Skip to main content
 

Experiencia pelunaton en el Villareal-Madrid
1 2
(Leído 6077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:12
Bueno lo primero dar las gracias a Bwin y al Admin por hacer posible este concurso.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:42
Me alegro que lo disfrutases al menos la disfruto alguien, yo al final las rechace porque me dijo el Admin que me tocaba ya a mi y que tenia de los demas solo tus datos. Y como le dije, lo mejor para el concurso es alternar los ganadores y que todos puedan disfrutar.

Esperamos esas fotos.  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:45
Pues felicidades pelunaton, por suerte se aprovecharon las entradas.

Eso si, encerrao en la jaula, si hubieras sido merengue, te habrian metio en zona vip jajaja!!! 8)

Un saludo y enhorabuena!!!
RUBENGD
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:53
Enhorabuena y me alegro que pudieras disfrutar de las entradas. Y sobre todo, de que alguien las utilizara.

Paparazzi queremos fotos ya.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 20:55
Enhorabuena pelu!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 21:18
Enjaulado en el Madrigal jajaj


Me alegro q lo pasaras bien

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 21:19
Me alegro que se aprovecharan al final y que lo pasaras bien.

Susana Guasch..... :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:21
Osea que te convertiste en Ultra Sur por un día jejejeje, por eso te metieron en la jaula  ;D.

Me alegro de que lo pasaras bien, pero una duda me queda, ¿como coño siendo de un pueblo de Valencia que tienes dos equipos de los semi-grandes en tu comunidad (Valencia y Villarreal) se puede ser culé cerrado?. Si mi Racing nos diera mas alegrías que las propias de salvar la categoría...

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:23
Bueno tio me alegro que fueras tu , la verdad que habia que aprovechar las entradas
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:35
Me alegro de que al final de aprovecharan las entradas y pasaras un buen rato en el madrigal.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 15:50
Osea que te convertiste en Ultra Sur por un día jejejeje, por eso te metieron en la jaula  ;D.

Me alegro de que lo pasaras bien, pero una duda me queda, ¿como coño siendo de un pueblo de Valencia que tienes dos equipos de los semi-grandes en tu comunidad (Valencia y Villarreal) se puede ser culé cerrado?. Si mi Racing nos diera mas alegrías que las propias de salvar la categoría...

Un saludo

Jajaja, pues mira de pequeño era del Valencia con mi tipica camisa de Mijatovic, pero acabe tan harto que me cambie al Barça cunado tuve algo de uso de razon jaja. Hay peores que son del Madrid siendo de Barcelona o al reves
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 18:55
Jaja pelunaton, osea que no pudiste soportar comprarte la camiseta de Mijatovic para verle poco después vestido de blanco. Supongo que aquello fue muy duro para los valencianistas, al mas puro estilo de lo de Figo con el Barsa.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 19:06
Como simpre digo, estas típicas cosas seran inovidables para ti, y que me alegro que se haya aprovechado de nuevo estas valiosas entradas y que además lo pasaras bien.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 00:34
Jaja pelunaton, osea que no pudiste soportar comprarte la camiseta de Mijatovic para verle poco después vestido de blanco. Supongo que aquello fue muy duro para los valencianistas, al mas puro estilo de lo de Figo con el Barsa.

Saludos

Jajaja que cabronazo, lo de Mijatovic me pillo de pequeño y no le di importancia a lo de Figo siempre tendre el puñal en el corazon
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 08:55
Peluu lo mejor hazte del decano jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.