Skip to main content
 

Bases y condiciones del concurso apuestas LIVE! BWIN
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 39360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 17:51
MHola soy nuevo usuario y nuevo en este tipo de concursos. Espero que me ayudeis un poquito. un saludo.

Para eso estamos para ayudar a los nuevos. Lee bien las bases y fijate como lo hacen otros usuarios, y si después sigues teniendo alguna duda pregunta que te contestaremos encantados.

Un saludo
mks_99
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 17:53
Muchas gracias. LA verdad qeu aunque sea nuevo en este tipo de concursos. Se me da bien las apuestas y llevo bastantes años en esto. Lastima no haber encontrado antes este tipo de foros. Espero ayudar en todo lo posible .un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 18:46
amigos necesito de su ayuda. me he dado cuenta que acerte 8 de 10 en bwin pero yo he retirado toda la pasta de esa casa porque me voy de vacaciones y pase unos euros a otra casa que me da mayores cuotas. tendre que depositar algo de dinero en esa casa para recibir el premio si es que lo gano o ¿esta bien asi? espero estar a tiempo amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 19:08
amigos necesito de su ayuda. me he dado cuenta que acerte 8 de 10 en bwin pero yo he retirado toda la pasta de esa casa porque me voy de vacaciones y pase unos euros a otra casa que me da mayores cuotas. tendre que depositar algo de dinero en esa casa para recibir el premio si es que lo gano o ¿esta bien asi? espero estar a tiempo amigos