Skip to main content
 

unibet Participa en la Copa de África y bono hasta 100 euros
1 2 3 4 5
(Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 22:00
hola, se podrá hacer un retiro de unibet ahora?, supongo que si, lo que pasa es que acerte 2 resultados ahí y por ahora ando corto de efectivo con lo que me gustaría retirar algo de lo que tengo de unibet pero quizás esto me invalide la promo.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 22:06
hola, se podrá hacer un retiro de unibet ahora?, supongo que si, lo que pasa es que acerte 2 resultados ahí y por ahora ando corto de efectivo con lo que me gustaría retirar algo de lo que tengo de unibet pero quizás esto me invalide la promo.

saludos
Te recomiendo que llames al teléfono  gratuito de atención al cliente de Unibet por si acaso.
 Es muy común entre las bookies que si se retira un sólo euro antes de acabar de cumplir el rollover te quiten todo el bono.
Hay algunas que permiten el cumplimiento progresivo como Bet365.
 En esa en cada momento ves en tu cuenta la cantidad del bono que va siendo liberada progresivamente y esa parte sí la puedes sacar, pero para no andar jugando con fuego te recomiendo que les llames antes a los de Unibet, ya que además es gratis.









El Servicio al Cliente de Unibet está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

    *
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)
    * 900 802 045
    * 900 804 046

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 23:19
Ya está hecho, sin apuestas a la contra ni leches.

10 a Costa de Marfil
10 a Egipto
10 a Argelia
10 a Camerún

joer, que mala suerte....  1/4
yo al final hice 3  LAY.... y la que no la hice, perdí los 10 euros en Costa de Marfil, asi que palme 11,50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 00:33
Y tan mala suerte, todo favoritos eran... aunque de lo malo salió la más alta, perdí 12 euros.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 03:04
hola, se podrá hacer un retiro de unibet ahora?, supongo que si, lo que pasa es que acerte 2 resultados ahí y por ahora ando corto de efectivo con lo que me gustaría retirar algo de lo que tengo de unibet pero quizás esto me invalide la promo.

saludos
Te recomiendo que llames al teléfono  gratuito de atención al cliente de Unibet por si acaso.
 Es muy común entre las bookies que si se retira un sólo euro antes de acabar de cumplir el rollover te quiten todo el bono.
Hay algunas que permiten el cumplimiento progresivo como Bet365.
 En esa en cada momento ves en tu cuenta la cantidad del bono que va siendo liberada progresivamente y esa parte sí la puedes sacar, pero para no andar jugando con fuego te recomiendo que les llames antes a los de Unibet, ya que además es gratis.









El Servicio al Cliente de Unibet está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

    *
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)
    * 900 802 045
    * 900 804 046



sí creo que eso voy hacer, mail nomás porque la llamada internacional me cuesta mucho, pero supongo que si podré ya que por ahora no estoy cumpliendo ningún rollover.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:44
Yo tengo ya :


Angola - Mali under 3.5 a 1.2 lay a 1.25

Costa de marfil a 1.30 lay a 1.35

Egipto - Nigeria  under 3.5 a 1.2 lay a 1.25
 
Camerun a 1.45 lay a 1.52

Asi que ahora a esperar el mail.

A esperar el mail que seguramente vendra sobre el 21 o el 22 y de esta copa que decir , madre mia la de sorpresas que salen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:16
ya te digo...
mejor hacer lay.... yo palmé 10 euros en el empate de costa de Marfil.... el resto tradeado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 09:39
Bueno , en principio estos seran los partidos a los que meta , las cuotas de algunos no han salido...

11-1-10  Grupo A   Malawi - Argelia     Argelia@1,52

11-1-10 Grupo B   Costa de Marfil - B.Faso     Costa de Marfil@1,28

16-1-10 Grupo C  Egipto - Mozambique          Egipto   1,3

17-1-10 Grupo D   Camerun - Zambia           Camerun  1,5

10 euros a cada uno y luego a esperar el mensaje para ingresar

un saludo

Pues de momento los favoritos me han hecho polvo , esperemos que cumplan el fin de semana para recuperar un poquito  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2010, 09:45
y digo yo.. no se podrá a apostar a over 0.5? he metido 10€ a cuota 1.01, ya q no hay cuota minima y esta apuesta está en el mercado de mas/menos de.. llamé para confirmar, y segun el tio me dijo q si era valida, que no habria problemas, ahora q como la conversacion era en ingles, a lo mejor me perdi algo xDD
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Enero de 2010, 10:56
no enviaran tal y como pone en las reglas el email indicando que se tiene acceso a la promocion hasta finalizar fase de grupos
saludos

Una vez termine la fase de grupos, nos pondremos en contacto con los que hayan jugado 10€ en un partido de cada grupo y os premiaremos con un bono del 100% sobre vuestro siguiente depósito, ¡¡HASTA 100€!! Interesante ¿verdad?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 22:48
Bueno , en principio estos seran los partidos a los que meta , las cuotas de algunos no han salido...

11-1-10  Grupo A   Malawi - Argelia     Argelia@1,52

11-1-10 Grupo B   Costa de Marfil - B.Faso     Costa de Marfil@1,28

16-1-10 Grupo C  Egipto - Mozambique          Egipto   1,3

17-1-10 Grupo D   Camerun - Zambia           Camerun  1,5

10 euros a cada uno y luego a esperar el mensaje para ingresar

un saludo

Pues de momento los favoritos me han hecho polvo , esperemos que cumplan el fin de semana para recuperar un poquito  ;D

con demasiado sufrimiento al final gano Camerun , hemos recuperado un poquito de lo perdido , ahora a subirlo un poco¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 01:56
¿A alguien le han mandado el mail ya?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 09:55
¿A alguien le han mandado el mail ya?

No por ahora nada , supongo que a lo largo del dia iran enviandolos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2010, 13:31
Todavía no han mandao nada... toca esperar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 18:47
a mi nada aun............no era hoy que debían mandarlo.....???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.