; 2 Entradas Villarreal - Real Madrid Skip to main content

2 Entradas Villarreal - Real Madrid

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10102 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 09:55
Bien este concurso a pesar de las advertencias de otras semanas anteriores, se está convirtiendo en una lotería aún acertando los pronósticos, así que pronto tomaremos las medidas necesarias para que el que no pueda ir o no lo tenga muy seguro no participe esa semana.
La lista de acertantes es la siguiente:

Han rehusado al premio Tikismikis y diegorl, ninho no ha puesto su nombre de usuario Bwin e ivanin87 se ha dado de baja. Así que ahora el premio corresponde a igr con 7 aciertos, que si no aparece de aquí a la noche pasaría a matidancer, por tanto que esté atento también.

Una cosa mismos, no seria primero matidancer que igr? Segun las normas del concurso en caso de empate se hace por numero de mensajes en el foro y matidance tiene mas de 700 e igr creo que 15.

Bases del concurso:

V) El ganador del concurso será aquel usuario con mayor número de aciertos

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 09:56
Pero si matidancer es uruguayo , no creo que quiera venir desde uruguay para ver un villareal-madrid descafeinado , el ¿por que participo? pues solo el lo sabe , como los 2 primeros que tampoco pueden ir ...

Haber  igr haber si lo ve pero con 15 mensajes y ya estando a jueves ...

En fin chotera , bet_maker, Hasselbaink si quieres por precaucion ir enviandoles los datos al admin , si estais interesados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 09:57
Hasselbaink  igr tiene 7 aciertos y matidancer 6 .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 10:03
Gracias por la lista mismos,

De momento el unico que ha reclamado las entradas es un usuario que esta a mitad de tabla.

Los que esteis en primeras posiciones podeis mandarme vuestros datos personales, por si los que estan por encima vuestra no se presentan.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 10:08
Pero si matidancer es uruguayo , no creo que quiera venir desde uruguay para ver un villareal-madrid descafeinado , el ¿por que participo? pues solo el lo sabe , como los 2 primeros que tampoco pueden ir ...

Haber  igr haber si lo ve pero con 15 mensajes y ya estando a jueves ...

En fin chotera , bet_maker, Hasselbaink si quieres por precaucion ir enviandoles los datos al admin , si estais interesados

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 10:23
Hasselbaink  igr tiene 7 aciertos y matidancer 6 .

Cierto conte por error la del Barça

Haber  igr haber si lo ve pero con 15 mensajes y ya estando a jueves ...

Yo prefiero esperar al resto, ya fui la semana pasada a Valencia. Asi que si al final llegase a mi y alguien por debajo mia las quiere darselas a el. Pero claro si van a quedar desiertas porque nadie pueda pues el Admin ya tiene mis datos de la semana pasada.
roybinho10
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 10:27
Al final voy a ir yo como sigáis así ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 10:29
Al final voy a ir yo como sigáis así ;D ;D
Sip por que yo no puedo ir , para una semana que hago ya planes en fin... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 12:36
Yo ya digo que pido disculpas por todo esto, ya que siempre que participo es porque puedo ir a no ser que ocurra algo inesperado como ayer y mas todavia si son para unas entradas del Madrid que tengo uans ganas de la leche de verlos.

Espero que se puedan aprovechar, yo me quedare viendolo por la tele :'( ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 12:39
Yo ya digo que pido disculpas por todo esto, ya que siempre que participo es porque puedo ir a no ser que ocurra algo inesperado como ayer y mas todavia si son para unas entradas del Madrid que tengo uans ganas de la leche de verlos.

Espero que se puedan aprovechar, yo me quedare viendolo por la tele :'( ;D

No pasa nada hombre, a todos nos puede surgir algo a lo largo de la semana. Lo grave sería decir que no se puede ir después de que Admin mande los datos del ganador que eso es los viernes por la mañana.

Asi que no te preocupes que no pasa nada, otro usuario las disfrutará.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:17
Hay que empezar a tomar medidas ya que este concurso empieza a preocupar....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:23
Hay que empezar a tomar medidas ya que este concurso empieza a preocupar....

La verdad es que si , creo que estamos ante un poco locura , participar un usuario de uruguay es grancioso la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 15:23
Admito mi culpa, no volveré a participar si no voy a ir. Pero es que quien iba a decir que me iba a tocar con 10 unos !!! ;D

Aunque teneis que pensar, por ejemplo en el caso de Tikismikis, que a veces tienes pensado ir y luego surgen inconvenientes.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:24
Por lo que veo nadie las quiere...xDD jeje.  ;D Bueno, se que estoy de los ultimos, pero en cualquier caso...yo estaria encantado de ir....

Un Saludo a todos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 21:01
La solucion esta facil, el que quiera ir que le mande los datos al administrador y ya esta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.