Skip to main content
 

Bases y condiciones del concurso apuestas LIVE! BWIN
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 39360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 17:51
MHola soy nuevo usuario y nuevo en este tipo de concursos. Espero que me ayudeis un poquito. un saludo.

Para eso estamos para ayudar a los nuevos. Lee bien las bases y fijate como lo hacen otros usuarios, y si después sigues teniendo alguna duda pregunta que te contestaremos encantados.

Un saludo
mks_99
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 17:53
Muchas gracias. LA verdad qeu aunque sea nuevo en este tipo de concursos. Se me da bien las apuestas y llevo bastantes años en esto. Lastima no haber encontrado antes este tipo de foros. Espero ayudar en todo lo posible .un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 18:46
amigos necesito de su ayuda. me he dado cuenta que acerte 8 de 10 en bwin pero yo he retirado toda la pasta de esa casa porque me voy de vacaciones y pase unos euros a otra casa que me da mayores cuotas. tendre que depositar algo de dinero en esa casa para recibir el premio si es que lo gano o ¿esta bien asi? espero estar a tiempo amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:08
amigos necesito de su ayuda. me he dado cuenta que acerte 8 de 10 en bwin pero yo he retirado toda la pasta de esa casa porque me voy de vacaciones y pase unos euros a otra casa que me da mayores cuotas. tendre que depositar algo de dinero en esa casa para recibir el premio si es que lo gano o ¿esta bien asi? espero estar a tiempo amigos

No es necesario tener saldo en Bwin para recibir el premio. El único requisito es tener cuenta en Bwin evidentemente. Así que no hay mayor problema por lo que me cuentas. Habrá que esperar a ver si finalmente estás entre los premiados. Mañana publicará Lobezno la lista definitiva de la semana, os recuerdo que esta semana sólamente eran 3 los ganadores.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:13
amigos necesito de su ayuda. me he dado cuenta que acerte 8 de 10 en bwin pero yo he retirado toda la pasta de esa casa porque me voy de vacaciones y pase unos euros a otra casa que me da mayores cuotas. tendre que depositar algo de dinero en esa casa para recibir el premio si es que lo gano o ¿esta bien asi? espero estar a tiempo amigos

No es necesario tener saldo en Bwin para recibir el premio. El único requisito es tener cuenta en Bwin evidentemente. Así que no hay mayor problema por lo que me cuentas. Habrá que esperar a ver si finalmente estás entre los premiados. Mañana publicará Lobezno la lista definitiva de la semana, os recuerdo que esta semana sólamente eran 3 los ganadores.

Un saludo

ok gracias amigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:18
Se me olvidaba comentarte Jogitoesp. Aunque ganes en la segunda semana tienes que cumplir con la regla de los 5 mensajes semanales durante todas las semanas del mes.

Si te vas a ir de vacaciones deberás sacar unos minutos de algún sitio para cumplir con la regla que luego vienen los enfados, ya ha pasado mas veces. Mas vale prevenir.

Para cualquier duda con respecto al cumplimiento de la regla ponte en contacto con Lobezno.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:24
vale la aclaracion tuya amigo de modo que  intentare de entrar aunque este descansando
y otra pregunta si es que saliera en la lista publicada sigo pronosticando lo de bwin¿ el resto de las semanas  en febrero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:31
vale la aclaracion tuya amigo de modo que  intentare de entrar aunque este descansando
y otra pregunta si es que saliera en la lista publicada sigo pronosticando lo de bwin¿ el resto de las semanas  en febrero?

El ganar una semana no implica que no se pueda seguir compitiendo el resto de semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:34
vale la aclaracion tuya amigo de modo que  intentare de entrar aunque este descansando
y otra pregunta si es que saliera en la lista publicada sigo pronosticando lo de bwin¿ el resto de las semanas  en febrero?

El ganar una semana no implica que no se pueda seguir compitiendo el resto de semanas.

ok gracias amigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:46
Puedes seguir compitiendo a modo entrenamiento el resto de semanas pero no puedes ganar, por lo que no publiques resultados en ningun caso si ya has sido ganador en semanas anteriores.

Saludos de nuevo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:48
Puedes seguir compitiendo a modo entrenamiento el resto de semanas pero no puedes ganar, por lo que no publiques resultados en ningun caso si ya has sido ganador en semanas anteriores.

Saludos de nuevo

entendido gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 20:07
vale la aclaracion tuya amigo de modo que  intentare de entrar aunque este descansando
y otra pregunta si es que saliera en la lista publicada sigo pronosticando lo de bwin¿ el resto de las semanas  en febrero?

El ganar una semana no implica que no se pueda seguir compitiendo el resto de semanas.

ok gracias amigo

Menos mal que te lo han aclarado porque me había colado ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:06
Hola estoy interesado en participar en el concurso, ya llevo varios años en esto de las apuestas y toda la vida en el mundo de futbol, me he leido las normas y creo que no tengo ninguna duda de todas formas espero que me corrijais si cometo algun error en mis primeros posts. gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 18:01
Actualizadas las bases del concurso. Concretamente en el punto número 5 en donde se ha añadido la parte que pongo de rojo:

v) Cuando finalice cada semana, cada pronosticador calculará el número de aciertos obtenido en sus 8/10 apuestas LIVE! y los posteara en el subforo "Resultados concurso Apuestas Live Bwin.com" junto con su nombre de usuario en BWIN. Será obligatorio citar o linkear nuestro pronóstico original para facilitar las comprobaciones. Los administradores comprobaremos que son correctos los cálculos de los ganadores antes de abonarles el premio.

Se lleva diciendo varias semanas y hay usuarios que siguen sin hacerlo. Cuando Lobezno lo considere oportuno empezará a anular resultados que no cumplan con esta regla.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 23:54
Me parece bien añadirlo ya en este punto y que se empiece a aplicar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.