Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 20446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:12
Mira fuchu, que si, que paso de seguirte el rollo, si me da igual, siempre has estado en mi contra, y es una pena que no estes fuera de este foro ya, pero bueno, eso lo decide la administracion, yo he participado y mas alla de ti y de tus amigos, yo he dado picks ganadores a mucha gente , que es la que me ha votado al saber quien era yo.

Pero bueno, que me da igual, es un concurso y si no lo gano pues no pasa nada.

Pero dicen que los sueños se cumplen , no?

Pues estoy solo a 4 votos de semprecelta y espero alcanzarlo y superarlo.

Suerte semprecelta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:15
yo realice mi votacion ayer y aunque no iba a decir por quien vote hoy me animo a decir que mis votos fueron para mis amigos siemprecelta, crivico, jaitero, pasajero y litle chino asi que espero que el que gane el premio lo disfrute al maximo y lamento por aquellos que tambien son amigos y no pude votar

mil millones de gracias Sir_Flyer,te lo agradezco de verdad compañero

sempre,que tiene pinta que te vas al Bernabéu!!!,si es así me alegraré mucho tío ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:18
Mira fuchu, que si, que paso de seguirte el rollo, si me da igual, siempre has estado en mi contra, y es una pena que no estes fuera de este foro ya, pero bueno, eso lo decide la administracion, yo he participado y mas alla de ti y de tus amigos, yo he dado picks ganadores a mucha gente , que es la que me ha votado al saber quien era yo.

Pero bueno, que me da igual, es un concurso y si no lo gano pues no pasa nada.

Pero dicen que los sueños se cumplen , no?

Pues estoy solo a 4 votos de semprecelta y espero alcanzarlo y superarlo.

Suerte semprecelta.

No, la gente te ha votado por los privados que has enviado, como este:

Votame en lo del viaje porfavor, a cambio te hare yo otro favor cuando lo necesites.

Gracias!!

Mira aqui esta el enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bwin-real-madrid/elecciones-vota!-2-entradas-palco-bwin-real-madrid-sevilla/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:19
Pues a mi el hecho de que sea del Atlético y quiera disfrutar de un partido del Madrid no me parece mal, a mi me gusta el fútbol. Yo tampoco soy del Madrid, soy del Valencia, pero me gustaría asistir como otros cuantos que no serán del Madrid y están en la lista. Sempre es del Celta y ahí está líder destacado, no tiene nada malo.

Yo prefiero guardarme el voto hasta el final, por si puedo ayudar a quien pueda merecerlo a mi juicio, cosa que está mal, pero el poder ver los votos de todos condiciona totalmente el concurso, así que hay que aprovecharse  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:24
Yo ya lo he dicho, mi sueño es ir por primera vez al bernabeu, y si para ello tengo que conseguir votos asi, pues lo hago, pero yo he dado mucho a este foro ya que fui tipster de OT y di muhcos picks ganadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:26
Pero la verdad habiendo muchisimos madridistas en el foro , me pareceria penoso que viera ese partidazo un seguidor del atleti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:30
Yo como he dicho respeto a la gente de otros equipos, pero como Madridista...el premio de acudir al TEMPLO MADRIDISTA...que se lo gane un MADRIDISTA CON TODAS LAS LETRAS.

Yo tengo mi voto decidido y hare todo lo posible para que esa persona este en el Madrid-Sevilla, sin trucos, ni malas artes, ni comprando votos...

Para futuros partidos, que cada uno se venda en el foro mediante un post, pero que no ande a la espalda intentando captar votos a base de falsa publicidad, ya me diras como vas a devolver favores...que les vas a lavar la colada? o vas a votar a 20 personas para que gane el proximo concurso? jaja Deber favores es lo peor...

Que conste que no te conozco con tu actual nick ni con el anterior. A los hechos actuales me remito.

PD: Cuando apuesto por el barça nunca digo...apuesto por mi barça xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:31
Mira laya, sabes de sobras que hay mucha gente aquí que merece mil veces el premio antes que tú. Ya te han tenido que cerrar el grifo del privado para que no hagas juego sucio, por algo será...

Y no intentes dar pena que aquí el que más y el que menos sabe como te las gastas, y si no lo saben ahí estaré yo para recordárselo. Hay mucho chaval madridista aquí que se merece ese premio, bastante contento deberías de estar de que te hayan dado la posibilidad de volver a concursar...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:32
Haya paz chicos, yo veo bien que vaya a este partido un madridista, tambien podria ir un sevillista, pero por ser del Madrid, votaré a un madridista cuando la cosa este ajustada.

Yo soy socio y mi novia trabaja en uno de los palcos como al que ireis, por eso me apunté, asi que dentro de lo que cabe, voy a ver al Madrid todos los partidos, pero no en un palco comiendo todo el rato y todos los pelotazos que quieras, ademas que despues del partido tenemos la noche por delante.

Si el que gane quiere quedar con un forero, por alli estaré, jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:34
Mira laya, sabes de sobras que hay mucha gente aquí que merece mil veces el premio antes que tú. Ya te han tenido que cerrar el grifo del privado para que no hagas juego sucio, por algo será...

Y no intentes dar pena que aquí el que más y el que menos sabe como te las gastas, y si no lo saben ahí estaré yo para recordárselo. Hay mucho chaval madridista aquí que se merece ese premio, bastante contento deberías de estar de que te hayan dado la posibilidad de volver a concursar...

No eres el apropiado ya que a ti te banearon tambien y tienes la suerte de poder tener otra vez la cuenta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:49
De verdad layauno, y sin ninguna mala leche, no sé para que aguantas todo esto... más allá de que te dejen con el culo al aire o no, esto es un linchamiento, has de ser masoquista para dedicarle tanto tiempo a esto. Lo tuyo es mucho más grave de lo que creía. Necesitas ayuda. Pero ayuda de verdad por lo que veo.

Cuando uno se equivoca ( porque no tiene razón en lo que dice o porque ha jugado sucio ) y se empeña en seguir erre que erre con lo mismo, dándole vueltas incluso ( en lugar de hacer algo tan humano y sencillo como reconocer que se ha equivocado ) no por mucho repetirlo y no por muchas vueltas que le dé tendrá más razón.

Sea madridista o no ( que no lo es ) sería muy triste que semejante personaje disfrute de estas entradas. Creo que lo justo sería su eliminación INMEDIATA, pero no corre de mi mano.

A modo se sugerencia, creo que en un futuro no debería utilizarse más este tipo de votaciones. Creo que bastantes problemas nos ha dado en el pasado, como para seguir utilizándola.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:59
Mira laya, sabes de sobras que hay mucha gente aquí que merece mil veces el premio antes que tú. Ya te han tenido que cerrar el grifo del privado para que no hagas juego sucio, por algo será...

Y no intentes dar pena que aquí el que más y el que menos sabe como te las gastas, y si no lo saben ahí estaré yo para recordárselo. Hay mucho chaval madridista aquí que se merece ese premio, bastante contento deberías de estar de que te hayan dado la posibilidad de volver a concursar...

No eres el apropiado ya que a ti te banearon tambien y tienes la suerte de poder tener otra vez la cuenta ;)

No voy a discutir más contigo, y lo de que me banearon es cierto, ahora no te compares conmigo en ese sentido que somos como la noche y el día. A mí nunca me verás ponerme de avatar a Franco...

Hala, como decían los envoltorios de los helados de hace años: SIGUE BUSCANDO  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:59
Antes de nada y que quede desde principio dicho que aqui en este entierro nadie me ha dado vela pero me voy a permitir el lujo de opinar dado que estoy o estuve en una situacion parecida como el compañero. Hace unas semanas me toco unas entradas en un concurso del grupo me gusta PAF para ver el Atletico - Barcelona , soy madridista desde chico pero esta situacion no me impidió asistir y ver este magnifico encuentro , que sea de un equipo o de otro no es una razon de peso para tacharle , creo que todo los que estan en la lista se merecen las mismas oportunidades y parten de cero para llevarse las entradas. Otra cosa que no discuto es si eticamente el procedimiento que ha seguido para los votos ha sido el mejor que lo dudo , pero esto es fruto del sistema de votacion para este concurso que lo permite , dado que se deberian de haber dado unas normas iniciales dado que ya sabemos como somos todos de picaros o algunos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:04
Cuando me apunté al concurso no creí que esto fuera a convertirse en un circo.... en un mero concurso de popularidad... ¿somos lo suficientemente adultos?. Entiendo que cada uno haga su juego.... pero señores, estamos hablando de ir a ver un partido de fútbol. Supongo que el que se haya apuntado será porque quiera ir a ver eso, un partido de fútbol, y si bien es cierto, que este partido se lo merecería ver un madridista o un sevillista ¿porque no cualquier otro forero?..... ya ha pasado en varias ocasiones que Barcelonistas (de los de hasta las trancas)   volado con el Madrid..... y no ha pasado nada.... nadie ha dicho si es o no justo...... si hasta han ganado premios importantes gente del foro con cuatro post mal puestos y que luego si te he visto no me acuerdo......

LLevo mucho tiempo por aquí, y espero seguir mucho mas, pues la labor de mucha gente en el día a día no tiene parangón.  Este es un FORO con mayúsculas. (entenderlo en la amplitud del lenguaje).

Ahora no me gustaría entrar en una discusión tonta sobre si alguien por haber sido miembro de la OT, es mejor que otros..... creo que en la inteligencia de las personas. Para mi si hay alguien que tiene un plus especial son los moderadores (y no me llaméis jabonero o pelota.... no es mi estilo), por sus horas de dedicación a este foro. ¿Que obtienen a cambio?...... normalmente malos rollos cuando tienen que intervenir (y en ocasiones no he estado de acuerdo con ellos).

En definitiva, y sin tener que meditarlo mucho. Dadas las escasas posibilidades que tengo de poder conseguir las entradas.... y sobre todo que no quiero que mi nombre forme parte de un circo... pongo mi candidatura en manos del Admin y le ruego que me elimine de este concurso, dándole las gracias por su trabajo y su generosidad. Espero que no se lo tome a mal.

Saludos y gracias a los que se tomaron la molestia en votarme. Espero sepan enterderme.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:23
Yo es que sigo sin ver lógico la discriminación a los que no somos madrilistas. Nos tenemos que aguantar y no poder participar en los concursos? En las bases no pone nada al respecto, creo que se está discriminando bastante por ello, y no me parece ni medio normal. Porque yo abiertamente he dicho mi equipo, pero muchos no lo dirán y se apuntarán igualmente.

A todos nos hace ilusión ir al Bernabéu y estar en el palco o viajar con el Madrid, seas del Betis o del Alcoyano.  Yo cuando me apunté dije que la forma de puntuar no era la correcta, que iba a ganar quien más amigos tuviera, y en este caso viendo como van las votaciones espero que sea semprecelta el que gane, que aunque sea del Celta tiene el mismo derecho que el más blanco.

Espero que se sigan haciendo concursos de este tipo, pero creo que el método no ha sido el más adecuado, se vota por popularidad, no tiene ninguna lógica desde mi punto de vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.