso Te sigo?

Mi pronostico como he leido no cuenta para el concurso te sigo, pero también he leído que si sigues el mismo pronósticos varias veces estarías descalificado para los premios de ese mes.

Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 14:23
Buenas tengo una duda.

Puedo hacer un pronostico, y luego ese mismo pronostico seguirlo si lo ha escrito también otro usuario, para el concurso Te sigo?

Mi pronostico como he leido no cuenta para el concurso te sigo, pero también he leído que si sigues el mismo pronósticos varias veces estarías descalificado para los premios de ese mes.

Un saludo y muchas gracias.

Negativo.  Si le haces tu no puedes seguir otro igual.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 17:58
Buenas tengo una duda.

Puedo hacer un pronostico, y luego ese mismo pronostico seguirlo si lo ha escrito también otro usuario, para el concurso Te sigo?

Mi pronostico como he leido no cuenta para el concurso te sigo, pero también he leído que si sigues el mismo pronósticos varias veces estarías descalificado para los premios de ese mes.

Un saludo y muchas gracias.

Negativo.  Si le haces tu no puedes seguir otro igual.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion!

Otra pregunta que supongo que si valdra! He hecho algun pronostico a que gana tal Equipo, y luego he seguido un pronostico de ese mismo equipo pero que gana con handicap asiatico.

En ese caso si que seria valido no?

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 20:31
En ese otro caso que comentas si que valdría.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.