Skip to main content
 

Premio Camisetas y Balones firmados del Real Madrid
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 35323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 11:55
Ey amigos, muchísimas gracias a los responsables del foro por conseguirnos estas  fantásticas promociones y a Bwin por apoyarnos de esta manera.


Y dicho esto  voy a dar una notícia que hará que algún usuario que colabore mucho en el foro se lleve tremendo alegrón, ya que después de pensarlo  he decidido ceder mi premio de la camiseta firmada del Real Madrid a  otro usuario que no esté en la lista y los responsables del foro consideren que sea el siguiente que merecería entrar a continuación de los que estamos en la lista.

Antes de que nadie lo pregunte no soy del Barça  :D, realmente soy del Real Madrid.

Pero bueno, yo realmente lo que llevo en el corazón son los colores de la nacional, en fútbol y en cualquier evento deportivo mayoritario o minoritario donde haya alguien representando los colores de España en cualquier parte del mundo.

Por lo que sea  a nivel de clubes nunca ha conseguido llegarme lo que se dice hasta el fondo del corazón club alguno aunque sí  soy simpatizante del  Real y mi club preferido. 
Pero bueno, que por lo que sea  a mí lo que me llena es  la competición  selección contra selección  y lo que me hace sentir una camiseta como algo muy especial es que lleve los colores de un país.
Sólo os digo que de pequeñajo  cuando mi madre me llevaba a comprar y me preguntaban en la botiga de qué equipo eran(allí era del Barça hasta el gato) yo contestaba que era de la selección española de fútbol.
Cosa que tenía mérito por que estamos hablando de años 84, 85 y después del desastre del 82   nuestra selección no era la italia de Paolo Rossi  precisamente  :D.
Ser de la nacional era ser de un equipo donde los únicos 3 que eran buenos de verdad no les daba la gana ni de correr ni de meter la pierna pero bueno, la llevaba dentro.

Y bueno, he decidido poner  mi granito de arena para el crecimiento del foro haciendo que alguien que no iba a tener la camiseta se la lleve y siga aportando  en cantidad al foro.

He visto en otras ocasiones a usuarios que cedían su premio metálico del concurso de Ladbrokes o Interapuestas por aportar al foro y  me he planteado si lo haría yo.
Lo que ocurre es que yo realmente el dinero sí que lo necesito  realmente hasta el último euro y por ello no puedo permitirme hacer  algo así con premios de metálico, pero en este caso sí puedo permitirme hacerle esta ayudita al foro con la camiseta.

Lo que no hubiera cedido  seguramente es si el premio hubiera sido camiseta de la nacional, o incluso si hubiera sido camiseta de  otra selección según de cuál se tratara me lo hubiera pensado mucho (si es de la alemana o la italiana igual también me la quedo).

De manera que a continuación voy a escribir al Administrador para comunicarle que cedo el premio para otro usuario. 
Desconozco si se le dará a alguien que no esté premiado ni con camiseta ni con balón o bien subirá a uno de los que tiene balón a camiseta  y darle balón a un usuario que no tiene premio.

Yo desde luego no voy a dar ningún nombre recomendado por que me parece lo más justo que los responsables del foro elijan al nuevo agraciado libremente como han elegido a los restantes, y además que si me hicieran dar un nombre me sería my difícil darlo friamente y  igual tendría en cuenta mi afinidad personal con él aunque no fuera el más participativo del foro.

Pues nada, me  quedaré con cierta curiosidad hasta que den el nombre del premiado y cuando lo den  animarle a que siga aportando mucho a estos foros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 12:56
Es un hecho que te honra Jesús, pero a mi parecer, eres una de las personas que más colaboras en el foro y te mereces esa camiseta. Quédatela tú, siendo madrilista además. Sino siempre se la puedes dar a algún conocido. Te llevas mi aplauso!!!


PD: Sino cambias de opinión yo si quieres te cambio mi premio de este mes de interapuestas por la camiseta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 13:26
Es un hecho que te honra Jesús, pero a mi parecer, eres una de las personas que más colaboras en el foro y te mereces esa camiseta. Quédatela tú, siendo madrilista además. Sino siempre se la puedes dar a algún conocido. Te llevas mi aplauso!!!


PD: Sino cambias de opinión yo si quieres te cambio mi premio de este mes de interapuestas por la camiseta.


Bueno, yo lo veo desde el otro ángulo.

Que hay  usuarios que  no han  podido entrar  la lista  y  realmente han aportado una barbaridad al foro.


Si el nuevo premiado es muy del Madrid va a ser mucho mayor su alegrón que lo que pierdo yo.

Que ya digo que si sintiera un club como siento a la selección la camiseta se venía para mi casa, jejej pero que es que es así, que a mí el tema de clubes ....  sí soy del Madrid  pero es algo de simpatía ,pero yo sentir  unos colores sólo lo vivo en selecciones nacionales.

Mira, llevo tiempo buscado   la camiseta de Alemania a un precio aceptable, que si me hubiera tocado esa no se la cedo ni a Cristo  :) 
Tranquilo,  que no me supone ningún esfuerzo renunciar a la camiseta del Madrid, creeme.

Ya me imagino a los culés  leyendo y aplaudindome :D pero que  soy merengue, que quede claro.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 13:33
Jesus, te has ganado otro aplauso, me parece un gesto admirable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 13:57
ahi tienes otro aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 14:38
Gran gesto por tu parte Jesus, y como no es de aplaudir!

Por cierto, no empezara a cambiar tu simpatia con lo de los tricampeones...  ;D ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 14:48
VAYA PREMIO !! Nos podremos quejar eh? La verdad que está muy muy bién un 10 para el admin por conseguir premios así, también agradecer a bwin el esfuerzo que hace por patrocinarnos y hacer posible estos regalos, por finalizar la ayuda de los moderadores que siempre estan ahí para lo bueno y para lo malo.

Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 14:48
Gran gesto por tu parte Jesus, y como no es de aplaudir!

Por cierto, no empezara a cambiar tu simpatia con lo de los tricampeones...  ;D ;)

Qué va.
Mira, si yo  me encuentro una camiseta del Barça nueva de trinca y empaquetada en el  plástico que se les ha caído a los de la furgoneta camino de El Corte Inglés la dejo donde está.  Te lo juro eh?

Realmente lo que quiero es que  en Europa lo ganen todo clubes españoles.  Si es mi Real Madrid mucho mejor pero lo que quiero es que los títulos se vengan para España  (que Laporta dirá que la Champions 2008/2009 no se vino para España pero bueno).
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 14:59
Enhorabuena a los premiados!!!!Jesús enorme gesto por tu parte ;) Te merecerias el balon y la camiseta  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:01
es un gran detalle jesús, pero creo que esa camiseta te la mereces tú, porque tú has sido el elegido y para mi con gran acierto por ser de los que más aportas al foro.
si quieres la de alemania o españa creo que la podrías cambiar sin problemas  por la del madrid firmada en cualquier pagina de anuncios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:07
es un gran detalle jesús, pero creo que esa camiseta te la mereces tú, porque tú has sido el elegido y para mi con gran acierto por ser de los que más aportas al foro.
si quieres la de alemania o españa creo que la podrías cambiar sin problemas  por la del madrid firmada en cualquier pagina de anuncios.


Hombre, lo que estuve planteandome un rato  antes de tomar la decisión fue quedarmela para  colgarla en el E-bay y a ver cuánto sacaba  :). Sinceramente.


No, pero para quedarme un premio del foro para venderlo paso.

Un objeto premio del foro me lo quedo por que lo sienta realmente (que no es el caso que ya digo que el tema de clubes no me emociona como a otros) o lo dejo para que se  premie la aportación de otro usuario
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:11
enooorme el gesto Jesús,ahí te va otro aplauso muy merecido

y a los afortunados mi más sincera enhorabuena,os lo habeis ganado!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:15
lo de ebay tambien lo había pensado que podías hacerlo pero en ese aspecto opino como tú, yo tampoco vendo nada de lo que me toque, una vez me tocó una cazadora de pedrosa y ahí la tengo aunque no me la he puesto nunca pero me gusta tenerla de recuerdo.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 03:16
Me parece mui bien lo que as echo te dejo un aplauso . Magnifico los regalos ojala algun dia llegue a algo en este gran foto un saludo a esta gran comunidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 12:10
Enhorabuena alos premiaados  lo mereceis por vuestros conocimientos y compartirlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.